O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 30 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Página 30 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 30 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Dom 22 Sep 2013, 3:45 pm

Keniia Joanna escribió:
zanahoria feliz escribió:
Keniia Joanna escribió:
zanahoria feliz escribió:ohh me encanto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sip pues esa chica ..¡¡ j¿kenia igual que su novio ¡¡ ajaj me gusto esa parte ¡¡ jojoj ..que paso linda tenias problemas ..espero que no  sean graves ..¡¡¡ tu cap me saco una sonrisa despues de tanto llanto que tuve ..hoy ,,besos
que bueno que te aiga gustado!! :3 
si duro mucho acomodando mi cabello (esq es MUYYY rizado)!! ajajajaja
si ya los problemas se solucionaron!!! quenque no eran familiares sino personales (osea mios jaja) !!
por que lloraste Zany !! quien te hizo algo??
pasame tu face!!! kiero mas amigas jajajajaja 
Besos ♥ ♥ JO
bueno que bien que se solucionaron .me alegro por ti ..loque pasa es que me robaron cuando iba instituto con mi apa en el auto ..y abrieron la puerta ( que yo deje sin seguro , y me senti tan tonta ,porque por mi culpa ,me robaron y me golpieron ), bueno me robaron mi bolso quetenia mi libros ,llaves biletera y MI CELULAR , doden tenia mi novela ,y nuevos capitulos ..tod estab alli ,recupere mi bolsos con mis cosas pero sin mi celular ..y todo por mi culpa ..me senti tan estupida ¡¡
Oh Lo siento muxo de verdad espero tu y tu papa esten bn !!!
NO DIGAS ESO TU NO ERES ESTUPIDA NADIE LO ES!! SOLO FUE COSA DE EL DESTINO 
MI ABUELA DICE QUE CUANDO TE PASAN COSAS MALAS ALGO MUY BUENO TE ESPERA !! ♥ ♥
Besos Keniia ♥ ♥ ♥
gracias potu apoyo ,espero que tu abuela tenga razon ..talves me devuelvan el celular pero one direction ohh ok no mucha imaginacion ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 30 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Dom 22 Sep 2013, 5:32 pm

¿¿¿ chicaaaaaaaaaaaaas quieren capitulo largo ?????? comenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen 
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 30 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Dom 22 Sep 2013, 5:41 pm

yo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ here aqui quiero cap largooo ¡¡¡¡¡¡¡ no importa corto pero quiero cap ..porfa paloma ¡¡¡ =)
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 30 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Dom 22 Sep 2013, 5:49 pm

ok ok no em mateees ya lo suboooo y va ha ser larguito heee  ha viso si os quedais sin saliva ... jajaja 
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 30 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por RosSwaag Dom 22 Sep 2013, 5:55 pm

Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap!!
Siganlaaaa!!!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 30 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Dom 22 Sep 2013, 6:00 pm


este capitulo va para el primo de Kenia .... jejeje por que el gano la apuesta ..... 









Narra: Andy


Lamí y yo bajamos y estaban todos menos Keniia y Harry esa chica jajajaja igual asu novio jajajaja 
Ross : dios mio , yo ha esta chica la mato algún dia ... a sabes que estaran haciendo .


Zayn : .... ya sabes que estaran haciendo ... - con cara pervertida 


Paloma : ZAYN ! por dios ... que hasco .... 


Liam : diso mio , Zayn .. ya me estoy imaginando ha ... ugggg 


yo ahí to pensatiba imagiandome ha Harry y Kenia .... mejor no pensar .... Andy ... para no pienses Andy !!!!!
pensando :
Harry : o dios mio Kenia !! sigue !!
mientras se besaban 


Kenia : o por dios ! Harry , nunca lo había hecho de esta forma !! sigue amor ! sigue ! - gimieron los dos 


Harry : Kenia .... gime mi nombre ...


Kenia : Harry ...!! - cambiaron de postura .... dejando ha Harry encima de ella hacíando las enbestidas mas duras y fuertes 


Harry : te .. te gusta asi mas ...???


Kenia : sí .... sigue por favor ... y no pares nunca ...... - llegaron al orgasmo los 2 ha la vez ......
fin del pensamiento :
Liam : Andy !! entrando a la cabeza de Andy ... en 1 ..2 .......y 3..... - me hizo csquillas


Andy . para jajajaja para Liam jajaja ya para jajaja - sali corriendo 


Louisa : que monos .... jejeje 


mientras Harry y Kenia , Narra Harry :
estab esperandola para ver como terminaba de vestirse , salio y me quede con esta cara de 
  ella se quedo mirandome 


Kenia : ¿ que haces aqui ? y .. mirandome de esa forma ... me das miedo ... 


no me di cuenta que me estaba habalndo 
Kenia : Harry !!!! - me tiro ha la cama y ahí es donde me desperte 


Harry : ¿ que haces por que me has tirado ??


Kenia : por que no dejabas de mirarme ... y estaba incomoda 


Harry : podrias ha ver hecho otra cosa .. - dije lebantandome de la cama 


Kenia : como que 


Harry :como esto ... - me hacerque ha sus labios y los bese - ¿ no crees ?


