Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I ωαηт ιт тнαт ωαy
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: I ωαηт ιт тнαт ωαy
¿Qué yo reemplacé a One Direction con BackStreet Boys? No, porque yo quise a BackStreet Boys antes de querer a One Direction, y a ninguno lo he reemplazado.
Invitado
Invitado
"Don't pretend you sorry... I know you not" Otra canción que me hace llorar como maricona, Dorwning, los BackStreet Boys creo que lo único que les gusta es hacerme llorar como maricona T-T
Invitado
Invitado
Mi odio total para mi celular, el foro no es kawaii como en mi computador (?) Me siento mal porque me quitaron el computador y tengo que usar la cagá de mi celular :c I hate you cell phone T.T
Invitado
Invitado
No sabes de mi existencia, pero te amo con mi corazón, me siento feliz cada día por ti, te amo y eso nunca va a cambiar. I love you Nick Carter, and this never change, because you never change.
Invitado
Invitado
Es tan hermoso responderle mensajes a las minas que promocionan xd Se enojan caleta y yo las sigo molestando xd Es tan lindo, weón.
Invitado
Invitado
No tengo ganas de cambiarme de colegio, va a ser horrible :c Espero que mi mamá diga que no :c Odio a mi hermana que le dio la idea a mi mami :c
Invitado
Invitado
Nick... Te hago 12193824290832190371983 hijos ._. Si quieres te hago 9 más ._. Ahque, es mi novio, bitches. xd
Invitado
Invitado
"You think you know, but you don't have none idea" Amo cuando mi Brian lo dice, el culero es tan lindo xd JSADHASDJK I Love Brian, and he's mine xd
Invitado
Invitado
Tengo muchos nervios T.T ¿Por qué el staff no da los resultados? Me estoy muriendo T.T
Invitado
Invitado
¿Me están webeando? Ahora mi papá me está diciendo que me valla a dormir ahora ¬¬' Cuando estoy tan nerviosa me hace eso ¬¬' No me voy a ir :B
Invitado
Invitado
Mis avatares son una mierda :meh: LOCO TENGO HAMBRE T.T Y me siento más importante de lo que ya era :meh: Imaginen como está mi ego ahora :meh:
Invitado
Invitado
Mi perfil se ve raro, no sé. Lo quiero editar, pero se ve bonito >.< Le haré un pequeño cambio lol xd
Última edición por Conny el Lun 26 Ago 2013, 4:27 pm, editado 1 vez (Razón : Show you the shape of my heart (?))
Invitado
Invitado
¿Es posible enamorarme de mi firma? La amo Kevin te doy un hijo lol xd
Invitado
Invitado
Ahora que me doy cuenta, suena raro decir "Te doy un hijo", porque ya me imagino a las minas en los conciertos lanzandoles bebés a los artistas xd Estaría bien decir "Hago un hijo contigo", pero suena muy lol (?) Ni sé de que hablo :meh:
Invitado
Invitado
Quiero hacer la firma de A.J. But, amo mucho la de Kevin y no quiero cambiarla ahora, tal vez la firma de A.J. la haga en unos días xd
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 3.