Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hurricane {Audiciones Abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hurricane {Audiciones Abiertas}
Barbiih escribió:Gif de representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo:
Bárbara Alejandra Tamarín Rojas
Apodo:
Barby
Chico:
George Shelley
Representante:
Cher Lloyd
Nacionalidad:
Francesa-Chilena
D.Fisica:
Es baja, mide 1.57, con buen cuerpo y buena flexibilidad, tez bronceada natural, con unos profundos ojos cafés, pestañas largar y chuzas, labios delgados, suaves, delicados y rosados como el pétalo de una flor, su pelo castaño que cae como cascada con leves ondas naturales hasta la parte media de su espalda, con pequeños rayos mas claros y es delgada, con una pequeña cintura.
D.Psicologica:
Es alegre, le gusta sonreír siempre, estar con gente, divertirse hacer locuras, maldades, travesuras, etc. Es muy extrovertida, siempre esta gritando tonterías o haciendo el ridículo sin tener problema a lo que los demás digan de ella, ya que la vergüenza no es su debilidad tiene valor y mucho, se respeta a si misma y se hace respetar, no deja que la ofendan a menos que sea de broma, es ruda a su manera, ya que si se meten con ella, se meten con ella, se meten con sus amigas, se meten con ella y si es necesario no le da miedo pelear a puño cerrado, ella solo salta a la acción (xD)
Hstoria:
Nació en Borgona, Francia, pero a sus 2 años fue llevada a Chile, donde se crió con su tía hasta sus 15 años, su mejor amigo se llama George Shelley, se conocen desde los 13 años, son como hermanos, inseparables, siempre están juntos... pero, llegaron los problemas, y que pasa con la amistad?
Gustos:
Cantar
Bailar
Comer
Su amigo (e.e)
hacer ejercicio
Practicar deportes
Correr por las mañanas
Comer más
Los gatos
Los peluches pachonchitos
Escribir
Inventar historias
Caminar bajo la lluvia
etc
Disgustos:
Las Drogas
Las violaciones
El Alcohol
El gruñido de los perros
Los hipócritas
Los ruidos exagerados y molestos
El abandono
La pobreza humana y animal
etc
Extras:
Le tiene fobia a los payasos
Su estilo es siempre diferente
Tiene un tatuaje en su cintura, que son 3 estrellas saliendo de un cofre
Y un tatuaje en su muñeca, en la parte baja que dice: "Holuu*-*"
......................................................................................................................................................................................................................................................................
Bueno, hay esta mi otra ficha, espero y sirva
xD
Lo se, se parece mucho a la otra, pero estoy apurada
así que puse lo mismo en casi todo... (;
Ficha Sensualmente Aceptada
No pasa nada, la amé esta perfeta :). Ya etas audicionando ¡Suerte!
EsmeraldaReina
Mica! escribió:Gif de representante:
Nombre Completo:Alice Samantha Brown
Apodo:Smile
Chico:Niall Horan
Representante:Frances Bean Cobain
Nacionalidad:Italiana
D. Física:Alice es bajita, mide alrededor de 1,45, no esta muy conforme con su cuerpo, es una chica curvilínea, con bastante pecho y trasero. Su cabello largo y ondulado aunque casi siempre esta enmarañado, lo odio y siempre esta acomodado hacia el lado izquierdo de su cabeza. El color de este es negro y no es muy sedoso. Tiene tez blanca, blanco cadáver como le decían sus amigos del colegio. Sus ojos son grandes y adornados con largas y rizadas pestañas. Su color es especial, es un celeste algo transparente y siempre tienen un brillo especial. Tiene labios carnosos y rosados los cuales llaman la atención. Su cara es algo "huesuda" aunque combina muy bien con el resto de sus facciones. Tiene una nariz pequeña y refinada. Piernas algo largas y delgadas, por lo general no las muestra.
