Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|
¡Hola! Otro problema, te digo igual que Esmeralda. El capitulo no me ha impactado como me lo esperaba, ¿Que quiero decir con esto?. Mira tu forma de narrar no me gusta, no esque esscribas mal, solo que bueno... no estas dentro, linda. Espero que no te molestes y comprendas, tienes unos ciertos errores ortograficos, que no se pueden pasar. No pierdas las esperanzas lo siento mucho. Besos
YamilaHoran escribió:Daphne Groeneveld | Skyler Ross | Zayn Malik.
Simplemente no te quiere.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Capi:
Estaba en mi cuarto escuchando música, de ese tipo de música que cuando la escuchas se te olvida todo. Pero mi oasis de paz fue interrumpido por el demonio de mi hermano George.
-Hey, mama quiere que vayas a darles la bienvenida a los nuevos vecinos- Mi hermano en ese momento estaba ya delante de mi, como odiaba que se metiera en mi cuarto sin llamar a la puerta.
-¡Demonios!, cuantas veces te tengo que decir que antes de entrar llames a la puerta- Estaba enfada, no puedo tener ni un minuto de paz.
-No te quejes y vete a darles la bienvenida- Salió y cerro la puerta. No me quedaba de otra que ir a darle la bienvenida a los nuevos vecinos.
Salí de mi cuarto y baje las escaleras, en el salón me encontré con mi padre y mi hermano viendo la tele, y en la cocina estaba mi madre. Estaba cocinando y olía estupendamente, ya tenia ganas de probarla.
-Te dijo tu hermano...-Empezó mi madre pero la interrumpí.
-Que tenia que darle la bienvenida a los nuevos vecino.- Termine su frase, cogí mi bolso, que estaba encima de una silla y salí. En la salida habían bastantes cajas fuera y una mujer las estaba llevando hacia dentro, junto con el que creía que era su hijo, no me quedaba otra, me acerque a ellos.
-Hola, soy vuestra vecina- Sonaba demasiado amable, pero así tenia que ser, la señora me sonrio ampliamente.
-Hola espera un segundo. ¡Hijo! ven a saludar a la vecina- Gritó a su hijo para que viniera, ya que el seguía con las cajas pero en pocos segundos estaba aquí.
-Hola soy Harry- El mostro una gran sonrisa y oh dios, casi muero su sonrisa era tan...tan... no tengo palabras para describirla mas que decir que era perfecta.
-Hola, yo soy Alba- Estaba tratando de no sonar nerviosa y sonreir lo mas que podía.- Os ayudo- Pregunte verdaderamente tenían muchas cajas y ellos dos solos no iban a poder meterlas en la casa aunque yo tampoco es que sea Hulk.
-Gracias cariño- La madre de Harry era muy amable conmigo, era como mi madre es conmigo.- Me llamo Anne, un gusto- Empezó a cargar cajas mientras yo iba de camino hacia algunas.
-El gusto es mio- La verdad el mal humor que tenia se me quito enseguida después de haber hablado un poco con ellos, ahora estaba cogiendo una caja, la verdad pesaba bastante, pero que llevan ¿piedras?. Intente moverme con la caja en brazos, perdi el equilibrio pero de la nada siento como alguien me agarra fuerte antes de chocar contra el piso.
Invitado
Invitado
Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|
¡Aceptada!
Hola Anny! ¡Tu forma de redactar me ha encantado, esta perfecta. Escribes de maravilla ¿Me escuchastes? D-E M-A-R-A-V-I-L-L-A, ¡Obvio que estas dentro, no hacia falta que me pusieses el capitulo entero, con que este una parte me vale. Perfecto.
AnnyStylesHoranJonas escribió:hello voy por Taylor Momsen (Amelia Ravenwood) y ian Somerhalder
- cap cc:
Capítulo 1.
La luz de una mañana soleada se filtraba a través de las cortinas de la gran habitación. Las palomas comenzaban con el bello cantico que siempre realizan cuando se sienten muy felices, las olas del mar golpeaban suavemente las rocas en la playa de Malibú, en Los Ángeles, de esa manera a Amelia Queen le encantaba despertar. Ella estaba envuelta en dos cosas; la primera era en unas cálidas y reconfortantes mantas, las cuales le proporcionaban calor, la otra cosa era envuelta en los brazos, el torso y las piernas de su querido novio Ian Somerhalder. Él aún estaba durmiendo, la noche anterior habían hecho el amor muy apasionadamente, Ian le decía una y otra vez cuanto la amaba, mientras tiernamente la penetraba. Lentamente comenzó a moverse, estaba un poco adolorida, pero la noche anterior lo valía, le costó un poco desprenderse de Ian, puesto que el literalmente estaba muy adherido a ella, pero finalmente lo consiguió, se levantó de la cama, se rió un poco ante el desorden de la habitación, la ropa de ella y de su novio estaba regada por todos lados, a veces los dos podían ser muy apasionados. Comenzó a caminar por la habitación, hasta que encontró un chaleco de Ian, se lo colocó sin nada más debajo de eso.
Sintió como Ian se movía, así que lo miró, él no se había despertado, pero se había destapado, un poco del rostro de Ian estaba sumido en la almohada, la otra parte se podía ver, Amelia al verlo de esa manera sintió una gran ternura en su corazón, ella amaba con todo su corazón y su ser a aquel hombre. Lentamente fue hasta él, tomó las cobijas y las subió hasta que Ian quedó completamente tapado, le acarició el cabello, le dio un beso en la frente y lo dejó descansar un poco. Lo mejor de ese día es que era sábado, Ian odia ir a la oficina los días sábados por lo que trabaja desde su casa. Amelia comenzó nuevamente a caminar, iba a ver el mar en el barcón, todas las mañanas lo hacía, cuando estaba de camino hacia él, se encontró con su adorable cachorro akita de 3 meses llamado Hachiko, al parecer él se había quedado a dormir en la habitación, por lo que vio todo lo que hicieron ella e Ian, a veces Hachiko es un tanto chismoso. Ella lo tomó en sus brazos, lo abrazó y le cascó las orejas.
- Eres un pequeño espía – Susurró al oído del cachorro.
Hachiko en respuesta le lamió el cuello, por más travieso que el perro fuera, Amelia de todos modos lo quería. Ambos fueron hacia el balcón, la vista era maravillosa, el mar estaba tranquilo y cristalino, el sol de podía reflejar en él, para Amelia esa vista era su segundo paraíso, porque el primero definitivamente eran los ojos azules claros de Ian. Hachiko se acurrucó entre sus manos para buscar un poco de calor, a pesar de que el sol radiaba con todo su poder, hacía un poco de frío.
