Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Made in U.S.A º Codigos HTML
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Made in U.S.A º Codigos HTML
Hay no esos libros debes de tenerlo ya son los mejores de CDS a mi parecer son tan abydbaniosdhcjm que llore con princesa mecanica en serio llore por dias. Nadie me roba a mi Will ciudad de ceniza te mata en serio lo hace y mas con Jace.
Sinceramente el que me cae mal de la saga es Simon no se es tan entrometido que me dan ganas de matarlo a veces.
Sinceramente el que me cae mal de la saga es Simon no se es tan entrometido que me dan ganas de matarlo a veces.
Kurisu
Awww bendito! Si es solo un simple mundano, que aveces es un poco irritante. xDStefanya escribió:Hay no esos libros debes de tenerlo ya son los mejores de CDS a mi parecer son tan abydbaniosdhcjm que llore con princesa mecanica en serio llore por dias. Nadie me roba a mi Will ciudad de ceniza te mata en serio lo hace y mas con Jace.
burn.
Amm te diría que no es un mundano en lo siguiente pero tener que leer los libros porque cambia la historia de Simon
Kurisu
._. Ahí, te mato. Ya me dejaste con la intriga. :wut:Stefanya escribió:Amm te diría que no es un mundano en lo siguiente pero tener que leer los libros porque cambia la historia de Simon
burn.
Stefanya escribió:Hahahah de eso trata ;)
Y una cosa más, cuando vi por primera vez una foto de Jace, esto me paso:
burn.
OMG! Shi!!Stefanya escribió:Lo se muero con Jamie en serio haha
burn.
:( lo siento por no enviar los pedidos pero esta semana me enganche con muchas N.C de las cuales debo muchas fichas. Espero poder el lunes enviar los pedidosGreenSky escribió:._.
Kurisu
Holappp
Quiro: Una firma de dos casillas, como la tuya (?
Con los colores: Pues, los que combinen, lo dejo a tu gusto.
Con el texto - ¿Por que te comportas asi?. - Asi ¿Como?. - Asi!, como un novio celoso y posesivo. - Pues acostumbrate entonces, por que no te dejare en manos de ese pendejo. ¿O es que te tengo que recordar que eres mia?.
Gif: Bueno aqui viene la parte dificil, En la casilla de la izquierda, quiero que valla Este, y me gustaria me encataria que le siguiera este osea crackship, bueno que le siga este Este y en la de la derecha que valla Este, igualmente que el anterior, un crackship, que le siga [url=https://i309.photobucket.com/albums/kk393/Niki92/The Vampire Diaries/tumblr_lbea2vnATu1qar6tno1_500.gif]Este[/url]
Si, es mucha molestia, me lo decis, entiendo. Buscare la forma. Pero enserio necesito una firma asi. No!, no creas que te te estoy obligandola a hacermela, no, si no que la necesito, tengo pensado en una nueva novela, tengo ya los capitulos, trailer, Intro ( Una imagen representativa de la nove), Pero necesito una firma.
Asi que porfavor me la haces?. Repito, no estas apresada a que me la hagas, si queres no. Pero enserio me harias feliz, si me la hcieras.
Gracias.
pd: Tambien me gustaria un encabezado, pero me debato en tener encabezado, o dejar el Intro siempre. Nose.
pd2: Gracias :33
Quiro: Una firma de dos casillas, como la tuya (?
Con los colores: Pues, los que combinen, lo dejo a tu gusto.
Con el texto - ¿Por que te comportas asi?. - Asi ¿Como?. - Asi!, como un novio celoso y posesivo. - Pues acostumbrate entonces, por que no te dejare en manos de ese pendejo. ¿O es que te tengo que recordar que eres mia?.
Gif: Bueno aqui viene la parte dificil, En la casilla de la izquierda, quiero que valla Este, y me gustaria me encataria que le siguiera este osea crackship, bueno que le siga este Este y en la de la derecha que valla Este, igualmente que el anterior, un crackship, que le siga [url=https://i309.photobucket.com/albums/kk393/Niki92/The Vampire Diaries/tumblr_lbea2vnATu1qar6tno1_500.gif]Este[/url]
Si, es mucha molestia, me lo decis, entiendo. Buscare la forma. Pero enserio necesito una firma asi. No!, no creas que te te estoy obligandola a hacermela, no, si no que la necesito, tengo pensado en una nueva novela, tengo ya los capitulos, trailer, Intro ( Una imagen representativa de la nove), Pero necesito una firma.
Asi que porfavor me la haces?. Repito, no estas apresada a que me la hagas, si queres no. Pero enserio me harias feliz, si me la hcieras.
Gracias.
pd: Tambien me gustaria un encabezado, pero me debato en tener encabezado, o dejar el Intro siempre. Nose.
pd2: Gracias :33
Angelikmsb =D
Bien soy una maldita desobligada ._. creo que debo de tener la responsabilidad por los suelos, ahora las que sigan interesadas en recibir su pedido me manda un MP y se los elaboro, creare un nuevo tema de pedidos aparte de este ya que este tema es muy desordenado, así que las que hicieron su pedido por aquí y no se los he entregado me mandan el MP claro si siguen interesadas
Saludos.
Saludos.
Kurisu
º Quiero que me hagas un(a): Titulo
º Con los colores: negro y rojo o negro y amarillo como se vea mejor
º Con este texto: Holaaa
º Gif, o imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
º Con los colores: negro y rojo o negro y amarillo como se vea mejor
º Con este texto: Holaaa
º Gif, o imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno hola me podrias hacer un...osea es para un tema privado y quiero ponerlo de saludo
y si estas muy ocupada o no me lo puedes hacer no importa
bueno...ya me voy
besos y abrazos
#Tiff
Linda todos los pedidos de ahora en adelante se hacen en el nuevo tema (Paradise) en la misma sección
Por favor se los encargo C: ya que por aquí no recibiré más pedidos repito solo en el nuevo tema :)
Saludos
Por favor se los encargo C: ya que por aquí no recibiré más pedidos repito solo en el nuevo tema :)
Saludos
Kurisu
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4