D. Psicológica:Alice es una chica fría y calculadora. Odia estar acompañada, su lema para la vida es: "Mi vida la hago yo sola, no necesito ayuda de nadie". Trata de dar una imagen de chica mala, de esa chica que no le tiene miedo a nada y que es muy segura de si misma, aunque en su interior es una chica temerosa e insegura. Lo que dicen los demás es lo que principalmente le afecta, aunque trata de no mostrarlo. Una chica muy inteligente y astuta. Es muy decidida e independiente. También es algo rebelde y mal educada. Con respecto al amor, dice que es solo para maricones que no pueden valerse por si mismos. Con el único que alguna vez se mostró tal cual fue con Niall.
Historia:Alice creció como la cuarta hermana de la familia Brown. Haciéndose siempre la misma pregunta..¿Por que le habían puesto un nombre tan ridículo?..Nunca tuvo respuesta.
A la edad de seis años, como todas sus hermanas, comenzó a recibir clases en su casa. Su infancia no fue de las mejores, sus padres no eran muy cariñosos y sus hermanas la trataban muy mal, era la excluida de la familia. Cuando once años tenia comenzó el instituto, según sus padres tenia que socializar. En el colegio fue victima de las burlas por ser la "rarita", lo odiaba. Nunca tuvo amigos, excepto él, Niall. Niall hizo cambiar a Alice de una manera extrema, ¡ya parecía una persona!. Sus padres aunque no lo demostraban estaban muy felices. Con el paso del tiempo Niall y Alice dejaron de verse, ya no se juntaban y ahí empezó el juego. Los las burlas, los insultos, las bromas pesadas. Alice no sabia el porque de ese comportamiento de el que sabia ser su amigo, no lo sabia. Lo único bueno que ella cree que saco del colegio fue su apodo, la apodaron "Smile" gracias a que nunca sonreía o mostraba alguna mueca de felicidad.
Gustos:
-El frió
-Las películas de terror
-El negro
-La música
-Los tatuajes
-El helado
-La comida
-Tocar el bajo
-Leer
-Escribir (canciones, poesía, etc)
-La adrenalina
Disgustos:
-Socializar
-El calor
-Las multitudes
-Los machistas
-Las personas hipócritas
-El romance
-El rosa
Extras:
-Fuma
-Tiene problemas con el alcohol
-Tiene varios tatuajes
-Podría ser la alumna mas inteligente del instituto, pero no lo desea.
-Cuando esta nerviosa se truena los dedos y se toca el pelo.
Ficha Locamente Aceptada
Oh dios amé tu ficha, esta demás decir que esta perfecta. Ya estas audicionando ¡Suerte!
Oh dios amé tu ficha, esta demás decir que esta perfecta. Ya estas audicionando ¡Suerte!
EsmeraldaReina
GRACIASEsmeraldaReina escribió:Barbiih escribió:Gif de representante:
Nombre Completo:
Apodo:
Barby
Chico:
George Shelley
Representante:
Cher Lloyd
Nacionalidad:
Francesa-Chilena
D.Fisica:
Es baja, mide 1.57, con buen cuerpo y buena flexibilidad, tez bronceada natural, con unos profundos ojos cafés, pestañas largar y chuzas, labios delgados, suaves, delicados y rosados como el pétalo de una flor, su pelo castaño que cae como cascada con leves ondas naturales hasta la parte media de su espalda, con pequeños rayos mas claros y es delgada, con una pequeña cintura.
D.Psicologica:
Es alegre, le gusta sonreír siempre, estar con gente, divertirse hacer locuras, maldades, travesuras, etc. Es muy extrovertida, siempre esta gritando tonterías o haciendo el ridículo sin tener problema a lo que los demás digan de ella, ya que la vergüenza no es su debilidad tiene valor y mucho, se respeta a si misma y se hace respetar, no deja que la ofendan a menos que sea de broma, es ruda a su manera, ya que si se meten con ella, se meten con ella, se meten con sus amigas, se meten con ella y si es necesario no le da miedo pelear a puño cerrado, ella solo salta a la acción (xD)
Hstoria:
Nació en Borgona, Francia, pero a sus 2 años fue llevada a Chile, donde se crió con su tía hasta sus 15 años, su mejor amigo se llama George Shelley, se conocen desde los 13 años, son como hermanos, inseparables, siempre están juntos... pero, llegaron los problemas, y que pasa con la amistad?