- ¡Amelia! – Escuchó como la voz de Ian la llamaba, al parecer se había despertado.
- ¡Estoy en breve contigo amor! – Le contestó alegremente.
Ian se impacientaba cuando no encontraba a Amelia a su lado, la primera vez que habían hecho el amor y al amanecer Amelia fue a ver la vista, Ian había pensado que ella se había ido, esa mañana Ian casi destruye su habitación, cuando ella fue a ver lo que ocurría, vio a Ian llorando de la impotencia, cuando él la vio corrió hacia ella, la abrazó, le decía una y otra vez que había pensado que ella se había ido, entonces ella le hizo una promesa, que nunca jamás se iba a ir de su lado, él igualmente hizo lo mismo.
- ¡Amor, mi cama se siente fría sin ti! – Ian le gritó nuevamente, a veces era un tanto exagerado.
Ella contempló el mar por última vez, comenzó a caminar hacia la habitación, tenía mucho frío, por lo que cuando entró a ella, inmediatamente cerró las puertas corredizas y corrió las cortinas, al darse vuelta vio a Ian, el cual la estaba mirando detenidamente con aquellos bellos ojos azulados, cada vez que él la miraba de esa manera, Amelia se sonrojaba un poco, a pesar de varios meses saliendo juntos, ella todavía se sonrojaba ante esa mirada, él le guiñó un ojo y ella se sonrojó aún más. Rápidamente comenzó a caminar y se tiró junto a Ian en la cama, aún tenía a Hachiko en sus brazos.
- ¿Adivina que? – Le dijo sonriendo.
- ¿Qué cosa amor?- Le preguntó él comenzando a acariciar los labios de Amelia.
- Este pequeño – Comentó ella mostrándole a Hachiko – Presenció todo lo que hicimos anoche, absolutamente todo.
Él comenzó a reírse y miró a Hachiko.
- Hachiko – Le dijo en un tono de reprimenda – Eres un pequeño travieso, sabes que tu madre se quema por dentro cuando le estoy haciendo el amor y siempre me pide que le dé más fuerte y más rudo.
- ¡IAN! – Gritó Amelia muerta de vergüenza.
Ian nuevamente comenzó a reírse, tomó a Hachiko y lo dejó en el suelo, este se fue corriendo fuera de la habitación, seguramente iba a ir a molestar a Nila, la cocinera de Ian.
- No puedo creer que hayas dicho eso – Le dijo Amelia a Ian un poco molesta y se dio vuelta dándole la espalda.
Amelia sabe que Ian es un tanto travieso con sus comentarios, pero a veces él decía cosas que a ella le molestaban. Ian al parecer sintió la tensión en el cuerpo de Amelia, se acercó a ella, sin abrazarla.
- Lo siento – Le susurró al oído – Sabes que a veces puedo ser muy travieso.
- Travieso y a veces idiota – Le contestó ella en un tono de reprimenda.
- Es verdad – Dijo el sonriendo – Soy un travieso y a veces un idiota, ¿Puedes perdonar a este idiota?
Ella hizo la que se lo pensó un poco, en realidad no estaba enojada con él.
- Te perdono – Comenzó ella – Pero solo si me abrazas, tengo mucho frío.
Ian se movió, hasta que tocó con su torso, la espalda de su novia, la rodeo con sus brazos fuertemente y se dio cuenta de que ella estaba muy helada, al extremo de congelaba, el odiaba que ella estuviera de esa manera, no quiere que so novia se enferme, porque le puede suceder algo malo si se enferma.
- ¡Estas muy helada! – Le dijo un poco molesto – Sabes que odio cuando estas de esa manera, cuando no te preocupas por tu salud.
Él se incorporó un poco, tomó las piernas de Amelia y las metió debajo de las cobijas, ella se dio la vuelta y lo miró tiernamente, Ian siempre se preocupaba por ella. Él sin decirle ninguna palabra más se subió encima de ella, con sus manos comenzó a hacerle fricción por todo el cuerpo. Lentamente el calor corporal de Amelia comenzó a ascender. Tomó la cabeza de Ian y llevó sus labios hacia los suyos. De inmediato la química fue innata, Ambos a la misma vez comenzaron a acariciarse con pasión y lujuria, con deseo. Ian se acomodó entre las piernas de Amelia, le comenzó a besar el cuello, los besos en el cuello eran la debilidad de ella.
- ¡Ian! – Gimió ella en respuesta ante sus besos.
- Amelia, Te amo – Le contestó él gimiendo de agonía.
- Yo también te amo Ian – Repitió ella del mismo modo mientras le agarraba el cabello con ambas manos.
Ian subió lentamente el chaleco que estaba trayendo Amelia, hasta que se lo sacó por completo por encima de la cabeza, no había ninguna prenda que se interponía entre ellos, puesto que Ian estaba completamente desnudo. La besó nuevamente, al momento de que sus labios se tocaron, una chispa de electricidad comenzó a crecer en el corazón de ambos, con el contacto de sus lenguas esa chispa explotó.
- ¡Ian! – Dijo Amelia en tono de súplica rompiendo el beso – Te quiero dentro de mí, ahora.
Él la recostó en el colchón de la cama, mirándola siempre a los ojos comenzó a darle besos por todo el cuerpo, primero comenzó con su garganta, sintió como Amelia comenzaba a gemir muy despacio, Ian comenzó a descender por el cuerpo de su novia dándole besos por todos lados, comenzó con sus pechos, tomó fuertemente con su boca uno de los pezones de su chica, los cuales estaban muy erectos, cuando los tiró ella gritó en respuesta.
- ¡IAN! – Gritó Amelia producto de la excitación - Te necesito ahora dentro de mí.
- Paciencia – Le susurró al oído - Ten mucha paciencia Amelia, porque cuando esté dentro de ti, me rogaras que nunca me salga.
Cuando Ian le hacía el amor a su chica, a veces decía cosas muy tiernas, que hacían que Amelia se sonrojara, otras veces le decía cosas terriblemente calientes, que hacían que Amelia se estremeciera y le dijera cosas vulgares.
Ian llevó una mano hasta la zona caliente y dulce de su novia, al pasar su mano por su feminidad notó que ella estaba muy dilatada, siempre estaba preparada para él, sin previo aviso metió un dedo en el interior de la chica, comenzó a moverlo rápidamente, hasta que Amelia tuvo un orgasmo. Ian sacó su dedo y nuevamente sin previo aviso, tomó las piernas de su chica, las abrió de par en par y la penetró. Lentamente ambos comenzaron una danza erótica, se complementaban perfectamente, sus gemidos eran como canticos para cada uno de ellos.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ian acariciaba el cabello de su novia, la cual estaba encima de su pecho con una sonrisa en el rostro se notaba saciada y muy feliz, ella a su vez acariciaba el perfecto torso de su novio con la punta de sus dedos.
