O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
MI NUEVO HERMANASTRO(JUSTIN Y TU) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MI NUEVO HERMANASTRO(JUSTIN Y TU) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
MI NUEVO HERMANASTRO(JUSTIN Y TU) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
MI NUEVO HERMANASTRO(JUSTIN Y TU) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
MI NUEVO HERMANASTRO(JUSTIN Y TU) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
MI NUEVO HERMANASTRO(JUSTIN Y TU) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MI NUEVO HERMANASTRO(JUSTIN Y TU) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
MI NUEVO HERMANASTRO(JUSTIN Y TU) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
MI NUEVO HERMANASTRO(JUSTIN Y TU) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI NUEVO HERMANASTRO(JUSTIN Y TU)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI NUEVO HERMANASTRO(JUSTIN Y TU) - Página 2 Empty Re: MI NUEVO HERMANASTRO(JUSTIN Y TU)

Mensaje por lola michelle Dom 08 Sep 2013, 9:46 am


CAPITULOS ANTERIORES

justin:ya se que nos conocemos poco tiempor pero parese que te conosiera hace mucho cada vez que estoy con tigo mi mundo se algra cada vez que te tengo serca mi corazon latw eeapido me gustas y mucho y me preguntaba si quieres ser mI novia

tn:yo..yo .. justin de verdad.....nc...que desir yo

*CAPITULO 2*-LA FIESTA

tn:justin noce noce que desir

justin:olvidalo(algo molesto)si no quieres salir con migo solo dilo  tu solo eres una niñita caprichosa que le da igual lo que las personas dicen tus padres te an consentido mucho

tn:(una lagrima se te salia)no es sierto mi padres no me consiente si te das cuenta creo que ni conosco a mi madre mi padre los tengo a mas de 1000kl lejos de mi y ni puedo verlo y sabes tu me gustabas solo que estaba confundida pero me di cuenta que eres un engreido y quiero que te quede claro NO QUIERO QUE TE ACERQUES A MI Y NI ME DIRIJAS LA PALABRA entendistes(te vajastes del carro)*que se cree justin no puede ser que le iba a decir que si que rrabia*

***:___ que haces

tn:hola andres(dandole un beso en la meilla)

andres:quieres ir a bailas princesa

tn:claro bamos*pasamos casi en toda la fiesta bailando y no abia rasto de justinhasta que llego una musica romantica*

andres te acermo mas a el

andres:ya lo pensantes quieres ser mi novia

tn:si si quiero(te desidistes y preferistes ser novia de andres)

andres te acermo mas a el para darte un tierno beso, dulce

***:___(erea una vos masculina y ebria)

tn:justin que haces aqui

justin:eres una pu** me dices que te gustaba y ahora te estas besando con utro

tn:a mi no me digas asi yo no soy pu** y si te dije me gustabas mejor me largo de aqui

andres:__ no te vayas yo te llevo

tN:no solo dejemen sola(salistes corriendo y no sabias a donde iy te quedastes afuera)

narra justin:

iba a buscar a __ para que bailara con migo pero cuando iba me la encontre besandose con otro me dio tanta rabia y lo primero que se me ocurrio fue decirle pu** soy un etupido, le dije eso y __ salio corriendo estaba tan molesto y me fui a tomar ya habia pasado 1 hora y estaba pasado de copas fui a buscar a ___ y hay estaba sentada se la veia hermosa

justin:(acostandose en las piernas de__)perdomane es que me molesto mucho verte besar con ese tipo-con una bos ebria-

tn:sal justin no quiero verte

justin:sabes que mejor me voy de aqui(subiendose a su carro)

tn:quee estas ebrio no vas a manejar asi borracho*esta loko puede pasar un accidente*

justin:dejame yo no te importo

tn:JUSTIN DREW BIEBER ven aka

justin]:obligame

tn:(maminastes a el y lo cojistes de braso)por favor ven

justin:llevame a mi cuarto tengo sueño

tn:esta bien pero donde es

justen te llevo a su abitasion

tn:ya acuetate yo ya me voy

justin:(te cojio la mano)no te vallas quedate

tn:no ya me voy

justin se paro y te arrimo a la pared

tn:dejame ir

justin:(susurrandote al oido)sabes eres hermosa

tn:ya dejame ir

justin:noo quedate con migo-paresia niño pequeño-

tn:(lo mirastes a los ojos y el tambien)por favor

justin:sabes creo que me gusta

tu solo te quedastes mirandolo a los ojos y justin se iba acercando poco a poco y te cojio la maca haciendo tu cabello para tras

