Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No todo es lo que parece.//N.C.//
Página 2 de 17. • Comparte
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Re: No todo es lo que parece.//N.C.//
Una pregunta el orden de escribir va por como pusiste los personajes??
si es así soy la ultima xD
fylain
soy como percy jackson :DDAlby Styles escribió:Jajaja que de preguntas me lie.Denii17 escribió:wow!! Se supone que alby es como una princesa no? Digo la princesa del infierno...si yo soy agua que soy?? O me transformo en ella??...
Esta genial...dije CULO... D: DIOS
asdfghjkl...ya quiero que la sigan...yo soy la tercera no??
Si es la hija de Ades.(dios del inframundo)
Tu controlas el agua eres un demonio al igual que yo, Diosa del agua.Te transformas,controlas,lo que se te venga en gana con ella.
Si eres la 3!
Robin.
Sip,pero en demonio!Denii17 escribió:soy como percy jackson :DDAlby Styles escribió:Jajaja que de preguntas me lie.Denii17 escribió:wow!! Se supone que alby es como una princesa no? Digo la princesa del infierno...si yo soy agua que soy?? O me transformo en ella??...
Esta genial...dije CULO... D: DIOS
asdfghjkl...ya quiero que la sigan...yo soy la tercera no??
Si es la hija de Ades.(dios del inframundo)
Tu controlas el agua eres un demonio al igual que yo, Diosa del agua.Te transformas,controlas,lo que se te venga en gana con ella.
Si eres la 3!
Alby Styles
El orden lo puse en el tema de las audiciones!:)Y sip tu eres la ultima.fylain escribió:Una pregunta el orden de escribir va por como pusiste los personajes??
Alby Styles
Bueno igualmente sigo igual jajaAlby Styles escribió:El orden lo puse en el tema de las audiciones!:)Y sip tu eres la ultima.fylain escribió:Una pregunta el orden de escribir va por como pusiste los personajes??
Estaré impaciente por mi turno!! *W*
fylain
Me alegro!fylain escribió:Me encantó el capi!!
Alby ahí toda misteriosa jajaj
Estubo muy bien!
Estoy deseando leer el siguiente!!
Sip,se puso misteriosa.jejeje
Y yooo!Haber si noe sube!!Pronto.
Alby Styles
Hay una cosa que aún no entiendo, que tienen que ver los cinco elementos con la luz y la oscuridad??
fylain
Alba,me estas liando,me quitas la gracia toto.:/fylain escribió:Hay una cosa que aún no entiendo, que tienen que ver los cinco elementos con la luz y la oscuridad??
Pues esta la luz,el agua,la tierra,el aire,el fuego,la oscridad,eso son elementos con los que convivimos y que en esta novela son poderes.:)Aqui supuestamente ella es hija del dios del inframundo,todas somos demonios pero ella nacio con un poder que se ereda cada tantos años,esta destinada a matar la luz porque es lo contrario a la oscuridad y lo tendra que hacer con ayuda de sus amigas.
Alby Styles
Vale, y los chicos controlan un elemento (el que les haya tocado) y forman parte de la luz no??Alby Styles escribió:Alba,me estas liando,me quitas la gracia toto.:/fylain escribió:Hay una cosa que aún no entiendo, que tienen que ver los cinco elementos con la luz y la oscuridad??
Pues esta la luz,el agua,la tierra,el aire,el fuego,la oscridad,eso son elementos con los que convivimos y que en esta novela son poderes.:)Aqui supuestamente ella es hija del dios del inframundo,todas somos demonios pero ella nacio con un poder que se ereda cada tantos años,esta destinada a matar la luz porque es lo contrario a la oscuridad y lo tendra que hacer con ayuda de sus amigas.
fylain
JAJAJAJAJA de verdad ?Mi tokaya me salio cotilla jajajajaja.Okno.fylain escribió:Vale, y los chicos controlan un elemento (el que les haya tocado) y forman parte de la luz no??Alby Styles escribió:Alba,me estas liando,me quitas la gracia toto.:/fylain escribió:Hay una cosa que aún no entiendo, que tienen que ver los cinco elementos con la luz y la oscuridad??
Pues ellos solo controlan la luz ya que..(esto tendria que salir en la nove pero te explicare)Harry es hijo de el dios de la luz.Y los chicos son luces al igual que el,viene del mismo mundo que harry.
