Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»I'm the son of rage and love. I'm Saint Jimmy. {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 35 de 61. • Comparte
Página 35 de 61. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61
¿Lees esto? ¿te agrado? ¡Responde! {así psicópata}
Re: »I'm the son of rage and love. I'm Saint Jimmy. {pvt.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
True idol, true music.
ceonella.
Michael, como te amo.
ceonella.
Bldo no me la puedo creer, yo a ese tipo lo consideraba un capo, un crack, un Dios. De piba cuando miraba la primera película y me la pasaba mirándolo a él, solo a él. No sé que más pensar o decir, no me lo esperaba, él era uno de mis actores favoritos, él sí era un actor. Esperando tanto tiempo para rápido y furioso 7, ¿qué carajo van a hacer ahora? Ya me paso con Cory, no me caguen la película y síganla por el amor a Paul. Mi amor a la familia y a todos los furiosos del inicio.
ceonella.
Tyrese: "Mi corazón está tan lastimado que no puedo creer que esto sea real. Mi corazón está roto. Mis plegarias van para su hija y su familia. Acabamos de festejar su cumpleaños, Dios…no puedo creer que estoy escribiendo esto"
Ludacris: "Tu espíritu humilde se sintió desde el comienzo, donde ibas siempre dejabas una marca. Éramos como hermanos, nuestros cumpleaños estaban solo a un día de distancia. Siempre vas a tener un lugar en nuestros corazones y tu legado vivirá para siempre"
Evan Rachel Wood: "Mi corazón va para la familia de Paul Walker. Trágica noticia"
Michael B. Jordan: "La vida es tan corta. La gente que amás puede estar un día y al otro ya no. No hay que dar nada por sentado"
Bret Easton Ellis: "Paul Walker probablemente haya sido el actor norteamericano más hermoso que dio el cine en las últimas décadas"
Rihanna: "Triste, triste noticia. Estoy destrozada"
Olivia Wilde: "Paul Walker era una persona genuina, dulce, buena y generosa. Le envío todo mi amor a su familia"
Aaron Carter: "Soy un gran fanático de Paul Walker y de la saga de Rápido y furioso. Esto es terrible, no puedo creerlo"
Patrick Dempsey: "Mi corazón va hacia la familia de Paul Walker y hacia todos sus amigos, muy doloroso escuchar acerca de su muerte"
Pitbull: "Que descanses, Paul, ahora muéstrale a los cielos quién es el más rápido y furioso"
Sarah Michelle Gellar: "Que descanses en paz, tu familia estará en nuestras plegarias"
Chad Lowe: "Nunca pude conocer a Paul, pero conocí a su mamá, una persona amable, humilde y orgullosa de su hijo. Mis pensamientos y rezos estarán con ella y el resto de su familia"
Ludacris: "Tu espíritu humilde se sintió desde el comienzo, donde ibas siempre dejabas una marca. Éramos como hermanos, nuestros cumpleaños estaban solo a un día de distancia. Siempre vas a tener un lugar en nuestros corazones y tu legado vivirá para siempre"
Evan Rachel Wood: "Mi corazón va para la familia de Paul Walker. Trágica noticia"
Michael B. Jordan: "La vida es tan corta. La gente que amás puede estar un día y al otro ya no. No hay que dar nada por sentado"
Bret Easton Ellis: "Paul Walker probablemente haya sido el actor norteamericano más hermoso que dio el cine en las últimas décadas"
Rihanna: "Triste, triste noticia. Estoy destrozada"
Olivia Wilde: "Paul Walker era una persona genuina, dulce, buena y generosa. Le envío todo mi amor a su familia"
Aaron Carter: "Soy un gran fanático de Paul Walker y de la saga de Rápido y furioso. Esto es terrible, no puedo creerlo"
Patrick Dempsey: "Mi corazón va hacia la familia de Paul Walker y hacia todos sus amigos, muy doloroso escuchar acerca de su muerte"
Pitbull: "Que descanses, Paul, ahora muéstrale a los cielos quién es el más rápido y furioso"
Sarah Michelle Gellar: "Que descanses en paz, tu familia estará en nuestras plegarias"
Chad Lowe: "Nunca pude conocer a Paul, pero conocí a su mamá, una persona amable, humilde y orgullosa de su hijo. Mis pensamientos y rezos estarán con ella y el resto de su familia"
ceonella.
Nunca me había caído tan mal una mina como ella, dios.
ceonella.
Te das cuenta de que amas una canción si la escuchas aunque uno de los auriculares no anda.
ceonella.
En serio, basta, la odio. ¡Esta en todos lados! maldita.
ceonella.
A la mierda mi plan B yo quiero esa tabla.
ceonella.
Mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. ah xD
ceonella.
Página 35 de 61. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61