- Me gustan tus buenos días – Le susurró ella dándole un pequeño beso en el pectoral.
- A mi me encanta que por las noches te quedes aquí – Él le contestó dándole un beso en la frente – Es raro que Oliver no viniera para llevarte a casa, con lo celoso que es.
Oliver era el hermano mayor de Amelia, Ian es el mejor amigo de Oliver, cuando este se enteró de la relación que ellos sostenían, al principio no le gustó mucho, sin embargo al enterarse de que Ian era bueno para Amelia, él cedió ante la idea de que fueran novios. Amelia desde que sus padres habían muerto en un terrible accidente cuando ella tenía 12 años, tenía constantemente pesadillas con la muerte de ellos, todas las noches ella despertaba llorando, Oliver tenía que consolarla. Sin embargo cuando comenzó a salir con Ian y a quedarse a dormir en su casa, ella no tenía pesadillas, por lo que Oliver se tragó el orgullo de hermano mayor sobre protector y accedió a que ella se quedara por algunas noches en casa de Ian, ahora prácticamente casi viven juntos.
- Amor, ¿Qué sucede? – Preguntó Ian un poco preocupado.
Amelia por un momento se había encerrado en sus recuerdos por lo que no se dio cuenta de que algunas lágrimas habían salido de sus ojos, para parar al torso de Ian. Ella se llevó el dorso de la mano derecha hasta sus ojos, se quitó las lágrimas que tenía en los ojos, levantó la mirada y vio a Ian muy preocupado.
- Gracias por estar conmigo, Ian – Ella lo miró detenidamente, levantó su mano y comenzó a acariciarle el rostro – Desde que estamos juntos siempre me has estado apoyando en todo, bueno salvo en unas cosas, como por ejemplo tus celos casi obsesivos, pero sé que me amas, Te amo Ian, siempre lo haré.
- Ven aquí amor – Él la atrajo hacia sus brazos – También te amo Amelia, siempre lo haré. Además no soy un hombre celoso – Dijo en broma – Sólo me preocupo por lo que es mío.
Ian, Ian, Ian, lo que no sabes es que tus celos pueden jugar una mala pasada en tu relación con Amelia, ella tomará una decisión importante en cuanto a eso, si no la acatas tal vez puedes perderla.
Capítulo 2 (1/2)
Capítulo 2.
Era de noche, prácticamente Ian y Amelia habían pasado todo el día juntos, se quedaron en la cama hasta un poco pasado el medio día, después salieron a comer a un restorant, ese periodo del día no fue muy bueno que digamos, cuando se sentaron en la mesa, el camarero fue a pedir la orden de que era lo que iban a comer, pero en vez de pedir la orden el chico se le había quedado mirando, literalmente con la boca abierta. La profesión de Amelia es cantante y modelo por lo que las personas siempre se le quedan mirando, ya sea para pedirle un autógrafo o una fotografía, a él no le molestaba mucho, sin embargo siempre se ponía tenso cuando alguien se quedaba mirando a su chica, especialmente los hombres, ella por supuesto odiaba los celos constantes que Ian tenía, al llegar a casa le tenía preparado un gran sermón.
Flash Back
Ian estaba sentado en su despacho revisando algunos de sus negocios en su laptop, estaba un poco enojado, había ido con Amelia a un restorant, todo había comenzado bien hasta que el camarero comenzó a ver a su novia de manera muy lujuriosa. Él era un hombre un poco posesivo, especialmente cuando se trataba de su novia, no podía controlar sus celos.
Estaba mirando su laptop detenidamente, hasta que sintió una tos, al alzar la mirada vio que era su adorada novia, Amelia. La miró a los ojos e inmediatamente entendió que ella quería hablar seriamente con él.
- Tengo que hablar contigo – Dijo ella un tanto enojada – Y más vale que me escuches muy bien, Ian Joseph Somerhalder.
Amelia realmente se veía muy molesta, casi nunca ella lo llamaba con su segundo nombre, a menos de que fuera alguna cosa muy importante. Lo más seguro es que ella le había preparado un gran discurso, Ian le había hecho una escena de celos cuando salieron del restorant, lo bueno, la prensa ni los paparazzi los habían visto, lo malo, el camarero había terminado su turno y había salido justo al mismo tiempo que ellos, al verlo Ian lo golpeó.
- Sé lo que me vas a decir, Amelia – Comenzó a decir Ian irritado– Pero te digo una sola cosa, no me arrepiento de lo que hice, tú eres mía, soy tu dueño, no me gusta que te miren, ni mucho menos que te miren con lujuria.
Ella al escuchar la respuesta de su novio, se cruzó de brazos, muy enojada, pero comenzó a respirar lentamente, para bajar un poco ese enojo.
- Ian – Ella comenzó tranquilamente – Puedo tolerar todo, tus celos, tus locuras, que digas que soy tuya, pero no tolero que digas que eres mi dueño, ni mucho menos que descargues tus malditos y enfermizos celos en alguien inocente.
Amelia actualmente está estudiando derecho, por lo tanto no tolera para nada las injusticias.
- ¡ÉL TE ESTABA MIRANDO COMO SI QUISIERA QUITARTE LA ROPA, JODER! – Gritó exasperado – ¡ODIO CUANDO ALGUIEN TE MIRA DE ESA MANERA!
Ella se exaltó un poco, Ian nunca le había gritado.
- Amor – Le dijo ella calmadamente – Cuando me conociste sabías que yo era una chica independiente, soy modelo por lo que muchas personas se me quedaran mirando, incluso algunos hombres me miraran como si quisieran sacarme la ropa, pero yo solo te amo a ti, no me importa el resto de los demás chicos, Ian, odio esos celos injustificados, porque yo nunca te he dado excusas, ¿O sí?
Él desvió la mirada y se quedó mirando el suelo.
- A veces pienso que sí, que me das excusas – Comenzó Ian susurrando – Todos tus amigos, las fiestas a las que vas, las personas que conoces, además de tus acciones, con todas esas cosas a veces pienso que tú no me amas con la misma intensidad que yo te amo a ti, por eso es que necesito protegerte no quiero que te vayas de mi lado.
Amelia al escuchar estas palabras comenzó a alterarse, sus ojos se llenaron de lágrimas.
