Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas
Buena ficha, sabes te pareces un poco a mi XDagus_alija escribió:Fecha nacimiento: 18 de febrero de 2001
Nombre: agustina
Apodo : agus
Ciudad: mar del plata argentina aunque ahora estoy viviendo en España
Descripción física : mido 1'55 para mi edad esta bien, ojos marrones pestañas largas pelo dorado nariz pequeña labios rojos y estoy bastante desarrollada aunque muy delgada
Descripción psicológica : para empezar bastante madura ya que mi familia es complicada y bueno hay sobrevivir, chica 10 en el colegio un poco nerd pero tengo mi pandilla aunque solo son dos de mi curso y casi todas las del curso del otro colé bueno en mi clase me tratan de lo peor y se burlan de mi en fin nerd pero muy fiestera bipolar y ya lo veréis con solo leer esto bueno en mi pandi somos un poco como bad girls en fin soy tímida pero a la vez si alguien me molesta me encuentra tengo muchos amigos pero no de mi curso soy muy sinsera mmmm soy buena escuchando cuando me enfado de verdad no hay quien me pare
Cosas que gustan:
.one dirección
.la sinseridad
.las fiestas
.salir
.hacer fotos
.leer
.escuchar musica
.estar sola (pocas veces)
.el chocolate
.comer
Cosas que no me gusta
.las mentiras
.los tacones
.las plásticas
.los populares
.etc
Tipo de ropa
.habeses cuando me conoce. Piensan que soy plástica pero no las odio si fuera por mi les donaría neuronas bueno a lo que voy a veces me vito demaciado bien pero es porque es ropa de mi hermana **** bueno pero mi ropa son converce pantalón y americana
**** mi familia es muy distinta a mi bueno mi hermana siempre va fijandose el maquillaje y todo esto pero también es lista aunque si no se fijase en esas idioteces lo seria mas bueno ella quiere ser abogado tiene 19 años y es muy guapa típica barbie después mi padre fue fotógrafo pero ahora ya no mas mi madre trabaja en el aeropuerto todos muy educados una familia perfecta pero en la que no encajo yo la que todo el curso desprecia la que quiere ser fotógrafa y en mi familia la que me visto marimacho ya que mis padres se viste bien la maleducada desordenada blah blaj blah bueno eso piensa mi familia también soy la que saca las mejores notas la que puede estar leyendo un montón la que esta con sus amigas todo el día bueno todo esto es lo que dicen mis familiares BAMOS QUE NO ENCAJL EN LA FAMILIA
Amm... quien es tu chico? Quedan Leeyum y Nialler
argent.
Una cosa bueno nialler bababababababa y todo lo que escribí es mi vida pero en verdad ahora que lo pienso lo ultimo también serviría para la nove att:agus
agus_alija
Esta bien, Niall sera. Haha si solo agregas al final lo de como te dijeron y eso y ya.agus_alija escribió:Una cosa bueno nialler bababababababa y todo lo que escribí es mi vida pero en verdad ahora que lo pienso lo ultimo también serviría para la nove att:agus
argent.
Me falta una escritora para Leeyum :ñomñom:
argent.
Hola!! las invito a todas a q x favor lean mi nueva nove es super interesante y necesitare chicas para One Direction...
Aqui esta el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Plis no m abandonen
Besos Ciberneticos!!!
Wetherly
Wetherly
Anuncio:
Cuando consiga chica para Liam empezamos!
Cuando consiga chica para Liam empezamos!
argent.
hey hermosa!!! me encanto la idea de esta novela puedo con el sexy leeyum???
pd: si si puedo me mandas un mp para saber que le tengo que agregar pues ya tienes una ficha mía xd
te quiero muchooo!!
besos xoxo :3
att. Tu fiel lectora :*
pd: si si puedo me mandas un mp para saber que le tengo que agregar pues ya tienes una ficha mía xd
te quiero muchooo!!
besos xoxo :3
att. Tu fiel lectora :*
MichDirectioner
Entonces ya podemos comenzar?
franmcn
En un rato les subo mi ficha para empezar. Despues el orden y etc. Seria muy bueno que al principio de cada capitulo pongan un gif o imagen de lo que sea pero que tenga que ver.
argent.
Mi Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Irma María Janania Gámez
Apodo: Loba o lobita
D. Física: Su piel era color canela y el pelo negro le llegaba hasta la cintura, era colocho. No era ni tan alta ni tan baja, era de estatura media. Sus ojos eran almendrados y color café oscuro, rodeados de unas largas pestañas. Tenía buenas curvas y buen cuerpo por el ballet y por su trabajo.
