Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We Can't Stop {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 27. • Comparte
Página 2 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27
Re: We Can't Stop {pvt}
¡Cece! escribió:Es que, es que fue inevitable no verlo:cc ¡Siii!Αмвєя. escribió:¡Cece! escribió:Ohhh!!!! ya los vi en tu firma!!!!!!! :AA:estan -dlhfk- genialesPero kittty mala :ccc ahora los iba a subir :ccc , enserio? *--* , te los paso? :ooo
Yaaa esta te la perdono o sino hubiera mandado a lerman a que te castigue :ooo soooo me callo :333 , te los mando con la url corta o normal? :ooo yo la tengo con la corta (?
Αмвєя.
uuuuu lo hubieras mandado okya xd Corto.....:))Αмвєя. escribió:¡Cece! escribió:Es que, es que fue inevitable no verlo:cc ¡Siii!Αмвєя. escribió:¡Cece! escribió:Ohhh!!!! ya los vi en tu firma!!!!!!! :AA:estan -dlhfk- genialesPero kittty mala :ccc ahora los iba a subir :ccc , enserio? *--* , te los paso? :oooYaaa esta te la perdono o sino hubiera mandado a lerman a que te castigue :ooo soooo me callo :333 , te los mando con la url corta o normal? :ooo yo la tengo con la corta (?
Invitado
Invitado
ajsakjskas lo que quería <333 , para la próxima :ooo, bueno acá están http://xurl.es/y7ah3 - crazy for them // http://xurl.es/od4nu - Babes In Boyland , ahí los links :333
Αмвєя.
wn estoy muerta de aburrimiento, con lo único que estoy entretenida es hablando por mensajes con el raul:cccc
Invitado
Invitado
1313 akskajsajs okya :ccc , yo llegue hace poco de una salida familiar :ooo y se paso kajsjakjs :33
Αмвєя.
hahaha que genial, ami me gusta salir en familia *-*.
Ya no estoy aburrida xdque bipolar yo xd me vicie con esto
Ya no estoy aburrida xd
Invitado
Invitado
¡Cece! escribió:hahaha que genial, ami me gusta salir en familia *-*.
Ya no estoy aburrida xdque bipolar yo xdme vicie con esto
A mi también :333 , como que uno se siente cómoda y no sé es kasjakjs :BB
ya no? :ooo que bueno :33 kjskajsk tranquila eres la única :ooo :333 con que? :ooo
Αмвєя.
Siiii es como eso:))) sjhfaksfjΑмвєя. escribió:¡Cece! escribió:hahaha que genial, ami me gusta salir en familia *-*.
Ya no estoy aburrida xdque bipolar yo xdme vicie con estoA mi también :333 , como que uno se siente cómoda y no sé es kasjakjs :BBya no? :ooo que bueno :33 kjskajsk tranquila eres la única :ooo :333 con que? :ooo
Nopis. La unica:c haz click en donde puse "esto" xD
Invitado
Invitado
¡Cece! escribió:Siiii es como eso:))) sjhfaksfjΑмвєя. escribió:¡Cece! escribió:hahaha que genial, ami me gusta salir en familia *-*.
Ya no estoy aburrida xdque bipolar yo xdme vicie con estoA mi también :333 , como que uno se siente cómoda y no sé es kasjakjs :BBya no? :ooo que bueno :33 kjskajsk tranquila eres la única :ooo :333 con que? :ooo
Nopis. La unica:c haz click en donde puse "esto" xD
ajksajsajs siii :333 , :BBBB , nononon la unica no es que escribi en blanco y no me di cuenta bien de lo que escribia -moraleja de hoy no escribir en blanco (? soooo :33- no eres la única , yo soy igual :cccc , ahhh aksjaks lo siento ando lenta agaaaain :p $$$:
Αмвєя.
hahaha a mi también me paso eso una vez:cc hasta que puse esta cosa para escribir en Oscilar el modo de edición.
hahaha somos 2 yo ando más idiota que la muierda:c
hahaha somos 2 yo ando más idiota que la muierda:c
Invitado
Invitado
Es horrrrible :cc , y uno termina escribiendo cualquier akaksajk :cccc y todo mal (?
:cccc chocalas :ccc okno :ccc , aun no sé como pude seguir haciendo pedidos ya que facilmente todos me pueden salir horribles :ccc
Pd: te estoy viendo en la tele :oo kajskaj okno :p veo a michelle :ooo
Αмвєя.
¡No digas eso! ¡tus pedidos son hermosos! estoy muuuuuuuuuuuy positiva por que estoy leyendo "Secreto. El secreto para adolescentes xd Michelleeeeeeeeeeeeeeee donde!!*----*
Invitado
Invitado
lindaaaaaa <33333333 aksaaakjksja :333 really ? :ooo la estaba viendo en 17 otra vez :3333 y me acorde de ti :33
Αмвєя.
Página 2 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27