O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Just Wanna Say Who I Am

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 Empty Re: I Just Wanna Say Who I Am

Mensaje por CamiCalder Dom 18 Ago 2013, 4:06 pm

Angie. escribió:
CamiCalder escribió:
Angie. escribió:Bueno, estoy con mis ojos cristalizados y a punto del llanto de tanta felicidad, ¡Te quiero tanto Cami!, en serio, eres una de las mejores personas que he conocido, piensas bien, soy muy, pero muy, insegura de mi misma, en serio, muchas gracias por ponerme ahí, por hablarme y querer que no me lastimen, en serio, bueno, lo repito, ¡Te quiero muchísimo Cami!.
Yo tambien te quiero muchisimo.¿What?¿Como que ibas a faltar aqui?Si como yo para vos soy una de las personas mas importantes,tu tambien lo eres para mi c:
No entiendo porque eres insegura de ti misma,si sos muy perfecta a tu manera.Nunca cambies mi Angie bonita ;) .
¡Gracias!, tengo mis razones, estoy pasando por momentos para nada lindos, nunca cambiare, ¡Te lo prometo! :).
Ijijidoadsioajdsaoidjsoidjsa c:
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 Empty Re: I Just Wanna Say Who I Am

Mensaje por CamiCalder Dom 18 Ago 2013, 4:08 pm

¡Wow!¡Wow!¡Wow!¡Wow!I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 1857533193  


¡3 PAGINAS!Por dios,que senusal c:
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 Empty Re: I Just Wanna Say Who I Am

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 18 Ago 2013, 4:12 pm

3 paginas

Eso merece al conejito sensualon

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 Empty Re: I Just Wanna Say Who I Am

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 4:57 pm

¡Publicaste la canción de mis BackStreet Boys! I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 1857533193 Amo la canción y en el solo de MI bello Nick me dan ganas de llorar no se porque ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 Empty Re: I Just Wanna Say Who I Am

Mensaje por CamiCalder Dom 18 Ago 2013, 5:00 pm

Conny♥ escribió:
¡Publicaste la canción de mis BackStreet Boys! :A:Amo la canción y en el solo de MI bello Nick me dan ganas de llorar no se porque ._.
Claro Connyzabeth!La publique por ti y me atrevo con todo respeto a decir que es una hermosa cancion!
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 Empty Re: I Just Wanna Say Who I Am

Mensaje por CamiCalder Dom 18 Ago 2013, 5:17 pm

FLOR-STYLES escribió:3 paginas

Eso merece al conejito sensualon

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me-quede-sin-ovarios.
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 Empty Re: I Just Wanna Say Who I Am

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 5:28 pm

La cancion es hermosa *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 Empty Re: I Just Wanna Say Who I Am

Mensaje por CamiCalder Dom 18 Ago 2013, 5:45 pm

Conny♥ escribió:La cancion es hermosa *-*
Jjajajajja!Si es lindisima c:
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 Empty Re: I Just Wanna Say Who I Am