- ¿Me estás diciendo que no te demuestro el amor que siento por ti? – Ella lo miró con los ojos llenos de lágrimas - ¿Insinúas que quiero dejarte? ¿Qué no te amo con la intensidad que tú me amas a mí?
Ian la miró, al verla se arrepintió de todo lo que había dicho. Las preguntas que Amelia le había dicho eran como cuchillos para su corazón, las lágrimas que en esos momentos surcaban las mejillas de su novia eran como cuchillos para su alma.
- Amelia yo…
- ¡NO, IAN! – Ella lo interrumpió – NO TOLERO TUS ESPÚPIDOS CELOS, ESTOY HASTA MÁS ARRIBA DE LA CORONILLA CON ELLOS.
A este paso ella estaba llorando, él se levantó de su escritorio, lo rodeó e intentó acercarse a ella, pero ella no lo dejó.
- ¡NO ME TOQUES! – Ella le gritó muy exaltada – SI NO CONTROLAS TUS CELOS, TEN POR SEGURO QUE ÉSTA RELACIÓN LLEGARÁ A SU FIN.
Amelia se dio la vuelta, se fue hasta la habitación de Ian, cuando llegó cerró fuertemente la puerta y la cerró con pestillo porque Ian iba detrás de ella para pedirle perdón, pero ese perdón no iba a llegar tan fácilmente.
- ¡AMELIA! - Dijo Ian azotando la puerta con su mano – No me dejes.
- ¡NECESITO PENSAR, IAN! – Dijo ella llorando, pero después dijo tranquilamente – Necesito pensar las cosas, por favor déjame sola por un momento.
Ian no le dijo nada más, pero se sentía llorar justo afuera de la puerta, él estaba desolado, en la habitación Amelia lloraba y se sentía de la misma manera.
Fin Flash Back
Amelia estaba recostada en la cama de Ian, había llorado mucho, se sentía sola, vacía y muy desdichada, Ian la mayoría del tiempo había tocado la puerta, ella sabía que él igualmente había llorado porque lo había escuchado. Giró la cabeza y miró un reloj digital que estaba en uno de los veladores, eran aproximadamente las 9 de la noche por lo que tenía que salir de la habitación de Ian, tal vez se iría a la casa de su amiga Cassie, la cual vive también con otra amiga llamada Miley, pero sus planes podrían cambiar porque justo en ese momento comenzó a sonar su teléfono móvil, miró la pantalla, vio que era su amiga Mickaela, contestó inmediatamente.
- ¡Micki! – Contestó Amelia vacilante - ¿Cómo estás?
- ¡AMY! – Prácticamente Micki había gritado – Estoy como siempre, es decir sobreviviendo a una sociedad de mierda, pero creo que tú no estás bien, a ver, apuesto que hay una crisis en el paraíso.
Micki siempre molestaba a Amelia en cuanto a la relación que ella tenía con Ian, Amelia siempre estaba feliz cuando se trataba de Ian, por eso su amiga llamaba “paraíso” a la relación.
- Sí – Dijo Amelia a punto de llorar – Hay problemas en el paraíso.
- Amy ¿Qué es lo que te hizo ese idiota? - Comentó Micki disgustada – Te hizo llorar, voy a ir a su casa y a romperle los huevos, eso es lo que voy a hacer ahora mismo.
Cuando se trataba de sus amigos, Micki era muy sobre protectora, en especial cuando se trataba de su amiga Amelia, la cual ama como si fuera una hermana.
- Micki, no tienes que hacer eso – Le contestó Amelia poniendo los ojos en blanco - Sé defenderme por mí misma, para eso practico boxeo.
- Eso es verdad – Rió Micki – Estoy en una fiesta junto a Cassie, Hayley, Josh, Justin y Miley ¿Por qué no vienes? Te servirá para despejar la mente de tu paraíso, además me has tenido muy sola, Hayley y Miley dicen lo mismo, nos tienes muy solas.
Amelia rodo nuevamente los ojos en blanco, aunque era verdad, ella a veces por pasar mucho tiempo con Ian, había olvidado a sus amigas.
- ¿En que lugar están? – Preguntó Amy un tanto convencida.
- Justin nos trajo a un lugar muy bueno – Comentó Micki – El bar se llama “Wild”, es muy salvaje.
- ¿Salvaje? ¿Así se llama el bar? – Preguntó Amelia riendo – Entonces señora salvaje ¿Estas con Harry? Porque inmediatamente te digo que no quiero ser un mal tercio.
Harry es el novio de Micki, un novio bastante peculiar.
- No – Dijo secamente Micki – Esta es una noche de amigos, tampoco Cassie está con su novio Logan, Amelia ven, no es lo mismo sin ti, tú siempre eres el alma de la fiesta.
- A verrrr…- Dijo Amelia pensando – Está bien, dame la dirección del bar.
- Descuida – Rió Micki – Justin está al lado mío y me dijo que si decías que si, él te iba a ir a buscar al paraíso.
Justin Bieber, era un amigo de ellas, al igual que Amelia, Justin es cantante, Amelia lo había conocido cuando tenía 14 años, desde entonces son amigos, salvo por una cosa, Justin siempre le ha estado coqueteando, diciendo que es bella y todas esas cosas que a veces ella le molestan y otras veces que no le molestan para nada, naturalmente Ian no sabe nada de Justin, o si no Justin ya había estado casi muerto. Justin había estado de gira en Europa, ella lo había extrañado mucho, siempre la ha hecho reí y también era uno de los pocos que sabía de las pesadillas que ella tenía.
- Está bien, dile a Justin que venga a recogerme – Le dijo Amelia muy entusiasmada – ¡Tengo deseos de ver a Justin, lo extrañé tanto!
- ¡UUUUUYY! – Micki comenzó a molestarla – No entiendo ¿Por qué nunca han estado ustedes dos juntos? Me gusta más Justin para ti, no al troglodita que ahora tienes de novio.
- Micki – Comenzó Amelia a reprender a su amiga – Te he dicho millones de veces que no llames de ese modo a Ian.
- Está bien, está bien – Dijo Micki lentamente – Justin ya fue a recogerte, así que apúrate.
- Ok - Dijo Amelia colocándose de pie para ir a bañarse – Nos vemos en el bar, adiós hermana.
- Adiós hermanita – Dijo Micki alegremente y después colgó.
