Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
▁ ▂ ▃ Eνєяyвσdy ▃ ▂ ▁
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 59. • Comparte
Página 2 de 59. • 1, 2, 3 ... 30 ... 59
Re: ▁ ▂ ▃ Eνєяyвσdy ▃ ▂ ▁
pero que dices mujer, claro que lo eres, si vuelvo a leer que escribes esa tontería voy por elmo para que te secuestre y te saque esa tontería de la cabezaConny♥ escribió:mar1D_smile escribió:Ho dios!! primer club al que pertenesco :A:jajaja ok no, está idea de hacer un club está genial, eres una gran genio jajajaConny♥ escribió:mar1D_smile escribió:Hola!!
-Mi nombre es Maria
-Tengo 17 añosrecién cumplidos
-Soy de méxico
-Muchos me llaman mar o mari, pero pueden decirme como quieran ;-)¡Hola Mari! ¡Bienvenida al club! (?)No soy un genio xd La mayoría del tiempo soy bastante tonta xd
Invitado
Invitado
mar1D_smile escribió:pero que dices mujer, claro que lo eres, si vuelvo a leer que escribes esa tontería voy por elmo para que te secuestre y te saque esa tontería de la cabeza
Elmo es mi amigo, no creo que lo haga xd
Invitado
Invitado
eso es lo que crees e.e ya veremos...Conny♥ escribió:mar1D_smile escribió:pero que dices mujer, claro que lo eres, si vuelvo a leer que escribes esa tontería voy por elmo para que te secuestre y te saque esa tontería de la cabezaElmo es mi amigo, no creo que lo haga xd
Invitado
Invitado
La verdad es que yo me lo violo a él e.e xdmar1D_smile escribió:eso es lo que crees e.e ya veremos...Conny♥ escribió:mar1D_smile escribió:pero que dices mujer, claro que lo eres, si vuelvo a leer que escribes esa tontería voy por elmo para que te secuestre y te saque esa tontería de la cabezaElmo es mi amigo, no creo que lo haga xd
Invitado
Invitado
jala por favor no me hagas reírConny♥ escribió:La verdad es que yo me lo violo a él e.e xdmar1D_smile escribió:eso es lo que crees e.e ya veremos...Conny♥ escribió:mar1D_smile escribió:pero que dices mujer, claro que lo eres, si vuelvo a leer que escribes esa tontería voy por elmo para que te secuestre y te saque esa tontería de la cabezaElmo es mi amigo, no creo que lo haga xd
Invitado
Invitado
¡Conni! IAJSFAIOA, hice bien en stalkearte asijgfaga.
— Helenna :3
— 16 {en 11 días cumplo 17 :meh: }
— Soy de España.
— Y bueno, las personas me suelen decir: Hel, Hell, Helu, Hele... Y toda clase de motes que se les ocurra, vosotras elegís c:
— Soy de España.
— Y bueno, las personas me suelen decir: Hel, Hell, Helu, Hele... Y toda clase de motes que se les ocurra, vosotras elegís c:
Invitado
Invitado
mar1D_smile escribió:jala por favor no me hagas reírConny♥ escribió:La verdad es que yo me lo violo a él e.e xdmar1D_smile escribió:eso es lo que crees e.e ya veremos...Conny♥ escribió:mar1D_smile escribió:pero que dices mujer, claro que lo eres, si vuelvo a leer que escribes esa tontería voy por elmo para que te secuestre y te saque esa tontería de la cabezaElmo es mi amigo, no creo que lo haga xdelmo hoy duermes con el perro
Elmo me ama, soy su amor platónico xdd
Invitado
Invitado
Helenna escribió:¡Conni! IAJSFAIOA, hice bien en stalkearte asijgfaga.
— Soy de España.
¡Hola Hele! Todos me stalkean :meh: mi perfil les dice "Stalkeame, stalkeame" (?) xd ¡Bienvenida al club! (?).
Invitado
Invitado
¡Holúps gente y gento!
My name is Nicol || 14 años *-* || Venezolana :3 || Me dicen: Nicki, Nick, Nicole, Nikki, NeonSette etc. Pero pueden decirme como quieran :3 Y no se que mas hay que colocar :meh:
¡Gran idea de crear un grupo, gran idea!
Ya te tengo agregada conny :ñomñom:
Invitado
Invitado
Nicky Minaj.-.
wuano..
Oriana Sharon || Argenshina.-. || 12 años || Ori, Shar o como quieras..
okey.-. ya estoy en otro club y es el de las originales (:
wuano..
Kawaii.
.Nicol. escribió:¡Holúps gente y gento!My name is Nicol || 14 años *-* || Venezolana :3 || Me dicen: Nicki, Nick, Nicole, Nikki, NeonSette etc. Pero pueden decirme como quieran :3 Y no se que mas hay que colocar :meh:¡Gran idea de crear un grupo, gran idea!Ya te tengo agregada conny :ñomñom:
¡Holú Nick! Te diré así porque así se llama mi esposo Nick Carter ._. ¡Bienvenida al club! (?).
Invitado
Invitado
Oriiana escribió:Nicky Minaj.-.
wuano..
¡Hola Ori! ¡Bienvenida al club! (?).
Invitado
Invitado
Gracias por aceptarmeConny escribió:.Nicol. escribió:¡Holúps gente y gento!My name is Nicol || 14 años *-* || Venezolana :3 || Me dicen: Nicki, Nick, Nicole, Nikki, NeonSette etc. Pero pueden decirme como quieran :3 Y no se que mas hay que colocar :meh:¡Gran idea de crear un grupo, gran idea!Ya te tengo agregada conny :ñomñom:¡Holú Nick! Te diré así porque así se llama mi esposo Nick Carter ._. ¡Bienvenida al club! (?).
¡WASAAAAAP! Tu esposo es mi hermano entonces (?) Se llama como me dicen asi que... ¡Tengo un nuevo hermano!
Invitado
Invitado
Eres mi cuñada, weón. xd.Nicol. escribió:Gracias por aceptarme
¡WASAAAAAP! Tu esposo es mi hermano entonces (?) Se llama como me dicen asi que... ¡Tengo un nuevo hermano!
Invitado
Invitado
Conny escribió:Eres mi cuñada, weón. xd.Nicol. escribió:Gracias por aceptarme
Hay cuñada xd
¿Cuando me darán sobrinos?
Invitado
Invitado
Página 2 de 59. • 1, 2, 3 ... 30 ... 59
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 59.