Mensaje por tobias. Dom 18 Ago 2013, 6:16 pm


Ya llegue, me tarde D: Pero ya estoy aquí hermosha y no me voy a ir jejeje. Te voy a hacer mi sensualona biografía: Me llamo Ana Paula, pero me dicen Ana, Anni, An, Pau o Ana Pau, ó sea tengo como mil apodos. Pero el que más me gusta es señora de Potter Wayland Malfoy Weasley Riddle<3 Pero es demasiado largo. Tengo 12 y el 13 de octubre cumplo 13 D: ya estoy vieja, recuerdo cuando tenía cinco años.... Que bonitos tiempos. Buano mañana entro a la maldita secundaria y sufriré... ¡¿POR QUÉ CARAJO TENGO QUE LEVANTARME A LAS CINCO TREINTA?! Las madres me hacen bullying (mi colegio es religioso). Y me quitaran lo que más amo, me dejaran montón de tarea y no podré escribir ni leer mucho... Malditas. 
Amo lo animales, tenía un hermoso hurón llamado Hannah pero murió porque le dio un tumor D: igual la sigo recordando cada día.
Estoy escribiendo un libro y... Esta muy bueno, casi tanto como Zayn... Mentira, nadie se le compara a ese tipo...<3 
Amo con todo mi sensualón corazón escribir y leer, me encanta Harry Potter, es mi favorita. Cazadores de Sombras también me encanta, ó sea en el cine me caí de la silla cuando salió el trailer... Varios se burlaron de mi pero es que el maldito de Jace es hermoso. Y si se burlan de él yo les rompo todo lo que se llama cara.
Soy mexicana :3 oh shi, me gusta Werevertumorro, German, Juanxita, Caeli, Jamie. Amo las películas de: Piratas del Caribe, Harry Potter, Batman, Iron Man, Guerra Mundial Z, Los Vengadores, Thor, Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, Una Esposa de Mentira, Jack y Jill, Nosotros los nobles, El Llanero Solitario, Mi Villano Favorito, etc, etc. De series me gusta: The Big Bang Theory, Two and a Half Men, Pretty Little Liars, Los Simpsons y millones más.
Ahora que sabes toda mi vida te cuento cómo soy (seguro te estoy aburriendo). Soy algo insegura pero soy tan orgullosa que me hago la segura y finjo que nada me importa. No suelo ponerme triste y no sé demostrar sentimientos, pero cuando escribo sí. Soy muy alegre y siempre estoy sonriendo o riendo. Soy muy desesperada y me enojo, a veces digo groserías, pero nunca frente a alguien más. Salvo mi mejor amiga. Soy muy egoísta, vanidosa, orgullosa, en fin todos los test que he hecho me dicen que pertenezco a Slytherin. Pero también soy valiente y trato de conservar siempre la calma. Y un test de Cazadores de Sombras dice que soy idéntica a Jace, casi muero cuando me dijeron eso :3
Buaaano, no te entretengo más, por cierto lo que pusiste casi me hace chillar, ah, la última vez que llore como loca fue cuando murió mi hurón, ese día llore como loca... Pero ahora estoy mejor.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 Empty Re: I Just Wanna Say Who I Am

