O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Step up//One Direction y Otros// N.C. - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Step up//One Direction y Otros// N.C. - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Step up//One Direction y Otros// N.C. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Step up//One Direction y Otros// N.C. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Step up//One Direction y Otros// N.C. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Step up//One Direction y Otros// N.C. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Step up//One Direction y Otros// N.C. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Step up//One Direction y Otros// N.C. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Step up//One Direction y Otros// N.C. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Step up//One Direction y Otros// N.C.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Step up//One Direction y Otros// N.C. - Página 2 Empty Re: Step up//One Direction y Otros// N.C.

Mensaje por NoahElizabeth1023 Vie 30 Ago 2013, 8:40 am

Me gusto el capitulo ;) espero el siguiente :D
NoahElizabeth1023
NoahElizabeth1023


Volver arriba Ir abajo

Step up//One Direction y Otros// N.C. - Página 2 Empty Re: Step up//One Direction y Otros// N.C.

Mensaje por Mia_gu ♥ @#~$% Vie 30 Ago 2013, 8:42 am

Espero el capitulo siguiente ;)
Mia_gu ♥ @#~$%
Mia_gu ♥ @#~$%


https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Step up//One Direction y Otros// N.C. - Página 2 Empty Re: Step up//One Direction y Otros// N.C.

Mensaje por Stich :3 Sáb 31 Ago 2013, 4:30 pm

Capitulo 3
Step up//One Direction y Otros// N.C. - Página 2 Tumblr_m7s0wzJh7d1r8tgaio1_500







-¿lo harás?-preguntó mi hermanos mirándome retadoramente
-vale, ¿ con quien crees que estas hablando?-pregunté yo mirándolo de la misma manera-pero no tengo ningún baile preparado, ¿sabes que voy a improvisar?
-será más fácil ganarte así-dijo riendo
-calla y pon la música-reté sonriendo
-ok, ver para creer-mencionó colocando su letrero que decía "duelo de baile" frente a lo que era nuestro "gran escenario". La música empezó a sonar y por caballerosidad yo empecé primero, quería ganar así que baile tan bien como lo sabía hacer y como lo aprendí de mi madre. Terminé y entró mi hermano Tobby, bailaba muy bien al igual que yo. La gente se amontonó enseguida para vernos bailar, eramos dos hermanos en un duelo de bailes. Los dos hacíamos lo mejor de lo que sabíamos. Al terminar la gente nos aplaudió a los dos así que fue imposible saber quien de los dos ganó, no esperábamos dinero porque no lo hacíamos por eso pero sin embargo la gente fue dejando unos cuantos billetes en el piso cuando se iban, recogimos el dinero y Tobby cargó en estéreo en su hombro
-hora de ir a casa-respondió cansado al igual que yo
-creo que gané-canturreé molestando a mi hermano
-claro que no, ganó tu hermano mayor; osea yo-sentenció mientras caminábamos directo a nuestra casa
-no-negué frunciendo el ceño
-esta bien, fue un público difícil-respondió Tobby haciéndome reír-pero para ser tu primera vez no lo hiciste tan al engendro-añadió revolviéndome el cabello con su mano libre
-gracias demonio-respondí dándole un leve empujón.
Llegamos a casa, mi padre no estaba como la mayoría de las veces debe estar en su laboratorio probando suerte con uno de los locos experimentos que él y sus amigos científicos hacen. Llegó la noche y mi padre aún no llegaba, Tobby había pedido pizza con el dinero que nos habían dado hoy por la tarde, después de comer pasamos lo que llamamos " una noche de hermanos", peleas de comida, películas y más peleas.
-¿a que extremos llegarías para cumplir tu sueño de bailarina profesional?-preguntó Tobby de repente cuando mirábamos una película, el lo decía así porque para Tobby bailar era solo un hobby, así lo tomaba él, pero para mí era lo más importante
-lo que sea-respondí mirando a mi hermano.
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Step up//One Direction y Otros// N.C. - Página 2 Empty Re: Step up//One Direction y Otros// N.C.

Mensaje por NoahElizabeth1023 Sáb 31 Ago 2013, 4:45 pm

M e gusto el capi......creo q la siguiente soii yo :3
NoahElizabeth1023
NoahElizabeth1023


Volver arriba Ir abajo

Step up//One Direction y Otros// N.C. - Página 2 Empty Re: Step up//One Direction y Otros// N.C.

Mensaje por lallala*** Sáb 31 Ago 2013, 4:50 pm

NoahElizabeth1023 escribió:M e gusto el capi......creo q la siguiente soii yo :3
Oh si eres tuuuu lo espero :observo:
lallala***
lallala***


Volver arriba Ir abajo

Step up//One Direction y Otros// N.C. - Página 2 Empty Re: Step up//One Direction y Otros// N.C.

Mensaje por mariabieber Sáb 31 Ago 2013, 5:08 pm

Espero capiii
mariabieber
mariabieber


Volver arriba Ir abajo

Step up//One Direction y Otros// N.C. - Página 2 Empty Re: Step up//One Direction y Otros// N.C.

