Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mom, There is no Paper! {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 64. • Comparte
Página 27 de 64. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 64
Re: Mom, There is no Paper! {pvt}
Le dire que si yo ya no importo en la novela que me saque, es la mejor novela que he leido, pero me duele dejarla asi :(
Invitado
Invitado
No puede haber algo peor??
Mar no se ha conectado
Ros se me quiere safar
y mi mama pueso una foto mia de portada de facebook!!
Que mensasorry mami :c quien pone una foto mia ademas de mis amigas cuando nos tomamos for¿tos todas junta :x
Mar no se ha conectado
Ros se me quiere safar
y mi mama pueso una foto mia de portada de facebook!!
Que mensa
Invitado
Invitado
Volveré a los viejos tiempos:
Yo al principio pensé que me odiaba, le agarre mas cariño y amor y me case con ella (?
Extraño los comentarios coloridos y super largos de Andy
Siempre me respondia alf inal, eso me agradaba (?
Yo al principio pensé que me odiaba, le agarre mas cariño y amor y me case con ella (?
Extraño los comentarios coloridos y super largos de Andy
Siempre me respondia alf inal, eso me agradaba (?
Invitado
Invitado
Hola max
aquí estoy
no te sientas así, leí todo lo que escribiste y me duele
te entiendo yo también he pasado por eso
pero te digo algo ellas se pierden de la mejor persona, porque no encontraran a una amiga como tu
aquí estoy
no te sientas así, leí todo lo que escribiste y me duele
te entiendo yo también he pasado por eso
pero te digo algo ellas se pierden de la mejor persona, porque no encontraran a una amiga como tu
Invitado
Invitado
Glaceado Mar <3 tu eres la única que me apoya y me da buenos consejos, gracias por ser mi amiga, creo que pase por tantas cosas dolorosas en el foro para volverte encontrar
1-. Encontre tu tema, tu primer pvt, y entre y dije ''Ahh, ya tiene nuevas amigas, ya se olvido de mi''
2-. Mi ex mejor amiga se hixo otra cuenta a ella yo la queria un monton, pero creo que por alguna extraña razon me aborreze
3-. En tantas NC ninguna comienza: Menos amigos
4-. Pero por fin una chica me dijo, participa en mi nove y yo como ok y despues via Mar esta ahi y yo despues ahh de segur me odia y si no quedo? no hablare mas con ella porque audicionamos por el mismo chico y quedamos y aqui tamos yay!!!
Es cierto se pierden, ahora si que SI NO SABE VALORARME CIAO!
Glaceado MAR TE AMO
1-. Encontre tu tema, tu primer pvt, y entre y dije ''Ahh, ya tiene nuevas amigas, ya se olvido de mi''
2-. Mi ex mejor amiga se hixo otra cuenta a ella yo la queria un monton, pero creo que por alguna extraña razon me aborreze
4-. Pero por fin una chica me dijo, participa en mi nove y yo como ok y despues via Mar esta ahi y yo despues ahh de segur me odia y si no quedo? no hablare mas con ella porque audicionamos por el mismo chico y quedamos y aqui tamos yay!!!
Glaceado MAR TE AMO
Invitado
Invitado
Saah ojala tu tambien me stalkees tantito a ti te extraño un montoooooooooooooooooooooooooon lo bueno es que ya vas a tener vacaciones :)
Invitado
Invitado
OH POR DIOS!!
151 MENSAJES PRIVADOS??
Kimy (Lizzie) si me stalkeas tambien tu tantito, me debes que llenar mi mensajeria completa por que lo prometiste ehhh
151 MENSAJES PRIVADOS??
Kimy (Lizzie) si me stalkeas tambien tu tantito, me debes que llenar mi mensajeria completa por que lo prometiste ehhh
Invitado
Invitado
No max jamás me olvide de ti, de hecho yo pensé que te habías olvidado de miMaxBubbleChestnut escribió:Glaceado Mar <3 tu eres la única que me apoya y me da buenos consejos, gracias por ser mi amiga, creo que pase por tantas cosas dolorosas en el foro para volverte encontrar
Glaceado MAR TE AMO
vi que tenias nuevas amigas y yo no, y te confieso que me dio coraje porque en serio pensé que me habías olvidado y ahora gracias Ale me di cuenta que no fue así que siempre estuviste conmigo
Yo igual he entrado a N.C pero ninguna dan resultados o ya nadie audiciona y pienso "será porque entre yo" y me deprimo :(
Obvio se lo pierde y no hallara ya nadie como tu, una chica muy especial a quien quiero mucho, que digo quiero AMO :(L):
Invitado
Invitado
Aww!! yo tenia nuevas amigas?? cuando dime?? me interesa!! no sabia en serio!
En realidad todo es garcias a Ale y a Aria :)
Yo tmbn me pregunto eso, que porque estoy yo no me quieren, pero lo raro es que quedo en las NC de las populares, TE LO JURO!!! en serio!! es muy raro, mis fichas son tan buenas??
TE QUIERO YO Y TU AMI SOMOS UNA FAMILIA FELIZ CON UN FUERTE ABRZO Y UN ABRAZO TE DIRE Y NO ME ACUERDO QUE MAS DICE LA CANCION <3
Yo tmbn me pregunto eso, que porque estoy yo no me quieren, pero lo raro es que quedo en las NC de las populares, TE LO JURO!!! en serio!! es muy raro, mis fichas son tan buenas??
TE QUIERO YO Y TU AMI SOMOS UNA FAMILIA FELIZ CON UN FUERTE ABRZO Y UN ABRAZO TE DIRE Y NO ME ACUERDO QUE MAS DICE LA CANCION <3
Invitado
Invitado
Un dia estaba stalkeando a una chica y vi que tenia de representantesa Ariana y a Aly Antorcha
1-. yo traje a Aly, y la usaba en todas las noveals
2-. Aly es una videoblogger no tan conocida
3-. Añy es MIA!!!
1-. yo traje a Aly, y la usaba en todas las noveals
2-. Aly es una videoblogger no tan conocida
3-. Añy es MIA!!!
Invitado
Invitado
Mar, si algo te hace feliz comentare ne tu pvt!! :) <3
Invitado
Invitado
bueno no se si en verdad eran tus amigasMaxBubbleChestnut escribió:Aww!! yo tenia nuevas amigas?? cuando dime?? me interesa!! no sabia en serio!
solo se que hablabas con alguien mas en los temas de Darte a Conocer
yo no entro en esas porque se que no me van aceptar :(
me alegra que a ti si te acepten
hay ya se me pego la canción XD
Invitado
Invitado
Mar claro que te aceptaran!! odio a las chicas que solo escogen a sus amigas en las novelas y sus fichas son un asco!
Ya comente!! :) <3
Ya comente!! :) <3
Invitado
Invitado
no lo creo por esa razón no participo
porque escogen a sus amigas :(
Gracias me hiciste el día jajaja
porque escogen a sus amigas :(
Gracias me hiciste el día jajaja
Invitado
Invitado