Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
▁ ▂ ▃ Eνєяyвσdy ▃ ▂ ▁
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 59. • Comparte
Página 19 de 59. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 59
Re: ▁ ▂ ▃ Eνєяyвσdy ▃ ▂ ▁
Chicas
okno._. bueno hace cuanto que no publico acá
hey se pasan si están aburridas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
okno._. bueno hace cuanto que no publico acá
hey se pasan si están aburridas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kawaii.
Holaaa chicas espero no molestar, pero es que acabo de empezar una nove colectiva, y bueno aún no tengo a ninguna chica o chico que quiera audiocionar, y si os apetece os dejo aquí el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La nove trata de 5 chicas depresivas, anorexicas... que se conocen en un centro de rehabilitación y se hacen amigas... También se enamoran etc.
ME ENCANTARÍA QUE ALGUNA O ALGUNO PARTICIPARA ;) ULTIMAMENTE ME HA DADO POR HACER NOVELAS COLECTIVAS!
ainara tomlinson
¡Hellou!
Mi nombre es Barbara :3 || Soy de U.S.A || Tengo 17 años || Algunos me dicen Bárb otros Baby *-*
A mi tambien me gustan los backstreet boys :love: Besos :)
Mi nombre es Barbara :3 || Soy de U.S.A || Tengo 17 años || Algunos me dicen Bárb otros Baby *-*
A mi tambien me gustan los backstreet boys :love: Besos :)
Barbara J. McCann
Hi.
Rachel| U.S.A| 13 años| Rach, Chell |
Bueno' yo vine siguiendo a Barbs xd xd xd A mi también me gustan los Blackstreet boys, xd
Hola Gins xd
Rachel| U.S.A| 13 años| Rach, Chell |
Bueno' yo vine siguiendo a Barbs xd xd xd A mi también me gustan los Blackstreet boys, xd
Hola Gins xd
Invitado
Invitado
¡Bienvenida chicas! La chica que hizo esta página está desaparecida, pero seguro que en cuanto aparezca os da la bienvenida
Invitado
Invitado
Oriiana, aquí estoy yo para hablar Así de paso intento llegar de una maldita vez a los 4000 comentarios
Invitado
Invitado
Hola, Ainara. Bueno, vengo a decirte que en este tema no puedes comentar si no eres de aquí {y claro, si no te gustan The Backstreet Boys} También te digo que lo que haces se llama Spam y que en el foro está prohibido. Te recomiendo que si no quieres ser baneada por ninguna de las chicas del Staff dejes de hacer esto. También te recomiendo que si quieres promocionar tu colectiva te lo pongas en firma y así evitarías este tipo de cosas. Todo va a buenas lo que te he dicho, y, espero no tener que avisar a unas amigas del Staff por tu infracción. Sin más que decir, me despido. Suerte con tu colectiva. Repito: Va a buenas lo que te digo.ainara tomlinson escribió:
Holaaa chicas espero no molestar, pero es que acabo de empezar una nove colectiva, y bueno aún no tengo a ninguna chica o chico que quiera audiocionar, y si os apetece os dejo aquí el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La nove trata de 5 chicas depresivas, anorexicas... que se conocen en un centro de rehabilitación y se hacen amigas... También se enamoran etc.
ME ENCANTARÍA QUE ALGUNA O ALGUNO PARTICIPARA ;) ULTIMAMENTE ME HA DADO POR HACER NOVELAS COLECTIVAS!
Invitado
Invitado
En realidad soy Elena María :c Pero no me gusta. Me quedé con Helena iasuoewgwiuowji, me bauticé a mí misma con el nombre de Helena Tú eres.. No sé cómo te podrías llamar LOL JAJAJA.¡Nea! escribió:Holiwis ¿te llamas Helenna? Es un nombre muy bonito xd
Invitado
Invitado
Heli c: No importa, yo fui a hacerme ensalada, otra vez salieron y piensan dejarme sin almuerzo D:Helenna escribió:Lía, amor, me fui a cortar el pelo, lo siento :cc
peeta.
Me gustaron los colores que le pusieron a "Tus novelas" y "Novelas que lees" c:
peeta.
Página 19 de 59. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 59
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 59.