Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's Not Afraid {Avatares}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: She's Not Afraid {Avatares}
Holaa hermosa! segunda clieeenta :333, bueno he visto tus muestras y son hermosas! ,me gustaría uno del sexy malik :333 , claro si se puede :333, ya te dejo de molestar , cuídate hermosa besos!
Αмвєя.
¡Holaaa! Asdfghjklñ Segunda Clienta♥ ¡Claro que te los hago! Ammm ¿Con tu nombre o alguna frase? ¿O asi normal sin nada? :DΑмвєя. escribió:Holaa hermosa! segunda clieeenta :333, bueno he visto tus muestras y son hermosas! ,me gustaría uno del sexy malik :333 , claro si se puede :333, ya te dejo de molestar , cuídate hermosa besos!
Invitado
Invitado
Denu18 escribió:¡Holaaa! Asdfghjklñ Segunda Clienta♥ ¡Claro que te los hago! Ammm ¿Con tu nombre o alguna frase? ¿O asi normal sin nada? :DΑмвєя. escribió:Holaa hermosa! segunda clieeenta :333, bueno he visto tus muestras y son hermosas! ,me gustaría uno del sexy malik :333 , claro si se puede :333, ya te dejo de molestar , cuídate hermosa besos!
Siii *---* , aksjakjsakjs muero! ya me callo $$: asjaksaj , emmm me gustaría solo con tu crédito así bien kaskajskaj para que sepan quien hizo el sensual avatar :333 , solo con eso nada más :333, muchas gracias de antemano! :333
Αмвєя.
Asdfghjklñ Okii Gracias a vos por dejar los créditos y pedirme ;)Αмвєя. escribió:Denu18 escribió:¡Holaaa! Asdfghjklñ Segunda Clienta ¡Claro que te los hago! Ammm ¿Con tu nombre o alguna frase? ¿O asi normal sin nada? :DΑмвєя. escribió:Holaa hermosa! segunda clieeenta :333, bueno he visto tus muestras y son hermosas! ,me gustaría uno del sexy malik :333 , claro si se puede :333, ya te dejo de molestar , cuídate hermosa besos!Siii *---* , aksjakjsakjs muero! ya me callo $$: asjaksaj , emmm me gustaría solo con tu crédito así bien kaskajskaj para que sepan quien hizo el sensual avatar :333 , solo con eso nada más :333, muchas gracias de antemano! :333
Acá te dejo algunos... Cualquier cosa si no te gustan me decís y te hago más... Un beso
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Denu18 escribió:Asdfghjklñ Okii Gracias a vos por dejar los créditos y pedirme ;)Αмвєя. escribió:Denu18 escribió:¡Holaaa! Asdfghjklñ Segunda Clienta ¡Claro que te los hago! Ammm ¿Con tu nombre o alguna frase? ¿O asi normal sin nada? :DΑмвєя. escribió:Holaa hermosa! segunda clieeenta :333, bueno he visto tus muestras y son hermosas! ,me gustaría uno del sexy malik :333 , claro si se puede :333, ya te dejo de molestar , cuídate hermosa besos!Siii *---* , aksjakjsakjs muero! ya me callo $$: asjaksaj , emmm me gustaría solo con tu crédito así bien kaskajskaj para que sepan quien hizo el sensual avatar :333 , solo con eso nada más :333, muchas gracias de antemano! :333
Acá te dejo algunos... Cualquier cosa si no te gustan me decís y te hago más... Un beso
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encantaron! *---------* están hermosossss <3333 , yo quiero más! okya me calmo $$:, pero es que estan aksjaksjasjk *--* . Muchas gracias enserio :33, besos!
Αмвєя.
