Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y el lunes, al café del desayuno.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 43 de 62. • Comparte
Página 43 de 62. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62
Re: Y el lunes, al café del desayuno.
Se llaman "a ti no te di permiso de comentar, nena".
Camz, ¿podés borrar su comentario, wn? :llora:
Camz, ¿podés borrar su comentario, wn? :llora:
Última edición por °Agethe° el Lun 23 Sep 2013, 12:01 pm, editado 1 vez (Razón : Woz.)
PARACETAMOL
May, el niño de Twitter -que no es gay :c- se llama Felipe. áh.
Aún no me ha dicho de dónde es. dsalkfhdfsd, eso, me gusta hablar con él.
a d i ó s. |?|
Aún no me ha dicho de dónde es. dsalkfhdfsd, eso, me gusta hablar con él.
a d i ó s. |?|
Última edición por °Agethe° el Lun 23 Sep 2013, 12:02 pm, editado 1 vez (Razón : Woz.)
PARACETAMOL
Hayley Williams es de Mía. :lloro:
Última edición por °Agethe° el Lun 23 Sep 2013, 12:02 pm, editado 1 vez (Razón : Woz.)
PARACETAMOL
Y dicen que los hombres no debeeeeeeeeeeeeeeeeeen lloraaaaar, por una mujer que ha pagaaaaaaaaaaaaado mal, pero yo no pude contener mi llanto, ¡cerrando los ojos, me puse a lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!O'shea. escribió:dicen que el poni no debe galopeaaaaaaar, pero el no aguanta echárselo por detraaaa'. es una porta loca que le gusta el pico. se junto con el huevo frito y se comen por detraaaaaaaaa'.
Mi canción favorita, eh. áh.
PARACETAMOL
Ya leí completo el peveté de Mía. :ccccccc Dora la exploradora en el metro rlz. áh.
Pero el de Mica no se carga rápido, csm.
Pero el de Mica no se carga rápido, csm.
PARACETAMOL
Me fui de fiesta con Alejandro Sanz. áh.»fuckyou. escribió:donde. está. aga.
Última edición por °Agethe° el Lun 23 Sep 2013, 12:02 pm, editado 1 vez (Razón : Every single one of you. <3)
PARACETAMOL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Amo a Finn. |?| áhsólocopiandodeltemadeMica.
Última edición por °Agethe° el Lun 23 Sep 2013, 12:03 pm, editado 1 vez (Razón : Everybody talks.)
PARACETAMOL
Me conecto y de seguro que Mica, Mía y toda la mara se van del foro.
Última edición por °Agethe° el Lun 23 Sep 2013, 12:03 pm, editado 1 vez (Razón : Stupid words keep falling from my mouth.)
PARACETAMOL
Yo lo hice. :c»fuckyou. escribió:O'shea. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
este gif me hizo acordar a la nove de aga, she:c es muy triste, hueón, quiero llorar.
WN, ESE GIF FUE HECHO PARA LA NOVELA DE AGS o.o
ahporqueenmayusculaxd.
áh, mentira, sólo quería atención. |?| áh.
Última edición por °Agethe° el Lun 23 Sep 2013, 12:04 pm, editado 1 vez (Razón : Crash.)
PARACETAMOL
Mía me habló. :cccccccccccccc
Última edición por °Agethe° el Lun 23 Sep 2013, 12:04 pm, editado 1 vez (Razón : Everybody pray.)
PARACETAMOL
Qué enfermaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
La mina traumó a la Mica, wn, ¡la traumó!
Contaré algo que me pasó con él |?|, bc me gusta copiarle a Mica:
Mi mamá no me deja tener feizbúk, so le pedí a mi hermano si por favor podía agregar a mis amigos del colegio para que de vez en cuando les pudiera hablar desde su face. |?| áh.
Bueno, entonces estaba hablando cierto día con una mi amiga que se llama Sophie y ella me mandó un link.
Entonces me dijo: "Ala, fijáte que quiero buscar algo en Google y no me sale, y este es el link. ¿Podés meterte tú y decirme que te sale?".
Y yo, de ingenua, le digo "áh, bueno".
Y cuando me meto al link que ella me mandó , era esa foto que dijo Mica. Y eso, tenía unas luces que se apagaban y se encendían detrás de la cabeza y yo enloquecí. bc me puse a gritar y cuando quería cerrar la pestaña sentía que él se saldría de la computadora. :cccccccccc Sufrí muchooooooooooooooooo.
Al final llamé a mi mamá para que cerrara la pestaña, y ella se asustó al rpincipio y me dijo "¿¿para esto estás usando el facebook, niña?".
Y desde ese entonces ya no uso face. . . :cc
Y luego, en el colegio, le dije hijaéputa a la Sophie, y ella sólo "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA".
eso, a Mica le salen mejor, wn.
La mina traumó a la Mica, wn, ¡la traumó!
Contaré algo que me pasó con él |?|, bc me gusta copiarle a Mica:
Mi mamá no me deja tener feizbúk, so le pedí a mi hermano si por favor podía agregar a mis amigos del colegio para que de vez en cuando les pudiera hablar desde su face. |?| áh.
Bueno, entonces estaba hablando cierto día con una mi amiga que se llama Sophie y ella me mandó un link.
Entonces me dijo: "Ala, fijáte que quiero buscar algo en Google y no me sale, y este es el link. ¿Podés meterte tú y decirme que te sale?".
Y yo, de ingenua, le digo "áh, bueno".
Y cuando me meto al link que ella me mandó , era esa foto que dijo Mica. Y eso, tenía unas luces que se apagaban y se encendían detrás de la cabeza y yo enloquecí. bc me puse a gritar y cuando quería cerrar la pestaña sentía que él se saldría de la computadora. :cccccccccc Sufrí muchooooooooooooooooo.
Al final llamé a mi mamá para que cerrara la pestaña, y ella se asustó al rpincipio y me dijo "¿¿para esto estás usando el facebook, niña?".
Y desde ese entonces ya no uso face. . . :cc
Y luego, en el colegio, le dije hijaéputa a la Sophie, y ella sólo "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA".
eso, a Mica le salen mejor, wn.
Última edición por °Agethe° el Lun 23 Sep 2013, 12:09 pm, editado 1 vez (Razón : Never say never, pajarito.)
PARACETAMOL
Si no se entendió, me refería a Jeff... en mi post de arriba. :cccccccccccccccccccc
Estoy enferma. |?| tengo alta fiebre y voy a vomitar en cualquier momento. áh.
Estoy enferma. |?| tengo alta fiebre y voy a vomitar en cualquier momento. áh.
Última edición por °Agethe° el Lun 23 Sep 2013, 12:10 pm, editado 1 vez (Razón : Foreváh')
PARACETAMOL
La niña que publicó en el nuevo Staff. CX COn que Germ y Camz no se lo merecían. CX
O sea, ni sabe disimular su envidia la piba.
O sea, ni sabe disimular su envidia la piba.
Última edición por °Agethe° el Lun 23 Sep 2013, 12:10 pm, editado 1 vez (Razón : Nombre.)
PARACETAMOL
Lol, es una larga historia con esas minas.
Que no joda .|.
con mi nena no se mete.
Que no joda .|.
con mi nena no se mete.
hood.
CX, baneo, baneo, baneo. |?| áhno.
Última edición por °Agethe° el Lun 23 Sep 2013, 12:11 pm, editado 1 vez (Razón : Feel naked.)
PARACETAMOL
Página 43 de 62. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62