O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
|I'm tired of feeling alone| EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
|I'm tired of feeling alone| EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
|I'm tired of feeling alone| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
|I'm tired of feeling alone| EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
|I'm tired of feeling alone| EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
|I'm tired of feeling alone| EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
|I'm tired of feeling alone| EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
|I'm tired of feeling alone| EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
|I'm tired of feeling alone| EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|I'm tired of feeling alone|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|I'm tired of feeling alone| Empty |I'm tired of feeling alone|

Mensaje por narrysgirl Jue 22 Ago 2013, 4:27 pm

Holaaaa bueno aquí subiré novelas que leo bc se merecen que todo mundo las lea, todas de magníficas escritoras, enjoy ⭐ .


Última edición por narrysgirl el Dom 29 Sep 2013, 3:40 pm, editado 2 veces
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

|I'm tired of feeling alone| Empty Re: |I'm tired of feeling alone|

Mensaje por narrysgirl Jue 22 Ago 2013, 4:51 pm




Lazos de Sangre

ZM-HS&Tu ✖ Terminada ✖ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ✖ Primera Temporada




La vida de _____ Bonham, de dieciséis años, da un giro inesperado al conocer a Zayn. Y es que él, que adora calzar Converse de
color rosa y escuchar los grandes éxitos de la música new wave, es diferente a cualquier persona que haya conocido. Pero entonces, _____ conoce a Harry, el hermano de Zayn, cuya penetrante mirada la atraviesa, y _____ siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Aunque él parece odiarla, ella se siente atraída por el chico.
Sin embargo, su problema más gordo no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que Zayn y Harry son vampiros y _____ tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre…


shadow © 2013


narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

|I'm tired of feeling alone| Empty Re: |I'm tired of feeling alone|

Mensaje por narrysgirl Jue 22 Ago 2013, 5:10 pm




Lazos de Sangre 2

zm-hs&tu ✖ terminada ✖ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ✖ segunda temporada




Tras la marcha de Harry, _____ está más unida que nunca a Zayn. Tanto ella como su hermano Liam pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de _____ no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro inesperado. A partir de ahora nada será como antes...Una nueva visión del género paranormal vampírico. Los vampiros de Lazos de sangre no son seres atormentados sino chicos actuales a quienes les gusta ir a conciertos de rock y jugar con sus videoconsolas.


shadow © 2013


narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

|I'm tired of feeling alone| Empty Re: |I'm tired of feeling alone|

Mensaje por narrysgirl Jue 22 Ago 2013, 5:17 pm




Lazos de Sangre 3

zm-hs&Tu ✖ terminada ✖ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ✖ Tercera temporada




Ser una no muerta no hace que la vida sea más fácil para _____ Bonham. La vida amorosa de su hermano menor se calienta, mientras que la suya es… más complicada. Eleanor se está desmoronando, su mejor amiga Charlotte es adicta a los mordiscos de vampiros y si _____ no consigue controlar su sed de sangre, alguien va a acabar muerto.

_____ se ofrece voluntaria para una misión de rescate con Louis. Pero ir en contra de un clan de vampiros rabiosos podría ser demasiado incluso para él.


shadow © 2013


narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

|I'm tired of feeling alone| Empty Re: |I'm tired of feeling alone|

Mensaje por narrysgirl Jue 22 Ago 2013, 5:26 pm




Speed & Love

harry&tu ✖ en proceso ✖ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ✖ única temporada




Skylar siempre se ha sentido poco especial, una persona más de este mundo que gira y gira sin importarle nada ni nadie. Y este sentimiento se intensificó aún más con la muerte de su madre cuando estaba a punto de entrar en la adolescencia dejándola sólo bajo el cuidado de su estricto padre, el reverendo del barrio.  Skylar se ha acostumbrado a acatar al pie de la letra las reglas impuestas en su hogar y nunca había deseado romperlas…hasta que le conoce a él.

Harry Styles. Un joven prepotente y temperamental acostumbrado a ganar y siempre obtener lo que quiere. Sumergido en un mundo de carreras de autos, alcohol, fiestas, mujeres y peleas.

Hasta que una joven chica se cruza en su camino enseñándole que de vez en cuando está bien bajar la velocidad.