Tercera clienta!!!! :) hols amo como los haces :( a mi me salen horribles y no se hacer xd me gustaria uno de Niall blanco y negro sin ninguna frase ni nada si no es ninguna molestia :3 ly y VISTES QUE ZAYN SE CASA? ESTOY TAN FELIZ QUE ME PUEDE CAER UN RAYO SEGUIRE FELIZ SDKFAKSDFLJASLDFJKASÑDF BUENO BESOS :) ASDJFALF
{Ana}
Asdfghjklñ ¡Me alegro mucho! Gracias :oops: Cuando quieras me pedís, no dudes en hacerlo ;)Αмвєя. escribió:Denu18 escribió:Asdfghjklñ Okii Gracias a vos por dejar los créditos y pedirme ;)Αмвєя. escribió:Denu18 escribió:¡Holaaa! Asdfghjklñ Segunda Clienta ¡Claro que te los hago! Ammm ¿Con tu nombre o alguna frase? ¿O asi normal sin nada? :DΑмвєя. escribió:Holaa hermosa! segunda clieeenta :333, bueno he visto tus muestras y son hermosas! ,me gustaría uno del sexy malik :333 , claro si se puede :333, ya te dejo de molestar , cuídate hermosa besos!Siii *---* , aksjakjsakjs muero! ya me callo $$: asjaksaj , emmm me gustaría solo con tu crédito así bien kaskajskaj para que sepan quien hizo el sensual avatar :333 , solo con eso nada más :333, muchas gracias de antemano! :333
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me encantaron! *---------* están hermosossss <3333 , yo quiero más! okya me calmo $$:, pero es que estan aksjaksjasjk *--* . Muchas gracias enserio :33, besos!
Te mando un beso
Invitado
Invitado
Denu18 escribió:Asdfghjklñ ¡Me alegro mucho! Gracias :oops: Cuando quieras me pedís, no dudes en hacerlo ;)Αмвєя. escribió:Denu18 escribió:Asdfghjklñ Okii Gracias a vos por dejar los créditos y pedirme ;)Αмвєя. escribió:Denu18 escribió:¡Holaaa! Asdfghjklñ Segunda Clienta ¡Claro que te los hago! Ammm ¿Con tu nombre o alguna frase? ¿O asi normal sin nada? :DΑмвєя. escribió:Holaa hermosa! segunda clieeenta :333, bueno he visto tus muestras y son hermosas! ,me gustaría uno del sexy malik :333 , claro si se puede :333, ya te dejo de molestar , cuídate hermosa besos!Siii *---* , aksjakjsakjs muero! ya me callo $$: asjaksaj , emmm me gustaría solo con tu crédito así bien kaskajskaj para que sepan quien hizo el sensual avatar :333 , solo con eso nada más :333, muchas gracias de antemano! :333
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me encantaron! *---------* están hermosossss <3333 , yo quiero más! okya me calmo $$:, pero es que estan aksjaksjasjk *--* . Muchas gracias enserio :33, besos!
Te mando un beso
:333 , porque me agradeces a mi? si digo la verdad :3333, pues entonces te haré oootro pedido más kajskajsaksj :twisted: este es para SC , quiero uno de Joe Brooks (fotos actuales porfiiivorrrr *---*) que diga 'Mi Superman' y un corazón :333, una con esa frase y otro sin nada *--* , espero se pueda :333 y considerarme un fieeel clienta , aunque también hago avatares pero es primera vez que hago un pedido y seré fiel a la creadora :333 aksjajs ya me voy besos hermosa! y gracias!
Αмвєя.
{Ana} escribió:Tercera clienta!!!! :) hols amo como los haces :( a mi me salen horribles y no se hacer xd me gustaria uno de Niall blanco y negro sin ninguna frase ni nada si no es ninguna molestia :3 ly y VISTES QUE ZAYN SE CASA? ESTOY TAN FELIZ QUE ME PUEDE CAER UN RAYO SEGUIRE FELIZ SDKFAKSDFLJASLDFJKASÑDF BUENO BESOS :) ASDJFALF¡Hola! Perdón por la demora. Enserio mil perdones :C
Bueno, Gracias No se si son taaan lindos, pero algo queda xD
Siiii, se casa <3 Yo también estoy super feliz y espero que ellos sean felices igual :)
Obvio que no es ninguna molestia... Te dejo algunos, si no te gustan no dudes en decirme y si quieres más pide los que quieras :D
