Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Made in U.S.A º Codigos HTML
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Made in U.S.A º Codigos HTML
Louis Tomlinson y Lily Collins estaría perfecto x3Stefanya escribió:Bueno C: solo que una cosa un crackship sería de los famosos, le puedo agregar texto y esas chuladas pero necesito de que famosos quieres que lo haga de otra forma iría a ciegas C:Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:º Quiero que me hagas un(a): Crackship
º Con los colores: morado y azul
º Con este texto: que pueda cambiar
º Gif, o imagen: que pueda cambiar de igual forma
º Con música o sin ella: sin ella
• B r o o k ✌
Trabajare en ambas cosas C:Mariana Malik S. escribió:º Quiero que me hagas un(a): Firma
º Con los colores: Este, Este y Este
º Con este texto: No me dejes...quédate conmigo
º Gif, o imagen:cualquiera de esas, la que más te guste si puedes ponerme todas juntas, pero si no puedes o no quieres solo una
- Código:
http://31.media.tumblr.com/531dbe835ca2ad41fce6fa0b361d8004/tumblr_mrk89pBNmI1sf9q6bo1_500.gif http://24.media.tumblr.com/8751137c83942312192a1b04799bbfcd/tumblr_mrglf7WgNo1s794spo1_500.gif http://24.media.tumblr.com/936bd0f287508cc47fca9332ee556c62/tumblr_mrect4sczJ1swfyo7o1_500.gif
º Con música o sin ella: Celine Dion- My Heart Will Go On (OST Titanic) solo la buscas como el título que te di
y un encabezado
Para el encabezado:
º CON LOS COLORES: No lo se, que combinen y que sean color pastel
º CON ESTE TEXTO: solo lo de siempre "capitulo 22" o así
º GIF, O IMAGEN: no se pero, se cambiara de acuerdo a los capítulos, no se si me entiendas
º CON MÚSICA O SIN ELLA: si!! también uno donde le pueda cambiar la canción, si no se puede o piensas que no lo voy a lograr, solo pones la que te di antes
Hola!! Bueno me llamo Mariana aquí te dejo todo, mira se que son muchas cosas, soy muy tonta y no se hacer nada y pues bueno tu tarda te lo que quieras, no importa, o si ya no recibes pedidos también muchas gracias!! y si me falto algo dímelo, soy muy distraída y olvido todo
Kurisu
Stefanya escribió:Trabajare en ambas cosas C:Mariana Malik S. escribió:º Quiero que me hagas un(a): Firma
º Con los colores: Este, Este y Este
º Con este texto: No me dejes...quédate conmigo
º Gif, o imagen:cualquiera de esas, la que más te guste si puedes ponerme todas juntas, pero si no puedes o no quieres solo una
- Código:
http://31.media.tumblr.com/531dbe835ca2ad41fce6fa0b361d8004/tumblr_mrk89pBNmI1sf9q6bo1_500.gif http://24.media.tumblr.com/8751137c83942312192a1b04799bbfcd/tumblr_mrglf7WgNo1s794spo1_500.gif http://24.media.tumblr.com/936bd0f287508cc47fca9332ee556c62/tumblr_mrect4sczJ1swfyo7o1_500.gif
º Con música o sin ella: Celine Dion- My Heart Will Go On (OST Titanic) solo la buscas como el título que te di
y un encabezado
Para el encabezado:
º CON LOS COLORES: No lo se, que combinen y que sean color pastel
º CON ESTE TEXTO: solo lo de siempre "capitulo 22" o así
º GIF, O IMAGEN: no se pero, se cambiara de acuerdo a los capítulos, no se si me entiendas
º CON MÚSICA O SIN ELLA: si!! también uno donde le pueda cambiar la canción, si no se puede o piensas que no lo voy a lograr, solo pones la que te di antes
Hola!! Bueno me llamo Mariana aquí te dejo todo, mira se que son muchas cosas, soy muy tonta y no se hacer nada y pues bueno tu tarda te lo que quieras, no importa, o si ya no recibes pedidos también muchas gracias!! y si me falto algo dímelo, soy muy distraída y olvido todo
vrhnsjghjkngksjgsa gracias!!
