O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ghost Rider Los hermanos vengativos (harry y ___) [N C]  necesito una chica para louis - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ghost Rider Los hermanos vengativos (harry y ___) [N C]  necesito una chica para louis - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ghost Rider Los hermanos vengativos (harry y ___) [N C]  necesito una chica para louis - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ghost Rider Los hermanos vengativos (harry y ___) [N C]  necesito una chica para louis - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ghost Rider Los hermanos vengativos (harry y ___) [N C]  necesito una chica para louis - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ghost Rider Los hermanos vengativos (harry y ___) [N C]  necesito una chica para louis - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ghost Rider Los hermanos vengativos (harry y ___) [N C]  necesito una chica para louis - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ghost Rider Los hermanos vengativos (harry y ___) [N C]  necesito una chica para louis - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ghost Rider Los hermanos vengativos (harry y ___) [N C]  necesito una chica para louis - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ghost Rider Los hermanos vengativos (harry y ___) [N C] necesito una chica para louis

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ghost Rider Los hermanos vengativos (harry y ___) [N C]  necesito una chica para louis - Página 2 Empty Re: Ghost Rider Los hermanos vengativos (harry y ___) [N C] necesito una chica para louis

Mensaje por 5boyfriends1D Miér 21 Ago 2013, 4:46 pm

CAPITULO 1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Narra harry

Hace 11 años que murio nuestro padre hoy solo quedamos liam,louis,zayn,niall y yo se preguntaran y su madre nunca supimos de ella todos estos años nuestro padre nos crio hoy tenemos 20 años y somos los hermanos vengativos los motociclistas mas famosos del mundo haci nos pusimos por que no hay nada que no hagamos y que hagamos las cosas imposibles a posibles en un par de 
semanas cada uno tendra que brincar 5 helicopteros de militares nuestra historia es " hace 11 años nuestro padre queria hacer ese truco por que nuestro padre tambien era motociclista y trabajaba en un circo haciendo trucos tube una novia llamada ___ es el amor de mi vida pero nuestro padre me dejo andar con ella ya que el queria que nosotros nos enfocaramos en el motociclismo se podria decir que desde toda la vida somos motociclistas  un dia __ me esperaria debajo de un arbol con una maleta para huir juntos casarnos y tener hijos pero mi padre lo descubrio y me impidio ir con ___ nunca la volvi a ver desde aquel dia nuestro padre un dia muro por causas que no sabemos nunca me perdone , de pedirle a mi padre perdon bueno y se preguntaran tus hermanos ellos tambien se enamoraron pero nunca fue encerio hasta un dia que conocieron a tres chavas pero cuando las buscaron no las encontraron y louis fue el unico que nunca quizo a otra mujer tanto como su novia eleanor pero lamentablemente ella murio en un accidente automovilistico y desde que murio nunca volvio hacer el mismo toma mucho y llega hasta las 4:00 am del otro dia en resumen esa es nuestra historia" 
- ey harry! - escuche decir a liam
- que pasa - dije
- en que piensas - dijo liam
- recordaba a nuestro padre que hoy se cumplen 11 años de que murio - dije triste
- si pero sabes algo - dijo zayn
- que? - y lo mire confundido
- siempre estara orgulloso de nosotros - dijo zayn con una sonrisa
- si siempre - dijo niall
- y louis - pregunte
- como siempre a llegado en la madrugada y aun nose despierta - dijo niall
- nunca me imagine que se comportaria hacia - dije decepcuonado
- chicos hoy en la tarde tendran una rueda de conferencia - dijo jhonny nuestro representante y como un padre para nosotros
- si a que hora? - pregunto zayn
- alas 3:00 pm - dijo jhonny
- y habra comida? - pregunto niall como siempre
- chico yo nose como comes tanto y no engordas - dijo jhonny
- es mi especialidad - respondio niall

==================================
Bueno chicas el primer capitulo no es muy largo por que ya mero me tengo que ir ala escuela esperoque les guste y que la chica de lucho aparesca o que otra me deje su ficha 
5boyfriends1D
5boyfriends1D

Ghost Rider Los hermanos vengativos (harry y ___) [N C]  necesito una chica para louis - Página 2 Empty Re: Ghost Rider Los hermanos vengativos (harry y ___) [N C] necesito una chica para louis

Mensaje por Shelley Jue 22 Ago 2013, 12:40 am

Me encantó el cap :))
Me encanta el argumento, da un poco de miedo pero esta bien hahahaha.
Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley

Mensaje por caro tomlimson Jue 22 Ago 2013, 12:13 pm

holaaaa!
soy nueva y fiel lectora!
okokok paren la cosa... cuando lei el prologo quede con cara de WTF! me encanto la idea que tuviste!
ósea nuestros chicos sexys salen como sexys motociclistas!? god! muero muero!!!!
me encantaron las motos que escogiste para nuestros chicos, yo ago un poco de motocross y tengo una ducati M350
aaaash me olvide de presentarme, bueno yo me llamo carolina, un pocito perver (re perver) y soy argentina
por amor a los sacapuntas síguela o me agarrara un infarto!!!!
y si puedes te pasas por mis novess??? yo te recomiendo "me enamore, de mis hermanos (1D y tu)
kisses y abrazos con sabor a zanahorias
PD: síguela o te descuatiso con una cuchara (okno xD) jajajaj
adiós :33
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por 5boyfriends1D Jue 22 Ago 2013, 2:40 pm

HOLA CHICAS ANA QUE BUENO QUE TE GUSTO SI NOSE DE DONDE SAQUE ESO Y DA MIEDITO

HOLA CARO QUE BUENO QUE GUSTO NO CON UNA CUCHARA NOOO POR UE ELMO TE DARA LATIGO OK NO JAJAJA SI LA SEGUIRE :-)
5boyfriends1D
5boyfriends1D

Mensaje por Jackelin Jue 22 Ago 2013, 2:49 pm

Fue cortito pero me encanto! Siguela cuando puedas :ilusion: 

PD: Enserio esta muy buena! Te cuidas Ghost Rider Los hermanos vengativos (harry y ___) [N C]  necesito una chica para louis - Página 2 4229596405  , Besos :bye: 
Jackelin
Jackelin

Mensaje por 5boyfriends1D Jue 22 Ago 2013, 3:00 pm

HOLA JACKIE SI FUE CORTITA PERO HARE EL OTRO CAPITULO LARGO SI LA SIGO GRACIAS TU TAMBIEN :-)
5boyfriends1D
5boyfriends1D

Mensaje por .GFiorella. Jue 22 Ago 2013, 8:06 pm

Hha :D Me Encantoooo :aah:Ghost Rider Los hermanos vengativos (harry y ___) [N C]  necesito una chica para louis - Página 2 3275125450  :D Corto Pero Estuvo Increiblee :B 
Espero Tu Actualizacion :niña: Cambio & Fueraa! <3
.GFiorella.
.GFiorella.

Mensaje por 5boyfriends1D Vie 23 Ago 2013, 5:57 pm

CAPITULO 2

Narra liam

- bueno chicos contestaran las preguntas y si no saben yo les ayudo - dijo jhonny
- si - dijimos unisitos
- bienvenidos a la rueda de prensa - dijo un señor ya grande 
- bueno empesemos - dijo jhonny - si la señorita de atrás - dijo
- si hola soy caroline de España mi pregunta es como se sienten al saber que son un gran ejemplo a seguir - dijo caroline
- pues es un placer saber eso ya que nuestro padre también lo era para nosotros - dijo harry
- el señor de enfrente - dijo jhonny
- gracias hola soy marcos de argentina y me pregunta es concideran viajar a otros países aparte de Londres y USA? - dijo marcos
- si seria un placer viajar en otros países y ser reconocidos más - dije
Y hací estubimos respondiendo hasta que una pregunta no salio tan bien ya que era " ustedes no son mas que simples motociclistas de primera y no sirven para nada" eso hizo que los fans se enojaran y causaran un lío jhonny nos recomendó salir de ahí salimos y jhonny dio una orden de que calmaran ala gente que hacia un lío bueno llegamos a la casa zayn prendió la tv y no tardo en salir la noticia de el lío que se provocó en la rueda de prensa
- esto es una mier.... - pero no termino de decir zayn por que lo interrumpi
- ey calmado con esas palabritas - dije 
- esta bien pero nosé vale  eso - dijo zayn
- luego regreso - dijo louis saliendo
- hoy tu no sales - dijo harry y louis lo vio mal
- mira tu no me dices que hacer - respondió louis
- ya estamos partos de que siempre de que te emborraches y llegues hasta la madrugada dijo harry enojado
- es mi problema - dijo louis y se fue pero de que antes saliera harry lo tome del brazo y lo jalo
- te dije que hoy no salias - dijo harry y los dos se vieron a los ojos mal y louis entro dejo las llaves de su moto en la mesa y se encerró en su cuarto y harry se fue ala cocina zayn y yo no hicimos ni emitimos sonido ya que cuando harry se enoja es muy en cerio y te podría ir muy pero muy mal