Mensaje por CamiCalder Lun 19 Ago 2013, 8:50 am

AnaPaulaHoran escribió:
Ya llegue, me tarde D: Pero ya estoy aquí hermosha y no me voy a ir jejeje. Te voy a hacer mi sensualona biografía: Me llamo Ana Paula, pero me dicen Ana, Anni, An, Pau o Ana Pau, ó sea tengo como mil apodos. Pero el que más me gusta es señora de Potter Wayland Malfoy Weasley Riddle<3 Pero es demasiado largo. Tengo 12 y el 13 de octubre cumplo 13 D: ya estoy vieja, recuerdo cuando tenía cinco años.... Que bonitos tiempos. Buano mañana entro a la maldita secundaria y sufriré... ¡¿POR QUÉ CARAJO TENGO QUE LEVANTARME A LAS CINCO TREINTA?! Las madres me hacen bullying (mi colegio es religioso). Y me quitaran lo que más amo, me dejaran montón de tarea y no podré escribir ni leer mucho... Malditas. 
Amo lo animales, tenía un hermoso hurón llamado Hannah pero murió porque le dio un tumor D: igual la sigo recordando cada día.
Estoy escribiendo un libro y... Esta muy bueno, casi tanto como Zayn... Mentira, nadie se le compara a ese tipo...<3 
Amo con todo mi sensualón corazón escribir y leer, me encanta Harry Potter, es mi favorita. Cazadores de Sombras también me encanta, ó sea en el cine me caí de la silla cuando salió el trailer... Varios se burlaron de mi pero es que el maldito de Jace es hermoso. Y si se burlan de él yo les rompo todo lo que se llama cara.
Soy mexicana :3 oh shi, me gusta Werevertumorro, German, Juanxita, Caeli, Jamie. Amo las películas de: Piratas del Caribe, Harry Potter, Batman, Iron Man, Guerra Mundial Z, Los Vengadores, Thor, Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, Una Esposa de Mentira, Jack y Jill, Nosotros los nobles, El Llanero Solitario, Mi Villano Favorito, etc, etc. De series me gusta: The Big Bang Theory, Two and a Half Men, Pretty Little Liars, Los Simpsons y millones más.
Ahora que sabes toda mi vida te cuento cómo soy (seguro te estoy aburriendo). Soy algo insegura pero soy tan orgullosa que me hago la segura y finjo que nada me importa. No suelo ponerme triste y no sé demostrar sentimientos, pero cuando escribo sí. Soy muy alegre y siempre estoy sonriendo o riendo. Soy muy desesperada y me enojo, a veces digo groserías, pero nunca frente a alguien más. Salvo mi mejor amiga. Soy muy egoísta, vanidosa, orgullosa, en fin todos los test que he hecho me dicen que pertenezco a Slytherin. Pero también soy valiente y trato de conservar siempre la calma. Y un test de Cazadores de Sombras dice que soy idéntica a Jace, casi muero cuando me dijeron eso :3
Buaaano, no te entretengo más, por cierto lo que pusiste casi me hace chillar, ah, la última vez que llore como loca fue cuando murió mi hurón, ese día llore como loca... Pero ahora estoy mejor.
Besos.
iodsffiofjdsoijfdsiofsdj AME TU BIOGRAFIA.Jajajajajajaj XD yo cuando vi el trailer de Cazadores(dismunuyendolo)empeze a gritar como oveja siendo pelada(? XD.
Yo cumplo 13 el 30 de octubre,el dia de tu cumpleaños es sagrado pah' mi ya que el 13 de octubre de 2011 fue al concierto del Shastem Biebah' por primera vez c:
Que bueno que te gusto lo que puse de vos Señora Potter Waylan Malfoy Weasley Riddle c:
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 Empty Re: I Just Wanna Say Who I Am

Mensaje por Luli Bieber Lun 19 Ago 2013, 7:14 pm

Volví!
Bueno primero hola, segundo, creí que el campamento duraría más pero hubieron unos problemas so...aquí estoy ._./
Te extrañe hermanita!
No sabes lo que sufrí estando sin mis bebés (mi celu y mi lap), el lugar al que fuimos era horrible, no había nada. Estábamos en un cerro, corría mucho viento y mi carpa se desarmó, dos veces. Un asco...pero sobreviví.
A pesar de las dificultades *mi suerte es también un asco* todo salió hermoso, pasé tiempo con mis perras, mi tía, Martín no fue (ya sabes por qué pero no recordemos eso) y mi hermano, el Nico fue, ese es su nombre por si no sabías.
Comimos basura, nah comimos empanadas ayer y hoy so..vomite todo el camino de regreso :/ pero nada más, oh también me salió sangre de la nariz por el intenso sol, no soy muy resistente ñañaña.
En fin, te extrañe demasiado. Amé todas y cada una de tus publicaciones, algunas me hicieron shorar, you're so fucking cute :lloro: . Te amo, eso no va a cambiar nunca. Gracias por ser la primera de mis mejores amigas en el foro. Sos única Cami, nunca cambies.
Te adoro.
Lou.
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 Empty Re: I Just Wanna Say Who I Am

Mensaje por CamiCalder Mar 20 Ago 2013, 6:04 am

Mahomies tratando de impresionar a Austin en 3...2...1...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 Empty Re: I Just Wanna Say Who I Am

