Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Alice's School {Zona de Información
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Alice's School {Zona de Información
CHECAH'S LOS EXPEDIENTES HAN SIDO MODIFICADOS E.E SON DIFERENTES, PORFIS HAGANLO COMO ESTA AHORA E.E
hollander.
Aquí Toy, esta en hide!! Me dio flojera comentar, ahora trabajo en las fichas, igual la del chico???
PD: TODAS AQUÍ SON POPULARES Y YI NO ÑEEEH!!! xD
PD: TODAS AQUÍ SON POPULARES Y YI NO ÑEEEH!!! xD
Invitado
Invitado
Subire mi ficha pronto, acabo de entrar a la escuela y voy de tarde, pero tranquila, soy responsable
Sky.
ok zona de chicas, reportandome !!! dfhtus ok subire mis fichas maximo hasta mañana, esque ahora estoy en la computadora de mi hermano!!! y el me vigila, dfsghfhj dame tiempo y las terminare
dragón.
Holaa a todas sensualonas Perdon por tardar. Ahora me pongo al día con todo.
clari styles
Madison Markov
stay free.
Perfil Psicologico | |
edad heterosexual Canadiense Alice Potencial | (¿Alegre o serio? ¿Introvertido o extrovertido? Cuéntanos como es tu personaje frente a los demás. Sus gustos, aficiones y demás también tienen cabida aquí. Nos interesa especialmente la postura que tiene vuestro personaje respecto a la escuela y a su Alice.)Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per. Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. Eos vocibus deserunt quaestio ei. Blandit incorrupte quaerendum in quo, nibh impedit id vis, vel no nullam semper audiam. Ei populo graeci consulatu mei, has ea stet modus phaedrum. Inani oblique ne has, duo et veritus detraxit. Tota ludus oratio ea mel, offendit persequeris ei vim. Eos dicat oratio partem ut, id cum ignota senserit intellegat. |
Aspecto Físico | |
(Constitución, pelo, piel, ojos... Se puede añadir una fotografía, pero esta siempre será en forma de link.)Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per. Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. Eos vocibus deserunt quaestio ei. Blandit incorrupte quaerendum in quo, nibh impedit id vis, vel no nullam semper audiam. Ei populo graeci consulatu mei, has ea stet modus phaedrum. Inani oblique ne has, duo et veritus detraxit. Tota ludus oratio ea mel, offendit persequeris ei vim. Eos dicat oratio partem ut, id cum ignota senserit intellegat. | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Preferencias e Historia | |
- Fecha De Nacimiento - texto texto texto - Descripciòn del Alice- texto texto texto - Longetividad - texto texto texto - Estrellas - texto texto texto - Rama - texto texto texto - Curso - texto texto texto - Etapa Educativa - texto texto texto - Fecha de Nacimiento - texto texto texto | (Queremos saber como fue la tierna infancia del personaje, cómo es su familia (padres, hermanos o demás familiares relevantes) o su inicio en la escuela - en el caso que sea un personaje de un curso elevado. Podéis explicar como vuestro personaje descubrió su Alice. Sobre todo nos interesa como se tomó su familia su marcha obligada a la Alice, qué le pareció al personaje - su opinión sobre éste hecho básicamente.)Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per. Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. Eos vocibus deserunt quaestio ei. Blandit incorrupte quaerendum in quo, nibh impedit id vis, vel no nullam semper audiam. Ei populo graeci consulatu mei, has ea stet modus phaedrum. Inani oblique ne has, duo et veritus detraxit. Tota ludus oratio ea mel, offendit persequeris ei vim. Eos dicat oratio partem ut, id cum ignota senserit intellegat. - Otros Datos - texto texto texto |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dsgtjg Hola losiento la demora y todo ayer no me conecte en todo el dia gfsdgj losiento
ya la puse pero la debo editar
Última edición por Lizzie Boo el Vie 06 Sep 2013, 9:18 am, editado 1 vez
dragón.
Blake! tengo una pregunta.......
las estrellas las elegimos nosotros o...?
sorry si la pregunta esta estupida(?
las estrellas las elegimos nosotros o...?
sorry si la pregunta esta estupida(?
tenshittae
Ana te hizo una pregunta
i mean, tengo la ficha en word:c pero sigo con ese enredo de las estrellas:c
tenshittae
Lee de nuevo el apartado, las estrellas son las que miden tu nivel de alice,y con estas podras obtener comida y demas que ofrezca la escuela, veras. Si tienes el nivel mayor de estrellas recibes mejorias en lo que refiero a la comida y demas... son como las clases del titanic 1,2 y 3.. sin embargo lee de nuevo el apartadosmileformejai. escribió:Ana te hizo una pregunta
hollander.
Mis fichas ya casi tengo muchas cosas por subir y hacer ya las voy a terminar, lei tooodo de pies cabeza pero una cosa pero no me tomes como estupida
nosotros debemos escoger en que nivel vamos, osea como pensemos en que nivel deberiamos estar?
nosotros debemos escoger en que nivel vamos, osea como pensemos en que nivel deberiamos estar?
Invitado
Invitado
nivel de que?? estudio, estrellas, e.e??MaxBubbleChestnut escribió:Mis fichas ya casi tengo muchas cosas por subir y hacer ya las voy a terminar, lei tooodo de pies cabeza pero una cosa pero no me tomes como estupida
hollander.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5