Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Made in U.S.A º Codigos HTML
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Made in U.S.A º Codigos HTML
En un rato te lo tengo C: solo pacienciaAlby Styles escribió:Hola!Me llamo alby podrias hacerme una firma.
º Quiero que me hagas un(a): Crackship
º Con los colores: Rojo y blanco.
º Con este texto: ¿Me quieres?
º Gif, o imagen: gifs de zayn malik y barbara palvin,harry styles y Lindsay Ellingson
º Con música o sin ella: Sin musica.
Gracias!
Kurisu
Perfecto C: en un rato lo hago C:Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Louis Tomlinson y Lily Collins estaría perfecto x3Stefanya escribió:Bueno C: solo que una cosa un crackship sería de los famosos, le puedo agregar texto y esas chuladas pero necesito de que famosos quieres que lo haga de otra forma iría a ciegas C:Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:º Quiero que me hagas un(a): Crackship
º Con los colores: morado y azul
º Con este texto: que pueda cambiar
º Gif, o imagen: que pueda cambiar de igual forma
º Con música o sin ella: sin ella
Kurisu
Hola May!! mas tarde te dejo el pedido C:GreenSky♥ escribió:º Quiero que me hagas un(a): Encabezado para capítulos
º Con los colores: Tonos azules
º Con este texto: Arriba que diga "Capítulo 001" y un espacio al final de todo, como el que le hiciste a Mir
º Gif, o imagen: Ninguna es especial ahque
Pero ponmela a la Hale
º Con música o sin ella: Sin *-*
¡Gracias Stef!
Kurisu
Mas tarde te lo tengo C:¡Nea! escribió:º Quiero que me hagas un(a): Encabezado para Capitulos.
º Con los colores: Azul y Verde.
º Con este texto: Arriba "Capitulo xx" y abajo para poder poner un nombre o alguna frase.
º Gif, o imagen: Cualquiera, total luego la cambiare.
º Con música o sin ella: Si ¿Le podrias poner BSE?
¡Bueno ahi esta mi pedido! ¡Espero que me lo traigas cuanto antes! ¡Lo quiero para una NC y para mi uso y disfrute personal! ¡Lo esperare con ansias!
Kurisu
Hola a todas solo un pequeño aviso C:
Ya me pongo hacer sus pedidos terminando mi tarea de taller y inglés solo pido paciencia si no me quedo hasta noche C:
El aviso consiste en que lamentablemente a partir de estos pedidos no aceptare pedidos con música el porque es que me retrasa bastante encontrar la cancion, esperar a descargarla y subirla a un sitio, lo sé no es mucho lo que hago pero ahora imaginen cinco o cuatro pedidos de una en una canción es muy dificil así que a las chicas que ya comentaron su pedido si se los hago con música solo que a futuros no.
Gracias por su atención.
Ya me pongo hacer sus pedidos terminando mi tarea de taller y inglés solo pido paciencia si no me quedo hasta noche C:
El aviso consiste en que lamentablemente a partir de estos pedidos no aceptare pedidos con música el porque es que me retrasa bastante encontrar la cancion, esperar a descargarla y subirla a un sitio, lo sé no es mucho lo que hago pero ahora imaginen cinco o cuatro pedidos de una en una canción es muy dificil así que a las chicas que ya comentaron su pedido si se los hago con música solo que a futuros no.
Gracias por su atención.
Kurisu
No te pediré nada, solo estoy aquí por presentada y curiosa XD
Stefy es una buena chica, ella ser buena chica.
Ella ayudarme a aprender a hacer firmas, firmas bonitas.
Stefy ser sexy (?)
Okya# Ya te dejare de molestar XD
burn.
Hola Pao que gusto vertePaola Directioner Lovatic escribió:No te pediré nada, solo estoy aquí por presentada y curiosa XDStefy es una buena chica, ella ser buena chica.Ella ayudarme a aprender a hacer firmas, firmas bonitas.Stefy ser sexy (?)Okya# Ya te dejare de molestar XD
Hahaha no molestas C: mi aprendiz
Saludos C:
Kurisu
Saludos, saluditoos
Tu ser buena maestra.
