Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y el lunes, al café del desayuno.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 62. • Comparte
Página 11 de 62. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62
Re: Y el lunes, al café del desayuno.
No me gusta que shippeen a Jenouis.
La pareja es mía, yo adoro a Lawrence desde que salió en "los años felices"... :meh: Okmentira, ahí no salió.
Pero igual, she is mine, and Lucho ni se diga. :meh:
La pareja es mía, yo adoro a Lawrence desde que salió en "los años felices"... :meh: Okmentira, ahí no salió.
Pero igual, she is mine, and Lucho ni se diga. :meh:
Última edición por °Agethe° el Miér 04 Sep 2013, 5:47 pm, editado 1 vez (Razón : Tres dé.)
PARACETAMOL
¡Ay, qué maravilla!
Una hoja más y más mierdas por editar... >.<
Una hoja más y más mierdas por editar... >.<
Última edición por °Agethe° el Miér 04 Sep 2013, 5:48 pm, editado 1 vez (Razón : Ay, tan malotáh')
PARACETAMOL
Ya me sé la canción del inicio de Junjou. #Orgullo.
Última edición por °Agethe° el Miér 04 Sep 2013, 5:48 pm, editado 1 vez (Razón : Esa mierda me trae loca. :lloro duro:)
PARACETAMOL
Y, hoy la estaba cantando en la mañana y creo que al final Louí va a buscarla. >.< Me dijo pervertida, cabe mencionar, y me arrrepiento pues sólo debí decirle como se llamaba la weá, no tantos detalles. >.<
Última edición por °Agethe° el Miér 04 Sep 2013, 5:52 pm, editado 1 vez (Razón : I am a proud ele o ele girl.)
PARACETAMOL
Ayer, mi hermana estaba en el patio buscando gusanos y eso, con un bote de plástico lleno de grama, tierra y piedrecitas. Al final sólo encontró un carcol -encontró dos, pero uno se le salió del bote :|-, al que llamó Lila. .-.
Moraleja hasta ahora: No dejés que gente mire Teen beach movie si suele ser ingenuo. .-.
So, hoy en la mañana lo trajo al colegio, en otro bote, un salero roto. .-.
So, queda ver si no se lo pegó a la maestra en el pelo or something like that.
Moraleja hasta ahora: No dejés que gente mire Teen beach movie si suele ser ingenuo. .-.
So, hoy en la mañana lo trajo al colegio, en otro bote, un salero roto. .-.
So, queda ver si no se lo pegó a la maestra en el pelo or something like that.
Última edición por °Agethe° el Miér 04 Sep 2013, 5:52 pm, editado 1 vez (Razón : Al final lo trajo... muerto pero lo trajo.)
PARACETAMOL
Voy a conectarme a la PC hasta la tarde. :3
O sea, más tarde, aún tengo que terminar tareas y planeo terminar aunque sea el capítulo seis de Junjou. c:
So, al fin le mandé el eme pé a la persona que quería, como había dicho, es más fácil iniciar una conversación con una "extraña", a que una "extraña" afuera del foro, eh.
Creo que al principio di la impresión de conocerla de toda la vida, pero he de decir que, bueno, ¿cómo más iniciar una conversación?
O sea, más tarde, aún tengo que terminar tareas y planeo terminar aunque sea el capítulo seis de Junjou. c:
So, al fin le mandé el eme pé a la persona que quería, como había dicho, es más fácil iniciar una conversación con una "extraña", a que una "extraña" afuera del foro, eh.
Creo que al principio di la impresión de conocerla de toda la vida, pero he de decir que, bueno, ¿cómo más iniciar una conversación?
Última edición por °Agethe° el Miér 04 Sep 2013, 5:52 pm, editado 1 vez (Razón : Ya me conecto. :3)
PARACETAMOL
Hoy, si es que llego a hablarle, tengo que ponerme la firma de junjou. .-. Para Ana, aunque está horrible, sólo los gifs la hacen ver bien. :lloro fuerte:
si alguien sabe de alguna firma para poner imagenes pequeñas, hagáme saber. ¿?
si alguien sabe de alguna firma para poner imagenes pequeñas, hagáme saber. ¿?
Última edición por °Agethe° el Miér 04 Sep 2013, 5:53 pm, editado 1 vez (Razón : Al final creo que no... .-.)
PARACETAMOL
Algún día me va a dar un ataque.
Última edición por °Agethe° el Miér 04 Sep 2013, 5:53 pm, editado 1 vez (Razón : Qué problema, Gad.)
PARACETAMOL
All the other kids with their pumped up kicks, you better run, better run... :meh:
PARACETAMOL
Están dando los teen choice...
Esuché en la parte de Lea y, Gad, mi gorda. :c
Esuché en la parte de Lea y, Gad, mi gorda. :c
Última edición por °Agethe° el Miér 04 Sep 2013, 5:57 pm, editado 1 vez (Razón : Forever and always.)
PARACETAMOL
No quiero que Puros se vaya a la shit. :aah:
Última edición por °Agethe° el Miér 04 Sep 2013, 7:45 pm, editado 1 vez (Razón : A veces me equivoco y digo Putos. :llora desonsoladamente:)
PARACETAMOL
Estoy leyendo un tema que abrieron May, Deby y Rachel. CCCCCCXXXXX Qué mate de risa.
Última edición por °Agethe° el Miér 04 Sep 2013, 8:56 pm, editado 1 vez (Razón : fsfsr)
PARACETAMOL
May, si estás leyendo esta mierda....
TE AMO. <3
Con permiso, me voy a llorar.
TE AMO. <3
Con permiso, me voy a llorar.
Última edición por °Agethe° el Jue 05 Sep 2013, 10:47 am, editado 1 vez (Razón : Editado.)
PARACETAMOL
Un nombre tan bonito en una persona tan fea. .-.
Última edición por °Agethe° el Jue 05 Sep 2013, 10:46 am, editado 1 vez (Razón : Mierda.)
PARACETAMOL
Me concentro tanto en verle los problemas a la gente, que no me doy cuenta del problema que tengo al hacer eso. CX Totalmente irónico.
Última edición por °Agethe° el Jue 05 Sep 2013, 10:56 am, editado 1 vez (Razón : Fin.)
PARACETAMOL
Página 11 de 62. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62