Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
best love ever (harry & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
best love ever (harry & tu)
Sipnosis: ___(tn) ___(ta) es una chica normal de 18 años que va a Londres para estudiar en una universidad de allí. Su amigo Niall, le ofrece quedarse en una casa en la que vive con sus cuatro amigos. Allí ___(tn) se enamora de Harry (uno de los amigos de Niall) y viceversa. Pero, Harry junto a Niall y tres amigos mas tienen una famosa banda llamada One Direction por lo que, viajan demasiado y ___(tn) y Harry se verán separados algunas veces.
Invitado
Invitado
Re: best love ever (harry & tu)
hola!!Soy Ana y me encantó la sinopsis!!!Tienes que continuar y si necesitas alguna chica aquí me tienes :) Tienes que poner esta ficha y rellenarla para que no te cancelen la nove
Nombre:
Autor:
Adaptación:
Género:
Advertencias:
Otras páginas
Nombre:
Autor:
Adaptación:
Género:
Advertencias:
Otras páginas
Ana Horan Gallagher
Hola soy tú nueva lectora fiel bajaban necesitas chicas para zayn
jacqueline molina
Nombre: best love ever
Autor: yo
Adaptación: no
Género: no se
Advertencias: ninguna
Otras páginas: no
CAPITULO 1
Autor: yo
Adaptación: no
Género: no se
Advertencias: ninguna
Otras páginas: no
CAPITULO 1
Estaba en el parque con mis mejores amigas, para decirles que me iba a Londres a estudiar allí en la universidad. Ellas se quedaban aquí pero yo no, porque irme a Londres ha sido mi sueño desde que tenia cinco años. Hablamos durante u largo rato y luego nos despedimos dándonos un fuerte abrazo.
Cuando llegaste lo preparaste todo, te duchaste y te fuiste a dormir pues preparando todo se habían hecho las 2 de la madrugada.
“Al dia siguiente”
Fui al aeropuerto, me despedi de tu madre y cogi el vuelo hacia Londres. En el avión me puse la música en los auriculares y pense en quien me tocaria en la residencia ya que, viviria con cinco personas mas. Pensando me deje dormir. Me desperté porque habían avisado de que íbamos a aterrizar. Baje del avión, fui a buscar mis maletas pero no estaban y te pusiste nerviosa hasta que viste que alguien las tenia.
Xx: hola (tn)___, que tal? Cuanto tiempo!
Tu: hola niall, genial y tu?
Niall: igual
En ese momento os disteis un fuerte abrazo
Tu: te he echado mucho de menos duende tenia muchas ganas de verte
Niall: y yo a ti enana.
Niall era un buen amigo tuyo que tenias desde que fuiste a Irlanda de vacaciones y desde entonces no habéis perdido el contacto. Nos dirigimos al coche de el y montamos. Durante el trayecto fuimos hablando de todo un poco.
Niall: bueno (tn) llegamos.
No había que subir escaleras y desde fuera se veía grande pero no como para 6 personas. Niall cogio mis maletas y yo cogi mi bolso. Nos dirigimos a la entrada y niall abrió la puerta
Niall: hola chicos!
Todos: hola niall!
Niall: bueno chicos esta es (tn). (tn) el es zayn –dijo señalando a un moreno de ojos miel y con una mechita rubia en el pelo –el es liam –un chico de ojos marrones moreno y con una pequeña marca en la parte delantera del cuello –el es Louis –esta vez un chico de ojos azules y con el pelo un poco revuelto –y el es Harry –señalo a un chico moreno de ojos verdes el pelo ruloso. Ese chico te había llamado la atención. El te lanzo una sonrisa muy bonita y tu se la devolviste.
Se que es corto, pero subiré uno mas largo después:)
Invitado
Invitado