O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 27 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mom, There is no Paper! {pvt}

Página 27 de 64. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 27 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 11:08 pm

Le dire que si yo ya no importo en la novela que me saque, es la mejor novela que he leido, pero me duele dejarla asi :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 27 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 11:15 pm

No puede haber algo peor??
Mar no se ha conectado
Ros se me quiere safar
y mi mama pueso una foto mia de portada de facebook!!
Que mensa sorry mami :c quien pone una foto mia ademas de mis amigas cuando nos tomamos for¿tos todas junta :x 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 27 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 11:22 pm

Volveré a los viejos tiempos:
Yo al principio pensé que me odiaba, le agarre mas cariño y amor y me case con ella (?
Extraño los comentarios coloridos y super largos de Andy
Siempre me respondia alf inal, eso me agradaba (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 27 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 9:21 am

Hola max
aquí estoy
no te sientas así, leí todo lo que escribiste y me duele
te entiendo yo también he pasado por eso
pero te digo algo ellas se pierden de la mejor persona, porque no encontraran a una amiga como tu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 27 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 11:34 am

Glaceado Mar <3 tu eres la única que me apoya y me da buenos consejos, gracias por ser mi amiga, creo que pase por tantas cosas dolorosas en el foro para volverte encontrar
1-. Encontre tu tema, tu primer pvt, y entre y dije ''Ahh, ya tiene nuevas amigas, ya se olvido de mi''
2-. Mi ex mejor amiga se hixo otra cuenta a ella yo la queria un monton, pero creo que por alguna extraña razon me aborreze
3-. En tantas NC ninguna comienza: Menos amigos
4-. Pero por fin una chica me dijo, participa en mi nove y yo como ok y despues via Mar esta ahi y yo despues ahh de segur me odia y si no quedo? no hablare mas con ella porque audicionamos por el mismo chico y quedamos y aqui tamos yay!!!
Es cierto se pierden, ahora si que SI NO SABE VALORARME CIAO!
Glaceado MAR TE AMO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 27 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 11:36 am

Saah ojala tu tambien me stalkees tantito a ti te extraño un montoooooooooooooooooooooooooon lo bueno es que ya vas a tener vacaciones :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 27 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 11:38 am

OH POR DIOS!!
151 MENSAJES PRIVADOS??
Kimy (Lizzie) si me stalkeas tambien tu tantito, me debes que llenar mi mensajeria completa por que lo prometiste ehhh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 27 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 11:44 am

MaxBubbleChestnut escribió:Glaceado Mar <3 tu eres la única que me apoya y me da buenos consejos, gracias por ser mi amiga, creo que pase por tantas cosas dolorosas en el foro para volverte encontrar
1-. Encontre tu tema, tu primer pvt, y entre y dije ''Ahh, ya tiene nuevas amigas, ya se olvido de mi''
2-. Mi ex mejor amiga se hixo otra cuenta a ella yo la queria un monton, pero creo que por alguna extraña razon me aborreze
3-. En tantas NC ninguna comienza: Menos amigos
4-. Pero por fin una chica me dijo, participa en mi nove y yo como ok y despues via Mar esta ahi y yo despues ahh de segur me odia y si no quedo? no hablare mas con ella porque audicionamos por el mismo chico y quedamos y aqui tamos yay!!!
Es cierto se pierden, ahora si que SI NO SABE VALORARME CIAO!
Glaceado MAR TE AMO
No max jamás me olvide de ti, de hecho yo pensé que te habías olvidado de mi Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 27 1129725545 
vi que tenias nuevas amigas y yo no, y te confieso que me dio coraje porque en serio pensé que me habías olvidado y ahora gracias Ale me di cuenta que no fue así que siempre estuviste conmigo
Yo igual he entrado a N.C pero ninguna dan resultados o ya nadie audiciona y pienso "será porque entre yo" y me deprimo :( 
Obvio se lo pierde y no hallara ya nadie como tu, una chica muy especial a quien quiero mucho, que digo quiero AMO :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 27 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 12:03 pm

Aww!! yo tenia nuevas amigas?? cuando dime?? me interesa!! no sabia en serio!
En realidad todo es garcias a Ale y a Aria :)
Yo tmbn me pregunto eso, que porque estoy yo no me quieren, pero lo raro es que quedo en las NC de las populares, TE LO JURO!!! en serio!! es muy raro, mis fichas son tan buenas??
TE QUIERO YO Y TU AMI SOMOS UNA FAMILIA FELIZ CON UN FUERTE ABRZO Y UN ABRAZO TE DIRE Y NO ME ACUERDO QUE MAS DICE LA CANCION <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 27 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 12:05 pm

Un dia estaba stalkeando a una chica y vi que tenia de representantesa Ariana y a Aly Antorcha
1-. yo traje a Aly, y la usaba en todas las noveals
2-. Aly es una videoblogger no tan conocida
3-. Añy es MIA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 27 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 12:05 pm

Mar, si algo te hace feliz comentare ne tu pvt!! :) <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 27 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 12:11 pm

MaxBubbleChestnut escribió:Aww!! yo tenia nuevas amigas?? cuando dime?? me interesa!! no sabia en serio!
En realidad todo es garcias a Ale y a Aria :)
Yo tmbn me pregunto eso, que porque estoy yo no me quieren, pero lo raro es que quedo en las NC de las populares, TE LO JURO!!! en serio!! es muy raro, mis fichas son tan buenas??
TE QUIERO YO Y TU AMI SOMOS UNA FAMILIA FELIZ CON UN FUERTE ABRZO Y UN ABRAZO TE DIRE Y NO ME ACUERDO QUE MAS DICE LA CANCION <3
bueno no se si en verdad eran tus amigas
solo se que hablabas con alguien mas en los temas de Darte a Conocer
yo no entro en esas porque se que no me van aceptar :( 
me alegra que a ti si te acepten
hay ya se me pego la canción XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 27 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 12:12 pm

Huuuu comentaras Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 27 88550944 
yei Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 27 1857533193 Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 27 1857533193 
me harias mas que feliz Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 27 4242539333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 27 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 12:44 pm

Mar claro que te aceptaran!! odio a las chicas que solo escogen a sus amigas en las novelas y sus fichas son un asco!
Ya comente!! :) <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 27 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 12:47 pm

no lo creo por esa razón no participo
porque escogen a sus amigas :( 
Gracias me hiciste el día jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 27 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 64. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.