Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por Cosas Del Destino (Logan Henderson y (TN) Pena
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Por Cosas Del Destino (Logan Henderson y (TN) Pena
Soi tu new lectora me llamo jennyfer pero dime JEN O JENNY jeje ame el cap siguelaaa me muero no puedo respirar de la emocion jeje :bye:
Jenny-BTR
Kjsjkjskjs obveoooo que iba a salir corriendo... siii es mi amoooorsh me dejaste intrigosaaaaaaa> sos re malota. Seguilaaaaaaaa.
TheShadowGirl.
jajaja ok bienvenidas a las nuevas lectoras y perdon por dejarlas intrigosas bueno espero poder subirles el cap ahora el fin de semana perdon por tardarme pero tengo escuela y ahora estube teniendo muchas pruevas y no e tenido tiempo de subir pero seguro mañana se los subo!! oky las amooo se cuidan!!!:(L): :P :love: :corre: :canto: :bye: :aah: :amor: :bye:
marii Rushioner
chicas en ves de poner (tn) pondre ____
capitulo 3
Y era Kendall y te dijo
K-¿Quien soy?
tu-umm creo que eres un estupido que quiere tirarse a la primer chica que encuentra-dijiste y todos empezaron a reirse menos kendall
tu-vamos ken, era solo un chiste no te enojes-dijiste y pusiste cara de perrito mojado
k-esta bien, peroo-dijo alargando- ¿quieres ir a caminar conmigo a la plaza y tomar un helado?-te pregunto
tu--dudando-mmm ok pero que sea de-dijiste y te interumpieron-
todos-tu-chocolate-
tu-¿como lo saven?-confundida
todos-tu-es tu favorito-dijeron alargando
y todos espezaron a reir. Fueron a la plaza y comieron helados, te parecio raro no ver a Henderson en todo el dia pero no le tomaste mucha atencion. El dia se les paso voladon eran las 22:30 cuando tu y carlos llegaron a casa y le dijiste a carlos
tu- carlos tengo mucho sueño- bostezando- me voy a dormir
c- tu no te vas a ningun lado primero vemos una peli que e comprado hoy se llama ¨Mi Novio En un Sombi¨-dijo emosionado
tu-yupiiii!!-dijiste brincando ya que tu querias mucho ver esa pelicula-porfin la conseguiste-
lo tomaste de las manos y empezaron a saltar y a gritar
tu y carlos- vamos a ver Mi Novio Es Un Sombi-gritando muy felices
se sentaron en el sofa y carlos puso la pelicula y cada vez que veias un sombi gritabas del susto y abrasabas a carlos quien tambien se asustaba. Cuando termino la pelicula tu y carlos se fueron a dormir, pero tu tubiste muchas pesadillas y te despertaste a las 4:00 de la mañana y escuchaste algunos ruidos en la sala cuando bajaste te encontraste a carlos y sus amigos logan, james y kendall que estaban tocando musica?
tu- que hacen aqui a las 4:00 de la madrugada?-dijiste bostesando-
chicos-____ vamos a armar una banda y tu hermano nos llamo para ensallar-dijeron
tu-pero por que tan temprano-
ellos-es que no dormimos por que tu hermanito estaba con miedo y nos llamo y estabamos en una fiesta aburridos y vinimos para aqui-
tu- asi que mi hermanito estaba con miedo
c- si y no queria despertarte
tu- y yo no queria despertarte a ti no podia dormir tenia pesadillas-
todos se rien y los chicos empiesan a tocar un tema muy hermoso y tu cantas al compas de la musica.
bueno chicas aqui les dejo el cap perdon por no haberlo subido es ke estube muy ocupada con las cosas de la escuela pero en fin aqui les dejo el cap espero ke les aya gustado bss las amooo:muack: :bye: :corre: :amor:
marii Rushioner
ame el capi..
siguela pronto plisss...
besooos... bay
siguela pronto plisss...
besooos... bay
kathy ♥
Hola nueva y fiel lectora me encanta tu nove y tambien me gustaria salir en ella
elijade
Página 2 de 2. • 1, 2