O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Somos las hermanas de One Direction?|{NC} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Somos las hermanas de One Direction?|{NC} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Somos las hermanas de One Direction?|{NC} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Somos las hermanas de One Direction?|{NC} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Somos las hermanas de One Direction?|{NC} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Somos las hermanas de One Direction?|{NC} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Somos las hermanas de One Direction?|{NC} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Somos las hermanas de One Direction?|{NC} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Somos las hermanas de One Direction?|{NC} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Somos las hermanas de One Direction?|{NC}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Somos las hermanas de One Direction?|{NC} - Página 3 Empty Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|{NC}

Mensaje por raymond. Mar 27 Ago 2013, 3:18 pm

Esta bien, tomate tu tiempo, yo no puedo subir porque también lo tengo que hacer y aparte el Wi-fi del hospital es un asco.
raymond.
raymond.

¿Somos las hermanas de One Direction?|{NC} - Página 3 Empty Re: ¿Somos las hermanas de One Direction?|{NC}

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 7:53 am

Tomense su tiempo yo las estare esperando.... eso me sono medio dramatico
Invitado

Invitado

Mensaje por agustina horan Vie 30 Ago 2013, 2:22 pm

señora styles puedo estar en la nove
agustina horan
agustina horan

Mensaje por Nefté Sáb 31 Ago 2013, 9:04 am

¿Somos las hermanas de One Direction?|{NC} - Página 3 1857533193
Nefté
Nefté

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 11:36 am

Capítulo Uno

Nueva pesadilla.
By ∑Θ
Se encontraba mirando los arboles y el cielo. Sus padres habían decidido llevarla lo mas pronto hacia "su nuevo hogar" o mas bien, su nueva pesadilla. Iba viendo las formas de las nubes,  unas eran mas raras que otras. Pero todas tenían algo en común, eran libres. Solo esto me pasa a mi iba pensando durante el viaje. Nunca se le paso por la mente, que era adoptada o que tenia algún hermano, pensaba que era hija única, pero por lo visto no. Y ahora tendría que conocer a su hermano tendría que lidiar con el, pero ante todo no se dejara derrumbar ante el. Algo que siempre se ha repetido en la mente ha sido esto No dejes que las demás personas te menosprecien y aquello no ocurriría en Rachel. Ojala que aquellos "amigos" no sean como su querido hermanito.

