Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Promises. lHarry Stylesl
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Promises. lHarry Stylesl
Sube otro no me puedes dejar así OMG !! Estúpido styles hay ya querida yo te ayudo a darle de sartenazos enserio k si eso me pasara enserio el chico ya estuviera en una ambulancia XD si soy impulsiva pero no me dejo XD
Sube otro porfaaaaaa
Sube otro porfaaaaaa
Vikilita
Hola.!!
Hahaha Hazza intento intimidar a Emily pero lo dejo con la palabra en la boca.!! Wiii eso Em.!! Uyy ya quiero ver que va a hacer Hazza.!! Hahaha sacaron a Hazza del salón pero por su culpa también sacaron a Emily.!! Me encanto el capitulo linda.!! Siguela cuando puedas.!! Hahaha encerio.? Pues aquí tienes a otra amiga italiana.!! Hehehe
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
Hahaha Hazza intento intimidar a Emily pero lo dejo con la palabra en la boca.!! Wiii eso Em.!! Uyy ya quiero ver que va a hacer Hazza.!! Hahaha sacaron a Hazza del salón pero por su culpa también sacaron a Emily.!! Me encanto el capitulo linda.!! Siguela cuando puedas.!! Hahaha encerio.? Pues aquí tienes a otra amiga italiana.!! Hehehe
Besos cuidate.!!
MadGreyCox
Harry es un idiota, ugh {en realidad lo amo xD} que bien que te gusto<33 En la tarde subiré cap ¡Besoo!<33.Vikilita escribió:Sube otro no me puedes dejar así OMG !! Estúpido styles hay ya querida yo te ayudo a darle de sartenazos enserio k si eso me pasara enserio el chico ya estuviera en una ambulancia XD si soy impulsiva pero no me dejo XD
Sube otro porfaaaaaa
Sidney.
Em se esta convirtiendo en una chica mala, omgg<3 ¡QUE BIEN QUE TE GUSTO MADD! en la tarde subo otro, bienvenida amiga italiana<3 loveeeeeee.MadGreyCox escribió:Hola.!!
Besos cuidate.!!
Sidney.
koriiiiii, que lindo que te haya gustado<33.energyjuice escribió:kjsakjaska ¡deos!
me encanto el cap :A:jasakjs la mini discusión en el pasillo, Emily es mala, ah. :meh:
los sacaron y entonces ellos se conocerán y se enamoraran y se casaran y tendrán 5 hijos y tres perros y dos gatos y una gallina
me encantó el cap, linda. Siguela pronto :3
besos<33
claro, el tiempo de la tímida Emily ya es pasado, beesoo<33.
Sidney.
jkkjasjk me encantó, es tan jkasjka ¿ya viste This is us? yo sé que la viste 7u7 ¿verdad que es hermosa?Sidney. escribió:koriiiiii, que lindo que te haya gustado<33.
jasjk Lloré y canté y reí con la jodida película :') es hermosa la hija de playa *-*
besos<33
Invitado
Invitado
¡Holaaaaa! DISCULPÁ, DISCULPÁ, ENSERIO DISCULPAME por no haber comentado antes en la novela :(
es que tuve en 'problemita' y perdí todas la novelas que leía así que tuve que buscarlas de nuevo y recién ahora encuentro esta!!! (soy una tonta, ya se) pero bueno, fue por eso. Ahora prometo que no va a pasar otra vez (:
So... Me encantaron los capítulos! Asdfghj.
Emily y Harry recién se conocen y pelean, que chicos! Pero... Harry parece re insoportable, ah. Encima ahora sacan del aula a Emily y todo por Harry. Por favor seguilaaa! No la dejes así U.u
es que tuve en 'problemita' y perdí todas la novelas que leía así que tuve que buscarlas de nuevo y recién ahora encuentro esta!!! (soy una tonta, ya se) pero bueno, fue por eso. Ahora prometo que no va a pasar otra vez (:
Emily y Harry recién se conocen y pelean, que chicos! Pero... Harry parece re insoportable, ah. Encima ahora sacan del aula a Emily y todo por Harry. Por favor seguilaaa! No la dejes así U.u
G R E Y .
me encanta que te haya encantado,ah.energyjuice escribió:jkkjasjk me encantó, es tan jkasjka ¿ya viste This is us? yo sé que la viste 7u7 ¿verdad que es hermosa?Sidney. escribió:koriiiiii, que lindo que te haya gustado<33.
jasjk Lloré y canté y reí con la jodida película :') es hermosa la hija de playa *-*
besos<33
¡SI, LA VI! OMG ES PRECIOSA, DIVINA, ¿NO LLORASTE? YO LLORE DESDE QUE INICIO LOL.
fue, so, perfecta!. beeesos<3
Sidney.
No te preocupes chica<3 Que bien que ya hayas encontrado todo:)) Menos mal que te gustaron, udsjak<3 ¡la sigo pronto!_Naiara_ɞ escribió:¡Holaaaaa! DISCULPÁ, DISCULPÁ, ENSERIO DISCULPAME por no haber comentado antes en la novela :(
Sidney.
En estos días, subo cap.Vikilita escribió:Siigueeelaaaa porfiissporfiiss
beso<3
Sidney.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3