¿Podrá Skylar dejar de lado sus temores e inseguridades?
Y… ¿Podrá Harry con su frio corazón rendirse al amor?
TRAILER


shadow © 2013


narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

|I'm tired of feeling alone| Empty Re: |I'm tired of feeling alone|

Mensaje por narrysgirl Jue 22 Ago 2013, 5:36 pm




I knew you were trouble

harry&tu ✖ terminada ✖ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Sacaba buenas calificaciones, era una excelente hermana mayor y no me metía en problemas. Mi vida no era perfecta, pero nunca tuve motivos para quejarme de ella. Mamá siempre estuvo orgullosa de mí y Reagan no dudaba en contarme todos sus secretos. Yo era, por así decirlo, una chica buena. Era feliz. Con mamá y mi hermana...eso me bastaba, sólo nosotras. Nada podría ser mejor.

Entonces apareció el novio de mi madre y me arruinó la existencia. Para rematar, no estaba solo, tenía un hijo, de mi edad...

Su nombre era Harry Styles.

Y lo odiaba.

Vivían en Inglaterra, mamá había conocido al tipo en uno de sus tantos viajes de trabajo. Charlaron, salieron y se enamoraron. Luego se casaron y nos mudamos de Carolina del Norte. Tuvimos que irnos a vivir a Holmes Chapel en Cheshire, Inglaterra. Tuvimos que irnos a vivir a su casa, compartir el mismo techo.

Mierda.

Pero con el tiempo, me di cuenta de que Des Styles era un buen hombre y sobre todo, nos respetaba. El problema era su hijo, Harry. Ese grandísimo patán que tenía la secundaria entera bajo sus pies, mientras que a mí apenas me tomaban en cuenta. El chico era un cretino y un pervertido, un niño mimado. El hijo de papi. No lo soportaba, y se terminó de ganar todo mi odio y desprecio cuando lo encontré desnudo sobre mi cama.

Estaba más que convencida de que ese muchacho tenía problemas.

Reagan me decía que él era muy simpático y agradable, y que si le daba una oportunidad empezaría a gustarme. Mamá pensaba lo mismo y lo adoraba como si fuese un dios u otro ser sobrenatural. Yo me exasperaba y pensaba que definitivamente Harry les había hecho alguna magia negra para que dijeran ese tipo de cosas. No me tragaba tan fácil ese cuento de que Harry era un chico bueno y responsable.

No, no y no. Me resignaba a verlo como una persona agradable que no mataba ni a una mosca y me oponía rotundamente a ceder a sus encantos. Mis institntos decían que él era una pandora de problemas y yo confiaba en ellos.

Hasta que un día en que menos lo esperaba, Harry Styles descubrió mi punto débil, me lo restregó en la cara y lo utilizó a su favor.
Entonces yo caí.


shadow © 2013


narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

|I'm tired of feeling alone| Empty Re: |I'm tired of feeling alone|

Mensaje por narrysgirl Jue 22 Ago 2013, 5:47 pm




I knew you were trouble: The Burning Angel

harry&Tu ✖ en proceso ✖ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ✖ segunda temporada




—Oh vamos, no digas eso—dije comprensiva, tomando su mano.
—Es que no entiendes. Jo...yo no estaba enfermo—me miró y esperó a que lo comprendiera. Sus ojos reflejaron la lucha interna que libraba en su cabeza—. Dentro de todo este asunto de la investigación sobre la muerte de Alice, me di cuenta de muchas cosas que no encajaban ni tenían sentido. No hubo funeral, tampoco nadie pudo verla después del supuesto suicidio. Al comienzo pensé que la habían matado, pero...

Una bombilla se encendió en mi cerebro y un escalofrío me recorrió la espina dorsal. De repente la cabeza comenzó a darme vueltas, y pensé en Megan.

—Harry en serio crees que...
—Sí, Jo. Puede que Alice esté viva.


shadow © 2013


narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

|I'm tired of feeling alone| Empty Re: |I'm tired of feeling alone|

Mensaje por narrysgirl Jue 22 Ago 2013, 5:54 pm




Trouble

harry&tu ✖ comenzando ✖ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ✖ única temporada




Para muchos el chico malo es aquel que viste chaquetas de cuero, el que tiene una motocicleta, varios tatuajes y perforaciones, pero Harry Styles no es el típico estereotipo de chico malo. Las drogas, el alcohol y las malas influenzas han llevado a este buen chico de Cheshire al mal.

Algo de tiempo paso para que este chico se diera cuenta de lo que hacía estaba realmente mal intento salir de esto pero le fue mal.

A tal punto de que la pandilla en la que estaba quemo su casa, así es, Harry Styles y su madre quedaron en la calle.

Su madre, Anne, como última opción decidió quedarse a vivir por un tiempo con su mejor amiga del pasado Janet, una excéntrica multimillonaria que vive con su esposo e hijas.

Harry volverá un remolino la vida de la mimada e inocente _____, hija mayor de Janet.


shadow © 2013


narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

|I'm tired of feeling alone| Empty Re: |I'm tired of feeling alone|

Mensaje por narrysgirl Jue 22 Ago 2013, 6:06 pm




Lazos de Sangre 4

1D&tu ✖ en proceso ✖ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ✖ última temporada




Puede el amor durar toda la eternidad?
_____, Liam y Bobby han ido a Australia para visitar a Harry y a Eleanor. Pero un espantoso acontecimiento les hace volver a Minnesotta. A _____ cada vez le resulta más difícil acostumbrarse a la idea de eternidad que la vida de un vampiro conlleva: ¿qué hacer con todo ese tiempo? Y lo más inquietante: ¿seguro que quiere compartirlo con Zayn?
Su creciente inseguridad respeto a Zayn, y la cada vez más frecuente presencia de Niall, el licano que conoció en Finlandia, hacen tambalear los principios de la vida de _____, con imprevisibles consecuencias. Sólo ella puede tomar una decisión basada en mucho más que el amor, que le hará finalmente madurar por sí misma.


shadow © 2013




Última edición por narrysgirl el Dom 29 Sep 2013, 3:58 pm, editado 1 vez
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

|I'm tired of feeling alone| Empty Re: |I'm tired of feeling alone|

Mensaje por narrysgirl Jue 22 Ago 2013, 6:15 pm




She loves you

liam&tu ✖ en proceso ✖ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ✖ única temporada




Hannah Hamilton toda su vida ha amado a un solo hombre.

Liam prometió darle una oportunidad, pero ni siquiera él sabía que el amor en su vida estaba por llegar.

No era el amor de Hannah.


Dos años han transcurrido. ¿Es posible que dejen de lado el pasado y mantener una buena relación? ¿Pero si Danielle quiere volver a la vida de Liam? ¿Y si Hannah no puede controlar sus celos y suposiciones? ¿Y qué pasa cuando la banda, donde esta Liam, odia profundamente a la novia de este? ¿Y si ella los odia a ellos?

Pero la pregunta importante es: ¿Liam enserio ama a Hannah?


shadow © 2013


narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

|I'm tired of feeling alone| Empty Re: |I'm tired of feeling alone|

Mensaje por narrysgirl Jue 22 Ago 2013, 6:25 pm




Dark Soul

niall&tu ✖ en proceso ✖ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ✖ única temporada




Me encontraba inmóvil acostada en aquella extraña habitación mientras observaba su perfecto rostro de ángel acercarse cada vez más. Mi corazón latiendo cada vez más rápido, que en cualquier momento podía parar y si no era así, sabia que el se encargaría de ello. Al estar a centímetros de mi rostro se dirigió a mi cuello pasando uno de sus fuertes brazos alrededor de mi cintura acercándome aún más a el. Al sentir su respiración fría sobre mi piel una sensación de escalofríos recorrió todo mi cuerpo. Y cuando creí que iba a iniciar, poso sus labios sobre mi cuello depositando un dulce beso para después acercarse a mi oído. -Te amo ______-susurro Niall y antes de poder decir algo sentí sus colmillos mordiéndome el cuello, sin poder moverme solo cerré mis ojos mientras el poco a poco vaciaba mi cuerpo llevándose mi sangre que el tanto deseaba.


shadow © 2013




Última edición por narrysgirl el Dom 29 Sep 2013, 4:05 pm, editado 1 vez
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

|I'm tired of feeling alone| Empty Re: |I'm tired of feeling alone|

Mensaje por narrysgirl Jue 22 Ago 2013, 6:31 pm




Treinta días

zayn&tu ✖ terminada ✖ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ✖ primera temporada




-Te propongo treinta días de convivencia.


