O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} - Página 2 Empty Re: Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson}

Mensaje por rubicullenmalfoy Sáb 24 Ago 2013, 4:28 pm

vale esperare el capitulo ;)
rubicullenmalfoy
rubicullenmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} - Página 2 Empty Re: Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson}

Mensaje por theblackparade Sáb 24 Ago 2013, 6:42 pm

Delilah Petrova


Italia ϟ Elijah Mikaelson ϟ Nevando ϟ 12:17 ϟ 1492

-Escapo-rugio Niklaus,mi hermano, al no encontrar a Katerina en ningun lugar.
-Hermano por favor calmate.-dije poniendo mi mano en su hombro pero el solo la quito y lanzo su vaso de champagne a la pared.
-Estube tan cerca de romper el hechizo.-grito enojado pero al parecer se acordo de algo que lo hizo relajarse poco, solo un poco.
-Katerina tubo una hija no.-pregunto con una sonrisa diabolica.
-Si-dije inseguro de preguntar el que tenia que ver su hija con esto y luego me pego.-No Nik es solo una niña inosente, no tiene nada que ver con esto.-dije intentando persuadirlo pero antes de que pudiera decir algo mas el desaparecio.
"Mierda" pense mientras suspirada pesadamente sobando mis cienes. 
***
Han pasado 9 horas desde que Niklaus se fue y estoy apunto de explotar cuando alguien abrio la puerta.
Voltee a ver quien era y me sorprendio ver a Nik con una niña de mas o menos 10 años en sus brazos, los dos estaban cubiertos de sangre y lo que mas me sorprendio fue ver que Nik estaba llorando.
-Ella esta viva-logro decir entre sollozos, ¿pero quien estaba viva?-Anastasia me pidio que cuidara de ella.-dijo abrazando a la niña pero deje de escucharlo cuando dijo lo de Anastasia.
¿Ella estaba viva?
¿Por que le pidio que cuidara de ella?
Muchas preguntas pasaron por mi cabeza que comenzo a dolerme lo cual no es normal ya que soy un vampiro.
-Como se llama.-pregunte intentando no llorar.
-Delilah Anastasia Petrova, Hija de Katerina.-
8 Años después
Narra Lila
-Lilla arreglate Kol nos tiene que decir algo importante.-dijo Bekah llegando con un vestido negro, mi color favorito, en la mano.-Pontelo y yo te maquillo.
Bueno dejenme me presento mi nombre es Delilah Mikaelson, o eso es lo que Nik dijo pero yo se mi nombre es Delilah Anastasia Petrova mi amiga Anastasia, quien en verdad es mi tatara tatara tatara tatara tatara tatara abuela y es una vampira como los Mikaelson y todos los que trabajan en el castillo en el cual vivimos.
Los Mikaelsons son los reyes de Italia y toda Italia cree que soy la hija de Rebekah pero no nos parecemos en nada, ella es rubia yo por otro lado soy castaña, ella tiene los ojos verdes yo los tengo azules como el mar, que segun Anna mi padre los tenia de ese color, ella es alta yo soy chaparra.
Y ademas seria rara enamorarse de tu tio, exacto yo estoy enamorada de Kol.Anna ya me hablo sobre como terminare con el corazon roto pero no la escuche yo se que Kol siente algo por mi, amor pero no como sobrina sino como Anna y su hombre misterioso del cual siempre me cuenta historias.
Nadie de mi familia sabe que yo hablo con ella o saben que existe.
-Okey Madre.-dije y tome el vestido, fui a mi cuarto y me lo puse y me vi al espejo, yo no soy tan bonita como Rebekah, a nadie le llamo la atencion lo unico que me gusta de mi son mis ojos.
Deje de verme al espejo fui al cuarto de Rebekah para que me maquillara.
Voltee a verme al espejo y vi mi reflejo y me sorprendi, me veia hermosa.
-Para que nos quiere ver Kol.-le pregunte a Bekah cuando ibamos bajando las escaleras hacia el comedor.
-Creo que es por que ya se comprometio, no se.-dijo restandole importancia pero eso me dolio, no podia ser cierto.
Entramos al comedor y ya todos estaban ahi junto con una muchacha muy bonita.
-Bueno ya que estan todos aqui, tenego que darles una noticia.-dijo Kol tomando la mano de la mujer, quien demonios se cree que es para tomar su mano.
-Yo me voy a casar.-dijo volteando a ver a la mujer, mis ojos rapidamente se cristalizaron pero no deje ninguna lagrima salir.
Todos los demas estaban en shock y pude ver que Klaus estaba enojado, el era el unico que sabia lo que sentia por Kol.
-Muchas felicidades y bienvenida a la familia.-fui la primera en hablar, sonrei forzosamente y la mujer solo me sonrio timidamente, perra.
-Gracias, por cierto soy Angelica Foster.-
-Una licantrapa Kol.-dijo Klaus levantandose enojado.-Es lo mejor que consigues.-grito haciendo que Kol se pusiera en frente de ella.
-Tu no desides con quien quiera pasar el resto de mi vida hermano.-dijo Kol enojado
-Por qu eno conseguiste a alguien mejor y de nuestra raza.-dijo Klaus acercandose a Kol, dios por que Klaus tiene que ser tan sobreprotector con migo.
-Como quien.-
-No se talvez como Delilah.-Klaus grito señalandome, haciendo que me congelara y lo viera en shock.
-Por favor ella es solo un debil, buena para nada humana.-grito Kol y ya no lo pude resistir me levanta y sali corriendo hacia el bosque.
Solo escuche que alguien golpeo a alguien, el grito de un amujer supongo que de Angelica y luego silencio.
-Lila.-dijo una voz suave, levante la vista y me encontre con Anastasia.
-El-empece a decir pero ella me interrumpio.
-Lose, lo escuche todo.-dijo y se acerco para despues abrazarme.-Te dije que algo asi iba a pasar.-dijo meintras me acariciaba la espalda.
-No quiero regresar.-dije decidida, sabia que ella me ayudaria.
-Si es lo que quieres pero antes tienes que fingir tu muerte.-dijo sonriendome diciendome que era la unica forma.
-Yo 

