Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 30 de 62. • Comparte
Página 30 de 62. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62
Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )
gracias potu apoyo ,espero que tu abuela tenga razon ..talves me devuelvan el celular pero one direction ohh ok no mucha imaginacion ¡¡Keniia Joanna escribió:Oh Lo siento muxo de verdad espero tu y tu papa esten bn !!!zanahoria feliz escribió:bueno que bien que se solucionaron .me alegro por ti ..loque pasa es que me robaron cuando iba instituto con mi apa en el auto ..y abrieron la puerta ( que yo deje sin seguro , y me senti tan tonta ,porque por mi culpa ,me robaron y me golpieron ), bueno me robaron mi bolso quetenia mi libros ,llaves biletera y MI CELULAR , doden tenia mi novela ,y nuevos capitulos ..tod estab alli ,recupere mi bolsos con mis cosas pero sin mi celular ..y todo por mi culpa ..me senti tan estupida ¡¡Keniia Joanna escribió:que bueno que te aiga gustado!! :3zanahoria feliz escribió:ohh me encanto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sip pues esa chica ..¡¡ j¿kenia igual que su novio ¡¡ ajaj me gusto esa parte ¡¡ jojoj ..que paso linda tenias problemas ..espero que no sean graves ..¡¡¡ tu cap me saco una sonrisa despues de tanto llanto que tuve ..hoy ,,besos
si duro mucho acomodando mi cabello (esq es MUYYY rizado)!! ajajajaja
si ya los problemas se solucionaron!!! quenque no eran familiares sino personales (osea mios jaja) !!
por que lloraste Zany !! quien te hizo algo??
pasame tu face!!! kiero mas amigas jajajajaja
Besos ♥ ♥ JO
NO DIGAS ESO TU NO ERES ESTUPIDA NADIE LO ES!! SOLO FUE COSA DE EL DESTINO
MI ABUELA DICE QUE CUANDO TE PASAN COSAS MALAS ALGO MUY BUENO TE ESPERA !! ♥ ♥
Besos Keniia ♥ ♥ ♥
zanahoria feliz
¿¿¿ chicaaaaaaaaaaaaas quieren capitulo largo ?????? comenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
paloma one direction
yo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ here aqui quiero cap largooo ¡¡¡¡¡¡¡ no importa corto pero quiero cap ..porfa paloma ¡¡¡ =)
zanahoria feliz
ok ok no em mateees ya lo suboooo y va ha ser larguito heee ha viso si os quedais sin saliva ... jajaja
paloma one direction
Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap!!
Siganlaaaa!!!
Siganlaaaa!!!
RosSwaag
este capitulo va para el primo de Kenia .... jejeje por que el gano la apuesta .....
Narra: Andy
Lamí y yo bajamos y estaban todos menos Keniia y Harry esa chica jajajaja igual asu novio jajajaja
Ross : dios mio , yo ha esta chica la mato algún dia ... a sabes que estaran haciendo .
Zayn : .... ya sabes que estaran haciendo ... - con cara pervertida
Paloma : ZAYN ! por dios ... que hasco ....
Liam : diso mio , Zayn .. ya me estoy imaginando ha ... ugggg
yo ahí to pensatiba imagiandome ha Harry y Kenia .... mejor no pensar .... Andy ... para no pienses Andy !!!!!
pensando :
Harry : o dios mio Kenia !! sigue !!
mientras se besaban
Kenia : o por dios ! Harry , nunca lo había hecho de esta forma !! sigue amor ! sigue ! - gimieron los dos
Harry : Kenia .... gime mi nombre ...
Kenia : Harry ...!! - cambiaron de postura .... dejando ha Harry encima de ella hacíando las enbestidas mas duras y fuertes
Harry : te .. te gusta asi mas ...???
Kenia : sí .... sigue por favor ... y no pares nunca ...... - llegaron al orgasmo los 2 ha la vez ......
fin del pensamiento :
Liam : Andy !! entrando a la cabeza de Andy ... en 1 ..2 .......y 3..... - me hizo csquillas
Andy . para jajajaja para Liam jajaja ya para jajaja - sali corriendo
Louisa : que monos .... jejeje
mientras Harry y Kenia , Narra Harry :
estab esperandola para ver como terminaba de vestirse , salio y me quede con esta cara de
ella se quedo mirandome
Kenia : ¿ que haces aqui ? y .. mirandome de esa forma ... me das miedo ...
no me di cuenta que me estaba habalndo
Kenia : Harry !!!! - me tiro ha la cama y ahí es donde me desperte
Harry : ¿ que haces por que me has tirado ??
Kenia : por que no dejabas de mirarme ... y estaba incomoda
Harry : podrias ha ver hecho otra cosa .. - dije lebantandome de la cama
Kenia : como que
Harry :como esto ... - me hacerque ha sus labios y los bese - ¿ no crees ?