D. Psicológica:
Historia: De niña su padre le pegaba a ella, a su madre y a su hermano mayor *Selim*. Su padre un dia se llevó a su hermano y ella sabe que está vivo, peo lo está buscando, todavía no pierde la esperanza y cuando no está trabajando se dedica a buscarlo. Siempre tiene pesadillas de eso y su pasado la atormenta. Lo que paso con su padre y su hermano la llevo al trabajo que tiene ahora. Eso y que es muy buena sicaria. Nunca se a enamorado y la única vez que lo hizo su prometido fue asesinado por la gente de una familia a la que le mato el papa, entonces procura no encariñarse de la gente.
Gustos:
-Lobos, por eso el apodo.
-Leer
-Disparar
-Zombies
-La lluvia
-El bosque
-Escribir
-Dibujar
-La moda, pero es simple la mayoría de las veces.
-Finn y Jack Harries
Disgustos:
-Que subestimen a mis hermanos.
-Que me manden.
-Que hablen de mi a mis espaldas. Si van a decir algo que me lo digan en la cara.
argent.
Orden de capitulo:
#1 Irma Janania(yo)
#2 Hanna Williams
#3 Emma Shephard
#4 Agustina Algo XD
#5 Mich
Y despues se vuelve a repetir y asi...
(Tal vez haya otra escritora pero de otro famosos)
argent.
LIAM
nombre: Michelle smith
representante: cher lloyd
apodo: Mich
descripcion fisica:
soy de tez trigueña es decir mas blanca que morena pero no tan blanca haha mi pelo es castaño claro, ondulado largo hasta la cintura ojos verdes parecidos a los de harry pestañas largas tengo buen cuerpo (no exagerado) con piernas bien torneadas y estura media
descripcion psicológica:
muy timida, pero cuando me conoces soy muy loca, soy rebelde aveces, muy orgullosa pero no guardo rencor, hago muchas loqueras, hablo mucho (me tienen que callar XD) suelo reime mucho y demasiado facil jaja prefiero ser una chica dificil a una chica facil, soy demasiado sencilla, me dicen rara, amo tener amig@s soy super buena con ellos una vez que les tengo confianza, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio o aveces la unas XD
gustos:
AMO la nutella! y todo lo que tiene que ver con chocolate, me gustan los tatuajes, el pelo suelto, los chongos desordenados, las fiestas, no me gusta mucho el alcohol y me encanta bailar e inventar pasos nuevos de baile
disgustos:
las chicas faciles, los perros grandes y las mentiras
ropa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
historia: yo soy adoptada, vivo con mis padres adoptivos los cuales quiero mucho, un dia de regreso a casa, una camioneta negra y con vidrios polarizados, me volqueo el paso, me asuste mucho, quise retroceder pero dos hombres y una mujer me agarraron, no sabia a donde me llevaban, cuando la camioneta se detuvo los hombres me llevaron a una casa hay me explicaron que tenei que ayudarlos, me ensenaron a usar armas y en pocas semanas ya era toda una espía profesional, un dia me llego una carta diciendo que tenia que matar a la famosa banda one Direction y ¿Quién no quire matar a una banda famosa que se lleva la atención de las personas?
aqui esta mi ficha :D
nombre: Michelle smith
representante: cher lloyd
apodo: Mich
descripcion fisica:
soy de tez trigueña es decir mas blanca que morena pero no tan blanca haha mi pelo es castaño claro, ondulado largo hasta la cintura ojos verdes parecidos a los de harry pestañas largas tengo buen cuerpo (no exagerado) con piernas bien torneadas y estura media
descripcion psicológica:
muy timida, pero cuando me conoces soy muy loca, soy rebelde aveces, muy orgullosa pero no guardo rencor, hago muchas loqueras, hablo mucho (me tienen que callar XD) suelo reime mucho y demasiado facil jaja prefiero ser una chica dificil a una chica facil, soy demasiado sencilla, me dicen rara, amo tener amig@s soy super buena con ellos una vez que les tengo confianza, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio o aveces la unas XD
gustos:
AMO la nutella! y todo lo que tiene que ver con chocolate, me gustan los tatuajes, el pelo suelto, los chongos desordenados, las fiestas, no me gusta mucho el alcohol y me encanta bailar e inventar pasos nuevos de baile
disgustos:
las chicas faciles, los perros grandes y las mentiras
ropa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
historia: yo soy adoptada, vivo con mis padres adoptivos los cuales quiero mucho, un dia de regreso a casa, una camioneta negra y con vidrios polarizados, me volqueo el paso, me asuste mucho, quise retroceder pero dos hombres y una mujer me agarraron, no sabia a donde me llevaban, cuando la camioneta se detuvo los hombres me llevaron a una casa hay me explicaron que tenei que ayudarlos, me ensenaron a usar armas y en pocas semanas ya era toda una espía profesional, un dia me llego una carta diciendo que tenia que matar a la famosa banda one Direction y ¿Quién no quire matar a una banda famosa que se lleva la atención de las personas?
aqui esta mi ficha :D
MichDirectioner
Página 2 de 3. • 1, 2, 3