Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cute Niall {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 61. • Comparte
Página 13 de 61. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61
Re: Cute Niall {pvt.
¿A quién no le vas a gustar tú, por el amor de Dios? eh.Joker. escribió:Pero es que sé que no le gusto y...bueno...°Agethe° escribió:Buena idea.Joker. escribió:No me atrevo...tía. Creo que...debería enterarse él por alguien.°Agethe° escribió:Yo sé todo.Joker. escribió:¿Cómo sabes eso?°Agethe° escribió:Gemma es expectadora de lo mejor. De lo mejor dije.
No sé, jamás confiaré en un pibe. :meh:
No me parece normal...yo lo amo.
Deberías decirle, sería the worst que alguien te lo ganara. :quee:
Pero rápido. :quee:
PARACETAMOL
*la besa* Ey, tranquila. *sonríe*°Agethe° escribió:*grita* Me voy a poner a llorar.Joker. escribió:*ahora meto mis dedos en tu vagina y los comiendo a mover* Si te gusta esto, solo acabamos de empezar.°Agethe° escribió:*Echa la cabeza para atrás* sí.Joker. escribió:*Te lamo el clítoris* ¿Así?°Agethe° escribió:Dije que tú mandabas. Haz what you want. :1414:Tenía miedo de que supieras la verdad.joder agethe, no sabes lo que me libera saber eso...yo tambien te...quiero.Yo te amo. :quee: ¿Libera? ¿Por qué? O sea, deberías saberlo. :meh:ojalá tuviera aquí un vibrador para poder hacerle una paja a ese hermoso coño que tienes, pero es que Helenna se lo llevó pa' su casaHelenna se lleva todo páh' la casa, ve que no me regresó el cepillo de dientes que le presté.
Ledger.
Los chicos de ahora solo se fijan en el físico.°Agethe° escribió:¿A quién no le vas a gustar tú, por el amor de Dios? eh.Joker. escribió:Pero es que sé que no le gusto y...bueno...°Agethe° escribió:Buena idea.Joker. escribió:No me atrevo...tía. Creo que...debería enterarse él por alguien.°Agethe° escribió:Yo sé todo.Joker. escribió:¿Cómo sabes eso?°Agethe° escribió:Gemma es expectadora de lo mejor. De lo mejor dije.
Ledger.
*se calma* sigue.Joker. escribió:*la besa* Ey, tranquila. *sonríe*°Agethe° escribió:*grita* Me voy a poner a llorar.Joker. escribió:*ahora meto mis dedos en tu vagina y los comiendo a mover* Si te gusta esto, solo acabamos de empezar.°Agethe° escribió:*Echa la cabeza para atrás* sí.Joker. escribió:*Te lamo el clítoris* ¿Así?°Agethe° escribió:Dije que tú mandabas. Haz what you want. :1414:Tenía miedo de que supieras la verdad.joder agethe, no sabes lo que me libera saber eso...yo tambien te...quiero.Yo te amo. :quee: ¿Libera? ¿Por qué? O sea, deberías saberlo. :meh:ojalá tuviera aquí un vibrador para poder hacerle una paja a ese hermoso coño que tienes, pero es que Helenna se lo llevó pa' su casaHelenna se lleva todo páh' la casa, ve que no me regresó el cepillo de dientes que le presté.Ella es mi amante, y se llevo los condones que me faltaban.
PARACETAMOL
Pero tengo la corazonada de que este chico es diferente. c:Joker. escribió:Los chicos de ahora solo se fijan en el físico.°Agethe° escribió:¿A quién no le vas a gustar tú, por el amor de Dios? eh.Joker. escribió:Pero es que sé que no le gusto y...bueno...°Agethe° escribió:Buena idea.Joker. escribió:No me atrevo...tía. Creo que...debería enterarse él por alguien.°Agethe° escribió:Yo sé todo.Joker. escribió:¿Cómo sabes eso?°Agethe° escribió:Gemma es expectadora de lo mejor. De lo mejor dije.