- Rachel, querida - Oyó que alguien le decía al oído al tiempo que la tambaleaba de un lado para otro - Rachel, despierta. Rachel abrió sus ojos lentamente hasta encontrarse con la mirada de su madre, la cual la miraba con cierto humor.
- ¿Que? ¿Ya llegamos? - Exclamo dando un bostezo, se incorporo rápidamente apoyando sus codos en el respaldo del asiento.
- Si, venga baja - Le dijo su madre con dulzura. Rachel se lamento en sus adentros, con flojera bajo del coche, acomodándose el pantalón, el cual estaba arrugado debido a que ha estado unos cinco horas sentada. Se giro y juraría que su mandíbula se caería en cualquier momento, frente a ella, se encontraba una gran casa, por no decir mansión. La hermosa y bella casa era de un color blanco con unas cuantas rayas negras en los tabiques, podía distinguir como el parte de arriba había una piscina con unas cuantas tumbonas, las ventanas eran de un color azul marino se podía distinguir quien había o no en la casa, giro su mirada y pudo ver un hermoso jardín con todo tipo de flores. Sin duda es una casa hermosa pensó con una ligera sonrisa en su rostro.
- ¿Te gusta? - Oyó que le pregunto su padre, se giro y lo encontró con los brazos cruzados y una sonrisa, sin duda su padre era bastante atractivo.
- Si - Le respondió Rachel mirándolo de pies a cabeza. Se acerco rápidamente hasta el y lo abrazo, enseguida su padre le correspondió aquel abrazo.
- Te extrañare - Le dijo aferrándose al cuerpo de su padre cada vez mas fuerte. Su madre los mirada con cierta ternura.
- Yo también, mi pequeña - Susurro su padre en su oído, le di un beso en la cabeza - Prométeme que trataras de llevarte bien con Liam - acoto su padre, Rachel dejo de abrazarlo y lo miro a los ojos. ¿Llevarse bien con Liam?
- Papa, me dijiste que cuando le comentaste a Liam sobre mi el... - Tomo un fuerte suspiro - Te dijo que si me vendría a vivir con ellos, me haría la vida imposible ¿Como pretendes que me lleves bien con el? - Le pregunto Rachel con desesperación.
- Hija, Liam es así. Dice las cosas sin pensar. Ya veras que se llevaran mejor.
- Si tu lo dices - Susurro Rachel cabizbaja. Nunca se podrá llevar con su hermano.Esquivo la mirada de su padre, para mirar nuevamente a la hermosa casa.
- Vamos, hija - Le dijo la madre de Rachel, le paso los brazos por sus hombros, y las tres personas se fueron dirigiendo hasta la entrada de la casa. Tocaron el timbre una, dos, tres... Hasta que abrieron la puerta, ante ellos se encontraba un chico de rulos con una mirada penetrante.
- No queremos nada, gracias - Dijo aquel chico para después querer cerrar la puerta, a lo que el padre de Rachel interpuso el pie antes de que la cierre. Que grosero el condenado pensó Rachel mirándolo.
- ¿Y ahora que quiere? Le he dicho que no...
- Somos los padres de Liam - Le interrumpió el padre de Rachel, el ruloso los miro con confusión. El ruloso rápidamente se quito para dejar el camino a Liam que venia con una cara que podría espantar a cualquiera.
- Ah, ya están aquí - dijo Liam con desinterés rascándose la cabeza nerviosamente.
- Si ya estamos aquí. No tenemos mucho tiempo, mira esta es Rachel tu hermana - Dijo la madre de los dos muchachos, cogiendo a Rachel de los hombros y presentandosela a su hijo. Rachel le dio una sonrisa fingida, pudo ver que detrás de su hermano aun se encontraba aquel ruloso, el cual estaba con los ojos como platos.
- Diras, hermanastra - Corrigió Liam. Rachel maldició para sus adentros.
- Liam - Le advirtió su madre con un tono de voz de molestia.
- No tenemos tiempo para tus caprichos, Liam. Tenemos que regresar al trabajo - Exclamo su padre.
- Okey, como digan - Dijo Liam mirando a Rachel con una mirada fría y dura. Hubo un gran silencio entre los cuatro.
- Hija - Dijo el padre de Rachel rompiendo el silencio - Te cuidas mucho ¿si? - Rachel asintió levemente con la cabeza.
- Te amo - Se acerco la madre de Rachel hasta ella, ambos -los tres- se fundieron en un abrazo familiar.
- Leeyum por favor cuídala - Dijo su madre con las lagrimas en sus ojos. Liam asintió seriamente. Los dos padres se dirigieron hasta el coche, y les dieron una ultima mirada a sus dos hijos, esperaban de todo corazón que ellos se llevasen bien. Vieron como el coche de sus padres desaparecía de aquel camino alejado de la ciudad. Se giro y pudo ver a su hermano con los brazos cruzados y con una mirada fría.
- Venga - Le hablo por primera vez - Apúrate - Le reclamo con la voz ronca. Cogio las pocas maletas que tenia y entro en la casa.
- Haber hay tres reglas, una - Señalo con su dedo - Tu no me hablas y todos felices, dos - señalo esta vez con dos dedos - No te meterás a fisgonear en mis cosas y tres - Liam tomo un fuerte suspiro - Mantente al margen con mis amigos, no te quiero cerca de ellos - Después de decir esto ultimo se dirigió hasta una de las cuanta salas de la casa, pudo ver como aquel ruloso como seguía a su hermano.
¿En que me he metido?

Hola (?:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 12:03 pm

Oh me encanto ese Liam tan cruel con su hermanita mañana subo el mio
Invitado

Invitado

Mensaje por raymond. Dom 01 Sep 2013, 12:04 pm

¡Me ha encantado el capítulo Rachel!
Leeyum, ¿porque tratas así a tu hermana?
Espero el siguiente.
raymond.
raymond.

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 2:18 pm

Capitulo 2
Es una Loca… muy bonita
By ∑Θ

”Esto es lo que me faltaba conocer a mi hermano otro infierno mas primero la escuela ahora esto que viene ahora ¡La Pizza y los Pandas dejaran de existir!... no espero que eso no pase” pensaba una y otra vez Jenna sentada en el asiento del copiloto junto a su madre Jane, la chica solía hacia muecas o suspiraba se empezaba ya a desesperar tantas horas de viaje y no había comido ni una barra de chocolate eso era fin del mundo para ella, su madre en cambio solo veía fijamente la carretera ignorando a la rubia que tenia al lado no sabía que decirle porque Jenna desde pequeña supo que era adoptada pero ahora tiene que irse a vivir con su hermano la chica no lo había tomado para nada bien y eso la preocupaba ya que sabía que su Jen sería capaz de cometer una locura y escaparse a la primera oportunidad que tenga

-Mama ¿Cómo es mi hermano?-Pregunto la chica rubia sacando totalmente de sus pensamientos a Jane volteo haberla por un momento y este la veía con una mueca mientras acariciaba a su querido gato el señor bigotes

-Bueno la ultima foto que vi era rubio de ojos azules no sé cómo describírtelo bien cariño-La rubia hizo una mueca había visto pocas fotos de su hermano y sus amigos y no recordaba muy bien como era su rostro pero seguro se le haría fácil reconocerlo ya que según su madre Leah ellos tienen mucho parecido, se sumergió en sus pensamientos viendo fijamente la ventana mientras con suavidad acariciaba a su gato que estaba profundamente dormido en su regazo, por estar tan distraída no se dio cuenta cuando el auto había parado “No está mal la casa como me lo imaginaba” pensó la chica mientras bajaba del auto, no recordaba que tenía a su gato recostado en sus piernas por lo que al pararse se cayó y asustado se fue corriendo

