O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
—Im a Hipster. {Pedidos} EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
—Im a Hipster. {Pedidos} EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
—Im a Hipster. {Pedidos} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
—Im a Hipster. {Pedidos} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
—Im a Hipster. {Pedidos} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
—Im a Hipster. {Pedidos} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
—Im a Hipster. {Pedidos} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
—Im a Hipster. {Pedidos} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
—Im a Hipster. {Pedidos} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Im a Hipster. {Pedidos}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Im a Hipster. {Pedidos} Empty —Im a Hipster. {Pedidos}

Mensaje por peeta. Vie 16 Ago 2013, 4:53 pm

¡Hola!


—Tema para pedir códigos.
—Me llamo Génesis, Gen para ustedes.
—Cualquier duda, consulta o sugerencia les agradecería que fuera por Mp.
—Se puede comentar, pero única y exclusivamente para hacer algún pedido
—No me destaco por ser adivina, necesito que sean lo más explícitas posibles, para así, darle el resultado deseado a lo que quieren

Para pedir un código o algo por el estilo necesito que rellenen lo siguiente:


Hola Gen. Quisiera pedirte un(a):
Los colores que quiero son:
El gif que quiero que coloques es:
Me lo imagino:


Última edición por Fantasy. el Dom 18 Ago 2013, 4:02 pm, editado 1 vez
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

—Im a Hipster. {Pedidos} Empty Re: —Im a Hipster. {Pedidos}

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 1:44 pm

Hola Gen. Quisiera pedirte un(a): un avatar


Los colores que quiero son: en blanco y negro, con mi nombre de usuario xD


El gif que quiero que coloques es: Gif


Me lo imagino: lo imagino como he visto en algunos usuarios que son grandes y tienen su nombre de usuario no se si podrias hacermelo asi :3 te lo agradeceria :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Im a Hipster. {Pedidos} Empty Re: —Im a Hipster. {Pedidos}

Mensaje por peeta. Dom 18 Ago 2013, 11:03 am

girlscarrot escribió:
Hola Gen. Quisiera pedirte un(a): un avatar


Los colores que quiero son: en blanco y negro, con mi nombre de usuario xD


El gif que quiero que coloques es: Gif


Me lo imagino: lo imagino como he visto en algunos usuarios que son grandes y tienen su nombre de usuario no se si podrias hacermelo asi :3 te lo agradeceria :)
Claro, en unos instantes lo subo, Besos.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

—Im a Hipster. {Pedidos} Empty Re: —Im a Hipster. {Pedidos}

Mensaje por peeta. Dom 18 Ago 2013, 11:14 am

Pedido para Girlscarrot:


#1- Anónima rockera:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: Bueno, aquí está el avatar; tiene la medida que se exige en las reglas y todo está bajo control; tiene mi nombre de usuario y el tuyo, explico: Mi nombre de usuario ya que es la firma del avatar, como los pintores firman sus obras; un método de identificación. Y la tuya por razones obvias. Eso, espero que te guste.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

—Im a Hipster. {Pedidos} Empty Re: —Im a Hipster. {Pedidos}

Mensaje por peeta. Dom 18 Ago 2013, 11:59 am

#2- Anónima cabello azul:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

#3- Anónima cabello morado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

#4- Anónima cabello rojo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

—Im a Hipster. {Pedidos} Empty Re: —Im a Hipster. {Pedidos}

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 12:03 pm

Fantasy. escribió:Pedido para Girlscarrot:


#1- Anónima rockera:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: Bueno, aquí está el avatar; tiene la medida que se exige en las reglas y todo está bajo control; tiene mi nombre de usuario y el tuyo, explico: Mi nombre de usuario ya que es la firma del avatar, como los pintores firman sus obras; un método de identificación. Y la tuya por razones obvias. Eso, espero que te guste.
asdsa me encanto si necesitara otro ninguna duda te avisare :) gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Im a Hipster. {Pedidos} Empty Re: —Im a Hipster. {Pedidos}

Mensaje por peeta. Dom 18 Ago 2013, 1:19 pm

girlscarrot escribió:
Fantasy. escribió:Pedido para Girlscarrot:


#1- Anónima rockera:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: Bueno, aquí está el avatar; tiene la medida que se exige en las reglas y todo está bajo control; tiene mi nombre de usuario y el tuyo, explico: Mi nombre de usuario ya que es la firma del avatar, como los pintores firman sus obras; un método de identificación. Y la tuya por razones obvias. Eso, espero que te guste.
asdsa me encanto si necesitara otro ninguna duda te avisare :) gracias
Que lindo se siente leer eso xd.
Cuando quieras, linda.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

—Im a Hipster. {Pedidos} Empty Re: —Im a Hipster. {Pedidos}

Mensaje por funky Dom 18 Ago 2013, 5:40 pm

Hola Gen , me llamo luly   —Im a Hipster. {Pedidos} 1606340316 (me encantaron tus avatares)
— Quisiera pedirte un(a): code de capitulos que puedas ponerle gif con musica y el numero del capitulo ah y una ficha con nombre , autor  , adaptacion , advertencia otras paginas eso. nose si me entedes,cualquier cosa me decis   


—Los colores que quiero son:azul ,bordes blancos para el code de capitulos y la ficha azul con lila .