Narra louis

Ya estoy parto que harry siempre me diga que hacer siempre es lo mismo solo por que nuestro padre no lo dejo irse con _____ no hace la vida imposible a nosotros no sabia que hacer estaba parto y mejor me dormí
(En el sueño de louis)
- yo te daré un contrato a cambio de tu alma - decía alguien
Yo estaba en una carretera parado no había nada sentí alguien que paso a mi lado y folvi escuchar
- esto es simple solo tienes que firmar un contrato a cambio de tu alma - decía la voz de un hombre
- quien dijo eso?!! - pregunte nervioso y nadie respondió y de pronto vi a mi padre que no podía ser
(Fin del sueño de louis)
Me desperté muy asustado fue muy raro
- a cambio de mi alma - me dije a mi mismo

Narra niall

Cuando llegamos después de aquel lío de la preocupación medio hambre hací que fui ala cocina abrí la nevera y saque comida la puse en la mesa me senté y comen se a comer escuche la pelea de louis y harry pero no nos gusta meternos con harry ya que tiene el carácter muy fuerte después entro ala cocina hazza y se sentó conmigo estaba enojado y no me gusta verlo hací
- quieres? - pregunte dándole un poco de mi hamburguesa
- no gracias - respondió
- bueno mas para mi - dije y me miro y sonrió 
- estas bien - pregunte
- no mucho - dijo harold
- escuche la pelea - dije nervioso
- si pero no soporto ver a louis tomando y no es justo que por que eleanor murió este hací - dijo harry un poco molesto
- si lo se pero estará bien - dije y se levanto y se fue termine de comer y me fui a dormir
(Sueño de niall)

- sabes algo para obtener lo que quietes puedes dar tu alma - decía alguien
No sabía que decir estaba un poco asustado
- hoo..la - dije
- solo tu alma firmas un contrato y lo que pides sera tuyo - decía 
(Fin del sueño de niall)
- estoy loco solo mi alma un contrato y lo que pida sera mio? - dije asustado

-----------------------
Hola chicas bueno aquí el segundo capitulo y necesito una chica para luco
5boyfriends1D
5boyfriends1D

Mensaje por 5boyfriends1D Vie 23 Ago 2013, 6:00 pm

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ENVERDA Y BIENVENIDA  CARO COMENTEN CUIDENSE :-)
5boyfriends1D
5boyfriends1D

Mensaje por Shelley Sáb 24 Ago 2013, 4:21 am

Me encanto el cap.
Sigueeeela.
Shelley
Shelley

Mensaje por Jackelin Sáb 24 Ago 2013, 2:59 pm

Oh Gosh *-* Muy buena! A Lucho y a Nialler ya se los ofrecio el chamuco en sus sueños!! Ghost Rider Los hermanos vengativos (harry y ___) [N C]  necesito una chica para louis - Página 2 2551348540 

Siguela cuando puedas Ghost Rider Los hermanos vengativos (harry y ___) [N C]  necesito una chica para louis - Página 2 1608199403 
Jackelin
Jackelin

Mensaje por .GFiorella. Sáb 24 Ago 2013, 8:30 pm

Hey! Yo Aqui, Tu Alla! :D Me Encanto El Capitulo Hhaha Lindo Niall :D 
Ya Quieroo Leer El Proximo Cap. :O Siguelaaa Byee! :D 
.GFiorella.
.GFiorella.

Mensaje por Hemwin. Dom 25 Ago 2013, 5:02 pm

hola nueva lectora!! me encantaron los capis (nos volvemos a ver Ghost Rider Los hermanos vengativos (harry y ___) [N C]  necesito una chica para louis - Página 2 779623427 :jajajaj: ) necesitas chica para lou? si necesitas te dejo mi ficha kisses y siiguela porfis
mi ficha para lou!!:
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por 5boyfriends1D Miér 28 Ago 2013, 2:27 pm

HOLIIII BUANO CHICAS EMMMMMMM LES PROMETO QUE HARÉ MARATÓN SI SI SI SI BELÉN SERAS LA CHICA DE LUCHO OK BUENO SUBO AHORA XD
5boyfriends1D
5boyfriends1D

Mensaje por Hemwin. Miér 28 Ago 2013, 5:30 pm

SIII!! MARATÓN!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba