O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 61 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 61 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 61 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 61 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 61 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 61 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 61 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 61 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 61 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Página 61 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 61 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Jue 17 Oct 2013, 2:09 pm

ok chicas solo minutitos jajajaja
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 61 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 2:12 pm

je creo que no podre esperar, morire
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 61 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Jue 17 Oct 2013, 2:23 pm

ok ok ok okokokokokokokokokokokokokokokokokokokkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk yayayayaya siguelaaaaaaaaaaaaa
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 61 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 2:28 pm

cap cap cap cap cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 61 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Jue 17 Oct 2013, 2:41 pm

vaaaamooooooposssss Keniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 61 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 2:42 pm

si osea dios subeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 61 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Jue 17 Oct 2013, 3:20 pm

Aqui la ultima parte de el capi jejejeje comenten muchoteee!!!!





___: pero como nos iremos??
Keniia: en la noche….a escondidas
Ross: como un gran escape jjajajaja
 
 
 
Narra: Pal
Subi al la recamara para ver si Zayn esta despierto y para ver si nesecita algo
PAl: Hollaaaaa!! Zaynchito!!
Zayn: ahh eres tu-voltiando a la tele- que se te ofrece??
Pal: nada solo queria decirte que si quieres comer no bajaste al desayuno y  a la comida
Zayn: no-sigue viendo la tele-
PAL: HABER Zayn que te pasa ehh??
Zayn: como??
Pal: frio,cortante,grosero ese no eres tu Zaayn ¡!
Zayn: no de seguro soy la vecina-sarcasmo y con sonrisa falsa-
Pal: bueno de que quieras hablar??
Zayn: ahh esoo emmm ehhhhemmm quiero …..terminar contigo
Pal: PORQUE?? QUE TE HICE??
Zayn: ya…yo…..noo…siento….lo mismo…por ti-cabizbajo-
Pal: ohh, era eso, estas seguro de lo que dices?? No se trata de una broma??
Zayn: no….-pasando saliva fuertemente – pero si quieres podemos ser amigos ☺
Pal: me hago mas daño siendo tu amiga que nada-salgo de el cuarto y bajo a la sala llorando.
Cuando iba a pisar el ultimo escalon escuche diferentes solloszos
Pal: que les pasa chicas por que lloran??
Andy: Liam
Ross: Louis
Keniia: Harry
____:Niall
Pal: y que haran?
Ross: nos iremos a la casa que nos dio Caro
Pal: y tu ___??
___: ire con ellas
Pal: cuando??
Keniia: esta noche a escondidas jeje
Pal: me voy con ustedes
____: si hay que preparar las cosas
Ross: y como?
Keniia: asi!!-y arroja un plato al suelo, y este se quebra en padazos – corran escondanse en la sala de juegos!! Go Go Go!!
 
 
Narra: Zayn
Estaba tan triste, nisiquiera se como saque el valor para decirlo pero es por su bien estaba pensando cuando escucho que se rompe algo ,….. estas chicas son capases de todo salgo de el cuarto y en el pasillo me encuentro con los chicos
 
Harry: que paso?
Louis: no lo se escuche un ruido fuerte
Niall: como si algo se quebrara
Liam: bajemos a ver
Zayn: que crees que sea??
Louis: no lo se pero da miedo
Bajamos las escaleras y vimos un plato roto a un lado de el sofa y los pedazos mas grandes no estaban que habran hecho las chicas!?!?
 
Liam: ok no estoy alarmado ….no estoy alarmado….CHICOS BUSQUEMOS POR TODA LA CASA
 
Corrimos primero hacia el salon de musica #Tipico de Jo no la encontramos, a la cocina #Tipico de ____ NADA!!, al de baile #Tipico de Andy y Ross NADA!!, luego al jardin #Tipico de Pal cuando esta triste!!! PeroNADAA1!!!!!
 
