O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 17 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 30 Jul 2011, 11:52 pm

siguela :bounce:
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 17 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 31 Jul 2011, 7:28 pm

capiii :(
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 17 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 31 Jul 2011, 8:12 pm

siguela pronto por favor :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 17 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por MaryPeters Lun 01 Ago 2011, 1:01 am

hola soy nueva lectora, me llamo mary
dios tu nove esta BUENISIMA no se como no habia
entrado antes pero ya lei y me encanto!
a nick le gusta anne? :| mmm no es que no me guste
joe pero mi amor siempre ha sido nick, yo quiero
que la rayis se quede con el! jajaja sigue!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 17 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 01 Ago 2011, 3:54 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 17 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Lun 01 Ago 2011, 6:09 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:siiigueeeeeeeeeeeeeeee
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 17 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 03 Ago 2011, 11:27 pm

subeeeeeeeeee
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 17 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 04 Ago 2011, 12:23 pm

siguelaaaa
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 17 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 04 Ago 2011, 7:25 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 17 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por mica92♥ Sáb 06 Ago 2011, 8:53 am

mary_y_nick escribió:hola soy nueva lectora, me llamo mary
dios tu nove esta BUENISIMA no se como no habia
entrado antes pero ya lei y me encanto!
a nick le gusta anne? :| mmm no es que no me guste
joe pero mi amor siempre ha sido nick, yo quiero
que la rayis se quede con el! jajaja sigue!

Hola Mary!!!!!
Bienvenida :)
Me alegra muchisimo que la nove te guste ;)
Espero verte mas seguido por aqui...Muchas gracias por tu comentario =)
Beso Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 17 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por mica92♥ Sáb 06 Ago 2011, 8:57 am

Hola Chicas!!!!!!
Perdon por la LAAAAAAAAAAAARRGAAAAAAAAA ESSSSPEEEEERAAAAAAA....
De enserio disculpen..pero es que tenia que solucionar un GRAN problemita....pero como ya lo solucione...Aqui vengo con los capis!!!!!!!
Ya Ya YA! estoy copiandoles los capis.....
Tratare de subirles dos por lo menos.... y luego el martes les subire una MARATON!!!!
Bueno no me tardo mas y me voy a escribir....
MIl besos chicas! Gracias por sus comentarios!!!!
LAS ADORO!!!! :hug:
BESO♥️
MICA =)
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 17 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por mica92♥ Sáb 06 Ago 2011, 1:22 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:caaaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppppp

Hola Ciin =)
Gracias por seguir comentando
Beso Mica♥
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 17 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por mica92♥ Sáb 06 Ago 2011, 1:23 pm

♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:
siguelaaaa

Hola ANDY!!!!!!
Mil gracias por seguir comentando...
Vos junto con Ciin son unas grandes lectoras...
Mil gracias♥
Beso Mica
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 17 Empty Capitulo 45:"Quisiera que seamos novios"

Mensaje por mica92♥ Sáb 06 Ago 2011, 1:29 pm

Capitulo 45:

"QUISIERA QUE SEAMOS NOVIOS"

____:Joe....vos me estas queriendo decir que....
Joe: Si,____...quisiera que seamos novios(lo miraste sorprendida)Pero se que no quieres que te presione y no quiero ponerte en una posicon incomoda..
____: Joe, ya lo estas haciendo
Joe: Lose, y perdon pero necesitaba que lo sepas...Porque quiero saber si a vos te pasa lo mismo o si solo soy yo...
___:Joe yo...
Joe: es raro lose, y quisas un poco apresurado pero desde que te vi..Alli en el aeropurto esperandonos con tu bella sonrisa, me encantaste; y cada gesto, cada detalle hacia nosotros hacia que me hechisaras mas aun...cuando te dije que te extrañaria era enserio porque ya me habia acostumbrado a tu presencia
____: Wao...nunca me habian dicho algo asi..
Joe: Lo digo sinceramente...luego cuando papa acepto que fueras nuestra organizadora oficial fue mi mayor felicidad, estarias con nosotros y eso me emocionaba..el saber que estarias todos los dias con nosotros, tu presencia siempre a mi lado..
___: Joe..
Joe:el poder ver tu sonrisa, escuchar tu voz, hacerte reir,era algo que me alentaba ,que me ponia muy feliz..pero el hecho de no saber si tu sientes lo mismo conmigo,que soy correspondido me desespera
___: es que yo...
Joe:___,espera...quiero saber que es lo que tu sientes por mi....
___: Yo
Joe: Porque el beso que nos dimosen el parque, para mi significo algo...apesar de que Kevin nos interrumpio...yo senti que nos sentiste algo tambien por mi
___: Que?
Joe:Si, porque sino no me hubieras correspondido y te hubieras enfaddado...pero no lo hiciste
____:Joe estoy confundida con todo esto...ya lo estaba desde antes y ahora con esto..
Joe. No te precupes...
____: Joe perdon pero..
Joe: No tienes de que disculparte,(te abraza) al contrario yo soy el que deberia de disculparse
___: Gracias por entender Joe(lo abrasas)
MJ: Awww(mirandolos tiernemente)que lindos se ven =)
Joe: Mama no es lo que crees
MJ:No, De enserio?porque parecia que...
____: No señora , solo estabamos hablando...
MJ: Oh(se acerca y pone sus manos sobre tus hombros) aunque debe confesarte que me hubiese encantado que fuesen novios...
Joe: MAMÁ!!!!
MJ: Que?! solo fue un cometario,Bueno venia para que vengan a comer algo a la cocina..quieren?
___: Claro...con permiso(te vas)
MJ: Quieres decirme algo Joe???
Joe: No....
MJ:(sonrio) vienes???
Joe: Creo que...no, voy a mi habitacion..
MJ: Okey(Joe estaba por subir las escaleras)Hijo(Joe voltea)
Joe: Si?
MJ: Cualquier cosa que necesites solo llamame si?
Joe: Si mama(sonrio) Gracias
MJ:(se iba) Estaremos en la cocina!
Joe: Bien...

EN LA COCINA.......

Nick: Entonces luego de eso nos venimos para aqui?
PJ: Si...____ quieres un sandwich?
____: No gracias ....solo tomare un poco de jugo :)
Kev: Habrá paparazzis?
PJ: es lo mas seguro...____ Necesito que me organises una presentacion para los chicos...
____: Claro señor :)....para cuando quiere que se haga?
PJ: (pensando)No tengo idea...cuando pueden chicos ustedes pongan el dia...
Kev: Por mi cualquiera...
Nick: Por mi tanbien pero que sea en una playa por favor =)
__: Okey...
Anne: Podria ser e Santa Monica =)
___: Bien, en Santa Monica será y el dia bueno..emmm...
Anne: Donde esta Joe??(entra Denisse)
MJ: Se fue a su habitacion....
PJ: Bueno...si ni Kev ni Nick dan un dia ve y preguntale a Joe,___
___: Claro....
PJ: Trata de que sea para mas tardar la semana que viene...
____: Muy bien señor, bueno voy a ver que es lo que me dice Joe y luego vengo a comunicarselo..
MJ: ___ ten(te da un sandwich) llevaselo a Joe porfavor :)
____: Claor :)conpermiso.....

Perfecto! Luego de todo lo que me dijo tengo que ir hacia el...no es que me moleste sino , es que me siento incomoda...pero bueno..No hay que esclar lo personal con el trabajo...Bien aqui estoy...(suspiraste y golpeaste la puerta)
(Abre la puerta)
Joe: _____
____: Joe.... ammmmmmm pod
emos hablar??
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 17 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 06 Ago 2011, 1:44 pm

oowww mi joe tan tierno!!! :arre: aii rayis en lo q estas metida ahaha!!
y klaro q seguire komentando me enkanta tu nove y me alegro de q puedas seguirla!!! ya la extrañanava haha ok me voy kuidate!! ;)
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 17 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.