O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Walking Disaster(Joe&Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Walking Disaster(Joe&Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Walking Disaster(Joe&Tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Walking Disaster(Joe&Tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Walking Disaster(Joe&Tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Walking Disaster(Joe&Tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Walking Disaster(Joe&Tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Walking Disaster(Joe&Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Walking Disaster(Joe&Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Walking Disaster(Joe&Tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Walking Disaster(Joe&Tu) - Página 2 Empty Re: Walking Disaster(Joe&Tu)

Mensaje por yamijonas Jue 29 Ago 2013, 7:16 pm

siguelaaaa por favorrrrrr
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Walking Disaster(Joe&Tu) - Página 2 Empty Re: Walking Disaster(Joe&Tu)

Mensaje por AniitaRP4 Sáb 31 Ago 2013, 12:42 am

:l
AniitaRP4
AniitaRP4


Volver arriba Ir abajo

Walking Disaster(Joe&Tu) - Página 2 Empty Re: Walking Disaster(Joe&Tu)

Mensaje por yamijonas Dom 01 Sep 2013, 4:19 pm

estoy llorando :lloro:  porque no la sigues  :sad:
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Walking Disaster(Joe&Tu) - Página 2 Empty Re: Walking Disaster(Joe&Tu)

Mensaje por Kati♥Lovejb Lun 09 Sep 2013, 2:27 pm

Chicas!! No saben cuanto siento tener tan abandonado el foro! Lo siento, les agradezco sus comentarios y ya mismo la sigo, solo que todo me habia absorbido xd Pero ya me he estado programando mejor, besos  (:
Kati♥Lovejb
Kati♥Lovejb


Volver arriba Ir abajo

Walking Disaster(Joe&Tu) - Página 2 Empty Re: Walking Disaster(Joe&Tu)

Mensaje por Kati♥Lovejb Lun 09 Sep 2013, 2:52 pm


PRÓLOGO
Incluso con el sudor de su frente y la falta de aliento, no parecía enferma. Su piel no tenía el resplandor rosado al que estaba acostumbrado, y sus ojos no eran tan brillantes, pero ella todavía era hermosa. La mujer más bella que había visto. Su mano se deslizó fuera de la sábana, mientras movía un dedo. Mis ojos se perdieron en su fragilidad, en sus uñas amarillas, por su brazo delgado, su hombro huesudo, estableciéndose finalmente en sus ojos. Ella estaba mirando hacia mí, sus párpados dos rendijas, sólo lo suficiente para hacerme saber que sabía que yo estaba allí. Eso es lo que me gustaba de ella. Cuando me miraba, ella realmente me veía. No veía más allá de mí a otras docenas de cosas que tenía que hacer con su día, o se desconectaba de mis historias estúpidas. Ella las escuchaba y eso la hacia muy feliz. Todos los demá
s parecían asentir sin escuchar, pero no ella. Nunca ella.
—Joseph— dijo, con la voz ronca. Se aclaró la garganta, y la comisura de su boca se convirtió en una sonrisa. —Ven aquí, nene. Está bien. Ven aquí. Papá puso unos dedos en la base de mi cuello y me empujó hacia adelante mientras
escuchábamos a la enfermera. Papá la llamaba Becky.
Ella llegó a la casa por primera vez hace unos días. Sus palabras eran suaves, y sus ojos un poco agradables, pero a mi no me gustaba Becky. No podía explicarlo, pero su ser, ahí presente, daba miedo. Sabía que ella podría haber estado allí para ayudar, pero no era u
na buena idea, a pesar de que papá estuviera bien con ella.
Un leve empujón de mi padre me empujó hacia adelante varios pasos, lo suficientemente
cerca como para que mamá pudiera tocarme. Ella estiró sus largos y elegantes dedos y rozó
mi brazo.
—Está bien, Joseph— susurró. —Mami te quiere decir
algo.
Metí mi dedo en mi boca, y empujé alrededor en mis encías, inquieto. Ella asintió con la cabeza haciendo su sonrisa mas grande, así que me aseguro de hacer grandes movimientos con la cabeza mientras me adelantaba hacia su rostro. Ella usó lo que quedaba de su fuerza para deslizarse más cerca de mí, y luego se tomó un respiro.
—Lo que voy a preguntarte va ser muy duro,hijo. Sé que puedes hacerlo, porque
ahora eres un niño grand.
Asentí de nuevo, reflejando su sonrisa, aunque yo no lo quisiera. Sonreír cuando se veía tan cansada e incómoda no se sentía bien, pero verme valiente la hacía feliz. Así que era valiente.
—Joseph, necesito que escuches lo que te voy a decir, y aún más importante, necesito que lo
recuerdes. Esto va a ser muy duro. He estado tratando de recordar cosas de cuando yo tenía
tres años, y yo. . . — Ella se fue apagando, por unrato el dolor fue demasiado grande.
— ¿El dolor se vuelve inmanejable, Diane?—djo Becky, empujando una aguja dentro de la
intravenosa de mamá.

