Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Get Down ♥
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Get Down ♥
Get Down
Holis a todis || Comenten si quieren || Respeten las cosas que publico, bitches || Nick es mío, no lo comparto || Ando obsesionada con el gif || Secretamente me convierto en las noches en Brian Littrell || No se aceptan chicas que promocionan fics || BackStreet Boys, they are mine || Soy forever alone en el foro T-T || No, mentira, si tengo amigas en el foro || No soy emo T-T || Amo al gato que dice "NO" || Kevin, es tan lindo el muy puto ♥ || Shape Of My Heart es hermosa || Ódiame si quieres, el odio eleva mi ego || Soy una intolerante, para que sepan || Adiós, si me caes mal, púdrete c:
Invitado
Invitado
Re: Get Down ♥
Una mina me está diciendo que le enseñe a hacer códigos... Que aprenda sola :meh: mina floja xd Lleva como media hora en el foro y ya está pidiendo que le enseñen códigos :meh: Bitch please, llevo demasiado tiempo en el foro y pocas veces lo pedí, y fue hace poco :meh: No gracias, que le pida a alguien más :meh:
Invitado
Invitado
Una "amiga" del foro, hablo mal de mi, dijo cosas malas sobre mí, y blah, blah, blah... ¿Qué creen que hice? ¿Llorar? ¿Preguntarle que le pasaba conmigo? ¡NO! Yo no andaré llorando por ahí porque alguien habla mal de mí, eso ya es cosa de todos lo días, soy más conocida por ser odiada que por ser amada. ¿Creen que me importa? Las bitches que me odian, no me importan, sino ya les estaría lanzando mierda directamente, pero no lo hago, solo digo que mucha gente me odia y ya xd WHATEVAH' con lo que digan sobre mí, intento ser a veces buena persona, pero no andaré así siempre, soy como soy esa es una canción de un gay xd y no pienso mostrarme diferente para agradarle a la gente, no intento ser cúl, solo digo quien soy, no intento ser querida, prefiero ser odiada porque eso sube mi ego xd Y creo que por eso mi ego es tan elevado xd
Invitado
Invitado
Me da flojera irme a dormir, puta la weá normal xd Ñamñamñam quería escribirlo T-T Mi mami me está diciendo que me valla, pero mi computador me ama y yo a él, es tan difícil separarnos T-T Mejor me voy con mi póster de Nick {Conseguí uno eaeaeaea} Amo a mi póster, la única cosa que me ama de verdad T_T
Invitado
Invitado
A que no adivinan quien se hizo una nueva amiga :B Yo, pues, mi hija (?). Weón, la mina es muy loca, como yo La adoro y casi ni he hablado con ella xd Pero es tan kasjdhaskjdashkjdahasjdaslidjasida La adoro xd KFHSKDAHSKAS XD Y es muy malota como yo (?), bueno, ni tanto, yo soy mala del verbo mala, aunque no sé si mala es un verbo, :meh: si es verbo o no, ¿Qué me importa? hayyamefuideltema SAJDKSHDAKJ Adoro a la mina, weón, es tan loca *-*
Invitado
Invitado
Yo ya sabía de la existencia de este tema. :meh:
¡PARA QUE SEPAN!
So, comencé a leer desde el principio y well, vi que PODÍA COMENTAR. Y me lo tomé con calma porque soy muy tranquila y entonces dije: Bueno, puedo comentar y no soy odiada por Conny aún so, ¿qué hay de malo en postear alguna tontería?
So, por eso estoy aquí.
Sí, lo sé. :meh: Soy muy cúl.
Claro, mala es un verbo: La Conny es muy mala. ¿?
Okei, me ré-zafé.
So, comencé a leer desde el principio y well, vi que PODÍA COMENTAR. Y me lo tomé con calma porque soy muy tranquila y entonces dije: Bueno, puedo comentar y no soy odiada por Conny aún so, ¿qué hay de malo en postear alguna tontería?
So, por eso estoy aquí.
PARACETAMOL
°Agethe° escribió:Yo ya sabía de la existencia de este tema. :meh:¡PARA QUE SEPAN!
So, por eso estoy aquí.Sí, lo sé. :meh: Soy muy cúl.Claro, mala es un verbo: La Conny es muy mala. ¿?Okei, me ré-zafé.
¡Holú! :B Mucha gente sabe sobre éste tema (?) Okno .-. Dejé que comentaran porque quería ser popular (?), Eres demasiado cúl, weón, te envidio xd Soy tan malota :niña: askdhaskjda xd
Invitado
Invitado
I know, i know.
Ya te había visto antes ayudando a gente en Dudas, Quejas o Sugerencias.
Una vez comentamos en el mismo tema ayudando a una piba. CX
Aunque creo que al final te pidió ayuda a vos porque, sos better. :meh:
:eaea: Tu primer comentario. CX
I know, te convertís Littrel por las noches.
P.D: Pasáte por mi novela Diario de una amor cancelado. ¿?
PARACETAMOL
¿Me habías visto?°Agethe° escribió:I know, i know.
Ñee... soy normal (?), no soy mejor que nadie xd Bueno, un poco mejor que otras personas xddd
Me convierto en Brian por las noches, pero es raro, porque cuando me convierto en Conny de nuevo, me quiero violar a Brian (?) idk,
RPD: Estaba a punto de putearte, ah. xd
Invitado
Invitado
Quería ver tu reacción. :meh: Please, ni siquiera tengo nvoelas propias bc soy una malota y me la vivo de Colectivas.
¿Quién no se quiere violar a Brian?Es tuyo, mantengo distancia.
Mejor que algunas personas. CX I know.
¿Quién no se quiere violar a Brian?
PARACETAMOL
°Agethe° escribió:Quería ver tu reacción. :meh: Please, ni siquiera tengo nvoelas propias bc soy una malota y me la vivo de Colectivas.
¿Quién no se quiere violar a Brian?Es tuyo, mantengo distancia.
Yo doy vergüenza, ni siquiera sé como se hace una novela colectiva :meh: He's mine e.e Solo lo comparto un poco, pero muy poco. Al que no comparto es a Nick, él es totalmente y únicamente mío xd
Sí, mi ego está elevado xd
Invitado
Invitado
Tu firma.
No sabés como se hace una Colectiva pero sí sabés hacer Códigos, jmmmm.
Tu ego is like glorious. *-*
PARACETAMOL
°Agethe° escribió:Tu firma.
Mi firma xd Sí, soy rarita, ni sé hacer avatares, me los hace una amiga del foro xd
Mi ego, es hermoso xd
Invitado
Invitado
Five... ¿Qué mierda es eso? ¿Qué? ¿Es un grupo? ¿Un grupo de mierda? Te creeré lol xd
Invitado
Invitado
Ah te vengo a molestar en realidad la Cami y la Stef se desaparecieron so...aquí estoy
Hola beia *-*, que haces?
Hola beia *-*, que haces?
Luli Bieber
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 3.