Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
▁ ▂ ▃ Eνєяyвσdy ▃ ▂ ▁
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 59. • Comparte
Página 28 de 59. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 59
Re: ▁ ▂ ▃ Eνєяyвσdy ▃ ▂ ▁
Listo :meh:.Nicol. escribió:Chicas... deberían agregarme
Invitado
Invitado
Pues.. ¡TE MATO! :muere:Fantasy. escribió:Yo llevo 6646 :C
Invitado
Invitado
Ya te agregue Nicol.Nicol. escribió:Chicas... deberían agregarme
Invitado
Invitado
Jajajajajjjjajajajajajjajajajja eso es verdad :meh:Helenna escribió:*corre desnuda por la calle* ¡Si te quitas la ropa correrás más rápido! Te lo digo por experiencia, ¡vamos Nicol, corre!.Nicol. escribió:¡Ya, ya corro! ¡NO TE QUEDES ATRAS HELE, corre que Lizzie por nosotras!Helenna escribió:¡Qué la den! Andaba muy lento :c ¡PERO CORRE NICOL! Tenemos que escondernos (?.Nicol. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pobrecita la señora, pero es que... ¡Corran wuenas, corran! (?)Helenna escribió:¡AHH! Huyan todas, ¡corran! Apartate vieja lentorra *empuja a una vieja con muletas* ¡Qué corra todo el mundo! Sálvese quien puesa, Lizzie nos vigila, ¡nos vigila!
Invitado
Invitado
Llevamos a el Harreh por dentro. Eso tuvo doble sentidoHelenna escribió:*corre desnuda por la calle* ¡Si te quitas la ropa correrás más rápido! Te lo digo por experiencia, ¡vamos Nicol, corre!.Nicol. escribió:¡Ya, ya corro! ¡NO TE QUEDES ATRAS HELE, corre que Lizzie por nosotras!Helenna escribió:¡Qué la den! Andaba muy lento :c ¡PERO CORRE NICOL! Tenemos que escondernos (?.Nicol. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pobrecita la señora, pero es que... ¡Corran wuenas, corran! (?)Helenna escribió:¡AHH! Huyan todas, ¡corran! Apartate vieja lentorra *empuja a una vieja con muletas* ¡Qué corra todo el mundo! Sálvese quien puesa, Lizzie nos vigila, ¡nos vigila!
¡Ya me la quite, sigue corriendo que la gente nos mira mucho!
Invitado
Invitado
¡SÍ! ¡HUYE DE MÍ! ¡HUUUUYEEE! *Risa malvada. Tose, tropieza y cae de boca al suelo.* Aquí no ha pasado nada.. :fiu:Lizzie. escribió:omg. :pokerface: ahora yo huyo de Heleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.Helenna escribió:Lo sé :meh: Problem? También soy asesina profesional, por si tienes algún problema conmigo y tal..Lizzie. escribió:Corrompedora de niñas inocentesHelenna escribió:JAJAJAJAJAJAJA, ¡no pasa nada! No eres la primera a la que corrompí en este foro Me alegro que te gustara, en serio.Lizzie. escribió:La ame weoooon. deje de ser inocente por tu culpa
Jajajajajajaa xD
Invitado
Invitado
*Corre como el viento, grita como loca, cae en una alcantarilla* :ñomñom: :ñomñom:Helenna escribió:¡SÍ! ¡HUYE DE MÍ! ¡HUUUUYEEE! *Risa malvada. Tose, tropieza y cae de boca al suelo.* Aquí no ha pasado nada.. :fiu:Lizzie. escribió:omg. :pokerface: ahora yo huyo de Heleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.Helenna escribió:Lo sé :meh: Problem? También soy asesina profesional, por si tienes algún problema conmigo y tal..Lizzie. escribió:Corrompedora de niñas inocentesHelenna escribió:JAJAJAJAJAJAJA, ¡no pasa nada! No eres la primera a la que corrompí en este foro Me alegro que te gustara, en serio.Lizzie. escribió:La ame weoooon. deje de ser inocente por tu culpa
Jajajajajajaa xD
Invitado
Invitado
(?? No sé qué quisiste decir con la primera frase... xdd.Nicol. escribió:Llevamos a el Harreh por dentro. Eso tuvo doble sentidoHelenna escribió:*corre desnuda por la calle* ¡Si te quitas la ropa correrás más rápido! Te lo digo por experiencia, ¡vamos Nicol, corre!.Nicol. escribió:¡Ya, ya corro! ¡NO TE QUEDES ATRAS HELE, corre que Lizzie por nosotras!Helenna escribió:¡Qué la den! Andaba muy lento :c ¡PERO CORRE NICOL! Tenemos que escondernos (?.Nicol. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pobrecita la señora, pero es que... ¡Corran wuenas, corran! (?)Helenna escribió:¡AHH! Huyan todas, ¡corran! Apartate vieja lentorra *empuja a una vieja con muletas* ¡Qué corra todo el mundo! Sálvese quien puesa, Lizzie nos vigila, ¡nos vigila!
¡Ya me la quite, sigue corriendo que la gente nos mira mucho!
¡Cómo no quieres que no nos miren con lo buenas que estamos! ¡Pero no te pares a ligar y corre, boluda! Las tetas para correr pesan mucho, ¡quitémosnoslas! (?
Invitado
Invitado
Se supone que corro por Lizzie :pokerface: y tu eres una asesinaHelenna escribió:¡SÍ! ¡HUYE DE MÍ! ¡HUUUUYEEE! *Risa malvada. Tose, tropieza y cae de boca al suelo.* Aquí no ha pasado nada.. :fiu:Lizzie. escribió:omg. :pokerface: ahora yo huyo de Heleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.Helenna escribió:Lo sé :meh: Problem? También soy asesina profesional, por si tienes algún problema conmigo y tal..Lizzie. escribió:Corrompedora de niñas inocentesHelenna escribió:JAJAJAJAJAJAJA, ¡no pasa nada! No eres la primera a la que corrompí en este foro Me alegro que te gustara, en serio.Lizzie. escribió:La ame weoooon. deje de ser inocente por tu culpa
Jajajajajajaa xD
¡CORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! ¡Hele en asesina!
Invitado
Invitado
Sí ¿Necesitas que mate a alguien? Soy bastante cara pero por ser tú te lo dejo a la mitad.leila.hunter escribió:¿Helena eres asesina profesional?
Invitado
Invitado
Si lo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesleila.hunter escribió:¿Helena eres asesina profesional?
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJA ¡ESO RIMÓ!Lizzie. escribió:*Corre como el viento, grita como loca, cae en una alcantarilla* :ñomñom: :ñomñom:Helenna escribió:¡SÍ! ¡HUYE DE MÍ! ¡HUUUUYEEE! *Risa malvada. Tose, tropieza y cae de boca al suelo.* Aquí no ha pasado nada.. :fiu:Lizzie. escribió:omg. :pokerface: ahora yo huyo de Heleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.Helenna escribió:Lo sé :meh: Problem? También soy asesina profesional, por si tienes algún problema conmigo y tal..Lizzie. escribió:Corrompedora de niñas inocentesHelenna escribió:JAJAJAJAJAJAJA, ¡no pasa nada! No eres la primera a la que corrompí en este foro Me alegro que te gustara, en serio.Lizzie. escribió:La ame weoooon. deje de ser inocente por tu culpa
Jajajajajajaa xD
¡Podrás correr pero no esconderte!
Invitado
Invitado
Página 28 de 59. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 59
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 59.