Amelia fue hasta el baño, para darse una ducha con agua tibia, eso le venía bien puesto que el agua tibia le bajaba las tensiones. Después de bañarse, enrollo su cuerpo con una toalla que había en el baño salió a la habitación de Ian. Ella tenía algunas prendas de vestir en los armarios de Ian, por lo que los abrió. Del cajón de la ropa interior sacó un conjunto de bragas y sostén los cuales eran un conjunto de color negro, se los colocó. Después fue hasta la ropa, no sabía que ponerse, recordó el nombre del bar, el cual se llamaba “Wild” por lo que se decidió por unas calzas de color negro que tenían pequeños círculos un poco más oscuros, después tomó un vestido de color rojo (el cual era ajustado y sin tirantes), un corsé de ganchos negro metalizado y por último se colocó unos botines negros de media pierna con un tacón de 10 cms, además del tacón también tenía unas cuantas piedras brillantes, se vistió, se miró al espejo y se veía ardiente. Tenía el cabello mojado, producto de la ducha, se lo secó son un secador, después de secárselo se lo alisó con una plancha de alisado. Fue hasta el tocador en donde tenía su maquillaje, las personas siempre habían dicho que ella tenía unos ojos muy bellos, eran de color azules con unas cuantas motitas de color gris, Oliver siempre le había dicho que había sacado los ojos de su madre. Tomó el lápiz delineador de color negro y comenzó a pasárselo por los parpados y después por debajo de los ojos, a ella siempre le gustaba maquilarse de ese modo. Al terminar con los ojos tomó el labial de color rojo, se pintó los labios rápidamente.
De repente escuchó como la puerta principal de la casa de abría, de seguro Justin había llegado. Amelia fue nuevamente hasta el armario, tomó su chaqueta de cuero, la cual le quedaba muy ajustada, se la dejó abierta, tomó su teléfono móvil y las llaves que estaban en una cómoda, nuevamente sintió un golpe esta vez fue en la puerta de la habitación.
- Señorita Amelia – Dijo Charles el mayordomo de Ian – Un joven llamado Justin Bieber la busca.
- Está bien Charles – Ella dijo – Dile a Just que voy inmediatamente.
Se miró al espejo una vez más, estaba un poco pálida por lo que se colocó un poco de colorante en las mejillas, también un poco de rímel en las pestañas y ahora si estaba lista. Se dirigió hasta la puerta, sacó el pestillo salió al pasillo y fue hasta el salón, al entrar se llevó una gran sorpresa, Justin estaba allí.
- ¡Amelia! – Gritó Justin alegremente – ¡Ven acá y dame un gran abrazo!
- ¡Justin! – Le contestó ella alegremente - ¡Te extrañé!
Ella corrió hasta los brazos de uno de sus dos mejores amigos, se lanzó hasta sus brazos y lo abrazó, Justin la tomó de la cintura, la levantó, producto de eso ella envolvió sus piernas en la cintura dl chico, comenzaron a reírse de euforia y Justin comenzó a dar vueltas, no notaron que alguien había llegado hasta que sintieron una toz detrás de ellos, Amelia se bajó del torso de Justin, miró hacia atrás, miró a la persona que había tosido, era Ian, el cual los miraba con cara de pocos amigos, la sonrisa de Amelia comenzó a descender, al parecer estaba en un gran problema.Capítulo 2 (2/2)
Ian miraba a Amelia muy disgustado, prácticamente ella estaba encima de ese chico, el cual a siempre vista se notaba que estaba comiendo con la mirada a su chica.
- ¿Qué es lo que significa esto? - Él preguntó cuando Amelia y aquel chico se separaron.
- Hola, Amor – Comenzó a decir Amelia, pero Ian la interrumpió.
- Nada de Amor, Amelia – Él se estaba tratando de calmar – Dime quien es este chico.
- Amy – Dijo Justin sonriendo - ¿Esté es el idiota que tienes por novio?, Yo pensé que tenías mejores gustos – Al decir esto último se señaló a sí mismo.
Amelia se quedó mirando a los dos chicos, ella miró Ian, su novio el cual estaba un poco furioso, después miró a su mejor amigo, el cual estaba muerto de la risa.
- Just – Le dijo ella a su amigo – Cierra el pico o si no te cortare tus partes bajas.
Justin colocó los ojos en blanco, no era la primera amenaza que él recibía por parte de Amelia, ella siempre le estaba diciendo que le iba a cortar sus partes bajas si seguía diciendo disparates.
- Amy, querida – Comenzó Justin alegremente – No es la primera vez que me amenazas con eso, no es novedad por lo que no te haré caso – Al terminar le guiñó el ojo izquierdo.
Amelia sencillamente no le dijo nada más, pero colocó los ojos en blanco
Simplemente no te quiere
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|
Holiiis!! Bueno, me llamo Alba y pues...me gustaria audicionar ^^
Y mi narración. He preferido ponerte un One Shot, espero que no sea problema ^^
- simplemente no te quiere:
Y mi narración. He preferido ponerte un One Shot, espero que no sea problema ^^
- ONE SHOT || TE PROPONGO UN TRATO ||:
Narrador OmniscienteLuciana estaba guardando sus cosas en su mochila para salir de la universidad y dirijirse a su casa cuando, al pasar por enfrente del baño de mujeres, escuchó gemidos. Curiosa y a la vez preocupada, entró en el lavabo esperandose encontrar a un violador atacando a su presa, pero se sorprendió, o no, al ver a Harry Styles, el chico mas mujeriego de la universidad, teniendo relaciones encima de los lavamanos con Jenete, la chica más...¿Cómo decirlo? Más puta de la universidad.Luciana se tapó los ojos e hizo una mueca de asco, llamando la atención de la parejita.Salió del baño corriendo, sonrojada y lamentandose del instante en el que pisó el suelo de aquel baño.Lo mas raro de todo es que sentia una sensación extraña en su interior y cada vez tenia más calor. Sí, exacto, estaba exitada. Llevaba meses sin tener ningún tipo de contacto físico con alguien del sexo opuesto y eso le estaba impidiendo hacer actividades demasiado...provocativas.Estaba por salir del recinto universitario cuando una mano la detubo. Al girarse se encontró con unos ojos esmeraldas que la miraban suplicantes.- Porfavor Luciana, no digas nada de lo que vistes – Luz miró la mano de Harry aprisionando su antebrazo, ese contacto no le era de ayuda en su situación. Imaginarse esos largos dedos paseandose por su feminidad...- ¿Luciana? ¿Estas bien?- ¿Eh? Sí...eso creo, ejem...¿Qué decias? - dijo intentando concentrarse en lo que el rizado le decia.- Te estaba pidiendo que no dijeses nada de lo que vistes antes – repitió el chico frunciendo el ceño, extrañado por la reacción de ella.