Kenia : sí ... mejor ... - no se que la había pasado pero se quedo ... como dormida ... no se como explicarlo jejeje
Harry : vamos ha bajar ....
NARRA Keey :
estaban riendo los chicos mientras nosotras estabamos sentadas en el sofá habalndo sobre lo del viseo , ____ no estaba , estaba comiendo con Naill , como no jeje
Luisa : en tonces , los subimos , pero nos tenemos que hacer una cuenta anonima ....
Paloma : sí , Ross , ¿ ya preparaste el video para subirlo ??
Ross : bueno .. me falto un poco ,. pero solo es n poquito , no he tenido tiempo con Louis mirando cada dos por tres lo que hacia ... era muyy dificil ...
Andy : vale , ha ver si baja ya Kenia ... me esta poniendo de los nervios .........
todas . jajajaja
Harry : de que se rien ??
Liam : ¡¡¡ por fin !!! dios mio !!! que estarian haciendo ahí arriba !!! - todos miraos ha Zayn
Zayn : por que me miran así ?? ayudame amor .... - dijo el acercandose ha Pal , ella solo se acercaba ha mi ...
Keey : Pal , vas con el o me aplastaras contra la pared ...
Pal : vale .. - se fue corriendo hacia el abrazandole
Zayn . cuanto te quiero Pal
Logan : muchos cariítos , peo tengo ganas de salir ...
Keey : sí , vamos - le di un beso y salimos de la casa ,
ya estabamos en el parque on los skates , no había mucho gente .. eso sí la gente que había haciendonos fotos , o videos .
Austin : Luisa !!! mira !!! mira como lo hago !!
NARRA Luisa :
me gire ha ver ha Austin ,por que me había llamado .
Luisa : por fin .. dios mio .. te ha costado he te ha costado .. - cuando vi que se estrampaba contra en arbol , ya que me estaba mirando a mi .
fuimos corriendo hacia el , Liam le subio la cabza , creo que se había desmallado .
Liam : esta desmallado ... Louis , Habrele la boca por favor - Louis hzo lo que le dijo Liam - y ahora dime si tiene la lengua hacia dentro
Louis : sí , sí la tiene .
Liam ; corre !! sacasela ahora mismooo - yo me puse ha temblar y me cai al suelo , ya no recuerdo nada mas ....
NARRA ____ :
me asuste un monton cuando Paloma tubo que llamar ha la ambulancia para que vinieran , estubimos como 2 horas esperando ha que despertasen los 2 pero nada , ninguno se despertaba
____ : dios mio ... espero que esten bien .... - dije llorando
Niall : _____ seguro que estan bien , los medicos nos han dicho que tenemos que esperar - me abrazo
Paloma : Niall tiene razón ____ .
____ : pero y si no se despierta !!!
Liam : calmate ____ como no se van ha desportar .. mira ahí llega el doctor
Doctor : señores , señoritas , los 2 estan bien , se despertaron , tendran que pasar la noche aquí por observación , solo se pueden quedar 2 personas una para Keeysi y otra para Logan , os dejo que lo penseis , si teneis alguna duda estare en mi despacho
Liam . gracias doctor . - se fue
Paloma : yo me quiero quedar
Harry : vale
Zayn : yo me quiero quedar tambien
Luisa : estoy de acuerdo , ¿ y vosotros ?
TODOS : tambien .
Louis : entonces os quedaos vosotros y mañana nos llaman para saber como estan sí ??
Paloma : si , no te preocupes
Liam : entonces nos vamos , si alguna cosa pasa , me llamais ha mi o ha Andy , hasta luego chicos . - no fuimos todos y Pal y Zayn se quecdaron allí
NARRA Paloma :
me quede con Keey , ella estaba dormida , pero hable con ella antes de que se durmiese , eran las 2 de la mañana y no podia dormir ... estas sillas no son comodas .... le mande un mensaje ha Zayn , a ver si estaba despierto .
Z : sí , no puedo dormir tu ?
P : tambien , jeje ¿ que tal esta Austin ?
Z : bueno ... el se dio un beun golpe en la cabeza , le estan poniendo suero .... y me han dicho que alomejor se tendra que quedar otra noche mas ... por si acaso ...
P : has hablado con el ??
Z : con quien
P : con Austin
Z : sí , me ha preguntado por Keey , no he sabido que decirle , como esta ella
P : bien , esta dormida mira te mando una foto suya
Z : que mona .... mira como esta el jeje
P : la estas llamndo mona ha ella .... :`(
Z: amor , no te pongas así , tu estas mas guapa durmiendo .. y mas tierna .... mira ha Austin ... .