Gusto de ver usted también.
Ahí, necesito una vida :(
Niall me ignora en Twittah! Lo puedes creer!?
Me ah estado ignorando desde hace mucho tiempo.
Y eso me duele demasiado.
Se lo eh contado a mi mejor amiga.
P-pero, se ha reído de MI!!
Y-y, creo que moriré si mi bebe me sigue ignorando.
burn.
PD: Mi madre me compro el libro de Cazadores de Sombras- Ciudad de Huesos, la semana pasada, el martes Y YA VOY POR LA PÁGINA 405 ME QUEDA POQUITO !!
Me eh obsesionado con el libro.
Y, ahí, lloroo
burn.
A mi todos me ignoran en Twitta :C deprime
Yo voy en el libro tres my gosh los cazadores de sombras son como una parte de mi vida y el viernes ire a ver su pelicula muero
Yo voy en el libro tres my gosh los cazadores de sombras son como una parte de mi vida y el viernes ire a ver su pelicula muero
Kurisu
Yo cuando termine el primer libro, le diré a mi padre si me puede conseguir el segundo.Stefanya escribió:A mi todos me ignoran en Twitta :C deprime
Yo voy en el libro tres :A:my gosh los cazadores de sombras son como una parte de mi vida y el viernes ire a ver su pelicula :A:muero
La película la voy a ver cuando termine el libro, pero la veré por Internet por que tenia pensado ver This Is Us, mefjuhsgnfwjfwh. PERO NECESITO VER LA PELICULA (C.S) Y EL SEGUNDO LIBRO, AHORAA GWINE2nYWNDEKJ
burn.
Yo necesito el cuarto libro y la pelicula juro que si no la veo el viernes llorare This is us la ire a ver la siguiente semana creo que mi alma nefilim salió primero que mi alma directioner
Kurisu
Antes, yo veía que todos estaban esperando escuchar la canción de Demi, de la película Y yo estaba así como "no me llama la atención"Paola Directioner Lovatic escribió:Yo cuando termine el primer libro, le diré a mi padre si me puede conseguir el segundo.Stefanya escribió:A mi todos me ignoran en Twitta :C deprime
Yo voy en el libro tres :A:my gosh los cazadores de sombras son como una parte de mi vida y el viernes ire a ver su pelicula :A:muero
La película la voy a ver cuando termine el libro, pero la veré por Internet por que tenia pensado ver This Is Us, mefjuhsgnfwjfwh. PERO NECESITO VER LA PELICULA (C.S) Y EL SEGUNDO LIBRO, AHORAA GWINE2nYWNDEKJ
Y un día fui a walgreens, vi el libro y yo como, que interesante, me lo compraron y me vine a dar de cuenta que era la peli, para la cual Demi hiso una canción, no se si me explico.
La empece a leer y eso fue como POOOOM PAO APOOOOO KATCHAAA! Me obsesione y desde ese momento sueño con casarme con Jace
burn.
Yo con Will Herondale de los orígenes los amo pero Will es mi platonico en serio y si hacen la pelicula de los origenes llorare toda la función los amo y Jace es tan jkschfdnucihvkbg que god lo amo tambien *-*
Kurisu
Me estoy deprimiendo, necesito ese libro, ya, pero se lo mencionare a mi padre cuando termine el libro, creo que, te envidio (pero de la buena), por que, tienes casi todos los libros, que mal que yo vivo por acá en P.R, por que si no te los robaba . Lo eh buscado por eBay, y esta, (El segundo, Ciudad de Ceniza) a $18.73. Y JOSzdfzfhjEQFHTYFHQYWBFDQKUQGLUJI MUEROOOStefanya escribió:Yo con Will Herondale de los orígenes los amo pero Will es mi platonico en serio y si hacen la pelicula de los origenes llorare toda la función los amo y Jace es tan jkschfdnucihvkbg que god lo amo tambien *-*
burn.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4