Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mom, There is no Paper! {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 64. • Comparte
Página 18 de 64. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 64
Re: Mom, There is no Paper! {pvt}
Haaaaaa
Gracias
La verdad no se porque se la dio
Jajaja que hermoso
Gracias
La verdad no se porque se la dio
Jajaja que hermoso
Invitado
Invitado
EStan hablando con una chica de Singapur, Liam esta vestido de superheroe y en su pecho diec Payne Train y va a comer al go de pollo
Ahora evn fotos
de #1DPicturesoftheDay
Entraron 2 chicas
Ahora Niall esta dormido
Ahora evn fotos
de #1DPicturesoftheDay
Entraron 2 chicas
Ahora Niall esta dormido
Invitado
Invitado
Ay mi sexi irlandés durmiendo te juro que me lo como jajaja ok no
Pero es una ternura de chico a pesar de su edad XD
Pero es una ternura de chico a pesar de su edad XD
Invitado
Invitado
asdfghjklasdfghkl lo se es una ternurita, eres una suertuda tenes 17 yo 11
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LaLlllllalalALAlaLAlaLAlALALAlLllal
I-i'm Scared
LaLlllllalalALAlaLAlaLAlALALAlLllal
I-i'm Scared
Invitado
Invitado
Por que no Mar?
Eres linda
Buena
Bondadosa
Educada
Estasss Super Loca
y
Eres Excelente escogiendo mejores amigas
Eres linda
Buena
Bondadosa
Educada
Estasss Super Loca
y
Eres Excelente escogiendo mejores amigas
Invitado
Invitado
Bueno en lo de
Bonita no lo creo
Y escogiendo mejores amigas si porque jamás en la vida me arrepentiré de haberme creado una cuenta aquí en el foro porque gracias a ella te conocí que, a pesar de la edad, eres una gran amiga
Y a parte también tienes suerte solo que se esperen un par de años más y sino congelalos y los descongelas cuando tengas su edad jajaja okno solo decía XD
Bonita no lo creo
Y escogiendo mejores amigas si porque jamás en la vida me arrepentiré de haberme creado una cuenta aquí en el foro porque gracias a ella te conocí que, a pesar de la edad, eres una gran amiga
Y a parte también tienes suerte solo que se esperen un par de años más y sino congelalos y los descongelas cuando tengas su edad jajaja okno solo decía XD
Invitado
Invitado
asdfghjklasdfghjklasdfghjkl no he visto fotos tuyas pero, .... yo soy mas fea, tenlo por seguro y mi PB es Hyaley William y no nos parecemos en nada
yo tengo el cabello chino y negro
ella naranja lacio y corto
ella alta piel balnca
yo de 1.52 piel apiñonada
ella super famosa con una voz hermosa
yo queriendo cumplir mi sueño desde los 3 años y mi voz es una mezcla de shakira y algo de hayley
ella con una vista perfecta que si se enferman sus ojos le hacen operacion
yo con miopia y con lentes
todo lo que digo es verdad
te juro que yo pense que el foro pra mi solo seria subir novelas y comentar y despues llego Aria te conoci, participe en una de las mejores novelas del mundo que en ella conoci a Aleksi :3
Borraron la novela de Aleksi y nos empezamos a menadar MP's todos los dias hasta el punto que pense que el staff me iba a banear por mandar tantos emepes
entre a mi primer a colectiva y conoci a Guille y Kim
estaba intentando participra en una colectiva de unas amigas de Nina (Guille) y conoci a Pris, Vee, Carrie, Katie y Aida aunque algunas no me recuerdan las amo <3
y entre a audiciones a otra colectiva por casualidad
audicionamos por el mismo chico, y no pensaba audicionar a esa colectiva, yo pensaba que estaba enojada conmigo asi que quedamso en la misma novela y mira he aqui las dos
Conoci a 4 maravillosas chicas, Ale, Cin, Rebs y America una se fue, aunque no hable casi con ella la extraño.