Después de unos momentos, mami se relajó. Volvió a tomar el aliento, y lo intentó de nuevo.
— ¿Puedes hacer eso por mami? ¿Puedes recordar loque te voy a decir? —Asentí con la
cabeza otra vez, y ella llevó una mano a mi mejilla. Su piel no estaba muy caliente, y ella sólo
podía mantener su mano en su lugar durante unos segundos antes de que se debilitara y se
cayera en la cama. —En primer lugar, está bien estar triste. Está bien sentir las cosas.Recuerda eso. En segundo lugar, sé un niño durante todo el tiempo que puedas. Juega juegos, Joseph. Sé tonto —sus ojos iban apagándose.
—Y tú y tus hermanos cuídense entre sí,y a su padre. Aun cuando seas grande y te hayas ido, es importante que vuelvas a casa. ¿Deacuerdo?
Mi cabeza se balanceaba arriba y abajo, desesperado por complacerla.
—Uno de estos días vas a enamorarte, hijo. No te conformes con cualquier persona. Elige a la
chica que no viene fácil, por la que tienes que luchar, y después, nunca dejes de luchar.
Nunca...—Ella respiró profundo. — dejes de luchar porlo que quieres. Y nunca...—sus cejas
se retraían— olvides que mami te ama. Incluso si nopuedes verme. —una lágrima cayó por su mejilla— Siempre,
siempre te amaré
Ella tomó un aliento entrecortado, y luego tosió.
—Está bien—dijo Becky, metiéndose una cosa de aspecto gracioso en sus oídos y sosteniendo el otro extremo sobre el pecho de mamá.
— Es hora de descansar
—No hay tiempo—susurró mamá.
Becky miró a mi padre. —Nos estamos acercando, Sr. Maddox. Probablemente debería traer al resto de los chicos aquí para despedirse. Los labios de mi padre se fruncieron en una línea dura, y él negó con la cabeza.
—No estoy listo—dijo con la voz ahogada.
—Usted nunca estará listo a perder a su esposa, Jim. Pero no querrá que la deje ir sin que loschicos le den su adiós.
Papá lo pensó por un minuto, se limpió la nariz con la manga, y luego asintió con la cabeza. Él salió de la habitación como si estuviera loco. Vi a mamá tratando de respirar, y vi a Becky verificar los números en la caja al lado de ella. Toqué la muñeca de mamá. Los ojos de Becky parecían saber algo que yo no, y eso hizo que
mi estómago se sintiera enfermo.
—Tú sabes, Joseph— dijo Becky, inclinándose para que pudiera verle a los ojos, —la medicina
que le estoy dando a tu mamá le hará dormir, pero apesar de que este durmiendo, todavía
podrá oírte. Todavía puedes decirle a mami que la amas y que vas a extrañarla. Ella escuchara todo lo que digas.
Miré a mamá pero rápidamente negué con la cabeza. 
-No quiero perderla-
Becky puso su mano, suave y cálida, en mi hombro, al igual que mami solía hacer cuando yoestaba molesto.
—Tu mamá quiere estar aquí con ustedes. De verdad lo quiere. Pero Jesús la quiere con él en estos momentos.
Fruncí el ceño.
— Yo la necesito más que Jesús.
Becky sonrió, y luego besó la parte superior de mi
pelo. Papá llamó a la puerta. Mis hermanos le rodearon en el pasillo, y Becky me llevó de la mano a unirme con ellos. Los ojos de Trenton no dejaron la cama de mamá, Taylor y Tyler miraban a todos lados menos a la cama. De alguna manera, me hacia sentir mejor que todos parecieran estar tan asustados como yo. Thomas se quedó a mi lado, un poco por delante, como la vez que me protegió cuando estábamos jugando en el patio delantero y los veci
nos iniciaron una pelea con Tyler.
—Ella no se ve bien— dijo Thomas.
Papá se aclaró la garganta.
—Mamá ha estado muy enferma durante mucho tiempo, niños, y es el momento para ella. . . es el momento de que ella. . . —Se calló.
Becky ofreció una pequeña sonrisa simpática.
—Su madre no ha estado comiendo ni bebiendo. Su cuerpo se esta dejando ir. Esto va a ser muy difícil, pero es un buen momento para decirle a tu madre que la aman y que la van a echar de menos, y que esta bien que ella ya se vaya. Ella necesita saber que esta bien hacerlo Mis hermanos asintieron al unísono. Todos menos yo.
No estaba bien. Yo no quería que ella se vaya. No me importaba si Jesús la quería o no. Ella era mi mami. ÉL podría tomar a una vieja mami. Una que no tenga niños pequeños que cuidar. Traté de recordar todo lo que ella
me dijo. Traté de guardarlo todo en mi cabeza: Jugar, visitar a papá, lucha por lo que amo. Esa última cosa me molestaba. Yo amaba a mami pero no sabia como luchar por ella. Becky se inclinó al oído de mi padre. Negó con la cabeza y, a continuación, hizo una seña a mis hermanos.
—Está bien, muchachos. Vamos a decirle adiós y después tienes que llevar a tus hermanos a
la cama, Thomas. Ellos no necesitan estar aquí para el resto.

