Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
▁ ▂ ▃ Eνєяyвσdy ▃ ▂ ▁
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 58 de 59. • Comparte
Página 58 de 59. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59
Re: ▁ ▂ ▃ Eνєяyвσdy ▃ ▂ ▁
Es que en tu novela -quedebocomentarahora,plz- dijiste que no sabías que me llamaba así, y quedé como XDDHelenna escribió:Sí sé que te llamas Génesis, como mi esposas ¿coincidencia? Lo dudo :meh: Pero mola más Lía, además eres la tercera persona que conozco que se llama Génesis y es.. agotador llamaros igual xddFantasy. escribió:Okey, lloremos juntas :'cHelenna escribió:Yo igual Lía, lloremos juntas :cc
¿no sabías que me llamaba Génesis? XDD creí que lo sabías, fue la quinta cosa que te respondí cuando hablamos la primera vez XDD
No sé, mi mamá dice que me puso así porque no se le ocurría otro nombre, y en frente del hospital había un local de comida donde ella comía seguido que se llamaba Génesis y por eso me puso así.
Mientras que mi papá dice que me pusieron Génesis porque le gustaba ese nombre; así que no creo que sea coincidencia XDD.
peeta.
¿Osea que me puedo meter? Osea, tias, Rachel ya forma parte de ustedes e.e
Hablo pijo, osea.
Hablo pijo, osea.
may Styles
el grupo del chat que ha provocado revolución en este tema, sólo entra y comenta XD
peeta.
ahsfuasifaFantasy. escribió:Es que en tu novela -quedebocomentarahora,plz- dijiste que no sabías que me llamaba así, y quedé como :juay:XDDHelenna escribió:Sí sé que te llamas Génesis, como mi esposas ¿coincidencia? Lo dudo :meh: Pero mola más Lía, además eres la tercera persona que conozco que se llama Génesis y es.. agotador llamaros igual xddFantasy. escribió:Okey, lloremos juntas :'cHelenna escribió:Yo igual Lía, lloremos juntas :cc
¿no sabías que me llamaba Génesis? XDD creí que lo sabías, fue la quinta cosa que te respondí cuando hablamos la primera vez XDD
No sé, mi mamá dice que me puso así porque no se le ocurría otro nombre, y en frente del hospital había un local de comida donde ella comía seguido que se llamaba Génesis y por eso me puso así.
Mientras que mi papá dice que me pusieron Génesis porque le gustaba ese nombre; así que no creo que sea coincidencia XDD.
JAJAJAJAJA, ya me caen cada vez mejor tu familia ¡LOL! son increíbles, a saber cuál es verdad y cuál mentira xd. A saber si no son las dos mentira (?
Invitado
Invitado
Una bitch comento y no me habia agregado Yo le borre el comentario xd
Invitado
Invitado
Hola chicas, ay estoy malisima. Me duele la garganta a montones y apenas puedo hablar, sumarle que comienzo a teber fiebre y sabreis como me encuentro :c
Estoy desde el mpvil, siento las faltas
Estoy desde el mpvil, siento las faltas
Invitado
Invitado
Página 58 de 59. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 58 de 59.