Printsessa.
Trabajo en el C:Alby Styles escribió:Hola!Me llamo alby podrias hacerme una firma.
º Quiero que me hagas un(a): Crackship
º Con los colores: Rojo y blanco.
º Con este texto: ¿Me quieres?
º Gif, o imagen: gifs de zayn malik y barbara palvin,harry styles y Lindsay Ellingson
º Con música o sin ella: Sin musica.
Gracias!
Kurisu
Chicas a las que me falta entregar pedidos mañana los hago todos, tengo que escribir para una novela e intentar comprar entradas para CDS así que paciencia hasta mañana :P
Kurisu
º Quiero que me hagas un(a): Encabezado para capítulos
º Con los colores: Tonos azules
º Con este texto: Arriba que diga "Capítulo 001" y un espacio al final de todo, como el que le hiciste a Mir
º Gif, o imagen: Ninguna es especial ahque
Pero ponmela a la Hale
º Con música o sin ella: Sin *-*
¡Gracias Stef!
º Con los colores: Tonos azules
º Con este texto: Arriba que diga "Capítulo 001" y un espacio al final de todo, como el que le hiciste a Mir
º Gif, o imagen: Ninguna es especial ahque
Pero ponmela a la Hale
º Con música o sin ella: Sin *-*
¡Gracias Stef!
demons.
Chicas les vuelvo a quedar mal, mañana les hago a todas sus pedidos en cuanto llegue del colegio, se les dio por encargar mil deberes, aparte tengo que subir un capitulo y una ficha antes de las siete treinta (hora mexico) y solo me quedan dos horas y dios no puedo, les prometo que mañana realizo sus pedidos con más amor que hoy, solo denme de plazo hasta mañana C:
Kurisu
º Quiero que me hagas un(a): Encabezado para Capitulos.
º Con los colores: Azul y Verde.
º Con este texto: Arriba "Capitulo xx" y abajo para poder poner un nombre o alguna frase.
º Gif, o imagen: Cualquiera, total luego la cambiare.
º Con música o sin ella: Si ¿Le podrias poner BSE?
¡Bueno ahi esta mi pedido! ¡Espero que me lo traigas cuanto antes! ¡Lo quiero para una NC y para mi uso y disfrute personal! ¡Lo esperare con ansias!
º Con los colores: Azul y Verde.
º Con este texto: Arriba "Capitulo xx" y abajo para poder poner un nombre o alguna frase.
º Gif, o imagen: Cualquiera, total luego la cambiare.
º Con música o sin ella: Si ¿Le podrias poner BSE?
¡Bueno ahi esta mi pedido! ¡Espero que me lo traigas cuanto antes! ¡Lo quiero para una NC y para mi uso y disfrute personal! ¡Lo esperare con ansias!
Invitado
Invitado
Ahora lo hago te lo entrego por aqui mismo no tengo mucho tiempo para mandarlo por MP C:anetanna escribió:Heyy!! me llamo Anna, pero me puede llamar An, Bueno, A mi me gustaría que me hicieses una firma para que se pasen por mi novela, algo que les llame la atención ¿entiendes? no se si me estoy explicando bien...
º Quiero que me hagas un(a): Firma
º Con los colores: Rosa y el color que combine el que quieras
º Con este texto: Algo como...mmm... Pasense por mis novelas! (no eso no... parece que sea de mercadillo) xD.. No se... se me da fatal hacer las firmas... el que tu veas para que entren :) Pero quiero que lleve Invitado (USERNAME)
º Gif, o imagen: Gif de Niall (pasate por mi novela y pon un gif relacionado
º Con música o sin ella: They don't know about us (1D)
Este es el link de mi novela: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Se llama Recuerdos olvidados de Niall Horan y tu)
Kurisu
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4