Gustos:
Cantar
Bailar
Comer
Su amigo (e.e)
hacer ejercicio
Practicar deportes
Correr por las mañanas
Comer más
Los gatos
Escribir
Inventar historias
Caminar bajo la lluvia
etc
Disgustos:
Las Drogas
Las violaciones
El Alcohol
El gruñido de los perros
Los hipócritas
El abandono
etc
Extras:
......................................................................................................................................................................................................................................................................
xD
así que puse lo mismo en casi todo... (;Ficha Sensualmente Aceptada
Barbiih
Gracias a ti por audicionarBarbiih escribió:GRACIASEsmeraldaReina escribió:Barbiih escribió:Gif de representante:
Nombre Completo:
Apodo:
Barby
Chico:
George Shelley
Representante:
Cher Lloyd
Nacionalidad:
Francesa-Chilena
D.Fisica:
D.Psicologica:
Hstoria:
Gustos:
Cantar
Bailar
Comer
Su amigo (e.e)
hacer ejercicio
Practicar deportes
Correr por las mañanas
Comer más
Los gatos
Escribir
Inventar historias
Caminar bajo la lluvia
etc
Disgustos:
Las Drogas
Las violaciones
El Alcohol
El gruñido de los perros
Los hipócritas
El abandono
etc
Extras:
xD
así que puse lo mismo en casi todo... (;Ficha Sensualmente Aceptada
EsmeraldaReina
Gracias!Cruzo los dedos!EsmeraldaReina escribió:Mica! escribió:Gif de representante:
Nombre Completo:Alice Samantha Brown
Apodo:Smile
Chico:Niall Horan
Representante:Frances Bean Cobain
Nacionalidad:Italiana
D. Física:Alice es bajita, mide alrededor de 1,45, no esta muy conforme con su cuerpo, es una chica curvilínea, con bastante pecho y trasero. Su cabello largo y ondulado aunque casi siempre esta enmarañado, lo odio y siempre esta acomodado hacia el lado izquierdo de su cabeza. El color de este es negro y no es muy sedoso. Tiene tez blanca, blanco cadáver como le decían sus amigos del colegio. Sus ojos son grandes y adornados con largas y rizadas pestañas. Su color es especial, es un celeste algo transparente y siempre tienen un brillo especial. Tiene labios carnosos y rosados los cuales llaman la atención. Su cara es algo "huesuda" aunque combina muy bien con el resto de sus facciones. Tiene una nariz pequeña y refinada. Piernas algo largas y delgadas, por lo general no las muestra.
D. Psicológica:Alice es una chica fría y calculadora. Odia estar acompañada, su lema para la vida es: "Mi vida la hago yo sola, no necesito ayuda de nadie". Trata de dar una imagen de chica mala, de esa chica que no le tiene miedo a nada y que es muy segura de si misma, aunque en su interior es una chica temerosa e insegura. Lo que dicen los demás es lo que principalmente le afecta, aunque trata de no mostrarlo. Una chica muy inteligente y astuta. Es muy decidida e independiente. También es algo rebelde y mal educada. Con respecto al amor, dice que es solo para maricones que no pueden valerse por si mismos. Con el único que alguna vez se mostró tal cual fue con Niall.
Historia:Alice creció como la cuarta hermana de la familia Brown. Haciéndose siempre la misma pregunta..¿Por que le habían puesto un nombre tan ridículo?..Nunca tuvo respuesta.
