Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
It's my life :3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 24. • Comparte
Página 4 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24
Re: It's my life :3
Hoy no hay clases oh yeah baby :)
jejjejejejjeje pero debo estudiar para mi examen de mañana .s y quiero una buena nota
jejjejejejjeje pero debo estudiar para mi examen de mañana .s y quiero una buena nota
Clover
Les contare sobre mi :) pero mis actitudes, lo que me gusta, lo que no, como si fuera una ficha para una novela ;)
Clover
ME: Almendra Herrera
Descripcion Psicologica: Soy alegre, divertida, positiva, me gusta molestar, hacer bromas, hablar demasiado, Soy un total diva, pero no de las malas o pesadas, si no que de las simpaticas jejje.
A veces puedo ser dramatica, y a veces estoy triste pero son por algunos motivos en especifico.
Soy enojona, si lo admito, me enojo facil y me cuesta perdonar. Pero en el fondo soy una gran persona con artos sentimientos
Descripcion Fisica: Soy Baja mido 1,53 ya me estoy adaptando que no crecere mas, soy morena, no muy morena ni tan blanca, intermedio creo. Tengo pelo negro con rulos en las puntas :) ojos cafes bonitos, aunque un ojo es casi negro pero amo mis ojos, labios normales, no chicos ni muy grande. No soy flaca flaca, ni gorda, soy algo rellenita pero me gusta como me veo.
Gustos: Amo comer, cocinar, el deporte, leer, bailar, cantar, divertirme, ver peliculas, hablar, jugar xbox o cualquier consola existente en el mundo, me gustan muchos los peluches, las estrellas doradas por supuesto y el color verde & rosado *-*
Disgustos: La oscuridad, mentiras, gente falsa, perros .-. (solo porque me dan mucho miedo)
profesores, los vagos, drogas, alcohol, cigarros
Actitud: como dije antes Soy una diva :)
Musica: me gusta el pop & rock como One Direction, Simple plan, Little mix, Queen, Taylor swift.
Actores: Logan Lerman por supuesto, El cast de glee of course.
Serie favoritas: Glee & How I met you mother
Peliculas favoritas: Star Wars & Batman
Canciones favoritas: This song saved my life, Losing my religion, i want hold you hand, Little things, DNA & more
Esa soy yo y segun yo me describo con ella porque tengo algo parecida a ella :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripcion Psicologica: Soy alegre, divertida, positiva, me gusta molestar, hacer bromas, hablar demasiado, Soy un total diva, pero no de las malas o pesadas, si no que de las simpaticas jejje.
A veces puedo ser dramatica, y a veces estoy triste pero son por algunos motivos en especifico.
Soy enojona, si lo admito, me enojo facil y me cuesta perdonar. Pero en el fondo soy una gran persona con artos sentimientos
Descripcion Fisica: Soy Baja mido 1,53 ya me estoy adaptando que no crecere mas, soy morena, no muy morena ni tan blanca, intermedio creo. Tengo pelo negro con rulos en las puntas :) ojos cafes bonitos, aunque un ojo es casi negro pero amo mis ojos, labios normales, no chicos ni muy grande. No soy flaca flaca, ni gorda, soy algo rellenita pero me gusta como me veo.
Gustos: Amo comer, cocinar, el deporte, leer, bailar, cantar, divertirme, ver peliculas, hablar, jugar xbox o cualquier consola existente en el mundo, me gustan muchos los peluches, las estrellas doradas por supuesto y el color verde & rosado *-*
Disgustos: La oscuridad, mentiras, gente falsa, perros .-. (solo porque me dan mucho miedo)
profesores, los vagos, drogas, alcohol, cigarros
Actitud: como dije antes Soy una diva :)
Musica: me gusta el pop & rock como One Direction, Simple plan, Little mix, Queen, Taylor swift.
Actores: Logan Lerman por supuesto, El cast de glee of course.
Serie favoritas: Glee & How I met you mother
Peliculas favoritas: Star Wars & Batman
Canciones favoritas: This song saved my life, Losing my religion, i want hold you hand, Little things, DNA & more
Esa soy yo y segun yo me describo con ella porque tengo algo parecida a ella :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clover
Si pudiera escojer otro nombre en el foro me pondria: Robin :) mee gusto
ese me pondre cuando se pueda :)
eejejejee
ese me pondre cuando se pueda :)
eejejejee
Clover
Si esque alguien ve este tema por favor audicione aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
:) porfis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
:) porfis
Clover
Es feo que hagas una novela o audiciones y te ignoren
se siente feo les digo encerio, hay mucha gente que quiere compartir sus ideas locas que crean pero las ignoran
A mi me ignoran y se siente horrible
te hace ver y pensar que tan mal escribes, pero siempre
tendras unas fiel lectoras pero tambien la idea es compartir la novela con todos
se siente feo les digo encerio, hay mucha gente que quiere compartir sus ideas locas que crean pero las ignoran
A mi me ignoran y se siente horrible
te hace ver y pensar que tan mal escribes, pero siempre
tendras unas fiel lectoras pero tambien la idea es compartir la novela con todos
Clover
en verdad quiero hacer esa novela tengo artas ideas, pero con tan pocas chicas que participan y para el mismo chico es como
que hago ahora?
soy un fracaso para esto? asi se siente :s
que hago ahora?
soy un fracaso para esto? asi se siente :s
Clover
Página 4 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24