Kenia : sí ... mejor ... - no se que la había pasado pero se quedo ... como dormida ... no se como explicarlo jejeje 


Harry : vamos ha bajar .... 
NARRA Keey :
estaban riendo los chicos mientras nosotras estabamos sentadas en el sofá habalndo sobre lo del viseo , ____ no estaba , estaba comiendo con Naill , como no jeje 


Luisa : en tonces , los subimos , pero nos tenemos que hacer una cuenta anonima .... 


Paloma : sí , Ross , ¿ ya preparaste el video para subirlo ??


Ross : bueno .. me falto un poco ,. pero solo es n poquito , no he tenido tiempo con Louis mirando cada dos por tres lo que hacia ... era muyy dificil ... 


Andy : vale , ha ver si baja ya Kenia ... me esta poniendo de los nervios ......... 


todas . jajajaja


Harry : de que se rien ?? 


Liam : ¡¡¡ por fin !!! dios mio !!! que estarian haciendo ahí arriba !!! - todos miraos ha Zayn 


Zayn : por que me miran así ?? ayudame amor .... - dijo el acercandose ha Pal , ella solo se acercaba ha mi ... 


Keey : Pal , vas con el o me aplastaras contra la pared ... 


Pal : vale .. - se fue corriendo hacia el abrazandole 


Zayn . cuanto te quiero Pal 


Logan : muchos cariítos , peo tengo ganas de salir ... 


Keey : sí , vamos - le di un beso y salimos de la casa , 


ya estabamos en el parque on los skates , no había mucho gente .. eso sí la gente que había haciendonos fotos , o videos .


Austin : Luisa !!! mira !!! mira como lo hago !! 
NARRA Luisa :
me gire ha ver ha Austin ,por que me había llamado .


Luisa : por fin .. dios mio .. te ha costado he te ha costado .. - cuando vi que se estrampaba contra en arbol , ya que me estaba mirando a mi .
fuimos corriendo hacia el , Liam le subio la cabza , creo que se había desmallado .


Liam : esta desmallado ... Louis , Habrele la boca por favor - Louis hzo lo que le dijo Liam - y ahora dime si tiene la lengua hacia dentro 


Louis : sí , sí la tiene .


Liam ; corre !! sacasela ahora mismooo - yo me puse ha temblar y me cai al suelo , ya no recuerdo nada mas .... 
NARRA ____ :
me asuste un monton cuando Paloma tubo que llamar ha la ambulancia para que vinieran , estubimos como 2 horas esperando ha que despertasen los 2 pero nada , ninguno se despertaba 
____ : dios mio ... espero que esten bien .... - dije llorando 


Niall : _____ seguro que estan bien , los medicos nos han dicho que tenemos que esperar - me abrazo 


Paloma : Niall tiene razón ____ .


____ : pero y si no se despierta !!! 


Liam : calmate ____ como no se van ha desportar .. mira ahí llega el doctor 


Doctor : señores , señoritas , los 2 estan bien , se despertaron , tendran que pasar la noche aquí por observación , solo se pueden quedar 2 personas una para Keeysi y otra para Logan , os dejo que lo penseis , si teneis alguna duda estare en mi despacho 


Liam . gracias doctor . - se fue 


Paloma : yo me quiero quedar 


Harry : vale 


Zayn : yo me quiero quedar tambien 


Luisa : estoy de acuerdo , ¿ y vosotros ?


TODOS : tambien .


Louis : entonces os quedaos vosotros y mañana nos llaman para saber como estan sí ??


Paloma : si , no te preocupes 


Liam : entonces nos vamos , si alguna cosa pasa , me llamais ha mi o ha Andy , hasta luego chicos . - no fuimos todos y Pal y Zayn se quecdaron allí 


NARRA Paloma  : 
me quede con Keey , ella estaba dormida , pero hable con ella antes de que se durmiese , eran las 2 de la mañana y no podia dormir ... estas sillas no son comodas .... le mande un mensaje ha Zayn , a ver si estaba despierto .
mensajes : 
P : ¿ estas despierto ?
Z : sí , no puedo dormir tu ?
P : tambien , jeje ¿ que tal esta Austin  ? 
Z : bueno ... el se dio un beun golpe en la cabeza , le estan poniendo suero .... y me han dicho que alomejor se tendra que quedar otra noche mas ... por si acaso ... 
P : has hablado con el ??
Z : con quien 
P : con Austin 
Z : sí , me ha preguntado por Keey , no he sabido que decirle , como esta ella 
P : bien , esta dormida mira te mando una foto suya 
 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 30 Mujer-durmiendo
 


Z : que mona .... mira como esta el jeje 
P : la estas llamndo mona ha ella .... :`( 
Z: amor , no te pongas así , tu estas mas guapa durmiendo .. y mas tierna .... mira ha Austin ... . · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 30 Durmiendo11-190x160
  
P . que tierno .... pero tu eres mas mono durmiendo .. , hecho de menos besarte Zayn ......
Z : y yo ... te quiero Paloma ..... <3
P : yo no 
Z . que ?
P : yo no te amo <3 
Z: y yo ...... 
P . me esta entrando el sueño .... sabes como ponerte para dormir ??
Z . sí , hay un sofa al lado de la ventana 
P . en serio ?? voy ha ver 
me levante y joer ... estaba allí con una almohada y una manta y yo pasando frio y con un dolor de espalda .... 
Z : ya , ¿ lo encontraste ? jaja
P : sí , lo enconte ..... beunas noches amor ... te quiero 
Z : te amo .... <3 
me dormi ... 
me desmerte , ha ls 11 y media , dios mo que tarde !! vi ha Keey mirandome 


Keey : buenos dias dormilona 


Paloma : buenos días , ¿ que tal has dormido ??