—Sí, señor— dijo Thomas. Sabía que estaba fingiendo una cara valiente. Sus ojos estaban tan tristes como los míos. Thomas habló con ella por un tiempo, y luego Taylor, y Tyler le susurraron cosas en cada una de sus orejas. Trenton lloró y la abrazó durante mucho tiempo. Todo el mundo le dijo que estaba bien que ella nos dejara. Todos menos yo. Mamá no dijo nada, esta vez.
Thomas tomó mi mano para llevarme fuera del dormitorio. Caminé hacia atrás hasta que estábamos en la sala. Traté de fingir que ella solo estaba a punto de dormir, pero mi cabeza daba vueltas. Thomas me alzo en brazos y me llevó por las escaleras. Sus pies subieron más rápido cuando los lamentos de mi padre llegaban atreves de las paredes.
— ¿Qué te ha dicho?—preguntó Thomas, abriendo el grifo de la bañera. No le respondí. Le oí preguntar, y me acordé lo que ella me había dicho, pero mis lágrimas no me dejaban y mi boca tampoco. Thomas me sacó la camisa sucia por encima de la cabeza, y luego mis pantalones cortos y ropa interior del trencito Thomas.
—Es hora de entrar en la bañera, bubby— Él me levantó del suelo y me sentó en el agua
cálida, empapando el trapo, y apretando por encima de mi cabeza. Me quede quieto sin parpadear. Ni siquiera traté de sacar el agua de mi cara a pesar de lo mucho que odio eso.
—Ayer, mamá me dijo que cuidara de ti, de los gemelos y de papá— Thomas cruzó las manos sobre el borde de la bañera y apoyó la barbilla en él, mirándome. —Así que eso es lo que voy a hacer, Joe, ¿de acuerdo? Voy a cuidar de ti. Así que no te preocupes. Vamos a extrañar a mamá juntos, pero no te asustes. Voy a asegurarme de que todo este bien. Lo prometo.
Yo quería asentir o abrazarlo, pero nada funcionó. A pesar de que debería haber estado luchando por ella, estaba arriba, en una tina llena de agua, inmóvil como una estatua. Ya la estaba decepcionando. Le prometí en silencio en mi cabeza, que haría todo lo que ella me había dicho tan pronto como mi cuerpo volviera a funcionar. Cuando la tristeza se marchaba yo siempre volvería a jugar, volvería a luchar. Aunque ahora fuera mucho más difícil.
Kati♥Lovejb
Kati♥Lovejb


Volver arriba Ir abajo

Walking Disaster(Joe&Tu) - Página 2 Empty Re: Walking Disaster(Joe&Tu)

Mensaje por Kati♥Lovejb Lun 09 Sep 2013, 2:53 pm

Chicas les dejo poquito y espero no tenga errores. Al ratito o mañana a más tardar, les subiré maratón! Gracias. Besos
Kati♥Lovejb
Kati♥Lovejb


Volver arriba Ir abajo

Walking Disaster(Joe&Tu) - Página 2 Empty Re: Walking Disaster(Joe&Tu)

Mensaje por fernanda Mar 10 Sep 2013, 2:55 pm

DIOS eso fue terrible , ya síguela!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Walking Disaster(Joe&Tu) - Página 2 Empty Re: Walking Disaster(Joe&Tu)

Mensaje por Kati♥Lovejb Lun 16 Sep 2013, 7:13 pm

Hola.A quí reportandome, mañana o hoy por la noche subiré más. Besos y gracias por su paciencia.
Kati♥Lovejb
Kati♥Lovejb


Volver arriba Ir abajo

Walking Disaster(Joe&Tu) - Página 2 Empty Re: Walking Disaster(Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.