● Gracias a Nirvana✝
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} - Página 2 Empty Re: Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson}

Mensaje por Angélica ;) Lun 26 Ago 2013, 11:48 am

OMG sorry sorryyyyuyyyy!! Por no haber comentado antes....no puedo creerlo la lila esa me llamo perra, pero no la culpo estando con un papacitoo como Kol jajaja jajaja hshvsvsfhdudv
Amo como va la novelaaa y gracias por ponerme con Kol unos caps BESHO!!! :* 
P.d:no comente antes porque había venido visita a mi casa pero ya se fueron así que ahora comentare mass :P
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} - Página 2 Empty Re: Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson}

Mensaje por rubicullenmalfoy Lun 26 Ago 2013, 12:59 pm

Siguela me ha gustado mucho el 
capitulo :)
rubicullenmalfoy
rubicullenmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} - Página 2 Empty Re: Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson}

Mensaje por theblackparade Lun 26 Ago 2013, 10:06 pm

Que bueno que les haya gustado :D
Si tengo tiempo el miercoles subo cap.
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} - Página 2 Empty Re: Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson}

Mensaje por theblackparade Vie 30 Ago 2013, 7:49 pm

Mañana capitulo:D
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} - Página 2 Empty Re: Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson}

Mensaje por Angélica ;) Vie 30 Ago 2013, 10:49 pm

HOLIIIIII entoncesss cap hoy o mañana???
P.D: Me ire de viaje mañana hasta el 20 de septiembre asi que disculpa si no puedo comentar...nisiquiera se si pueda leer , pero tratare lo maximo posibleee! si? dame tu respuesta a la primera pregunta cuando puedas 
BESHOOOOO!!!Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} - Página 2 350222609 pero si no puedo comentar sino hasta el 20 entoces....no se que quieres? jajajajbcvkkv Salu2.
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} - Página 2 Empty Re: Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson}

Mensaje por theblackparade Vie 30 Ago 2013, 10:51 pm

Angélica escribió:HOLIIIIII entoncesss cap hoy o mañana???
P.D: Me ire de viaje mañana hasta el 20 de septiembre asi que disculpa si no puedo comentar...nisiquiera se si pueda leer , pero tratare lo maximo posibleee! si? dame tu respuesta a la primera pregunta cuando puedas 
BESHOOOOO!!!Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} - Página 2 350222609 pero si no puedo comentar sino hasta el 20 entoces....no se que quieres? jajajajbcvkkv Salu2.
Mañana subo el cap, suerte en tu viaje y no te preocupes C:
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} - Página 2 Empty Re: Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson}

Mensaje por Angélica ;) Vie 30 Ago 2013, 11:06 pm

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!! te traeria algo pero no nos conocemos ni en persona jajajajajaj
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} - Página 2 Empty Re: Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson}

Mensaje por theblackparade Sáb 31 Ago 2013, 8:51 pm


Capitulo 2 Primera Parte
I'm a vampire?