Alby Styles
vale jaja ahora si, y si soy muy cotilla jajaj pero ahora era por explicación ya que tengo que escribir yo tambien me quiero informar jajajAlby Styles escribió:JAJAJAJAJA de verdad ?Mi tokaya me salio cotilla jajajajaja.Okno.fylain escribió:Vale, y los chicos controlan un elemento (el que les haya tocado) y forman parte de la luz no??Alby Styles escribió:Alba,me estas liando,me quitas la gracia toto.:/fylain escribió:Hay una cosa que aún no entiendo, que tienen que ver los cinco elementos con la luz y la oscuridad??
Pues ellos solo controlan la luz ya que..(esto tendria que salir en la nove pero te explicare)Harry es hijo de el dios de la luz.Y los chicos son luces al igual que el,viene del mismo mundo que harry.
fylain
Ok,pues ya lo sabes te conte media novela..OKno.fylain escribió:vale jaja ahora si, y si soy muy cotilla jajaj pero ahora era por explicación ya que tengo que escribir yo tambien me quiero informar jajajAlby Styles escribió:JAJAJAJAJA de verdad ?Mi tokaya me salio cotilla jajajajaja.Okno.fylain escribió:Vale, y los chicos controlan un elemento (el que les haya tocado) y forman parte de la luz no??Alby Styles escribió:Alba,me estas liando,me quitas la gracia toto.:/fylain escribió:Hay una cosa que aún no entiendo, que tienen que ver los cinco elementos con la luz y la oscuridad??
Jajaja haber si noe subeeeeeeeeee!!
Alby Styles
Capitulo 2: Recuerdos y Peligro....
Narra Noemi:
Salimos a la calle empezando a caminar hacia un viejo parque abandonado donde soliamos ir de pequeñas....
-Chicas no me parece buena idea pasar de nuevo por este parque-Dijo Lindsay asustada parando en la entrada-
-Lindsay no nos va a pasar nada, por entrar de nuevo a este parque-Dijo Andrea mientras se entretenia con sus manos haciendo una bola de fuego-
-Deja de hacer fuego!!!-Dijo Lindsay nerviosa lanzandole una bola de agua en sus manos haciendo que la bola fuego se desiciera en segundos-
-Ala mira lo que has hecho!!-Dijo Andrea fastidiada-
-Chicas, chicas!!!!-Dije llamándoles la atención haciendo que las dos me miraran-Haber Lindsay tranquilizate!! Quieres??!! Y tu Andrea deja de hacer bolas de fuego que no es el momento!!!-Dije un poco enfadada-
-Ya esta la "Mommy" poniendo un poco de orden entre nosotras-Dijo Alba con una risilla-
-Bueno haber Lindsay no entiendo por que dices que no quieres entrar de nuevo a este parque!! Sabemos defendernos con nuestros poderes de cualquier animal, bicho o lo que quieras que haya ahi en ese parque!!!-Dijo Alby-
-Tu lo dices por que tu creaste aquellas sombras oscuras que nos pusieron en peligro!!!-Replico Lindsay-
-Eramos pequeñas y no sabiamos controlar nuestros poderes!!!-Se defendio Alby-Ademas tu tambien tuvistes la culpa de gritar!!!
Flashback:
Estaba jugando con ellas en ese parque, nuestros padres por un pequeño descuido nos dejaron solas, me divertia junto con Alba y Lindsay tirandonos por el tobogan mientras Alby y Andrea se columpiaban con el columpio, no recuerdo lo que hice despues pero si que recuerdo estar las cuatro en frente de Alby mientras ella nos enseñaba un poder que habia aprendido pero que aun no lo podia controlar del todo bien....
-Mirad se hace asi el poder-Dijo empezando a hacer pequeñas sombras con sus manos-
Las cuatro observamos como las sombras fueron elevandose hacia el cielo, de pronto las sombras hicieron un gesto extraño haciendo que se agrandaran empezando a oscurecerse....
-Alby para!!! Mira lo que has hecho!!!-Dijo Lindsay gritando ya asustada jalandole el brazo haciendo que mirara hacia el cielo ya oscurecido-
-Mira lo que has hecho Alby!!! Ahora no podemos volver a casa!!!-Grito Lindsay desesperada apunto de llorar-
-Lindsay callate si no quieres que....-Le dijo Alba intentando callarla ya que se habia puesto palida-
-Si no quiero que??!!! Alba!!!! Alby ha oscurecido el cielo haciendo que sea de noche!!!