Mensaje por CamiCalder Mar 20 Ago 2013, 6:10 am

Luli Bieber escribió:Volví!
Bueno primero hola, segundo, creí que el campamento duraría más pero hubieron unos problemas so...aquí estoy ._./
Te extrañe hermanita!
No sabes lo que sufrí estando sin mis bebés (mi celu y mi lap), el lugar al que fuimos era horrible, no había nada. Estábamos en un cerro, corría mucho viento y mi carpa se desarmó, dos veces. Un asco...pero sobreviví.
A pesar de las dificultades *mi suerte es también un asco* todo salió hermoso, pasé tiempo con mis perras, mi tía, Martín no fue (ya sabes por qué pero no recordemos eso) y mi hermano, el Nico fue, ese es su nombre por si no sabías.
Comimos basura, nah comimos empanadas ayer y hoy so..vomite todo el camino de regreso :/ pero nada más, oh también me salió sangre de la nariz por el intenso sol, no soy muy resistente ñañaña.
En fin, te extrañe demasiado. Amé todas y cada una de tus publicaciones, algunas me hicieron shorar, you're so fucking cute :lloro: . Te amo, eso no va a cambiar nunca. Gracias por ser la primera de mis mejores amigas en el foro. Sos única Cami, nunca cambies.
Te adoro.
Lou.
I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 4162775227


Última edición por CamiCalder el Mar 20 Ago 2013, 6:13 am, editado 1 vez
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 Empty Re: I Just Wanna Say Who I Am

Mensaje por CamiCalder Mar 20 Ago 2013, 6:11 am

Luli Bieber escribió:Volví!
Bueno primero hola, segundo, creí que el campamento duraría más pero hubieron unos problemas so...aquí estoy ._./
Te extrañe hermanita!
No sabes lo que sufrí estando sin mis bebés (mi celu y mi lap), el lugar al que fuimos era horrible, no había nada. Estábamos en un cerro, corría mucho viento y mi carpa se desarmó, dos veces. Un asco...pero sobreviví.
A pesar de las dificultades *mi suerte es también un asco* todo salió hermoso, pasé tiempo con mis perras, mi tía, Martín no fue (ya sabes por qué pero no recordemos eso) y mi hermano, el Nico fue, ese es su nombre por si no sabías.
Comimos basura, nah comimos empanadas ayer y hoy so..vomite todo el camino de regreso :/ pero nada más, oh también me salió sangre de la nariz por el intenso sol, no soy muy resistente ñañaña.
En fin, te extrañe demasiado. Amé todas y cada una de tus publicaciones, algunas me hicieron shorar, you're so fucking cute :lloro: . Te amo, eso no va a cambiar nunca. Gracias por ser la primera de mis mejores amigas en el foro. Sos única Cami, nunca cambies.
Te adoro.
Lou.
Llego la Lou!
Holo si es horrible el campamento te entiendo c: y mas cuando no estamos con alo tecnologico I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 167695056 .
Ahhhhhh comieron empanah' ajajajajajajajja vomitaste(? XD
idsjfiodsji Que good que hayas amado mis publicaciones,porque obvio las hice yo(? :-w-:  Ah.
Jajajajjaja nunca voy a cambiar bebe y vos tambien fuiste mi mejor amiga en el foro c:


PD:¿Viste los nuevos Icons?(O lo shit sea)
Por si no los viste c:
:OWO:  I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 1608199403 I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 2372005390  I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 4162775227  I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 285151902  I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 4222964207 :quee:  I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 4119725420 I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 917567405  I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 3962251205  I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 3212464482  I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 3232760151 I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 1187795894 I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 2208951267 I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 350222609 :power: I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 2785603980 :jum: I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 4229596405 I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 2551348540 :arrastro: :niña: :aysi: I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 4120812466 I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 779623427   :enojao: Y finalmente mi favorito I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 3275125450
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 Empty Re: I Just Wanna Say Who I Am

Mensaje por CamiCalder Mar 20 Ago 2013, 6:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

I Just Wanna Say Who I Am - Página 3 Empty Re: I Just Wanna Say Who I Am

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.