Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cute Niall {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 53 de 61. • Comparte
Página 53 de 61. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61
Re: Cute Niall {pvt.
Eso es una buena frase: "no podemos intercambiar caras Pero avys sí ".JuJu escribió:Joker. escribió:El avy que tengo ahora me lo hizo Shinsher, te quiero pequeña.
El mío también es tuyo :AA:No podemos intercanviarnos las caras, pero los avys sí
Ledger.
En la biblioteca gritare "¿¡donde esta cazadores de sombras!?" por mi shinsher.
Ledger.
Hermano de mi amiga: ¿quién es ese feo:
Yo: Es mi ídolo.
Hermano de mi amiga: Pues es feo y estúpido.
Yo: esta muerto-
hermano de amigo: Con todos mis respetos sigue siendo feo y tonto.
*Yo pensando: Y ahora mismo te rajaba el cuello*
Ledger.
En un futuro, los adolescentes se la colgarán en el muro de facebookJoker. escribió:Eso es una buena frase: "no podemos intercambiar caras :juay:Pero avys sí ".JuJu escribió:Joker. escribió:El avy que tengo ahora me lo hizo Shinsher, te quiero pequeña.
El mío también es tuyo :AA:No podemos intercanviarnos las caras, pero los avys sí
Invitado
Invitado
Awww Te quiero, Shóker.Joker. escribió:En la biblioteca gritare "¿¡donde esta cazadores de sombras!?" por mi shinsher.
Yo entraré en el VideoClub y alquilaré todas TODAS las películas de Heath Ledger por ti
Y después empezaré a a gritar como una posesa, y saldré de la tienda bebiendo leche agria.
Invitado
Invitado
Yo le partía la cara, lo cortaba a pedacitos pequeñitos, exprimía su sangre, me comería su corazón, y tiraría sus restos a la hoguera para hacer incienso después. Y el incienso lo vendería a un árabe que me lo cambiaría por un camello. Y tendría un camello :niña:Joker. escribió:Hermano de mi amiga: ¿quién es ese feo:
Invitado
Invitado
No creo que sepais que es tener una chic como Shinsher, es más, ¡NUNCA LLEGARÉIS A TENER UNA! es esa que grita en clase por ti, y que cuando lloras viene con un erizo y te alegra el día. Es esa que se le olvida un regalo por tu cumpleaños y te da leche agria de regalo, y que no tiene móvil, pero si ipod e imanes...solo porque empiezan por "i" xd No sé si comprendeis lo importante que es esa rubia para mi. Porque no me dice "no te cortes", sino me dice que haga lo que crea que es mejor para mi...aunque me equivoque. Porque de una u otra forma, ella es la mejor. Ahora la amo, más que al principio, pero no más que al final.
Te amo, pequeña.
Te amo, pequeña.
Ledger.
No me hagas esas cosas que me pongo a llorar, joder Dios mío, Shoker. Esto es demasiado para mí, no sabes cómo estoy de feliz. Mañana llevaré leche agria para el almuerzo, gritaré por los pasillos "Joker es mi ídola" y iré de vuelta a casa con un camello y un imán. Y uno o dos partes.Joker. escribió:No creo que sepais que es tener una chic como Shinsher, es más, ¡NUNCA LLEGARÉIS A TENER UNA! es esa que grita en clase por ti, y que cuando lloras viene con un erizo y te alegra el día. Es esa que se le olvida un regalo por tu cumpleaños y te da leche agria de regalo, y que no tiene móvil, pero si ipod e imanes...solo porque empiezan por "i" xd No sé si comprendeis lo importante que es esa rubia para mi. Porque no me dice "no te cortes", sino me dice que haga lo que crea que es mejor para mi...aunque me equivoque. Porque de una u otra forma, ella es la mejor. Ahora la amo, más que al principio, pero no más que al final.
Te amo, pequeña.
¡¡¡DEMASIADOS FEEELS!!!
P.D: No es broma, estoy llorando. Te haré una dedicatoria de dos páginas en mi post personal, y shorarás como una iadalena, because empieza por "i"
Mierda, ya vuelvo a llorar. A este ritmo no acabo los deberes ni loca.
Invitado
Invitado
La puta esta de la Shinsher, que me ha echo reír con la "i", y con el amor que la tengo. Te amo, no cambies pequeña.
Ledger.
Página 53 de 61. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61