A la edad de seis años, como todas sus hermanas, comenzó a recibir clases en su casa. Su infancia no fue de las mejores, sus padres no eran muy cariñosos y sus hermanas la trataban muy mal, era la excluida de la familia. Cuando once años tenia comenzó el instituto, según sus padres tenia que socializar. En el colegio fue victima de las burlas por ser la "rarita", lo odiaba. Nunca tuvo amigos, excepto él, Niall. Niall hizo cambiar a Alice de una manera extrema, ¡ya parecía una persona!. Sus padres aunque no lo demostraban estaban muy felices. Con el paso del tiempo Niall y Alice dejaron de verse, ya no se juntaban y ahí empezó el juego. Los las burlas, los insultos, las bromas pesadas. Alice no sabia el porque de ese comportamiento de el que sabia ser su amigo, no lo sabia. Lo único bueno que ella cree que saco del colegio fue su apodo, la apodaron "Smile" gracias a que nunca sonreía o mostraba alguna mueca de felicidad.
Gustos:
-El frió
-Las películas de terror
-El negro
-La música
-Los tatuajes
-El helado
-La comida
-Tocar el bajo
-Leer
-Escribir (canciones, poesía, etc)
-La adrenalina
Disgustos:
-Socializar
-El calor
-Las multitudes
-Los machistas
-Las personas hipócritas
-El romance
-El rosa
Extras:
-Fuma
-Tiene problemas con el alcohol
-Tiene varios tatuajes
-Podría ser la alumna mas inteligente del instituto, pero no lo desea.
-Cuando esta nerviosa se truena los dedos y se toca el pelo.Ficha Locamente Aceptada
¡Mica!
Esmeeee, otra vez vine a molestarte.... Sé que ya debes estar harta de mí, pero es tu culpa por tener ideas tan lindas, jaksjakjas. Iré por mi sensualón Malik, as always, sólo que verás mi ficha mañana. Beso:) xx
Invitado
Invitado
Holaaaaaaa, na tranquila me encanta verte por aquí. Vale tu sensualon de Malik y yo estaremos esperando tu sensual ficha lsdjfjak.NataliaMarinP escribió:Esmeeee, otra vez vine a molestarte.... Sé que ya debes estar harta de mí, pero es tu culpa por tener ideas tan lindas, jaksjakjas. Iré por mi sensualón Malik, as always, sólo que verás mi ficha mañana. Beso:) xx
Besos
EsmeraldaReina
Esmeeee, mañana subo mi ficha:) Es que no he podido estos días:s
Besos:) xx
Invitado
Invitado
HI GIRLS!!
VOLVIÓ MI CUENTA ORIGINAL!!
COMENTO ESTO PARA QUE EM VUELVAN A LLEGAR NOTIFICACIONES DE ESTE TEMA A MI CORREO ELECTRONICO ^^
VOLVIÓ MI CUENTA ORIGINAL!!
COMENTO ESTO PARA QUE EM VUELVAN A LLEGAR NOTIFICACIONES DE ESTE TEMA A MI CORREO ELECTRONICO ^^
fylain
- En proceso:
- {#} Nombre Completo: Charlotte Marie Hayes.{#} Apodo: Lottie.{#} Edad: 19 años.{#} Chico: Zayn Malik.{#} Representante: Selena Gomez.{#} Nacionalidad: Americana.{#} D.Fisica: Lottie es una chica muy bella. Tiene unos profundos y manipuladores ojos cafés, los cuales están enmarcados por unas largas y negras pestañas, y unas muy bien delineadas cejas. Su cabello le cae en capas hasta la espalda baja, es ondulado y color castaño casi negro.{#} D.Psicologica:{#} Historia:{#} Gustos:{#} Disgustos:
{#} Extras:
Edito después lo que falta, eso sólo para que me tomes en cuenta:) Besos xx
Última edición por NataliaMarinP el Miér 04 Sep 2013, 5:11 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2.