- No tenia planeado contarselo a nadie pero...¿Por qué no puedo? - preguntó la castaña.- Pues...- Harry miró para todos lados y cuando se aseguró que no habia nadie por los alrrededores prosiguió - ...el director me retó por haber tenido relaciones en un espacio publico de la universidad y me dijo que si eso volvia a suceder me expulsarian. Y no me puedo permitir eso, mi futuro depende de esto...- dijo cabizbajo.Entonces a Luciana se le ocurrió una idea, no muy propia de ella, pero al fin y al cabo sería satisfactorio para ambos teniendo el cuenta la notable erección que habia debajo de los pantalones de Harry.- Te propongo un trato – le dijo Luz a Harry con una sonrisa pícara.- ¿En que estás pensando? - le respondió él confundido.- Llevo bastante tiempo en sequía y eso me está afectando...mucho – dijo mirando la mano de Harry aún sobre su antebrazo, el la quitó, avergonzado – Y por lo visto a ti no te dejaron satisfecho...- acabó mirando la entrepierna del rizado.- Ya te entiendo – dijo Harry riendo – ¿En tu casa o en la mia? - dijo coqueto.*Media hora mas tarde*Los dos se encontraban apoyados contra la pared de la entrada de la casa de Harry. La tensión sexual era tan grande que no habían podido esperar a llegar a la habitación del muchacho. Los tocamientos mutuos eran cada vez mas constantes. Harry cargó a la rizada y subieron por la escalera hasta la primera puerta a la izquierda, tambien conocida como el cuarto de Harry. El oji-verde la tumbó en la cama y el se posicionó sobre ella, abriendole las piernas.En pocos minutos ambos ya estaban densudos, exitados y listos para la marcha. Ferozmente Harry la penetró, haciendo que la chica soltase un gemido al viento. Las embestidas eran brutales y rapidas, dejando a Luciana agradablemente contenta y satisfecha. Debajo de su cuarto, en la cocina, un pajarillo que entró por casualidad por la ventana, salió huyendo asustado por los altos ruidos que provenian de la planta de arriba. Practicamente podrian haber roto el techo, o el suelo, depende de como se mire.En un momento dado, las paredes vaginales de la oji-marrón se contrayeron, dando la señal de que un gran orgasmo estaba por venir. Y los dos se vinieron al mismo tiempo, acabando con la fantasia de Luciana. ¿Fantasia? Sí, fantasia.- ¡Eo! - dijo Harry pasando una mano por su cara – ¿Hay alguien ahí? - preguntó riendo.- ¿Que? - dijo Luz mirando a su alrrededor. Estaban los dos en el recinto de la universidad. La mano de Harry estaba sobre su antebrazo y en su entrepierna se podia ver su creciente erección - ¿Qué ocurre?- Te pedí que no dijeses nada de lo que acaba de pasar en el baño – le repitió el rizado con el ceño fruncido, confundido por la reacción de ella.- Te propongo un trato...- dijo la rizada sonriendo pícara.FIN
fylain
Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|
Fylain. Soy Atenea, pero mi usuario ahora es este. Sinceramente no te puedo negar, que me gusto mucho tu OS ya que soy fan de las novelas eróticas, pero en este caso deberías de haber elegido otro capitulo para audicionar. Escribes de maravilla, pero tienes unos cuantos errores, y bueno espero que no te molestes. Lo siento y Besos.
Invitado
Invitado
Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|
Lo de las faltas lo siento muchisimo, el corrector de Word no me va y lo he corregido yo. Lo he leido detenidamente y he corregido algunos errores de accentuación. Pero no he encontrado nada mas :/¡Nea! escribió:Fylain. Soy Atenea, pero mi usuario ahora es este. Sinceramente no te puedo negar, que me gusto mucho tu OS ya que soy fan de las novelas eróticas, pero en este caso deberías de haber elegido otro capitulo para audicionar. Escribes de maravilla, pero tienes unos cuantos errores, y bueno espero que no te molestes. Lo siento y Besos.
Entonces para que la ficha esté en orden ¿Qué deberia cambiar? ¿Pongo un capitulo en vez de un OS?
fylain
Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|
No me has entendido, queria decir que bueno no estas dentro. Solo que se me hace dificil decir esto ya que me siento como "La mala de la pelicula", lo siento mucho.
fylain escribió:Lo de las faltas lo siento muchisimo, el corrector de Word no me va y lo he corregido yo. Lo he leido detenidamente y he corregido algunos errores de accentuación. Pero no he encontrado nada mas :/¡Nea! escribió:Fylain. Soy Atenea, pero mi usuario ahora es este. Sinceramente no te puedo negar, que me gusto mucho tu OS ya que soy fan de las novelas eróticas, pero en este caso deberías de haber elegido otro capitulo para audicionar. Escribes de maravilla, pero tienes unos cuantos errores, y bueno espero que no te molestes. Lo siento y Besos.
Entonces para que la ficha esté en orden ¿Qué deberia cambiar? ¿Pongo un capitulo en vez de un OS?
Invitado
Invitado
Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|
Bueno, no pasa nada u.u¡Nea! escribió:No me has entendido, queria decir que bueno no estas dentro. Solo que se me hace dificil decir esto ya que me siento como "La mala de la pelicula", lo siento mucho.fylain escribió:Lo de las faltas lo siento muchisimo, el corrector de Word no me va y lo he corregido yo. Lo he leido detenidamente y he corregido algunos errores de accentuación. Pero no he encontrado nada mas :/¡Nea! escribió:Fylain. Soy Atenea, pero mi usuario ahora es este. Sinceramente no te puedo negar, que me gusto mucho tu OS ya que soy fan de las novelas eróticas, pero en este caso deberías de haber elegido otro capitulo para audicionar. Escribes de maravilla, pero tienes unos cuantos errores, y bueno espero que no te molestes. Lo siento y Besos.
Entonces para que la ficha esté en orden ¿Qué deberia cambiar? ¿Pongo un capitulo en vez de un OS?
En verdad me hacia ilusión participar en esta nove.
Igualmente, si sigue adelante, seré una lectora, eso tenlo por seguro ^^
fylain
Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|
Reservados.
- Barbara Palvin| Rachel Richards| Harry Styles| ¡Nea!
- Taylor Momsen| Amelia Ravenwood| Lan Somerhalder| AnnyStylesHoranJonas
- Lucy Hale| Prameries Katerina Salvatore| Niall Horan| Jacesie.
- Oppal Jeanine| Amber Heard| Zayn Malik| Diamonds {Ams}
- Pia Mia Perez| Leah Destiny Jones| Jack Harries| Fatima
- Emmy Russon| Carrie Rawson| Louis Tomlison| Pamm182
-Shailene Woodley | Jane Stevens | Liam Payne| HolisCrayolis.
- Jasmine Villegas| Justin Beber|April O'Connor| Amber, esposamia.