—El gif que quiero que coloques es:http://24.media.tumblr.com/f53bdcb5b4aa616923d3c9a3d80d90ca/tumblr_mkurx2ps5E1rrd2lxo1_500.gif
 

—Me lo imagino: como una firma , pero yo lo quiero como capitulo para mi novela.y. la ficha comun el fondo lila claro y los bordes azul. 
:bye: 
funky
funky


Volver arriba Ir abajo

—Im a Hipster. {Pedidos} Empty Re: —Im a Hipster. {Pedidos}

Mensaje por peeta. Dom 18 Ago 2013, 6:44 pm

luly123 escribió:
Hola Gen , me llamo luly   —Im a Hipster. {Pedidos} 1606340316 (me encantaron tus avatares)
— Quisiera pedirte un(a): code de capitulos que puedas ponerle gif con musica y el numero del capitulo ah y una ficha con nombre , autor  , adaptacion , advertencia otras paginas eso. nose si me entedes,cualquier cosa me decis   


—Los colores que quiero son:azul ,bordes blancos para el code de capitulos y la ficha azul con lila .


—El gif que quiero que coloques es:http://24.media.tumblr.com/f53bdcb5b4aa616923d3c9a3d80d90ca/tumblr_mkurx2ps5E1rrd2lxo1_500.gif
 

—Me lo imagino: como una firma , pero yo lo quiero como capitulo para mi novela.y. la ficha comun el fondo lila claro y los bordes azul. 
:bye: 

Hola Luly.
Claro, a más tardar mañana lo subo c':
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

—Im a Hipster. {Pedidos} Empty Re: —Im a Hipster. {Pedidos}

Mensaje por funky Dom 18 Ago 2013, 6:46 pm

Fantasy. escribió:
luly123 escribió:
Hola Gen , me llamo luly   —Im a Hipster. {Pedidos} 1606340316 (me encantaron tus avatares)
— Quisiera pedirte un(a): code de capitulos que puedas ponerle gif con musica y el numero del capitulo ah y una ficha con nombre , autor  , adaptacion , advertencia otras paginas eso. nose si me entedes,cualquier cosa me decis   


—Los colores que quiero son:azul ,bordes blancos para el code de capitulos y la ficha azul con lila .


—El gif que quiero que coloques es:http://24.media.tumblr.com/f53bdcb5b4aa616923d3c9a3d80d90ca/tumblr_mkurx2ps5E1rrd2lxo1_500.gif
 

—Me lo imagino: como una firma , pero yo lo quiero como capitulo para mi novela.y. la ficha comun el fondo lila claro y los bordes azul. 
:bye: 
Hola Luly.
Claro, a más tardar mañana lo subo c':
Bueno ,gracias Gen :).
funky
funky


Volver arriba Ir abajo

—Im a Hipster. {Pedidos} Empty Re: —Im a Hipster. {Pedidos}

Mensaje por peeta. Dom 18 Ago 2013, 9:45 pm

luly123 escribió:
Fantasy. escribió:
luly123 escribió:
Hola Gen , me llamo luly   —Im a Hipster. {Pedidos} 1606340316 (me encantaron tus avatares)
— Quisiera pedirte un(a): code de capitulos que puedas ponerle gif con musica y el numero del capitulo ah y una ficha con nombre , autor  , adaptacion , advertencia otras paginas eso. nose si me entedes,cualquier cosa me decis   


—Los colores que quiero son:azul ,bordes blancos para el code de capitulos y la ficha azul con lila .


—El gif que quiero que coloques es:http://24.media.tumblr.com/f53bdcb5b4aa616923d3c9a3d80d90ca/tumblr_mkurx2ps5E1rrd2lxo1_500.gif
 

—Me lo imagino: como una firma , pero yo lo quiero como capitulo para mi novela.y. la ficha comun el fondo lila claro y los bordes azul. 
:bye: 
Hola Luly.
Claro, a más tardar mañana lo subo c':
Bueno ,gracias Gen :).
Code de Capítulos:

Comentarios:
Por ahora te dejo el Code de capítulos, mañana estoy subiendo la ficha reglamentaria, la canción que coloqué es una canción cualquiera que tenía en mi lista de reproducción, besos.


Última edición por Fantasy. el Lun 19 Ago 2013, 6:43 am, editado 1 vez
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

—Im a Hipster. {Pedidos} Empty Re: —Im a Hipster. {Pedidos}

Mensaje por funky Dom 18 Ago 2013, 10:11 pm

Fantasy. escribió:
luly123 escribió:
Fantasy. escribió:
luly123 escribió:
Hola Gen , me llamo luly   —Im a Hipster. {Pedidos} 1606340316 (me encantaron tus avatares)
— Quisiera pedirte un(a): code de capitulos que puedas ponerle gif con musica y el numero del capitulo ah y una ficha con nombre , autor  , adaptacion , advertencia otras paginas eso. nose si me entedes,cualquier cosa me decis   


—Los colores que quiero son:azul ,bordes blancos para el code de capitulos y la ficha azul con lila .