Keey . bien , y tu ??


Paloma . al principio no he podido dormir .. pero despues vi el sofa y fui corriendo hacia el jeje , ¿ tageron el desayuno ?


Keey : sí , esta allí en la mesita - me gire a verlo y efectibamente , estaba allí , era esto : · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 30 Menu-dulce-y-salado-desayunos
  que completo jeje 
Keey . pues si , la verdad a mi solo me han dado un zumo , leche y una tostada .. a ti te han dado mas cosas ...... 


Paloma : por cierto , te han dicho algo ??


Keey : sí , que me voy hay por la tarde y que me encuentro mejor .


Paloma : vale , y algo de austin ??? 


Keey : sí , sobre eso .... esta un poco mareado , con vomitos y creo que se tendrá que quedar una noche mas ....


Paloma . ya me conto Zayn anoche .... 


Keey : se ha quedado Zayn ??


Paloma : sí  , ¿ por ? 


Keey : no por nada ...... por lo de que dijo eso sobre lo de Harry y Kenia ... aun lo recuerdo jajaja 


Paloma . y yo .... 


tocan la puerta :


Doctor : hola señoritas , vengo para comonicaron que van ha traer a esta habítación ha Logan , me ha pedido que le trasladara , ç¿ les importa ? 


Keey . n- no , por favor , puede quedarse 


Doctor : muy bein , que entre - abrio la puerta mas y vi ha Zayn empujando la camilla donde tenian ha Austin con unas vendas en los tobillos y en los brazos 


Keey : que le ha pasado ?!?!? dios mio Austin , ¿ estas bien ?? - estaba empezando ha llorar , cuando me levanto y voy ha ahbrazarla .


Austin : s-s-i Keey - trago saliba - e-stoy - b-ien - dijo con dificultad 
Doctor : sabe que no debe habalr señor , es malo 


Paloma . que le pasa ??


Doctor : se rompio el tobillo y el brazo , y bueno como se trago la largua , tiene inflamada la garganta y eso es malo para esta a siq ur .. preocure de que no hable , me voy hasta luego chicos - se fue y fui corriendo ha hablazar ha Zayn , lo necesitaba . 


Zayn : te he hechado de menos amor ..... - nos besamos 


Paloma : y yo tambien .... 


Keey . pero si solo no os habeis visto hace horas !!


Paloma . lo se ... pero para mi es como si fueran años ..... - l abraze fuerte y le mire ha los ojos , a los perfectos ojos que tiene 
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 30 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Dom 22 Sep 2013, 6:48 pm

ohhhhhh que lidn o hermoso cap ..que mente pervertida tengo ¡¡¡ hay andy no peisnes en eso no ¡¡ aqui vien el pensamiento ..okno ..hay austin tan travieso tiens que ser mira ya termianste en el hospital ..ohh paloma con zayn tan cute ellos ..lo ame ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 30 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Luisa achutegui Lun 23 Sep 2013, 12:22 am

Lindo.. Lo ame
Andy pervertida jaja
Zayn es mas perver

Oye creo que te equibocastes pues por que era austin y austin es de luisa osea yo...
Pero en algunas partes cambiaban a austin por logan y por keey..

Pero asi dejalo siguela esta hermoso el cap<3....
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 30 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Lun 23 Sep 2013, 6:23 am

Luisa achutegui escribió:Lindo.. Lo ame
Andy pervertida jaja
Zayn es mas perver

Oye creo que te equibocastes pues por que era austin y austin es de luisa osea yo...
Pero en algunas partes cambiaban a austin por logan y por keey..

Pero asi dejalo siguela esta hermoso el cap<3....
hooo lo siento ... ok lo dejo así ... no me he dado cuenta de verdad jejeje bueno intentare seguirla esta noche !!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 30 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por RosSwaag Lun 23 Sep 2013, 8:41 am

Siganlaa!! Sito Austin:( Ojala mejore Pronto!! Siganlaaaaaa, Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 30 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 11:22 am

Hola hermosas
ame el cap 
aahahhh pobres 
en fin siganla 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 30 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Lun 23 Sep 2013, 1:58 pm

comenteen si quieren capiii 
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 30 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 2:07 pm

suban por que yo eh de querer cap e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 30 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por RosSwaag Lun 23 Sep 2013, 2:12 pm

#Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 30 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 2:17 pm

cap cap cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 30 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.