Mensaje por EsmeraldaReina Dom 01 Sep 2013, 10:38 am

Tu cap fue tan asjsnjs el duelo de baile ausjnja. Espero el siguiente
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Step up//One Direction y Otros// N.C. - Página 2 Empty Re: Step up//One Direction y Otros// N.C.

Mensaje por lallala*** Lun 02 Sep 2013, 8:38 am

Aviso de NoahElizabeth1023: Holass chicas oii no subire capitulo, mañana lo pondre ando algo ocupadita con la escuela byeee
lallala***
lallala***


Volver arriba Ir abajo

Step up//One Direction y Otros// N.C. - Página 2 Empty Re: Step up//One Direction y Otros// N.C.

Mensaje por NoahElizabeth1023 Mar 03 Sep 2013, 10:21 am


 Capitulo 4
Step up//One Direction y Otros// N.C. - Página 2 Tumblr_mo8bo1u7gD1s463sno1_500







Apenas hoy me entere de que iban a destruir en barrio, todo lo que conocia iba a ser destruido.
Mi mama decidio ir a vivir donde mi abuela y que yo me quedara con mi tia, no me molestaba la
idea ya que tenia tiempo que no la veia, y ella mas que nadie me conocia y me conprendia, ella
me apoyaba en todo lo del baile, a excepcion de mi mama que no lo agradaba para nada la idea
siempre decia que tenia que pensar en mi futuro y dejarme de estas estupideces.
Me levante de la cama y me dirigi al baño, tome un poco de agua en mis manos y la puse en mi cara para despertar del todo, me seque con una toalla y busque mi cepillo y me cepille.
Despues de cepillarme me bañe, baje a desayunar y sali de casa, iba caminando por los callejones del barrio y a lo lejos divise el parque donde se encontraba mis amigos, Niall, Liam y mi prima Iggy, me dirigi donde ellos.
-Hola-dije, y voltearon a mirarme, se les formaron unas grandes sonrisas y me saludaron-y que haran hoy?-dije
-Nada talvez agamos una competencia nose que dicen?- comenzo diciendo Liam
-A mi me parece buena idea, mira aqui esta la radio porque no comenzamos?- dijo Iggy, Niall puso la musica y Liam y el comenzaron a bailar, la jente se iba acercando y hacian sus apuestas, despues de un rato de bailar Niall le gano a liam, era turno de bailar yo y Iggy, al final quedamos empate, y para desempatar teniamos que bailar  en grupo, yo eliji un grupo por suerte conocia a todas las chicas y Iggy otro grupo, ellas comenzaron bailando






despues de eso me toco a mi y comenzamos a bailar







Al final gano mi grupo, despues de eso nos fuimos a la heladeria a comer un helado y los chicos se fueron a casa, Iggy tambien se fue y me quede sola en el parque ya era de noche, pude ver otra concurso de baile callejero, pero lo que me llamo la atencion fue el chico que estaba bailando, alto, pelo castaño, ojos hermosos, buena musculatura, parecia un angel deje de mirarlo enbobada y fui hasta alla, habia mucha jente alrededor, me habri paso y porfin pude verlo, cada moviento que hacia, como su pelo se movia por el viento es tan hermoso, termino de bailar, y bailo quien lo retaba, despues de bailar un poco el gano, y entraron unas chicas a bailar, me aleje un poco y me sente en una banca, sentia como la brisa chocaba contra mi cuerpo, el concruso de baile callejero se acerco mas donde yo estaba, hasta que me di de cuenta que estaban al lado mio.
-Hey tu- me dije una chica, y la mire- no te quedes como estupida ahi y ven a bailar- dijo desafiante.
-y si no quiero- dije de la misma forma.
-lo haras- me agarro de un jalon, y me levanto, me zafe de su agarre y me fui de ahi, llegue a casa me bañe y me acoste.


NoahElizabeth1023
NoahElizabeth1023


Volver arriba Ir abajo

Step up//One Direction y Otros// N.C. - Página 2 Empty Re: Step up//One Direction y Otros// N.C.

Mensaje por EsmeraldaReina Mar 03 Sep 2013, 10:38 am

Dios amé tu cap fue tan skmnejws me quedé sin palabras estuvo genialoso. Siganla
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Step up//One Direction y Otros// N.C. - Página 2 Empty Re: Step up//One Direction y Otros// N.C.

Mensaje por NoahElizabeth1023 Mar 03 Sep 2013, 2:06 pm

EsmeraldaReina escribió:Dios amé tu cap fue tan skmnejws me quedé sin palabras estuvo genialoso. Siganla
que bueno que te gusto :'D
NoahElizabeth1023
NoahElizabeth1023


Volver arriba Ir abajo

Step up//One Direction y Otros// N.C. - Página 2 Empty Re: Step up//One Direction y Otros// N.C.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.