justin:te amo

tn:mejor me voy justin(ibas a salir de la abitasion y justin te coje la mano y te hacerca rapido y mirandote a los ojos y te fue besando el cuello y de luego te beso la boca fue un beso dulce tierno pero poco a poco se iba haciendo salvaje justin se tiro a la cama y el ensima de ti tu solo lo seguias hasta que raccionastes y lo separaste)

tn:justin no esto esta mal

justin:lo siento esque me deje llevar

tn:ya me tengo que ir

justin:no porfavor no te vayas quedate a dormir con migo te juro que no te voy hacer nada

tn:esta bien(te acostaste alado y el te dejastes dormir)...

lola michelle
lola michelle


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVO HERMANASTRO(JUSTIN Y TU) - Página 2 Empty Re: MI NUEVO HERMANASTRO(JUSTIN Y TU)

Mensaje por Emily Styles Lun 09 Sep 2013, 1:24 am

me encanto el cap!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVO HERMANASTRO(JUSTIN Y TU) - Página 2 Empty Re: MI NUEVO HERMANASTRO(JUSTIN Y TU)

Mensaje por lola michelle Lun 16 Sep 2013, 8:08 pm

narra justin:
los rayos del sol me daba en la cara estaba cansado, pero lo mejor que tenia a la persona mas especial de mi vida, estaba acostada alado mio se veia tan hermosa tan tierna creo que de verdad me gusta no es una mas si me gusta y no la quiero como una simple apusta esta tarde voy a hablar con el
tn:quee.. ago aqui(grito alterada)
justin:ahhh(cayendose de la cama)
tn:jjajajajja no pero la verdad queago
justin:(sobandose)no te acuerdas te quedastes a dormir aqui con migo
tn:ash por que a mi me pasa esto bueno ya me tengo que ir
justin:noo(cojiendote de la mano)quedate con migo vamos a comer
tn:pero no diran nada en la tv, o diran que tonteria que tu y yo....
justin:mmm tu y yo que...
tn:y-ya sabes*siento los cachetes calentarme pero por que tengo que ponrme nerviosa si el y yo no somos nada*
justin:jajaja vii la niña se´puso roja
tn:pss no fastidie ya mejor me voy
justin:noo no te voy a molestar solo me voy ya a bañar y nos bamos
tn:y yo me voy a ir asi
justin:a si te ves hermosa-susurando-
tn:que???
justin:que tengo ormonar*creo que no se dio cuenta, pero no se la ve convensida*
tn:emjjj si eso dises*me paresio que me dijo que asi...asi..ash olvidalo __ el no esta enamorado tuyo y tu solo te haces ilusiones*pero con que ropa me voy
justin:no te preocupes mi ma te fue a ver ropa y si te quieres bañar anda al baño que esta haya-señalando la abitasion de invitados-y tu hay mismo esta
tn:bueno ya vengo-te dirigisteas al baño salistes y te cambiastes te vestistes asi-
MI NUEVO HERMANASTRO(JUSTIN Y TU) - Página 2 23178410

salistes de la abitasion y fuistes a la de justintn:-abriendo la puerta-bieber ya es... perdon-tapandote la cara-justin:jajaja que si solo me falta la camiseta no es mada ni que estubiera desnuda y por sierto estas guapatn:no pero te falta la camiseta ahh y grasiasjustin:listo-poniendose la camiseta-bamos-cojiendote la manotn:yo puedo sola-soltandote-justin:jajaj  eres divertida
tn:por que-mirandolo feo y cuando te resvala cayendo del nalga-justin:jajjajaj te ca..c..aiste woutn:no le veo nada de risa-aguantandotela-justin:pero si ubiera sido yo te hubieras reidotn:nooo jajaja mentira si fue grasio bueno vamosun poco de camaras se acercarontn:chuta justin que es esojustin:los paparazzi solo tu siguemelos paparazzi se acercaron y comensaron hacer preguntaspaparazzis:pos que normalmente andan justos si justin bieber dice que solo son amigosjustin:-susurandole a tn-ven a catn:no fastidiejustin:bien entonses quedatetn:no no esperame no me dejesjustin:ven sube al carro-alejandonos de los paparazzi-tn:uy grasias que caballerosojustin:bueno ya nos libramos de ellos y ahora a donde ibamostn:la verdad?? no lo se tu me invitastesjustin:jaja ibamos a comern:ejee...narra tn:fueron los mejores momentos de mi vida hablaba puras tonterias con justin la pas bonito las horas pasaron y ragresamos a casa y dijo que despues venia nc a que me subi a la habitasion me tumbe a la cama y me deje dormir tenia mucho sueño y lo peor eran las 5 de la tarde demasiado temprano y no tenia nada que hacer





