O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tu y yo, para siempre {Amanda Montero y Max Delgado} «El Barco» EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu y yo, para siempre {Amanda Montero y Max Delgado} «El Barco» EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tu y yo, para siempre {Amanda Montero y Max Delgado} «El Barco» EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tu y yo, para siempre {Amanda Montero y Max Delgado} «El Barco» EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tu y yo, para siempre {Amanda Montero y Max Delgado} «El Barco» EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tu y yo, para siempre {Amanda Montero y Max Delgado} «El Barco» EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tu y yo, para siempre {Amanda Montero y Max Delgado} «El Barco» EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tu y yo, para siempre {Amanda Montero y Max Delgado} «El Barco» EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tu y yo, para siempre {Amanda Montero y Max Delgado} «El Barco» EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu y yo, para siempre {Amanda Montero y Max Delgado} «El Barco»

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu y yo, para siempre {Amanda Montero y Max Delgado} «El Barco» Empty Tu y yo, para siempre {Amanda Montero y Max Delgado} «El Barco»

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 10:01 am

Nombre: Tu y yo, para siempre.
 
Autor: Yo.
 
Adaptación: Personajes de la Serie 'El Barco'.
 
Género: General.
 
Contenido: Escenas subidas de tono.
 
Advertencias: No, nada.
 
Otras páginas:  ----------
 
 
Cuando el buque-escuela 'Estrella Polar' logra encontrar tierra, la joven Amanda logra encontrarse con alguien muy importante en el edificio. Pasen, lean y disfruten.
 
Capitulo 1:
 
  La luz que habían logrado ver por la noche había hecho unas cuantas señales, una estrella había pasado por encima del barco y Amanda supo que era una señal de su madre.
 
  -Os contaré la historia de piratas- dijo la chica mirando a Burbuja y a Valeria- todo comienza cuando el joven y apuesto capitán Ricardo se enamora de Julia, la mujer más ruda y bella del mundo. Cuando el capitán se le declara, llega el sucio y malvado ''Barba Piti'' y secuestra a la mujer. Es ahí el momento en el que el pirata sigue al barco sin lograr alcanzarlo y una tarde, se esfuma. Ricardo estaba muy triste y apenado, pero un día al caer la tarde, Barba Piti se sube al barco para secuestrar al capitán también, pero se enamora profundamente de 'Sol', la más valiente y hermosa de todas las presentes. Luego el malo y cruel joven devuelve a Julia y luego de hacer las pases con el Barco 'Estrella Polar' se una a ellos y encuentran tierra, y vivieron todos felices para siempre.
 
-¿Y-y se han casado?- Roberto miraba a la castaña con la misma mirada penetrante de siempre.
 
-Bueno pues…- observó a Julia y a su tío Ricardo- ¡claro que se han casado! Y las hijas del capitán han organizado una gran fiesta con globos y pasteles de vainilla y tortas de mermeladas hechas por Salomé, la mejor cocinera del mundo.
 
-¡¿Y qué ha pasado con Ulises y Aihnoa!?- Valeria abrazó su conejo de peluche.
 
-Ellos han…
 
"Ricardo, nos estamos acercando al edificio."
" "
-Luego Amanda terminará de contarte, ahora debe ayudarme con algo.
 
     La chica salió de la habitación junto a Julia y a Ricardo, bajaron rápidamente y cuando Julián los vio bajar les dijo que los botes estaban listos.
 
-Ulises, hijo, vamos para allá- dijo el hombre por medio del woki-toki- aguanta.
 
Narra Amanda:
 
   Fui la última en pasarme por la ventana, por supuesto que no habían puertas, era el piso 126 y el 99 estaba llenísimo de agua, por fin tierra.
 
-¿Sabes usar un arma?- me preguntó mi tío Ricardo. Rodé los ojos y sonreí, luego apunté con la pistola, lo cual era ilógico, pues estaba atrás y no me dejaban ver.
 
-Bienvenidos al último hotel del mundo- Esa voz, ese timbre de voz.
 
-¿Dónde carajo está mi hijo?- dijo mi tío Julián apuntando con el arma.
 
 De repente, todos los hombres nos apuntaban con pistolas, yo pues, solo bajé la mía y sujeté con fuerza el globo de Valeria.
 
Narrador:
 
Fueron 2 minutos de tensión pero fue cuando apareció Ulises por el medio y todo se calmó, mientras abrazaba a su padre y a Aihnoa, abrían las cortinas y el sol iluminaba el lugar. La chiquilla se asomó al frente y observó al rubio.
 
-¿Max?- dije casi en un susurro silencioso- ¡Joder, Max!
 

   Me abalancé sobre él y lo abracé fuertemente. No quería perderlo otra vez, nunca más.
______________________________
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu y yo, para siempre {Amanda Montero y Max Delgado} «El Barco» Empty Re: Tu y yo, para siempre {Amanda Montero y Max Delgado} «El Barco»

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 12:03 pm

comentarios?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu y yo, para siempre {Amanda Montero y Max Delgado} «El Barco» Empty Re: Tu y yo, para siempre {Amanda Montero y Max Delgado} «El Barco»

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 1:34 pm

:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu y yo, para siempre {Amanda Montero y Max Delgado} «El Barco» Empty Re: Tu y yo, para siempre {Amanda Montero y Max Delgado} «El Barco»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.