Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Desdicha Trágica.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Desdicha Trágica.
desdicha trágica.
۞Autora: Yo. SheThinksSheIsInBarbados. Eddie R. Esperanza Ríos. Como quieran llamarme, da igual.
۞Género: Romance y drama.
۞Adaptación: No. Esta todo en mi cabezota dura.
۞Advertencias: Lenguaje soez. Eso. Y alguna que otra escena fuerte. Mínimo de respeto, les pido. Se toma tiempo hacer estas cosas, y no me golpeo la cabeza contra la pared de mi habitación para nada. Actualizaciones cada viernes o sábado por la madrugada pls.
۞Otras Paginas: No, eventualmente.
s i n o p s i s.
Querido lector:
Estoy apenada de decir, que la novela que estas a punto de leer es extremadamente implacentera. Relata la infeliz historia de dos trágicos amantes. La vida de aquellos enamorados estaba completamente llena de miseria y aflicción. Desde el primer día que cruzaron miradas, continuando con aquellos desafortunados eventos. El desastre abunda en sus vidas. Algunas personas dirían que son dos magnetos de miseria. Atrayentes de la lastima de aquellos que no han vivido nunca semejante dolor.
Esta novela no tiene un buen comienzo, pocas cosas alegres durante el desenlace y un final verdaderamente lamentable.
Es una lastima para mi escribir estos defraudantes eventos, pero no hay nadie ni nada que se oponga a que dejes de leer, y leas algo alucinantemente feliz, si es que así lo prefieres.
Con todo el respeto,
Esperanza Ríos.
Estoy apenada de decir, que la novela que estas a punto de leer es extremadamente implacentera. Relata la infeliz historia de dos trágicos amantes. La vida de aquellos enamorados estaba completamente llena de miseria y aflicción. Desde el primer día que cruzaron miradas, continuando con aquellos desafortunados eventos. El desastre abunda en sus vidas. Algunas personas dirían que son dos magnetos de miseria. Atrayentes de la lastima de aquellos que no han vivido nunca semejante dolor.
Esta novela no tiene un buen comienzo, pocas cosas alegres durante el desenlace y un final verdaderamente lamentable.
Es una lastima para mi escribir estos defraudantes eventos, pero no hay nadie ni nada que se oponga a que dejes de leer, y leas algo alucinantemente feliz, si es que así lo prefieres.
Con todo el respeto,
Esperanza Ríos.
Última edición por SheThinksSheIsInBarbados. el Vie 23 Ago 2013, 9:25 pm, editado 1 vez
pinkfloyd.
Re: Desdicha Trágica.
¡Yay! Estaré pendiente. Me gusta la tragedia, cuanta más cosas malas pasen, más me gustará la novela
Invitado
Invitado
¡Hey LUNGS! ¡Gracias! Asdhjlajals, la tragedia tiene Swag pls.LUNGS. escribió:¡Yay! Estaré pendiente. Me gusta la tragedia, cuanta más cosas malas pasen, más me gustará la novela
pinkfloyd.
Tranquila, cuando subas el primer capitulo vendrá más gente. Por ahora no hay nada para comentar.SheThinksSheIsInBarbados. escribió:A nadieh le ha gustao' :'C
Invitado
Invitado
Si. Es verdad.LUNGS. escribió:
Tranquila, cuando subas el primer capitulo vendrá más gente. Por ahora no hay nada para comentar.
PD. ¿Oye, cuanto te pago para que me hagas una firma como la tuya, esa de la calavera? La he amado.
pinkfloyd.
Me conformo con un millón... :meh:SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Si. Es verdad.LUNGS. escribió:
Tranquila, cuando subas el primer capitulo vendrá más gente. Por ahora no hay nada para comentar.
PD. ¿Oye, cuanto te pago para que me hagas una firma como la tuya, esa de la calavera? La he amado.
Bromis. Dime como la quieres por MP y te hago una parecida.
Invitado
Invitado
Hola! Me gusta la sinopsis. Estaba buscando algo así, bien trágico... Me gustan las cosas tristes, o sea. ¡Así que siguela!
Invitado
Invitado