—El gif que quiero que coloques es:http://24.media.tumblr.com/f53bdcb5b4aa616923d3c9a3d80d90ca/tumblr_mkurx2ps5E1rrd2lxo1_500.gif
 

—Me lo imagino: como una firma , pero yo lo quiero como capitulo para mi novela.y. la ficha comun el fondo lila claro y los bordes azul. 
:bye: 
Hola Luly.
Claro, a más tardar mañana lo subo c':
Bueno ,gracias Gen :).
Code de Capítulos:

Comentarios:
Por ahora te dejo el Code de capítulos, mañana estoy subiendo la ficha reglamentaria, la canción que coloqué es una canción cualquiera que tenía en mi lista de reproducción, besos.
Gen hermoso te quedo  :D . una pregunta donde pongo el link de la musica que yo quiero como Hago.. bueno eso era lo único . y la ficha mañana okey ,me dejas ansiosa  , por saber como sera bueno nos vemos pronto . ;)
funky
funky


Volver arriba Ir abajo

—Im a Hipster. {Pedidos} Empty Re: —Im a Hipster. {Pedidos}

Mensaje por blake. Lun 19 Ago 2013, 1:47 am

—Hola Gen. Quisiera pedirte un(a): Cabecera de capítulo, que tenga arriba para colocar el número y debajo una frase o título del capítulo 
—Los colores que quiero son: Rojo, y colores oscuros, como negros y grises, pero que se vea.
—El gif que quiero que coloques es: Te escribo desde el móvil por lo tanto pon cualquiera y luego yo ya lo pondré bien en la novela
—Me lo imagino: Así como los bordes cuadrados, en vez de redondeados, las letras en rojo oscuro y lo demás en rojo más claro y gris. El número del capítulo en grande y luego las letras en una fuente que se pueda leer perfectamente.
Hola :) soy Rocío y soy española. Estaba en la sección de talento, muy aburrida y he entrado en tu tema. Me han encantado tus creaciones y como me he dado cuenta de que no tenía cabecera para mi nueva novela, pues aquí estoy. Espero haberlo dicho todo bien y que no tengas ningún problema, sino dime lo y no pasa nada
Muchos besos y gracias por adelantado ^^
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

—Im a Hipster. {Pedidos} Empty Re: —Im a Hipster. {Pedidos}

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 1:59 am

Yo siempre te diré Gezza te uste o no que ruda —Im a Hipster. {Pedidos} 961472736
Soy tu stalkeadora personal así que encontré este tema —Im a Hipster. {Pedidos} 1857533193 dios, me gustan tus códigos *-* solamente te recomiendo ponerlos en hide hay muchas ladronas en el foro últimamente ^^
Adiós Ge-zza ya, te diré Gen :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Im a Hipster. {Pedidos} Empty Re: —Im a Hipster. {Pedidos}

Mensaje por peeta. Lun 19 Ago 2013, 6:42 am

luly123 escribió:
Fantasy. escribió:
luly123 escribió:
Fantasy. escribió:
luly123 escribió:
Hola Gen , me llamo luly   —Im a Hipster. {Pedidos} 1606340316 (me encantaron tus avatares)
— Quisiera pedirte un(a): code de capitulos que puedas ponerle gif con musica y el numero del capitulo ah y una ficha con nombre , autor  , adaptacion , advertencia otras paginas eso. nose si me entedes,cualquier cosa me decis   


—Los colores que quiero son:azul ,bordes blancos para el code de capitulos y la ficha azul con lila .


—El gif que quiero que coloques es:http://24.media.tumblr.com/f53bdcb5b4aa616923d3c9a3d80d90ca/tumblr_mkurx2ps5E1rrd2lxo1_500.gif
 

—Me lo imagino: como una firma , pero yo lo quiero como capitulo para mi novela.y. la ficha comun el fondo lila claro y los bordes azul. 
:bye: 
Hola Luly.
Claro, a más tardar mañana lo subo c':
Bueno ,gracias Gen :).
Code de Capítulos:

Comentarios:
Por ahora te dejo el Code de capítulos, mañana estoy subiendo la ficha reglamentaria, la canción que coloqué es una canción cualquiera que tenía en mi lista de reproducción, besos.
Gen hermoso te quedo  :D . una pregunta donde pongo el link de la musica que yo quiero como Hago.. bueno eso era lo único . y la ficha mañana okey ,me dejas ansiosa  , por saber como sera bueno nos vemos pronto . ;)
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

—Im a Hipster. {Pedidos} Empty Re: —Im a Hipster. {Pedidos}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.