P . que tierno .... pero tu eres mas mono durmiendo .. , hecho de menos besarte Zayn ......
Z : y yo ... te quiero Paloma ..... <3
P : yo no
Z . que ?
P : yo no te amo <3
Z: y yo ......
P . me esta entrando el sueño .... sabes como ponerte para dormir ??
Z . sí , hay un sofa al lado de la ventana
P . en serio ?? voy ha ver
me levante y joer ... estaba allí con una almohada y una manta y yo pasando frio y con un dolor de espalda ....
Z : ya , ¿ lo encontraste ? jaja
P : sí , lo enconte ..... beunas noches amor ... te quiero
Z : te amo .... <3
me dormi ...
me desmerte , ha ls 11 y media , dios mo que tarde !! vi ha Keey mirandome
Keey : buenos dias dormilona
Paloma : buenos días , ¿ que tal has dormido ??
Keey . bien , y tu ??
Paloma . al principio no he podido dormir .. pero despues vi el sofa y fui corriendo hacia el jeje , ¿ tageron el desayuno ?
Keey : sí , esta allí en la mesita - me gire a verlo y efectibamente , estaba allí , era esto :
que completo jeje
Keey . pues si , la verdad a mi solo me han dado un zumo , leche y una tostada .. a ti te han dado mas cosas ......
Paloma : por cierto , te han dicho algo ??
Keey : sí , que me voy hay por la tarde y que me encuentro mejor .
Paloma : vale , y algo de austin ???
Keey : sí , sobre eso .... esta un poco mareado , con vomitos y creo que se tendrá que quedar una noche mas ....
Paloma . ya me conto Zayn anoche ....
Keey : se ha quedado Zayn ??
Paloma : sí , ¿ por ?
Keey : no por nada ...... por lo de que dijo eso sobre lo de Harry y Kenia ... aun lo recuerdo jajaja
Paloma . y yo ....
tocan la puerta :
Doctor : hola señoritas , vengo para comonicaron que van ha traer a esta habítación ha Logan , me ha pedido que le trasladara , ç¿ les importa ?
Keey . n- no , por favor , puede quedarse
Doctor : muy bein , que entre - abrio la puerta mas y vi ha Zayn empujando la camilla donde tenian ha Austin con unas vendas en los tobillos y en los brazos
Keey : que le ha pasado ?!?!? dios mio Austin , ¿ estas bien ?? - estaba empezando ha llorar , cuando me levanto y voy ha ahbrazarla .
Austin : s-s-i Keey - trago saliba - e-stoy - b-ien - dijo con dificultad
Doctor : sabe que no debe habalr señor , es malo
Paloma . que le pasa ??
Doctor : se rompio el tobillo y el brazo , y bueno como se trago la largua , tiene inflamada la garganta y eso es malo para esta a siq ur .. preocure de que no hable , me voy hasta luego chicos - se fue y fui corriendo ha hablazar ha Zayn , lo necesitaba .
Zayn : te he hechado de menos amor ..... - nos besamos
Paloma : y yo tambien ....
Keey . pero si solo no os habeis visto hace horas !!
Paloma . lo se ... pero para mi es como si fueran años ..... - l abraze fuerte y le mire ha los ojos , a los perfectos ojos que tiene
paloma one direction
ohhhhhh que lidn o hermoso cap ..que mente pervertida tengo ¡¡¡ hay andy no peisnes en eso no ¡¡ aqui vien el pensamiento ..okno ..hay austin tan travieso tiens que ser mira ya termianste en el hospital ..ohh paloma con zayn tan cute ellos ..lo ame ¡¡¡
zanahoria feliz
Lindo.. Lo ame
Andy pervertida jaja
Zayn es mas perver
Oye creo que te equibocastes pues por que era austin y austin es de luisa osea yo...
Pero en algunas partes cambiaban a austin por logan y por keey..
Pero asi dejalo siguela esta hermoso el cap<3....
Andy pervertida jaja
Zayn es mas perver
Oye creo que te equibocastes pues por que era austin y austin es de luisa osea yo...
Luisa achutegui
hooo lo siento ... ok lo dejo así ... no me he dado cuenta de verdad jejeje bueno intentare seguirla esta noche !!Luisa achutegui escribió:Lindo.. Lo ame
Andy pervertida jaja
Zayn es mas perver
paloma one direction
Siganlaa!! Sito Austin:( Ojala mejore Pronto!! Siganlaaaaaa, Besos.
RosSwaag
Hola hermosas
ame el cap
aahahhh pobres
en fin siganla
besos
ame el cap
aahahhh pobres
en fin siganla
besos
Invitado
Invitado
comenteen si quieren capiii
paloma one direction
suban por que yo eh de querer cap e.e
Invitado
Invitado
#Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap
RosSwaag
Página 30 de 62. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62