La muerte no detiene al amor... lo único que puede hacer es demorarlo
Got a secret , can you keep it?


-Yo creo que es una buen a idea.-dijo Lila viendo a Anastasia que empeso a sonreír pero no era una sonrisa normal era una sonrisa maniática.
-Okey querida esto va a doler demasiado.-dijo Anna acercandose a Lila para despues romperle el cuello.-Lo siento Lilah pero era necesario.-dio y mordio su muñeca para despues darle su sangre a Lila.
-LILA,PRINCESA.-grito alguien, Anna rapidamente reconocio su voz, era Nik, y su plan comenzo.
Anna creo un hombre, una ilucion e hizo que la tomara del cuello para despues gritar, hizo otra ilucion y el hombre saco su "corazon" enfrente de Nik que acababa de llegar.
El hombre desaparecio y solo faltaba que viera a Lila y listo.
Anna callo "muerta" al suelo junto a Lila haciendo gritar a Klaus que en este momento ya estaba con lagrimas en los ojos.
-Aghh-grito Nik tomando el cuerpo de Anna, la habia perdido dos veces.
Nik se levanto del suelo tomo el cuerpo de Lila con un brazo y con el otro el de Anna.
Con su velocidad vampirica regreso al castillo y al instante escucho a Kol y Bekah discutiendo en el salon principal Nik entro lentamente pero nadie lo noto excepto por Angelica que al ver a Lila y Anna grito, haciendo que todos voltaran a ver a Nik.
-Oh por dios-Rebekah fue la primera en reaccionar y correr hacia Nik abrazando a Lilah, su hija.
-Tenemos que enterrarlas.-fue lo unico que dijo Nik para despues tomar a Angelica del cuello y morderla hasta dejarla sin una gota de sangre.
*El dia siguiente*
-Donde estoy.-pregunto Angelica al hombre enfrente de ella, estaba asustada lo unico que recordaba era a Nik dejandola sin una gota de sangre.
-Anna la bella durmiente desperto.-grito el hombre y en menos de un segundo Anna estaba junto a el.
-Okey Silas ve a vigilar a Lilah, no quiero que haga ninguna tonteria cuando despierte.-dijo pero lo que mas sorprendio a Angelica era el tono con el que hablaba, era frio y sin sentimiento.
-Tranquila no te voy hacer daño.-dijo Anna suavisando su tono.-Soy Anastasia Petrova pero puedes decirme Anna.-le dio una sonrisa calida.
-Donde estoy-pregunto Angelica bajando la mirada.
-Estas en mi casa.-dijo Anna y pude ver como Angelica empezo a sentir un ardor en su garganta.
-Que soy.-
-Un vampiro-


theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} - Página 2 Empty Re: Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson}

Mensaje por theblackparade Sáb 07 Sep 2013, 1:02 pm

si hay comentarios subo maraton:3
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} - Página 2 Empty Re: Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson}

Mensaje por theblackparade Miér 18 Sep 2013, 8:24 pm

No voy a poder subir este fin de semana por problemas familiares.
:(
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} - Página 2 Empty Re: Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson}

Mensaje por Angélica ;) Sáb 21 Sep 2013, 11:22 pm

ayyyyyyy!!!!! me encantaaaaa...adivina ...VOLVIIII...y estoy aquí para fastidiarte un  rato jiiji gvfvgyfdvyifvygwe espero y la sigas bella
beshooss XX.
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} - Página 2 Empty Re: Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson}

Mensaje por Angélica ;) Dom 29 Sep 2013, 7:32 am

heyyyyyy!!!!!! podrias dar una señal de humo? algo que identifique que sigues viva???....o cualquier otra cosa? espero que estes bien ;D
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} - Página 2 Empty Re: Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson}

Mensaje por Angélica ;) Mar 08 Oct 2013, 6:32 pm

da señalessss de vidaaaaaa...me tienes D E S E S P E R A D A aaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!! por lo menos di si la cancelaras o algooo :(((((((
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} - Página 2 Empty Re: Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.