Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»I'm the son of rage and love. I'm Saint Jimmy. {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 61. • Comparte
Página 2 de 61. • 1, 2, 3 ... 31 ... 61
¿Lees esto? ¿te agrado? ¡Responde! {así psicópata}
Re: »I'm the son of rage and love. I'm Saint Jimmy. {pvt.
Seeeeeee!!! Se pasó página motherfucket .l.
hsjdjdidhdhkahcsghsjahha justo cuando empezó la canción de Sleeping With Sirens♥
hsjdjdidhdhkahcsghsjahha justo cuando empezó la canción de Sleeping With Sirens♥
ceonella.
Paja de hacer la tarea u.u
Pero buanoooo casi nunca la hago ashhi quee c':
Pero buanoooo casi nunca la hago ashhi quee c':
ceonella.
Bueh ya ni se puede tener errores en esta casa de mierda. Hay que ser si o si perfectos, Camile empeza a hacer es maletas porque vos a la palabra perfecto ni te podes acercar, porque no lo sos y ninca lo va a llegar a ser.
-No tomes esta decisión, no tomes esta decisión.. *repetirmelo muchas veces*
-No tomes esta decisión, no tomes esta decisión.. *repetirmelo muchas veces*
ceonella.
Y ahora piden perdón .. bipolares de mierda.
Manga de forros me vem llorar y se portan mejor que pan de Dios, falsos.
Mi hermana los convirtió eso de seguro, tire Coca y me cagan a puteadas y me ven mal y BOOM! vienen y me tratan como si fuese su jefa. De sguro su misión es haverme llorar porque los ponis voladores que cené ayer les dijeron..
Sí Cami sí.. -sarcasmo-
Manga de forros me vem llorar y se portan mejor que pan de Dios, falsos.
Mi hermana los convirtió eso de seguro, tire Coca y me cagan a puteadas y me ven mal y BOOM! vienen y me tratan como si fuese su jefa. De sguro su misión es haverme llorar porque los ponis voladores que cené ayer les dijeron..
Sí Cami sí.. -sarcasmo-
ceonella.
Que carajo?!
Me llora un ojo y el otro no xd
Me llora un ojo y el otro no xd
ceonella.
Que te regalen un cd de los Beatles original y importado es uno de los MEJORES regalos en la historia de los regalos.
Let it Be♥ que album! Me da tanta tristeza porque es el ultimo que sacarpn juntos o con el nombre de la banda, vos ves las fotos y notas sus caras de felicidad y hermandad pero nunca fue así. Ese album fue donde más peleas tuvieron u.u
Lo único bueno era la paz que aún trasmitía Lennon.
La inocencia de Harrison.
La buena onda en todo de Ringo.
Y ahí estaba Paul, tirando indirectas y discutiendo con Lennon y su maldita esposa, Yoko.
No es que odie a Paul, nunca lo voy a odiar pero a Yoko? sí. Es la misma mugre que Nancy, perras.
SIN MÁS PREÁMBULOS..
uno de los mejores albums♥
Let it Be♥ que album! Me da tanta tristeza porque es el ultimo que sacarpn juntos o con el nombre de la banda, vos ves las fotos y notas sus caras de felicidad y hermandad pero nunca fue así. Ese album fue donde más peleas tuvieron u.u
Lo único bueno era la paz que aún trasmitía Lennon.
La inocencia de Harrison.
La buena onda en todo de Ringo.
Y ahí estaba Paul, tirando indirectas y discutiendo con Lennon y su maldita esposa, Yoko.
No es que odie a Paul, nunca lo voy a odiar pero a Yoko? sí. Es la misma mugre que Nancy, perras.
SIN MÁS PREÁMBULOS..
uno de los mejores albums♥
ceonella.
No mires atrás no mires atrás.. *repetirmelo muchas veces*
No te vyasde la casa no te vayas de la casa...
No te vyasde la casa no te vayas de la casa...
ceonella.