-Dianna Agron| Gran Gastin| Michelle Rickson| Leja {Sky}
- Camila Cabello| Fin Harries| Cassiel Frank| I am reader bitches.
- Jade Thirlwall | Logan Lerman| Cece Kennedy| Cece
- Barbara Palvin| Rachel Richards| Harry Styles| ¡Nea!
- Taylor Momsen| Amelia Ravenwood| Lan Somerhalder| AnnyStylesHoranJonas
- Lucy Hale| Prameries Katerina Salvatore| Niall Horan| Jacesie.
- Oppal Jeanine| Amber Heard| Zayn Malik| Diamonds {Ams}
- Pia Mia Perez| Leah Destiny Jones| Jack Harries| Fatima
- Emmy Russon| Carrie Rawson| Louis Tomlison| Pamm182
-Shailene Woodley | Jane Stevens | Liam Payne| HolisCrayolis.
- Jasmine Villegas| Justin Beber|April O'Connor| Amber, esposamia.
-Dianna Agron| Gran Gastin| Michelle Rickson| Leja {Sky}
- Camila Cabello| Fin Harries| Cassiel Frank| I am reader bitches.
- Jade Thirlwall | Logan Lerman| Cece Kennedy| Cece
Última edición por ¡Nea! el Mar 27 Ago 2013, 11:58 am, editado 10 veces
Invitado
Invitado
Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|
Hola, solo quería hacerte una pregunta, ¿Tiene que ser un capitulo para esta novela, o de una mía?
Invitado
Invitado
Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|
Tienes que leer las reglas, es un capitulo de alguna de tus novelas o OS.
Diamonds <> [amgiss] escribió:Hola, solo quería hacerte una pregunta, ¿Tiene que ser un capitulo para esta novela, o de una mía?
Invitado
Invitado
Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|
Hola, llamáme Amber, me ah encantado la idea, y me encantaría aportar a la misma.
- ''My boi'':
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |Simplemente no te quiere|
||Amber Heard|Oppal Jeanine Bleew|Zayn Malik||
- My chapter (= " :
- C apitulo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]De pronto recordó su teléfono-celular y se dirigió a su habitación, había unas llamadas perdidas de Zayn.
-¿Y ahora porque tanta insistencia, Malik?- Dijo ____ mientras hacia la llamada a Zayn.
-Hola-Respondió Zayn luego del tono.
-Hola Zayn, ¿porque tantas llamadas?-No se aguanto a preguntar ____.
-Hola ____, no pasa nada, solo quería saber como estabas.- Dijo el, se encontraba en su apartamento, haciendo unos documentos en su computadora.
-Umm, seguro- Cuestiono ____, fingiendo mal humor.
-Si- Recalco Zayn.-¿Como estas? Crees que pueda ir a tu casa, necesito hablar contigo.-Continuo el moreno, esta vez tomando mas seriedad en la conversación.
-Si, pero que pasa, te escuchas... no se, extraño ¿Sucede algo Zayn?-
Narra ____:
-No me pasa absolutamente nada, solo que quiero verte, platicar contigo, el trabajo me tiene encerrado, no puedo hace nada y lo único que quiero es verte.- Me dijo, pero yo se que algo extraño estaba pasando, reconocía la inquietud de sus palabras, estaba nervioso.
-Ok, entonces aquí te espero, no te tardes Zayn- Le dije yo, pues tenia basta curiosidad por saber que era lo que en realidad sucedía con Zayn, el no es así, estoy mas que segura que hay algo que me quiere decir, pero por alguna razón no esta seguro de decírmelo.
Sera, sera que, no, no puede ser. ¿O si?. Al instante de terminar la ultima frase, el tono de mi celular comenzó a sonar asustándome un poco, vi que era un numero desconocido, pero después de unos segundos me decidí a contestar:
-Hola-Dije, pero nadie me contesto y corto. Desconcertada aparte el celular de mis oídos y le di un vistazo al numero celular, pero no tenia ni idea.
De la cocina, me dirigí al living, estando allí me senté en un sofá, y mire por la ventana, misma con la que podía ver hacia la calle.
Ya eran las 5 de la tarde, el día comenzaba a oscurecer, ya tenia muchas ganas de ver a Zayn, y sacarle como fuera lo que pasa, estoy completamente segura que tiene algo que decirme, y por mas que yo no quiera me temo que puede tener que ver con lo de la noche anterior, quizá no fue producto de mi imaginación, y el si...
No, basta, eso, eso no puede pasar, no tiene que pasar, ahora, simplemente no. En ese momento alguien toco la puerta, me apresure a abrir.
-Hola- Me saludo Zayn en un suspiro al abrir la puerta, entro y nos abrazamos, yo luego cerré la puerta, y lo invite pasar adelante. El y yo nos dirigimos hacia la sala y nos sentamos.
-Quieres algo de tomar,¿Tienes hambre? -Le pregunte. El negó. -Solo un poco de agua- Dijo.
Yo fui a la cocina y le serví un vaso con agua. Me inquiete un poco al verlo en el marco de la puerta de la cocina, mirándome fijamente, luego bajo la mirada al piso.
-¡Basta Zayn!, ¿que diablos pasa? ¡Dímelo!- Le exigí alterada, si lo que presentía era cierto mi vida se desplomaría en un instante, y no quería eso, pero necesitaba saberlo.
-Ya, no te pongas así... No pasa nada-Dijo moviendo con su mano derecha su cabello.
-Por favor Zayn, te creería hace unas horas atrás, pero ahora ya estoy completamente segura que algo esta pasando y tienes que decírmelo- Le dije ya mas tranquila. -Zayn, si no me lo dices ahora, y lo descubro de otra forma, no se que sera de mi.- Continué, esta vez sin verlo a los ojos, pues ya solo necesitaba que el lo asegurara, era casi obvio que el estaba aquí, Zayn solo tenia que decir una palabra...
Narra Zayn:
¡Dios! No sabia que hacer, ella estaba allí y a juzgar por su mirada decaída y casi llorosa, ya tenia mas que una idea de lo que tenia que decirle yo. Por una parte sentía que era mejor que no lo supiera aun, pero ese aun no duraría por mucho, estábamos a punto de comenzar la Universidad y mas temprano que tarde ella lo vería, y seria peor esa forma de saberlo.