                  
lola michelle
lola michelle


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVO HERMANASTRO(JUSTIN Y TU) - Página 2 Empty Re: MI NUEVO HERMANASTRO(JUSTIN Y TU)

Mensaje por Emily Styles Mar 17 Sep 2013, 7:56 am

siguelaaaaaa donde iran???
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVO HERMANASTRO(JUSTIN Y TU) - Página 2 Empty Re: MI NUEVO HERMANASTRO(JUSTIN Y TU)

Mensaje por lola michelle Mar 17 Sep 2013, 7:23 pm

NARRA TN
me fui a dar un baño y baje a comer no me encontre con nadie hasta que vaja ryan
tN:que quieres
ryan:solo quiero decirte que pasado mañana viene tm
tn:tenias que hacerme acuerdo ash(te subistes a tu habitacion y te dejastes dormir)
al otro dia
MARRA JUSTIN
sccoter me llamo y noce para que sera
llegando al estudio
sccoter:que hay justin-dandole una palmada en la espalda-
justin:nada
sccoter:y cual es la tal __
justin:no empieses-poniendose rojp-
sccoter:esa chica si que te vuelve loko
justin:me siento confundido creo que me gusta pero nc no estoy seguro
sccoter:bueno eso lo dejamos para despues te queria abisar que en un mes se te acaban tu vacasiones y empesamos con la gira hoy tienes una entrevista con elen te van a preguntar sobre __-poniendose alegre-
justin:entonses si me dejas salir con __-alegre-
sccoter:claro justin tu puedes elegir a quien quiera
justin:no esque yo pense... no nada olvidalo
narra tn:
no queria hacer nada estava desanimada y lo peor que mi madre mañana viene quiero despejarme y olvidarme de todo
sali de la casa y me vesti asi
MI NUEVO HERMANASTRO(JUSTIN Y TU) - Página 2 18112_10
sali de la casa y me fuia al parque era el parque mas hermoso que abia visto me sente y recorde todos los momentos especiales que tuve con mi padre y haora la distancia nos separa no es jsto
narra justin:
me sentia confundido de verdad a de ser que estoy enamorado de __tn cada vez que la veo mi corazon late mas rapido me gusta pero necesito aclarar mis ideas.
me dirigi al parque en donde no habia nadie solo una persona que se me iso familiar
justin:__tn-gritando-
narra tn:
estaba escuchando musica y de pronto siento que algien me llama me doy la vuelta y hay estava justin tan hermoso como siempre.... pero que que dices___?? el no esta enamorado tuyo pero creo que me esta empezando a gustar
tn:justin soy yo-haciendole de la mano para que venga-
justin:jjaja claro que se que eres tu por eso te llame
tn:estoy despitada-dandole una tierna sonrriza-
justin:tienes una hermosa sonrisa lo sabias
tn:si ya lo sabia da-aa
jstin:wou que gran eco
tn:pero asi me quieren
justin:jaja mmje...ee
tn:como mje entonses no me quieres crei que eramos buenos amigos
justin:solo amigos-algo triste-
tn:siii por tiene algo
justin:no nada-mirando al suelo apenado-
tn:por que esa cara
justin:cual cara-asiendose el tonto-
tn:olvidalo no me gusta verte triste haber dame una sonrrisa sonrrieee-haciendo una mueca-
justin:jaja siempre sabes como hacerme sonrreir
tn:solo quiero qy¿ue sepas que yo siempre voy a estar hay te quierooo-abranzandolo-
justin:yo te quiero mas
tn:no yo
justin:no yoo
tn:bueno esta bien yo te quiero mas-levantandote-
justin:sii es ver.. como noo si yo te quiero mas eso fue injusto   -haciendo pucheritos-