Te juro que yo pense eso enserio TE LO JURO, congelar a HaZaLoLiNi y revivirlos el 15 de marzo de 2022 jejejejeh
yo tengo el cabello chino y negro
ella naranja lacio y corto
ella alta piel balnca
yo de 1.52 piel apiñonada
ella super famosa con una voz hermosa
yo queriendo cumplir mi sueño desde los 3 años y mi voz es una mezcla de shakira y algo de hayley
ella con una vista perfecta que si se enferman sus ojos le hacen operacion
yo con miopia y con lentes
todo lo que digo es verdad
te juro que yo pense que el foro pra mi solo seria subir novelas y comentar y despues llego Aria te conoci, participe en una de las mejores novelas del mundo que en ella conoci a Aleksi :3
Borraron la novela de Aleksi y nos empezamos a menadar MP's todos los dias hasta el punto que pense que el staff me iba a banear por mandar tantos emepes
entre a mi primer a colectiva y conoci a Guille y Kim
estaba intentando participra en una colectiva de unas amigas de Nina (Guille) y conoci a Pris, Vee, Carrie, Katie y Aida aunque algunas no me recuerdan las amo <3
y entre a audiciones a otra colectiva por casualidad
audicionamos por el mismo chico, y no pensaba audicionar a esa colectiva, yo pensaba que estaba enojada conmigo asi que quedamso en la misma novela y mira he aqui las dos
Conoci a 4 maravillosas chicas, Ale, Cin, Rebs y America una se fue, aunque no hable casi con ella la extraño.
Te juro que yo pense eso enserio TE LO JURO, congelar a HaZaLoLiNi y revivirlos el 15 de marzo de 2022 jejejejeh
Invitado
Invitado
Mi abuela se pelea con mi tia y mi abuela dice: No metas a la niña que te estoy hablando
y y como: Si! no metas a la niña que te esta hablando, todod apoyan a Slash (yo) jejejeje
y y como: Si! no metas a la niña que te esta hablando, todod apoyan a Slash (yo) jejejeje
Invitado
Invitado
Nadie me stalkea ademas de Mar, me siento solita Mar no esta
QUE NO STALKEAN SOLO PORQUE NOS SOY POPULAR
A no, pero si fuera popular (quiza si no fuera mi username tan largo), claro 13 MP's cada 5 minutos, estoy incluida en pvt's de chicas que hacemos mucho spam, tengo un chorro de NC's, me aman y lo dicen por todos lados
YO QUIERO A ALGUIEN ASI!!!
QUE NO STALKEAN SOLO PORQUE NOS SOY POPULAR
A no, pero si fuera popular (quiza si no fuera mi username tan largo), claro 13 MP's cada 5 minutos, estoy incluida en pvt's de chicas que hacemos mucho spam, tengo un chorro de NC's, me aman y lo dicen por todos lados
YO QUIERO A ALGUIEN ASI!!!
Invitado
Invitado
Tenía un super mensaje bien emotivo pero se me borro y como estoy por el cel me da flojera volverlo a escribir pero lo haré más tarde ok
No es bueno ser popular max a mi también me gustaría pero a la vez no
Estaba pensando hacer un tema para todas las que nos sentimos así pero luego lo haré
No es bueno ser popular max a mi también me gustaría pero a la vez no
Estaba pensando hacer un tema para todas las que nos sentimos así pero luego lo haré
Invitado
Invitado
PENSAR IGUAL
estoy en shorshshroshcod (OurSourceCode) y voy a hacer una firma de la christina perri ES MIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Mar si alguien la usa avisame y tambien si vez que alguien usa a Adelaide Kane, buano de Jesy N., Ariana G., y Hayley W. no reclamo por que se que hay chicas que las usan :)
estoy en shorshshroshcod (OurSourceCode) y voy a hacer una firma de la christina perri ES MIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Mar si alguien la usa avisame y tambien si vez que alguien usa a Adelaide Kane, buano de Jesy N., Ariana G., y Hayley W. no reclamo por que se que hay chicas que las usan :)
Invitado
Invitado
Página 18 de 64. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 64