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Awwww bueno, gracias por el cumplido :) Ok, te dejo algunos... Si no te gustan, me decis o me pedis más :D O igual, si no te gustan las imágenes...Αмвєя. escribió:Denu18 escribió:Asdfghjklñ ¡Me alegro mucho! Gracias :oops: Cuando quieras me pedís, no dudes en hacerlo ;)Αмвєя. escribió:Denu18 escribió:Asdfghjklñ Okii Gracias a vos por dejar los créditos y pedirme ;)Αмвєя. escribió:Denu18 escribió:¡Holaaa! Asdfghjklñ Segunda Clienta ¡Claro que te los hago! Ammm ¿Con tu nombre o alguna frase? ¿O asi normal sin nada? :DΑмвєя. escribió:Holaa hermosa! segunda clieeenta :333, bueno he visto tus muestras y son hermosas! ,me gustaría uno del sexy malik :333 , claro si se puede :333, ya te dejo de molestar , cuídate hermosa besos!Siii *---* , aksjakjsakjs muero! ya me callo $$: asjaksaj , emmm me gustaría solo con tu crédito así bien kaskajskaj para que sepan quien hizo el sensual avatar :333 , solo con eso nada más :333, muchas gracias de antemano! :333
- Spoiler:
Te mando un beso:333 , porque me agradeces a mi? si digo la verdad :3333, pues entonces te haré oootro pedido más kajskajsaksj :twisted: este es para SC , quiero uno de Joe Brooks (fotos actuales porfiiivorrrr *---*) que diga 'Mi Superman' y un corazón :333, una con esa frase y otro sin nada *--* , espero se pueda :333 y considerarme un fieeel clienta , aunque también hago avatares pero es primera vez que hago un pedido y seré fiel a la creadora :333 aksjajs ya me voy besos hermosa! y gracias!
Wii, gracias <3 Perdón por la demora, enserio perdón...
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
HOLA!
Otra vez yo, tu primera clienta (?)
Me gustaría que me hicieras otro avatar porque el que tengo ya duró mucho tiempo, equisdé.
Abajito están las imágenes. Que tenga holiscrayolis pero chiquitito. Sólo si puedes y quieres.
Espero que no sea molestia.
Me gustaría que me hicieras otro avatar porque el que tengo ya duró mucho tiempo, equisdé.
Abajito están las imágenes. Que tenga holiscrayolis pero chiquitito. Sólo si puedes y quieres.
- Imagenes:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
holiscrayolis
¡Holaaa! Obvio ya te los hago :) Solo una duda (Soy algo lenta en captar las cosas, perdón xD) "holiscrayolis" Vendría a ser el nombre que le queres poner a la imagen (Tipo como yo puse Denu18 ¿No?) :P Perdónholiscrayolis escribió:HOLA!
- Imagenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Sí, pero sabes que, mejor las quiero sin letras ni nada, sólo la imagen, equisdé.Denu18 escribió:¡Holaaa! Obvio ya te los hago :) Solo una duda (Soy algo lenta en captar las cosas, perdón xD) "holiscrayolis" Vendría a ser el nombre que le queres poner a la imagen (Tipo como yo puse Denu18 ¿No?) :P Perdónholiscrayolis escribió:HOLA!
- Imagenes:
Que queden bonitas
holiscrayolis
holiscrayolis escribió:Sí, pero sabes que, mejor las quiero sin letras ni nada, sólo la imagen, equisdé.Denu18 escribió:¡Holaaa! Obvio ya te los hago :) Solo una duda (Soy algo lenta en captar las cosas, perdón xD) "holiscrayolis" Vendría a ser el nombre que le queres poner a la imagen (Tipo como yo puse Denu18 ¿No?) :P Perdónholiscrayolis escribió:HOLA!
- Imagenes:
Que queden bonitas
JAJAJAJA Oki... Te dejo con el nombre y sin el :) Espero que te gusten... Un beso
Cuando quieras me pedís más ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Los amé, ¡GRACIAS!, cuando quiera más te los pidoDenu18 escribió:JAJAJAJA Oki... Te dejo con el nombre y sin el :) Espero que te gusten... Un besoholiscrayolis escribió:Sí, pero sabes que, mejor las quiero sin letras ni nada, sólo la imagen, equisdé.Denu18 escribió:¡Holaaa! Obvio ya te los hago :) Solo una duda (Soy algo lenta en captar las cosas, perdón xD) "holiscrayolis" Vendría a ser el nombre que le queres poner a la imagen (Tipo como yo puse Denu18 ¿No?) :P Perdónholiscrayolis escribió:HOLA!
- Imagenes:
Que queden bonitas
Cuando quieras me pedís más ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
holiscrayolis
Página 2 de 3. • 1, 2, 3