tn:jaja bueno tengo hambre, vamos te invito un helado yo pago
justin:no yo pago
tn:no yo pago so soy la que esta invitando
justin:no yo pago
tn:empesamos, yo pago y punto vamos-dandole la mano para que se pare-
justin:vamos-cojiendote la mano-
caminaron hasta la heladeria
tn:ya sueltame la pano van a pensar ml
justin:no me importa por que somos amigos
tn:esta bien pero los amigos no se dan la mano
justin:-cambiando de tema-ahh mira llegamos a la heladeria
tn:justin.. no me cambies de tema
justin:jaja vamos
entramos a la heladeria y una chica joven se acerca
chica:hola-algo timida-tu..tu eres justin bieber el gan justin bieber-emosionada-
justin:si yo soy-sonriendole-
chica:me puedes dar un autografo-poniendose roja-
justin:claro linda-le dio el autografo y se tomaron unas fotos-
chica:lo siento por no haberme presentasdo soy jossely pero me dicen josy mucho gusto a y que linda novia tienes
tn:no..no-riendote-no lo somos
justin:no le agas caso ella muere por mi-riendose-
tn:justin..-mirandolo con una mirada vergonsosa-
josy:jaja bueno que desea
tn:ehhh un helado de chocolate con fresa
justin:a mi lo mismo grasias
josy:en un minuto les traigo
se fue josy era tierna me cayo bien terminamos de comer helado y fuimos a pasear por la playa ya eran las 5:30 de la tarde
justin:quieres casminar
tn:ando en taco-señalandolos-no creo
justin:bamos quitatelos yo te los llevo porfa vaos-haciendo carita de perro mojado-
tn:esta bien vamos lokito
caminadon a la playa
justin:quieres ver el atardeser
tn:bueno-emosionada-*me emosione ya que nunca habia visto el atardeser cuando lo iva a ver algo lo impedia*
justin:esta a punto de caer pide un eseo
tn:jaja ok
justin:en 5...4....3....2...1...0 no es lo mas hermoso que as visto
tn:si es lo mas hermoso-denjando de mirar-
justin:___ eres hermosa
tn:-lo mirastes a los ojos y le sonreistes-grasias
justin:creo que me e emamorado de una persona y esta vez estoy seguro-acercandose mas a ti-
tn:y de quien sera-mirandolo a los ojos y acercandose poco a poco-
justin:no aguanto mas-te cojio la cara, acarisiandote la mejilla y te miro a los ojos tn lo mirasts y de pronto justin te dio un tierno veso era una guerra de lenguas pero se separaron por la falta de aire-
tn:justin...yo
justin:me gustas-volviendote a dar otro veso-quieres ser mi novia
tn:justin tu tambien me gustas pero tengo que pensarlo enserio
justin:claro-alegre-*me emosione al saber quer mas que sea le gusto*
tn:bueno vamos a casa ya es tarde
llegamos a casa
narra tn
fueron unos de los mejores momentos de mi vida me diverti ya estaba cansada y tenia sueño me bañe y me cambie de ropa de dormir y me fui a dormir no dejava de pensar en justin no sabia si darle una oportunidad pero lo que estoy segura es que de verdad me gusta
lola michelle
lola michelle


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVO HERMANASTRO(JUSTIN Y TU) - Página 2 Empty Re: MI NUEVO HERMANASTRO(JUSTIN Y TU)

Mensaje por Emily Styles Miér 18 Sep 2013, 7:25 am

Awwwww k bonitooo siguelaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVO HERMANASTRO(JUSTIN Y TU) - Página 2 Empty Re: MI NUEVO HERMANASTRO(JUSTIN Y TU)