Pero tenia que decirlo, sin embargo cuando estaba por abrir mi boca y sacar la mala noticia:
-Ayer lo vi, creí que solo lo estaba imaginando, o que quizá solo era un hombre sentado en la banca, pero no, es el- Parecía decir al viento ____, dejándome helado. Ya lo había visto, y, ¿Y ahora que va a pasar?-pensé yo, con la vista en el piso, esperándome lo peor, cual seria la reacción de ella, al oírme:
Si ____, el volvió, esta aquí. Le dije aun mirando la nada. Después de unos segundos sin escuchar nada mire hacia arriba, para bajar a la mirada de ____, ella se había sentada en una silla de la mesa del comedor, yo permanecí parado, pero mirando la expresión de ella, se miraba al principio un poco nerviosa, y con asomo de diminutas lagrimas que habían puesto sus ojos aguados y adormilados, pero luego respiro hondo y dijo asombrándome, pues no lo esperaba:
-Me vale mi-erda que el este aquí.- Se puso de pie y camino al living, yo aun desconcertado y turbadamente feliz tome agua del vaso que estaba en la mesa, y la seguí casi corriendo. Estaba asombrado, era algo inesperado que ____, la ____ que yo conocí se expresara así, y ademas la forma de como lo dijo, parecía no importarle, definitivamente ____ había cambiado.
Vaya que la nueva ____ me fascina. Ella estaba sentada en el sofá, y viendo su celular, me dijo:
¿Has hablado con el?-Si- Le conteste, su rostro no me demostrada miedo, temor o tristeza.
-¿Por que rayos le diste mi numero?- Me cuestiono enojada, yo le dije que de ninguna manera le daría su numero telefónico, sin antes decírselo a ella.
Ella me creyó, y me dijo que alguien, seguramente el, le había hecho una llamada, no contestaron, y colgaron. -Tal vez si es el, y alguien mas le dio tu numero- Le dije tomando su celular y revisando el numero, sin embargo no coincidía con el de Harry que yo tenia grabado.
-Estoy segura que es el- Dijo seria. -Pero,te digo algo, a mi ya no me importa Harry para nada, no me interesa si quiera verlo de lejos, me molesta incluso que este aquí, en Londres, ahora que pienso en todas las humillaciones que me hizo pasar, me repugna el tipo de persona que es.- Después de esto sentí una leve alegría, ella ya era otra chica, una chica nueva, que Harry difícilmente tomara nuevamente a su antojo.
Al decir esas palabras en su rostro no había ningún tipo de expresión que denotara resentimiento y arranque de odio momentáneo de una chica frágil, en cambio si de una mujer segura de sus palabras y de si misma.
Harry se había estancada en su estupidez si pensó que tenia otra oportunidad con ella.
Narrador omnisciente:
El moreno felizmente deslumbrado, se sentó al lado de la fría ____ , ella se sentía mal por dentro, pero de lo que si estaba segura era que Harry había obtenido a suplicas su odio y desprecio.
-Es lo que lógicamente esperaba, pero ahora parece irreal, creí que jamas dejarías de ser débil por el, pero ahora ____ Dreem, me has cerrado la boca de una patada en... Que genial- Dijo Zayn riendo y aun feliz por ____.
-Simplemente me tarde, pero desde hace ya un tiempo reaccione, y ano sabes lo que me sirvió estar lejos de Inglaterra, allá no pensaba en el, tenia cosas mas importantes que hacer, mi tiempo era oro, y ahora, no me quedan dudas que Inglaterra es mi mala suerte, ahora quiero mas que nunca terminar la Universidad e irme lejos de esta mier-da de una vez por todas.-
-No digas eso- Musito Zayn, pues no quería que ella se alejara de el. Zayn cambio de tema, bueno relativamente, pues comenzó a hablar de la Universidad, estaban por comenzar y Zayn expreso que deseaba ver a sus amigos y convivir en grupo como antes, ____ estaba un poco malhumorada, pensativa.
La noche había caído, y Zayn ya tenia que irse, se despidieron, Zayn noto que ____ aun estaba pensativa. Ella subió a su habitación y cayo rendida a su cama, y durmió toda la noche, dentro de sueños que al día siguiente no recordaría.
Despertó estresada al día siguiente, y hizo lo que acostumbraba, arreglo la casa, fue de compras al supermercado y salio un rato al parque.
Habían parejas felices allí, ella solo los contemplaba, sin explicación ver a una pareja besándose tiernamente le hizo pensar en Zayn, y en ese momento recibió un mensaje de el deseándole un buen día. ____ sonrió y le envió otro mensaje dándole las gracias y deseándole lo mismo. Curiosamente a esa situación, ____ había tenido constantes sueños con el. Sorprendida quedo al estar en la bañera escuchando música y pensando en esa situación, ella siempre supo que el sentía atracción hacia ella, y ella hacia el, pero jamas había pensado en una situación que no fuera del campo de amistad.
Semanas después
____ había estado experimentando algo por Zayn, el se estaba dando cuenta de eso. El primer dia de universidad era hoy.
____ ya estaba lista, y salio de su casa, subió a su auto y manejo a la Universidad. Al llegar estaciono su auto, y se quedo ahí para tomar calma, después de unos pocos segundos tomo su bag y bajo del auto, algunos chicos la miraban, ella solo los ignoraba a todos.
Al entrar a la Universidad se turbo un poco, ya había olvidado lo mareante que era siempre el primer día, chicos caminando por aquí, chicos por allá, pero al pasar por el pasillo no pudo evitar ver y escuchar unos muchachos discutiendo en un salón, al prestar mas atención quedo tiesa al ver que era su mejor amiga Valeria y Niall.
La novela, de la cual es perteneciente este capitulo, es en plan Harry y tu, por ende quizá sea difícil de entender el capitulo, si no te ah agradado avisame, así posteo otro capitulo. Espero que te guste, pues seria genial quedar.
Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Vie 23 Ago 2013, 10:08 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|
Aceptada
Estas dentro, linda. Me encanta como escribes, simplemente hermoso. Muchas gracias por inscribirte, ahora mismo edito el mensaje de reservados. Gracias.
Estas dentro, linda. Me encanta como escribes, simplemente hermoso. Muchas gracias por inscribirte, ahora mismo edito el mensaje de reservados. Gracias.
Invitado
Invitado
Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|
Aww, thnks cielo, que genial.
Invitado
Invitado
Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|
Vamos chicas, quedan louis y Liam, y quedan dos libres. Inscribanse.
Invitado
Invitado
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Temas similares
» Rainicorn's Gallery
» This is my life |NC'S|
» meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas
» F o l l o w M e D o w n || Inscripciones Abiertas || N.C
» Let her go|N.C.|Inscripciones abiertas|
» This is my life |NC'S|
» meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas
» F o l l o w M e D o w n || Inscripciones Abiertas || N.C
» Let her go|N.C.|Inscripciones abiertas|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.