Pero ya era demasiado tarde de repente por culpa de sus gritos escuchamos aullidos de lobos, nos miramos entre todas asustadas sin saber que hacer ya que no podiamos ver con claridad, de pronto entre unos arboles aparecieron como diez lobos empezando a rodearnos mientras mostraba sus colmillos para que no intentaramos escapar, asustadas para protegernos de ellos nos abrazamos...
-Estamos muertas!!!-Dije llorando cerrando los ojos como las demas-
Esperaba el final de nuestras vidas pensando que no volveria a ver a papa y a mama, hasta que escuchamos gemidos de dolor por parte de los lobos....Abrimos los ojos y encontramos a nuestros padres luchando con sus poderes contra los lobos que huian atemorizados, al acabar se acercaron y nos abrazaron al igual que nosotras con ellos...
-Papa, mama!!!-Dije llorando en sus brazos mientras ellos calmaban mis llantos-He pasado tanto miedo!!
-Shh ya esta tranquila ahora ya estoy contigo-Dijo mama-
-Alby tu provocaste esto??-Preguntaron su padre mientras ella se abrazaba a su madre-
-Si papa queria demostrarles a mis amigas lo que habia aprendido-Dijo ella esperando una regañina de el-
-Me alegro de que no te hayan hecho daño-Dijo su padre abrazandola-
Fin del flashback:
-Lindsay ahora ya sabemos controlar los poderes asi que iremos al parque de nuevo-Le dije calmandola-
Ella asintio al igual que las demas...
-Siento haber discutido contigo Alby lo pase mal ese dia ya que no sabiamos los poderes y no podiamos defendernos, lo siento todo lo que te dije.
-No perdonadme vosotras a mi, yo fui la que os llevo hasta esto-Dijo abrazandonos-
-Sabeis?? Amo las reconciliaciones entre amigas-Dijo Alba divertida haciendonos reir-
-Bueno que os parece pasar de nuevo y ver como esta despues de tantos años??-Dije con una sonrisa-
-Me parece una idea estupenda-Dijo Andrea al igual que Alba-
-Que dices Lindsay??-Pregunte mirandola-
-Lo intentare.-Dijo ella-
-Yo igual vamonos ya!!!
PD: Ya estoy!!! Cumpli con mi parte!! Mi inspiracion me ha dado esto a si que espero que os guste, cruzo los dedos!! :bye: :bye:
Narra Noemi:
Salimos a la calle empezando a caminar hacia un viejo parque abandonado donde soliamos ir de pequeñas....
-Chicas no me parece buena idea pasar de nuevo por este parque-Dijo Lindsay asustada parando en la entrada-
-Lindsay no nos va a pasar nada, por entrar de nuevo a este parque-Dijo Andrea mientras se entretenia con sus manos haciendo una bola de fuego-
-Deja de hacer fuego!!!-Dijo Lindsay nerviosa lanzandole una bola de agua en sus manos haciendo que la bola fuego se desiciera en segundos-
-Ala mira lo que has hecho!!-Dijo Andrea fastidiada-
-Chicas, chicas!!!!-Dije llamándoles la atención haciendo que las dos me miraran-Haber Lindsay tranquilizate!! Quieres??!! Y tu Andrea deja de hacer bolas de fuego que no es el momento!!!-Dije un poco enfadada-
-Ya esta la "Mommy" poniendo un poco de orden entre nosotras-Dijo Alba con una risilla-
-Bueno haber Lindsay no entiendo por que dices que no quieres entrar de nuevo a este parque!! Sabemos defendernos con nuestros poderes de cualquier animal, bicho o lo que quieras que haya ahi en ese parque!!!-Dijo Alby-
-Tu lo dices por que tu creaste aquellas sombras oscuras que nos pusieron en peligro!!!-Replico Lindsay-
-Eramos pequeñas y no sabiamos controlar nuestros poderes!!!-Se defendio Alby-Ademas tu tambien tuvistes la culpa de gritar!!!
Flashback:
Estaba jugando con ellas en ese parque, nuestros padres por un pequeño descuido nos dejaron solas, me divertia junto con Alba y Lindsay tirandonos por el tobogan mientras Alby y Andrea se columpiaban con el columpio, no recuerdo lo que hice despues pero si que recuerdo estar las cuatro en frente de Alby mientras ella nos enseñaba un poder que habia aprendido pero que aun no lo podia controlar del todo bien....
-Mirad se hace asi el poder-Dijo empezando a hacer pequeñas sombras con sus manos-
Las cuatro observamos como las sombras fueron elevandose hacia el cielo, de pronto las sombras hicieron un gesto extraño haciendo que se agrandaran empezando a oscurecerse....
-Alby para!!! Mira lo que has hecho!!!-Dijo Lindsay gritando ya asustada jalandole el brazo haciendo que mirara hacia el cielo ya oscurecido-
-Mira lo que has hecho Alby!!! Ahora no podemos volver a casa!!!-Grito Lindsay desesperada apunto de llorar-
-Lindsay callate si no quieres que....-Le dijo Alba intentando callarla ya que se habia puesto palida-
-Si no quiero que??!!! Alba!!!! Alby ha oscurecido el cielo haciendo que sea de noche!!!
Pero ya era demasiado tarde de repente por culpa de sus gritos escuchamos aullidos de lobos, nos miramos entre todas asustadas sin saber que hacer ya que no podiamos ver con claridad, de pronto entre unos arboles aparecieron como diez lobos empezando a rodearnos mientras mostraba sus colmillos para que no intentaramos escapar, asustadas para protegernos de ellos nos abrazamos...
-Estamos muertas!!!-Dije llorando cerrando los ojos como las demas-
Esperaba el final de nuestras vidas pensando que no volveria a ver a papa y a mama, hasta que escuchamos gemidos de dolor por parte de los lobos....Abrimos los ojos y encontramos a nuestros padres luchando con sus poderes contra los lobos que huian atemorizados, al acabar se acercaron y nos abrazaron al igual que nosotras con ellos...
-Papa, mama!!!-Dije llorando en sus brazos mientras ellos calmaban mis llantos-He pasado tanto miedo!!
-Shh ya esta tranquila ahora ya estoy contigo-Dijo mama-
-Alby tu provocaste esto??-Preguntaron su padre mientras ella se abrazaba a su madre-
-Si papa queria demostrarles a mis amigas lo que habia aprendido-Dijo ella esperando una regañina de el-
-Me alegro de que no te hayan hecho daño-Dijo su padre abrazandola-
Fin del flashback:
-Lindsay ahora ya sabemos controlar los poderes asi que iremos al parque de nuevo-Le dije calmandola-
Ella asintio al igual que las demas...
-Siento haber discutido contigo Alby lo pase mal ese dia ya que no sabiamos los poderes y no podiamos defendernos, lo siento todo lo que te dije.
-No perdonadme vosotras a mi, yo fui la que os llevo hasta esto-Dijo abrazandonos-
-Sabeis?? Amo las reconciliaciones entre amigas-Dijo Alba divertida haciendonos reir-
-Bueno que os parece pasar de nuevo y ver como esta despues de tantos años??-Dije con una sonrisa-
-Me parece una idea estupenda-Dijo Andrea al igual que Alba-
-Que dices Lindsay??-Pregunte mirandola-
-Lo intentare.-Dijo ella-
-Yo igual vamonos ya!!!
PD: Ya estoy!!! Cumpli con mi parte!! Mi inspiracion me ha dado esto a si que espero que os guste, cruzo los dedos!! :bye: :bye:
Última edición por noe_17 One Direction!!!!! el Miér 21 Ago 2013, 2:54 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
asdfghjkl...soy una miedosa total...en las noches casi siempre duermo debajo de las cobijas por miedo a jeff the killer (eso es realmente)
pero me encanto,tu inspiracion fue buena, me senti percy jackson cuando lanze la bola de agua...asdfghjkl...ya quiero que la sigan!!...esperen...sigo yo :DD
alrato subo
pero me encanto,tu inspiracion fue buena, me senti percy jackson cuando lanze la bola de agua...asdfghjkl...ya quiero que la sigan!!...esperen...sigo yo :DD
alrato subo
Última edición por Denii17 el Miér 21 Ago 2013, 4:38 pm, editado 1 vez
Robin.
Me gusto mucho el capi!
Alby!Controlate!O acabaras con todos!!Okno.
Miedosa jajaja Linds eres una miedosa ajajajjaja.
Deni sube pronto pliiis!
Por cierto Noe enlas normas pone que al prncipio del capitulo hay que poner gif o imagen de tu representante 77
Alby!Controlate!O acabaras con todos!!Okno.
Miedosa jajaja Linds eres una miedosa ajajajjaja.
Deni sube pronto pliiis!
Por cierto Noe enlas normas pone que al prncipio del capitulo hay que poner gif o imagen de tu representante 77
Alby Styles
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17