Mensaje por lola michelle Miér 30 Oct 2013, 5:17 pm


 
narra justin:
no dejo de pensar en __ me gusta la forma en la que actua es especial, chuta me gusta mucho nunca me habia sentido hasi tan enamorado sera mejor que cansele la apuesta con Ryan ella no se merese estoy
EN LA CASA DE __
 RYAN:__ vaja quiero hablar con tigo
tn:que quieres-vajando las escaleras-
ryan:que nadie te a enseñado a comportar-hablando con la boca llena-
tn:quien habla por lo menos no hablo con la boca llena
ryan:¬¬ si como no, nadie es perfecto
tN: no digo q soy perfecta solo...ash olvidalo-dirijiendote a las escaleras para subir-
ryan:espera tengo algo que decirte
tn:apura mi tiempo es oro
ryan:no fastidies y ven aca-haciendote seña para que te sientes en el mueble-
tn:me estas asustando ryan que quieres-sentandote en el mueble-
ryan:nuestros padres mañana bienen
tn:que??? no puedeser y ademas yo que sepa no es nuestro padre tu padre no es nada para mi...y mi madre no la e visto hace tiempo me dejo solo por estar mejor no es que sea ingrata pero es verdad yo aqui no tengo familia entiendes-llorando-
ryan:lo se pero tienes que hacectarlo son nuestrtos padres quieras o no-molesto-
tn:entiende yo no quiero esta familia yo quiero y no voy a dejar de querer a mi familia de__(TP)-corriendo a la abitasion-
narra tn:
chuta no puede ser mañana regresa esa señora con su esposo que coso que aora falta que los perros vuelen yo aqui no voy a durar voy hacer lo posible para irme de este infierno
lola michelle
lola michelle


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVO HERMANASTRO(JUSTIN Y TU) - Página 2 Empty Re: MI NUEVO HERMANASTRO(JUSTIN Y TU)

Mensaje por lola michelle Miér 30 Oct 2013, 5:40 pm

MI NUEVO HERMANASTRO(JUSTIN Y TU) - Página 2 Large

MI NUEVO HERMANASTRO(JUSTIN Y TU) - Página 2 Large
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
lola michelle
lola michelle


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVO HERMANASTRO(JUSTIN Y TU) - Página 2 Empty Re: MI NUEVO HERMANASTRO(JUSTIN Y TU)

Mensaje por lola michelle Jue 31 Oct 2013, 3:18 pm


*CAP 3*
la noche paso volando y al otro dia __ y ryan tenian que ir a ver asus padres......
narra tn:
hayer no fue mi dia, ni hoy tampoco hoy me toca ir a ver a mi madre al aeropuerto waooo tontera hoy empiesa mi tortura
LLEGANDO AL AEROPUERTO
ryan:apurate que ya an de ver llegado-gritandote-
tn:uyyy -_- acaso me importa
ryan:quieras o no son tus padres respetalos
tn:mira niño para ti a de ser tu familia pero para mi no entiendes-alejandote de el-
ryan:espera-corriendo haci ti-se lo duro que as pasado pero por favor comportate solo por hoy
tn:esta bien :/
ryan:ahora vamos-cojiendote de la mano y jalandote-
tn:yo puedo sola-soltandote-
ryan:¬¬ *que se cree esta solo porque quiero a la madre de __ no le hago gana esa pelada es una engreida*
narra ryan:
no encontrava a mi padre y ni a la madre de __ asta que al fin lo encontramos y hay estava los estrañava mucho y corri a habrasarlos jajajaj ya se a de sonar muy infantil pero tenia tiempo que no los veia
ryna:los estrañe :D
TN:O si claro yo tambien... por sierto te acuerdas de mi tu hija que dejastes abandonada desde pequeña o te olvidas que tienes una
tm:no hija yo...
tn:olvidalo vamos a casa-molesta-
LLEGANDO A CASA
TN:bueno buenas noche chao-iendose a la habitasion-
narra tn:
tenia sueño asi que mejor seria dejarme dormir y ver lo q pasa mañana
narra justin:
cha tendre que hablar con ryan mañana y desirle que cansele la apuesta nc pero de verdad siento algo por __ y no es justo hacerle esto
al otro dia
justin:bueno es hora de ir hablar con ryan y desirle que cansele la estupi** apusta
lola michelle
lola michelle


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVO HERMANASTRO(JUSTIN Y TU) - Página 2 Empty Re: MI NUEVO HERMANASTRO(JUSTIN Y TU)

Mensaje por Emily Styles Sáb 02 Nov 2013, 4:09 pm

Siguelaaaaaaa :))))
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVO HERMANASTRO(JUSTIN Y TU) - Página 2 Empty Re: MI NUEVO HERMANASTRO(JUSTIN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.