Además, vos sos preciosa. Digás lo que digás.
PARACETAMOL
*Meto la cabeza entre tus piernas y chupo todo*°Agethe° escribió:*se calma* sigue.áh no me tenés que aclarar que ella es tu amante. CX En Princess formaron una orgía, no jodás.
Ledger.
Al principio no confiabas en el ¿Me estabas mintiendo?°Agethe° escribió:
Pero tengo la corazonada de que este chico es diferente. c:
No sabes ni como soy xd
Ledger.
*vuelve a llorar*Joker. escribió:*Meto la cabeza entre tus piernas y chupo todo*°Agethe° escribió:*se calma* sigue.áh no me tenés que aclarar que ella es tu amante. CX En Princess formaron una orgía, no jodás.oh dios...jajajaja
PARACETAMOL
La verdad es que ando borracha, necesito que alguien me diga que es lo que pasa.Joker. escribió:Al principio no confiabas en el ¿Me estabas mintiendo?°Agethe° escribió:
No sabes ni como soy xd
Néh, si te gusta es bc es especial. c: Igual, no confío en él porque es un man y porque te gusta. :meh: O sea.
PARACETAMOL
¿Por qué lloras?°Agethe° escribió:*vuelve a llorar*Joker. escribió:*Meto la cabeza entre tus piernas y chupo todo*°Agethe° escribió:*se calma* sigue.áh no me tenés que aclarar que ella es tu amante. CX En Princess formaron una orgía, no jodás.oh dios...jajajaja
Ledger.
Yo tambien estoy borracha, de sueño xd (?)°Agethe° escribió:La verdad es que ando borracha, necesito que alguien me diga que es lo que pasa.Joker. escribió:Al principio no confiabas en el ¿Me estabas mintiendo?°Agethe° escribió:
No sabes ni como soy xd
Néh, si te gusta es bc es especial. c: Igual, no confío en él porque es un man y porque te gusta. :meh: O sea.
Ese chico es demasiado lindo, ahsg.
Ledger.
Porque soy sensible. eso.Joker. escribió:¿Por qué lloras?°Agethe° escribió:*vuelve a llorar*Joker. escribió:*Meto la cabeza entre tus piernas y chupo todo*°Agethe° escribió:*se calma* sigue.áh no me tenés que aclarar que ella es tu amante. CX En Princess formaron una orgía, no jodás.oh dios...jajajaja
Última edición por °Agethe° el Mar 10 Sep 2013, 3:28 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
¿pero si el coño es pa' goza'?°Agethe° escribió:Porque son sensible. eso.Joker. escribió:¿Por qué lloras?°Agethe° escribió:*vuelve a llorar*Joker. escribió:*Meto la cabeza entre tus piernas y chupo todo*°Agethe° escribió:*se calma* sigue.áh no me tenés que aclarar que ella es tu amante. CX En Princess formaron una orgía, no jodás.oh dios...jajajaja
Ledger.
Debe ser.Joker. escribió:Yo tambien estoy borracha, de sueño xd (?)°Agethe° escribió:La verdad es que ando borracha, necesito que alguien me diga que es lo que pasa.Joker. escribió:Al principio no confiabas en el ¿Me estabas mintiendo?°Agethe° escribió:
No sabes ni como soy xd
Ese chico es demasiado lindo, ahsg.
PARACETAMOL
*se para y se va llorando*Joker. escribió:¿pero si el coño es pa' goza'?°Agethe° escribió:Porque son sensible. eso.Joker. escribió:¿Por qué lloras?°Agethe° escribió:*vuelve a llorar*Joker. escribió:*Meto la cabeza entre tus piernas y chupo todo*°Agethe° escribió:*se calma* sigue.áh no me tenés que aclarar que ella es tu amante. CX En Princess formaron una orgía, no jodás.oh dios...jajajaja
PARACETAMOL
Página 13 de 61. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61