-¿Juntos?


-Ajá. ¿Qué me dices?


-Que estás, completamente, loca.


-Date una oportunidad, va.


-Pero solo un mes.


-Empezamos mañana.


En treinta días puede cambiar tu vida
(y tu corazón)


shadow © 2013




Última edición por narrysgirl el Vie 13 Sep 2013, 6:21 pm, editado 1 vez
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

|I'm tired of feeling alone| Empty Re: |I'm tired of feeling alone|

Mensaje por narrysgirl Jue 22 Ago 2013, 6:38 pm




Ballads&Hits

one direction ✖ en proceso ✖ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Lucy Adams, después de la horrible experiencia a sus cortos años, sufre graves problemas de ataques de pánico. Esto la lleva a una vida sin socializar, de discriminación, de exclusión y desprecio incluso por sus seres queridos. Pero ¿Que sucede cuando tres chicos, de los cuales siempre fueron los "rebeldes" de la preparatoria, quieren ser sus amigos? ¿Que pasa cuando encuentra que su única salida de su infierno son unas cuantas drogas, ademas de sus baladas repetidas año tras año? ¿Y cuando el amor entra en su corazón inevitablemente? Lucy no solo debe aprender a confiar en las personas, sino en si misma. Pero sobre todo que hay un mundo hermoso ademas de sus baladas.





La vida es la mismísima mierda, pero depende de nosotros hacerla maravillosa.


shadow © 2013


narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

|I'm tired of feeling alone| Empty Re: |I'm tired of feeling alone|

Mensaje por narrysgirl Jue 22 Ago 2013, 6:46 pm




Entrega la evidencia y nadie saldrá herido

one direction ✖ terminada ✖ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ✖ única temporada




Escritora y periodista de una de las revistas sobre famosos más importantes de Nueva York. Ese es mi trabajo.
¿Mi nombre? ____ Cloe Ellesonn, reclutada en la editorial por mis sorprendentes dotes de la literatura, aunque para mis 18 años sigo siendo la “Little ____” en la oficina.
Toda mi vida me criaron con los valores “Di Gracias” y “Pide perdón”, pero creo que esas palabras ya no sirven demasiado cuando tienes a 5 chicos queriendo asesinarte con la mirada.
Chicos de la banda Británica-Irlandesa llamada One Direction, que desde que llegaron a la fama mi trabajo ha sido averiguar y escribir todo sobre ellos, llegando hasta el punto de incomodarme cada vez que escucho sus nombres.
Pero si no lo hago, perderé mi puesto en la revista “The Next Time” y no podría realizar mi sueño, ser la presidenta de la editorial periodística.


Hace días se me ocurrió esta idea y decidí comenzar otra novela, a la par con la de "Summer is Not Spring" :D
Si es la primera vez que me vez escribir, ¡Hola Lectora!, y si no lo es, ¡Bienvenida otra vez!. Con 17 años mi mente está muy desarrollada... o eso es lo que creo :PPorque muchos piensan que mi inocencia se ve a lo lejos jojo :D Bueno, eso es todo. Luego subiré el primer capítulo, nos leeremos!


shadow © 2013


narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

|I'm tired of feeling alone| Empty Re: |I'm tired of feeling alone|

Mensaje por narrysgirl Dom 29 Sep 2013, 4:13 pm




A perfectly good heart

zayn&tu ✖ en proceso ✖ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ✖ única temporada




Zayn es un adolescente bastante problemático. Es el típico chico malo, drogadicto y alcohólico. El joven sombrío y misterioso al que todos llaman raro. El sin futuro.

Y sus amigos están cansados.

Y su familia está cansada.

Es por eso que unirán sus fuerzas y llamarán a Emily: la chica más dulce, tierna, cariñosa, obediente, ordenada, inocente y simpática que alguien podría conocer. Y la llamarán para que ayude a Zayn a cambiar.
Pero... ¿Qué pasará cuando Emily se dé cuenta que detrás de aquella máscara de chico malo existe un perfecto buen corazón?


shadow © 2013


narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

|I'm tired of feeling alone| Empty Re: |I'm tired of feeling alone|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.