 
Narra: Luisa
Ya teníamos todo listo para irnos a la otra casa solo llevaríamos pocas cosas para que sea mas rápido ya que la casa ya esta amueblada, pobres chicas ,
Hay pero la cara que tienen Austin y Logan no es muy bonita que digamos creo que ya están pensando como matar a los chicos , pero esto esta algo raro miren : Las terminaron el mismo dia les dijeron lo mismo a todas osea esto no me cuadra muy bien algo hay dentro de todo esto y Keey y yo estamos dispuestas a saber que es
Eran las 10:30 de la noche y todos nos levantamos sin que los chicos se dieran cuenta para irnos estabamos en el living ordenando las ultimas cosas estabamos vestdas asi:
Pal y Ross: http://www.polyvore.com/gran_escape_ross_pal/template?id=715218
 
Andy Keniia:http://www.polyvore.com/gran_escape_andy_keniia/template?id=715232
 
Keey y Luisa: http://www.polyvore.com/gran_escape_keey_luisa/template?id=715239
 
Austin: te juro que si vuelvo  a ver serca de ustedes chicas a uno de esos 5 idiotas estan muertos
Logan: calmate amigo-poniendo su mano en el hombro- trankilo
Austin: haber lLogan hacen llorar a las chicas y a tu HERMANA-resaltando la palabra ·Hermana·- y estas tan trankilo como si nada hubiese pasado?
Logan: otra cosa es que yo piense positivo! Jeje
Austin: a que te refieres??
Logan: a que porlo menos pienso en que ya no me preocupare por cuidar que mi hermana me de sobrinos bobo jajajaja
Austin: ahora que lo dices es verdad jajajaja
Andy: ok iremos a la casa de Caro para pedirle les llaves
Logan: caminando??
Ross: no tonto volando-sarcasmo- jajajajajaaj
Todos: jajajajajajajaa
Austin: y por que no mejor nos vamos en el auto de Keniia??
Keey: por que nos van a oir y eso es lo uqe no queremos
Logan: ok suban!!
Logan conducio hasta la casa de Caro tocamos el timbre y nos abrio una adormilada y linda Carolina ajajajajaja nuestra manager jajaja
Caro: ahh ehh?? Ahh Hola chicas que pasa??
Luisa: queriamos pedirte las llaves de la casa por favor
Caro ohh si esperen un segundo, pero no se queden ahí pasen pasen jajajaja
Todos-Caro: ok grasias jajajajajaj
Caro miren aquí estan espero les guste chicas-Austin tose falsamente- jajaja ahh y chicos jaja
Loga: asi esta bien ajajaja
Caro: si se les ofrece algo mas no duden en pedirlo ok muchachos
Todos-Caro: claro ¡!
Caro: bueno no es que los corra pero deben irse antes de que se haga mas tarde
Keniia: si de aquí que lleguemos ajajaja
Caro: osea que andan a pie??
Keey: si jejee
Caro:esperen-sube tarda como 5 minutos y baja con un pantalón deportivo y tenis
Luisa: eso que significa??
Caro:que yo los llevare!! ☺ ☻
Andy: nonononon claro que no no queremos molestar
Caro: no cual molestia sera como un agradecimiento por trabajar tan bien jajajaja
Ross: ok jajajaja
Caro nos llevo hasta la casa le agradecimos,se despidio y vimos los cuartos para dormir
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 61 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Jue 17 Oct 2013, 3:41 pm

me encantoooo el capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   ¿ quieren 2º temporada ?
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 61 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 3:50 pm

Hola hermosa
ame el cap 
jejeje apareci deos 
e.e tomensela chicos 
jejeje yo quiero 2 tempo 
aahhh dios siganla 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 61 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Jue 17 Oct 2013, 3:51 pm

siiii segunda temporada!!!!
comenten si la kieren?!!!!!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 61 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 3:53 pm

ya pos yo quiero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 61 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Jue 17 Oct 2013, 3:53 pm

jejeje comenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 61 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 3:59 pm

¬¬ yo quiero denmela   :KQ:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 61 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por RosSwaag Jue 17 Oct 2013, 5:11 pm

Soy Una MUY Mala Persona!!
Sorry Por No Comentar Antes
Y Se Que Lo Dijo MUY Seguido!!
Pero Esta Semana Han Sido Colmantes Para Mi Y Mi Horario Dividido No Es El Mejor!!
I Hate 1D (nah mentira Los Amo) como pudieron terminarnos? Estupidos.
Caro tan lindaa; nos llevo a la casa!? Tanks Caro.
Siganlaaaaa Prontooooo!!!
Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 61 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Pocito Horan Malik Jue 17 Oct 2013, 7:54 pm

Eeee!!! Por fin terminé el maldito libro y que lindo desaparecer y encontrarse con una sorpresa tan linda :aah: 
Y si!!!!!! Quiero Segunda temporada :corre:  :· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 61 961472736  · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 61 1608199403 
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 61 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.