Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»I'm the son of rage and love. I'm Saint Jimmy. {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 61. • Comparte
Página 20 de 61. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61
¿Lees esto? ¿te agrado? ¡Responde! {así psicópata}
Re: »I'm the son of rage and love. I'm Saint Jimmy. {pvt.
No sé que onda me duele banda la panza, bajé.
ceonella.
Dios, cada vez conozco gente buena y trascendente, me caen tan bien todos aquí, gracias novelas colectivas, gracias.
SOIS TODOS GENIALES. {aquí} jejox.
SOIS TODOS GENIALES. {aquí} jejox.
ceonella.
Llenaré todo este foro con Travis.
ceonella.
A la mierda mis novelas, me dedicaré a las ene cé.
ah, dios amo las n.c
ah, dios amo las n.c
ceonella.
Ay dios que gente tan.. ignorante. O como a mi me gustaría llamarlos, papá y mamá. Si esa dos personas que te dieron la vida, para mi, son mierda. Bueno no tod el tiempo, es obvio que en parte los amo pero saben que me molesta, que me hace sentir mal, que no puedo dormir y lo usan en mi jodida contra oseaaa te llamas papá/mamá se supone que tendrías que ayudarme no dejarme sola como una completa idiota. Siempre me llegan esos pensamientos, 'no vales' 'estas de más en la familia' 'adoptada' 'basura'. Estaba segura desde un principio que hoy no hiba a ser un buen día.
ceonella.
#MalDía.
Primero: me cagaron el día mal mal pero mal, así que me fui a "dormir". No dormí una chota, no cene nada, tenía más hambre que zorro sin madriguera. Me dolía la cabeza, estaba echa mierda.
Segundo: Teníamos una jodida prueba, no estudie NADA, NADA, NADA. Por suerte a dios o a quien sea que este ahí arriba no la tuvimos, pero mi capacidad mental no sirve ni para la tabla del 2.
Tercero: Mierda, mierda everywhere.
Primero: me cagaron el día mal mal pero mal, así que me fui a "dormir". No dormí una chota, no cene nada, tenía más hambre que zorro sin madriguera. Me dolía la cabeza, estaba echa mierda.
Segundo: Teníamos una jodida prueba, no estudie NADA, NADA, NADA. Por suerte a dios o a quien sea que este ahí arriba no la tuvimos, pero mi capacidad mental no sirve ni para la tabla del 2.
Tercero: Mierda, mierda everywhere.
ceonella.
No sé, voy a hacer testamentos a mis bandas favoritas y eso, cero que ya hice de los Beatles y de los Sex's.
ceonella.
Welcome To Paradise.
Dios, esta banda. ¿Por dónde empiezo? Osea, creo que lleva tanta importancia en mi vida, demasiado. Aunque suene exagerado, lo son, son muy importantes para mi. Mientras tú estas escuchando solo American Idiot como tal posser, yo simplemente lloro de felicidad por cada jodido año que han estado acompañándome.
Recuerdo haber tenido, no sé, 3 años y estar cantando cualquier idiotez la canción 'Minority' creo que era esa, la cantaba en jardín de niños, esa mierda. Mi prima llenándome la cabeza con cada historia de los chicos. Con cada canción, cada vídeo, cada letra, cada recorte de esas revistas. Creo que era el tiempo de la segunda oleada de punk, cuando los adolescentes saltaban con la anarquía otra vez. Entre 2000 al 2006 creo, salían esas bandas como Sum 41, Blink-182 a ful, Avril Lavigne luciendo como un payaso, Simple Plan, Paramore, en esos hermosos años. Green Day obviamente encabezaba las listas, pero la gente solo notaba a aquel Billie Joe con los ojitos pintados y no aquel Billie Joe que tocaba en el Woodstock con marihuana en el pantalón. Ese era mi ídolo.
¿Los sigo amando? Claro, daría todo por conocerlos, son todo. Cuando me fui de casa, con la banda, las canciones eran la mayoría de Green Day, eran toda nuestra esperanza, Brain Stew, Dookie completo, WARNING, todo. No sé, siento cada cosa con cada canción, lo sigo sintiendo. Siempre desee ser Jesus of Suburbia/St. Jimmy y lo fui por un tiempo, libre de opinar, de vivir, y de escuchar la música que quería para mi misma. No sé me re fui de tema xd el echo es que Green Day es lo mejor que me pudo haber pasado {contando las otras bandas} y últimamente espero que vuelvan a Argentina para demostrarles el amor hacia ellos que tengo desde hace mucho y que NUNCA, por nada, NADA, los voy a dejar.
ceonella.
Canciones:
#Favoritas:
•Welcome to Paradise.
•Stuck with Me.
•Going to Pasalaqua.
•At the Library.
•In the End.
•Disappearing Boy.
•Longview.
•When I come Around.
•Walking Cotradiction.
•Brain Stew.
•Nuclear Family.
-amo todas las canciones, pero creo que esas son las más especiales(?-
ceonella.
Albums.
#Favoritos:
•Dookie. {plz bitch, debe estar en la lista(?}
•Insomniac.
•1039-Smoothed out Slaapy Hours.
•WARNING.
•International Superhits.
•Bullet in a Bible.
ceonella.
Viva Green Day!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceonella.
Sex Pistols
Una de mis bandas favoritas sin duda alguna. Aún recuerdo cuando mi viejo llenaba mi infancia de relatos inocentes que se convirtieron en la realidad para ellos. 'Llego mareado, por dolor de cabeza'
Realidad: 'Estaba borracho.'
gg
La verdad los amo tanto, son tan talentosos. En aquel tiempo de su juventud, su vida era un asco y verlos salir a delante sin importarles lo demás me inspira, los amo tanto. La idea de que viven a su manera, el único criterio que les importa es el de ellos mismo, son unos ídolos. Puede que sean el peor ejemplo para una persona "joven" o "pequeña" como yo, para las circunstancias que da la vida. Los tomo como uno de los mejores ejemplos que he podido conocer, dios los amo. Ese tiempo en el que mi familia era una mierda conmigo, ellos y demás me ayudaron sin conocerme.
Amo la idea de que cuatro chicos sin ninguna responsabilidad, cuatro jóvenes hartos de la política que estaba establecida ese año, cuatro chicos con unas vidas del asco, pudieron agarrar algún instrumento y convertirse en pioneros de un genero, me parece que ellos sí son talentosos, nacieron con talento. En tan poco tiempo fueron leyenda y sin saber tocar ni siquiera Do o llevar una jodida melodía. {aprendieron con el tiempo}
La llegada de Sid :')
A ese tipo lo amo más que mi vida, mi ejemplo, mi ídolo, mi amor, mi todo. El hdp tuvo que morir, lo amo y eso nunca, NUNCA va a cambiar.
No estoy muy inspirada..
VIVA LOS SEX PISTOLS.
EL PUNK ESTA VIVO.
Ya había escrito esto en la página 17, creo gg.
ceonella.
Canciones:
#Favoritas:
•God Save the Queen.
•Bodies.
•Watcha Gonna Do About It.
•Submission.
•Satellite.
•Road Runner.
•No Lip.
•Holidays in the Sun.
•EMI.
ceonella.
Albums
#Favoritos:
•Nevermind the Bollocks; Heres the Sex Pistols.
•The Greats Rock n' Roll Swindle.
{son muy pocos los albums, creo que siquiera son 2}
ceonella.
Viva los Sex's!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceonella.
Página 20 de 61. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61