Hoy, escuchar música y ver albums con mi tío fue lo MEJOR.
Tocar la guitarra♡ me encantó jzbxhdb además él tiene mucho talento y canta genial, es como Lennon Argentino c':
Tocar la guitarra♡ me encantó jzbxhdb además él tiene mucho talento y canta genial, es como Lennon Argentino c':
ceonella.
Chicos:
La verdad, son todo. No hay nada en este mundo que pueda superar mi amor hacía lo que hacen, hacía su vos. Cada vos que se graba me llena, me toca, la siento, y lloro. Simplemente lograron algo en mi, algo que ni yo pensé que podía pasar, son tan talentosos, cada uno de ustedes. Sus voces, tiene tanto por delante.
Finn/Cory:
Mi amor, mi bebé, mi gigante. Tu partida, me mato, pero voy a superarlo, vamos a superarlo, Lea va a ser fuerte.
Eras un chico con tanto talento, una hermosa sonrisa, eras hermoso, un gran actor. Un gran futuro.
Tal vez el cielo te quería para formar en el coro de los Ángeles, la música arriba es mejor..
Te amé, te amo y te voy a amar. Tanto como la hermosa de Lea lo hizo, hace y hará.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Glee, siempre con sus covers, ahora con los Beatles! muero esperando c:
Los mejores clásicos, no sé.. no puedo explicar el amor hacía ustedes, la verdad nunca voy a perder las esperanzas de conocerlos, los tengo y los llevó siempre en el corazón. LOS AMO TANTO.
Dios cada ves que veo un capítulo, quiero el otro. Es demasiado, nunca nadie había echo tanto por mi con solo cantar o estar detrás de una pantalla.
-Cada solo.
-Cada sonrisa.
-Cada canción.
-Cada llanto.
-Cada abrazó.
-Cada clásico.
TODO, me llena, me trasmite tanto amor, tanto talento, me convierte en una mejor persona.
Podría estar toda la vida viendo sus capítulos, mierda, los amo tanto..
Gracias por todo.
La verdad, son todo. No hay nada en este mundo que pueda superar mi amor hacía lo que hacen, hacía su vos. Cada vos que se graba me llena, me toca, la siento, y lloro. Simplemente lograron algo en mi, algo que ni yo pensé que podía pasar, son tan talentosos, cada uno de ustedes. Sus voces, tiene tanto por delante.
Finn/Cory:
Mi amor, mi bebé, mi gigante. Tu partida, me mato, pero voy a superarlo, vamos a superarlo, Lea va a ser fuerte.
Eras un chico con tanto talento, una hermosa sonrisa, eras hermoso, un gran actor. Un gran futuro.
Tal vez el cielo te quería para formar en el coro de los Ángeles, la música arriba es mejor..
Te amé, te amo y te voy a amar. Tanto como la hermosa de Lea lo hizo, hace y hará.
Glee, siempre con sus covers, ahora con los Beatles! muero esperando c:
Los mejores clásicos, no sé.. no puedo explicar el amor hacía ustedes, la verdad nunca voy a perder las esperanzas de conocerlos, los tengo y los llevó siempre en el corazón. LOS AMO TANTO.
Dios cada ves que veo un capítulo, quiero el otro. Es demasiado, nunca nadie había echo tanto por mi con solo cantar o estar detrás de una pantalla.
-Cada solo.
-Cada sonrisa.
-Cada canción.
-Cada llanto.
-Cada abrazó.
-Cada clásico.
TODO, me llena, me trasmite tanto amor, tanto talento, me convierte en una mejor persona.
Podría estar toda la vida viendo sus capítulos, mierda, los amo tanto..
Gracias por todo.
ceonella.
Siempre pasa, termino siendo un saco de papas para los demás aquí.
Siempre.
Siempre.
ceonella.
Escribiendo nota de suicidio..
Puff no!
ceonella.
Página 2 de 61. • 1, 2, 3 ... 31 ... 61