-¡Diablos Señor bigotes ven!-Grito la chica desesperada corriendo detrás del gato que fue a cruzar la calle y se quedo paralizado en medio de esta ella se le acerco y cuando fue a recogerlo sintió una bocina sonar al subir la vista vio un auto viniendo a toda velocidad al igual que su gato quedo paralizada del miedo y cerró los ojos fuertemente esperando recibir el impacto, pero en vez de eso alguien la tacleo, cayendo encima de ella y haciendo que por unos poco seguros sus labios chocaran de forma brusca

-¿Estás bien?-Ellos seguían tirados en el piso y con Jenna con los ojos fuertemente cerrados pero al abrirlos se encontró con unos lindos ojos de color almendra al igual que el por un segundo se perdieron entre su ojos olvidando al mundo hasta que sintió el grito de su madre sacándolos del trance

-¡Por dios! Jenna ¿Estás bien?-Sin pensarlo la chica empujo bruscamente a su salvador que todavía se encontraba encima de ella, se paro con brusquedad haciendo que se mareara un poco

-Estoy bien ¿Dónde está el Señor Bigotes?

-Hola Jenna-La chica se volteo para encontrarse con un rubio de ojos azules que tenía entre sus brazos a su gato

-¡Que rayos te pasa quítale las manos de encima al señor bigotes!-Fue hasta donde el rubio y saco a su pequeño y asuntado gato que temblaba un poco, la chica le empezó acariciar la cabeza y a susurrarle cosas casi inaudibles para el oído del rubio que estaba ofendido se esperaba un ”Gracias por tener a mi gato” no un ”¡Que rayos te pasa quítale las manos de encima al señor bigotes!” la miro detenidamente por un momento a su parecer no tenían mucho parecido físico, una mano le palmeo la espalda y volteo para encontrase con uno de su mejores amigos Liam quien tenía el ceño fruncido

-¿Estás segura que es tu hermana?

-Así me dijeron

-Bueno de una vez te digo está loca me merezco la gracias por salvarla de que la atropellaran

-Calmate su madre Leah me dijo que es asi y siempre lo ha sido

-Bueno es una loca… muy bonita con labios muy suaves-Lo ultimo no lo escucho Niall ya que Liam lo dijo mas para el que para el rubio

Spoiler:
Invitado

Invitado

Mensaje por raymond. Lun 02 Sep 2013, 2:25 pm

¡Me ha encantado el capítulo! Jenna es toda una ...um no encuentro la palabra para describirlo.
Espero el capítulo de Cece.
raymond.
raymond.

Mensaje por Nefté Lun 02 Sep 2013, 4:36 pm

¿Somos las hermanas de One Direction?|{NC} - Página 3 1857533193 Sus Capítulos fueron JasaJasa :33 Espero a ¡Cece!
Nefté
Nefté

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 9:35 am

¿Somos las hermanas de One Direction?|{NC} - Página 3 1857533193 ¿Somos las hermanas de One Direction?|{NC} - Página 3 2841648573 ¿Somos las hermanas de One Direction?|{NC} - Página 3 1857533193 ¿Somos las hermanas de One Direction?|{NC} - Página 3 2841648573 ¿Somos las hermanas de One Direction?|{NC} - Página 3 1857533193 ¿Somos las hermanas de One Direction?|{NC} - Página 3 2841648573 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 9:38 am

Ame tu capitulo por deoh' !
lo siento por no comentar, no eh podido conectarme mucho :c
Comienzo a escribir el capitulo y lo subo en la tarde ¿Somos las hermanas de One Direction?|{NC} - Página 3 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Judy_1D Jue 05 Sep 2013, 9:48 am

heeey... bueno... yo estoy aburrida en mi casa y mira... vi la novela y la empecé a leer, me declaro lectora fan forever numero uno, ¿puedo?
Me llamo Judy :3
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Nefté Jue 05 Sep 2013, 4:35 pm

Judy_1D escribió:heeey... bueno... yo estoy aburrida en mi casa y mira... vi la novela y la empecé a leer, me declaro lectora fan forever numero uno, ¿puedo?
Me llamo Judy :3
Judy,Hermoso nombre :33
¡Bienvenida! ¡Yeii! ¡Primera Lectora,No. 1! ¿Somos las hermanas de One Direction?|{NC} - Página 3 1857533193
Espero la novela sea de tu mayor agrado,gracias por pasarte Hermosa! baba  :love: 
Nefté
Nefté

Mensaje por Judy_1D Jue 05 Sep 2013, 4:43 pm

denadajajja, la ame sinceramente y yo estoy por pegarles una patada a cada uno si os tratan mal jaja
ya sabes que si hay aue pegar patadas a alguien, me pides una descripcion y les pateo el culo jaja
besos!!
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba