Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson}
vale esperare el capitulo ;)
rubicullenmalfoy
Delilah Petrova
Italia ϟ Elijah Mikaelson ϟ Nevando ϟ 12:17 ϟ 1492
● Gracias a Nirvana✝ ●
theblackparade
OMG sorry sorryyyyuyyyy!! Por no haber comentado antes....no puedo creerlo la lila esa me llamo perra, pero no la culpo estando con un papacitoo como Kol jajaja jajaja hshvsvsfhdudv
Amo como va la novelaaa y gracias por ponerme con Kol unos caps BESHO!!! :*
P.d:no comente antes porque había venido visita a mi casa pero ya se fueron así que ahora comentare mass :P
Amo como va la novelaaa y gracias por ponerme con Kol unos caps BESHO!!! :*
P.d:no comente antes porque había venido visita a mi casa pero ya se fueron así que ahora comentare mass :P
Angélica ;)
Siguela me ha gustado mucho el
capitulo :)
capitulo :)
rubicullenmalfoy
Que bueno que les haya gustado :D
Si tengo tiempo el miercoles subo cap.
Si tengo tiempo el miercoles subo cap.
theblackparade
theblackparade
HOLIIIIII entoncesss cap hoy o mañana???
P.D: Me ire de viaje mañana hasta el 20 de septiembre asi que disculpa si no puedo comentar...nisiquiera se si pueda leer , pero tratare lo maximo posibleee! si? dame tu respuesta a la primera pregunta cuando puedas
BESHOOOOO!!! pero si no puedo comentar sino hasta el 20 entoces....no se que quieres? jajajajbcvkkv Salu2.
P.D: Me ire de viaje mañana hasta el 20 de septiembre asi que disculpa si no puedo comentar...nisiquiera se si pueda leer , pero tratare lo maximo posibleee! si? dame tu respuesta a la primera pregunta cuando puedas
BESHOOOOO!!! pero si no puedo comentar sino hasta el 20 entoces....no se que quieres? jajajajbcvkkv Salu2.
Angélica ;)
Mañana subo el cap, suerte en tu viaje y no te preocupes C:Angélica escribió:HOLIIIIII entoncesss cap hoy o mañana???
theblackparade
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!! te traeria algo pero no nos conocemos ni en persona jajajajajaj
Angélica ;)
Capitulo 2 Primera Parte
I'm a vampire?
La muerte no detiene al amor... lo único que puede hacer es demorarlo
Got a secret , can you keep it?
-Yo creo que es una buen a idea.-dijo Lila viendo a Anastasia que empeso a sonreír pero no era una sonrisa normal era una sonrisa maniática.
-Okey querida esto va a doler demasiado.-dijo Anna acercandose a Lila para despues romperle el cuello.-Lo siento Lilah pero era necesario.-dio y mordio su muñeca para despues darle su sangre a Lila.
-LILA,PRINCESA.-grito alguien, Anna rapidamente reconocio su voz, era Nik, y su plan comenzo.
Anna creo un hombre, una ilucion e hizo que la tomara del cuello para despues gritar, hizo otra ilucion y el hombre saco su "corazon" enfrente de Nik que acababa de llegar.
El hombre desaparecio y solo faltaba que viera a Lila y listo.
Anna callo "muerta" al suelo junto a Lila haciendo gritar a Klaus que en este momento ya estaba con lagrimas en los ojos.
-Aghh-grito Nik tomando el cuerpo de Anna, la habia perdido dos veces.
Nik se levanto del suelo tomo el cuerpo de Lila con un brazo y con el otro el de Anna.
Con su velocidad vampirica regreso al castillo y al instante escucho a Kol y Bekah discutiendo en el salon principal Nik entro lentamente pero nadie lo noto excepto por Angelica que al ver a Lila y Anna grito, haciendo que todos voltaran a ver a Nik.
-Oh por dios-Rebekah fue la primera en reaccionar y correr hacia Nik abrazando a Lilah, su hija.
-Tenemos que enterrarlas.-fue lo unico que dijo Nik para despues tomar a Angelica del cuello y morderla hasta dejarla sin una gota de sangre.
*El dia siguiente*
-Donde estoy.-pregunto Angelica al hombre enfrente de ella, estaba asustada lo unico que recordaba era a Nik dejandola sin una gota de sangre.
-Anna la bella durmiente desperto.-grito el hombre y en menos de un segundo Anna estaba junto a el.
-Okey Silas ve a vigilar a Lilah, no quiero que haga ninguna tonteria cuando despierte.-dijo pero lo que mas sorprendio a Angelica era el tono con el que hablaba, era frio y sin sentimiento.
-Tranquila no te voy hacer daño.-dijo Anna suavisando su tono.-Soy Anastasia Petrova pero puedes decirme Anna.-le dio una sonrisa calida.
-Donde estoy-pregunto Angelica bajando la mirada.
-Estas en mi casa.-dijo Anna y pude ver como Angelica empezo a sentir un ardor en su garganta.
-Que soy.-
-Un vampiro-
-Okey querida esto va a doler demasiado.-dijo Anna acercandose a Lila para despues romperle el cuello.-Lo siento Lilah pero era necesario.-dio y mordio su muñeca para despues darle su sangre a Lila.
-LILA,PRINCESA.-grito alguien, Anna rapidamente reconocio su voz, era Nik, y su plan comenzo.
Anna creo un hombre, una ilucion e hizo que la tomara del cuello para despues gritar, hizo otra ilucion y el hombre saco su "corazon" enfrente de Nik que acababa de llegar.
El hombre desaparecio y solo faltaba que viera a Lila y listo.
Anna callo "muerta" al suelo junto a Lila haciendo gritar a Klaus que en este momento ya estaba con lagrimas en los ojos.
-Aghh-grito Nik tomando el cuerpo de Anna, la habia perdido dos veces.
Nik se levanto del suelo tomo el cuerpo de Lila con un brazo y con el otro el de Anna.
Con su velocidad vampirica regreso al castillo y al instante escucho a Kol y Bekah discutiendo en el salon principal Nik entro lentamente pero nadie lo noto excepto por Angelica que al ver a Lila y Anna grito, haciendo que todos voltaran a ver a Nik.
-Oh por dios-Rebekah fue la primera en reaccionar y correr hacia Nik abrazando a Lilah, su hija.
-Tenemos que enterrarlas.-fue lo unico que dijo Nik para despues tomar a Angelica del cuello y morderla hasta dejarla sin una gota de sangre.
*El dia siguiente*
-Donde estoy.-pregunto Angelica al hombre enfrente de ella, estaba asustada lo unico que recordaba era a Nik dejandola sin una gota de sangre.
-Anna la bella durmiente desperto.-grito el hombre y en menos de un segundo Anna estaba junto a el.
-Okey Silas ve a vigilar a Lilah, no quiero que haga ninguna tonteria cuando despierte.-dijo pero lo que mas sorprendio a Angelica era el tono con el que hablaba, era frio y sin sentimiento.
-Tranquila no te voy hacer daño.-dijo Anna suavisando su tono.-Soy Anastasia Petrova pero puedes decirme Anna.-le dio una sonrisa calida.
-Donde estoy-pregunto Angelica bajando la mirada.
-Estas en mi casa.-dijo Anna y pude ver como Angelica empezo a sentir un ardor en su garganta.
-Que soy.-
-Un vampiro-
theblackparade
si hay comentarios subo maraton:3
theblackparade
No voy a poder subir este fin de semana por problemas familiares.
:(
:(
theblackparade
ayyyyyyy!!!!! me encantaaaaa...adivina ...VOLVIIII...y estoy aquí para fastidiarte un rato jiiji gvfvgyfdvyifvygwe espero y la sigas bella
beshooss XX.
beshooss XX.
Angélica ;)
heyyyyyy!!!!!! podrias dar una señal de humo? algo que identifique que sigues viva???....o cualquier otra cosa? espero que estes bien ;D
Angélica ;)
da señalessss de vidaaaaaa...me tienes D E S E S P E R A D A aaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!! por lo menos di si la cancelaras o algooo :(((((((
Angélica ;)
Página 2 de 3. • 1, 2, 3