Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
bistina rlz, simple.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 40. • Comparte
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: bistina rlz, simple.
Yo tengo una alarma como a las nueve y media pero nunca la escucho xd así que sigo durmiendo como la floja que soy :meh:
Parnell.
A mi me pasa con mi papá, cuando tengo que ir al Liceo, me despierte y hace un webeo horrible, poco menos me tira una cubeta de agua fría para que despierte ._.
Parnell.
Me pasa lo mismo u.u
Recién una mina me dijo algo y quedé como "._____________________. te mataré mientras duermes, perra"
Invitado
Invitado
Intentó de que me ella me cayera bien. Pero lo hizo mal y ahora la odio
Se dio cuenta de que me gustaban los BSB, entonces cuando yo le pregunté que música le gustaba dijo que su banda favorita eran los BackStreet's. Todo bien hasta ahí, pero me dijo "Que lástima que los BB están separados... ¿Por qué murió Brian? ¡¿Por qué?! xD"
Además de que en vez de poner BSB puso BB... DIJO QUE BRIAN ESTABA MUERTO Y QUE ESTABAN SEPARADOS... Estaba a punto de banearla, pero no lo hice porque separé el trabajo con el odio (?). Zorra ¬¬'
Invitado
Invitado
D: Re estúpida la mina, primero por aparentar que le gustaban los BSB y después por poner que uno de ellos esta muerto, osea como tan tonta ¬¬
Yo que tu la hubiera baneado al tiro pero como hay que separar el trabajo con los "gustos" :meh:
Hasta yo que no soy fan de ellos, se que no es verdad ._.
Yo que tu la hubiera baneado al tiro pero como hay que separar el trabajo con los "gustos" :meh:
Hasta yo que no soy fan de ellos, se que no es verdad ._.
Parnell.
No la insulté porque ahora tengo que tener respeto (?), pero fui mala con ella, como siempre soy muajajajaja (?)
Invitado
Invitado
No fui tan mala, fue como "Tonta, ellos no están separados, están todos vivos, y si vuelves a decir algo así te castro, pura moda, sin vida... Comprate un GPS y ubicate ¿Ok?" ksdhsakdjash xd
PD: Hoy solo te puedo dar tres avatares, tengo que terminar la firma de Kevin y quiero escribir capítulo de "Quit Playing Games With My Heart". ¿Quieres dos de Pezza y uno de Emilie? ¿O dos de Emilie y uno de Pezza? :s
Invitado
Invitado
Jaskajskajs Morí, de todas formas se merecia el primer insulto xd
RPD: Esta bien, pero me lo dejaste re díficil, tengo que elegir entre las dos rubias y ojiazules más per-fects(? pero creo que voy a querer, dos de la Emilie y uno de la Pezza
Ire a almorzar, ya vengo c:
RPD: Esta bien, pero me lo dejaste re díficil, tengo que elegir entre las dos rubias y ojiazules más per-fects(? pero creo que voy a querer, dos de la Emilie y uno de la Pezza
Ire a almorzar, ya vengo c:
Parnell.
Ok, te los mando por MP {Con mi user, no pondré el tuyo porque ya tengo unos hechos xd}
Invitado
Invitado
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40