Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
unbroken.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: unbroken.
Ayer hice maratón de "Hola soy German"
Aunque algunos ya los hubiera visto, me reí muchísimo.
German es el mejor.
Aunque algunos ya los hubiera visto, me reí muchísimo.
German es el mejor.
Invitado
Invitado
A falta de una puta semana para el inicio del curso escolar, he llegado a la conclusión de que, el verano nos quiere joder a todos, y por eso pasa extremadamente rápido.
Yo, solo puedo decir. JO-DER.
Yo, solo puedo decir. JO-DER.
Invitado
Invitado
team captain.
No, no lo soy. ¿Por qué decís que seré yo? ¿Acaso el entrenador ha dicho algo? Gritar, y llevar los estiramientos no es nada. Ser capitana, lleva cierta responsabilidad. ¿Me veo capaz de serlo? Sí. Pero tampoco es que mi vida se base en ser capitana. Primero jugamos, luego veremos. De momento no hay capitana, eso es opinión del entrenador. Hasta que él no diga quién será, no se puede hacer nada. Mientras seamos un equipo unido, no hay nada más que decir.
Invitado
Invitado
A ver, ¿como se lo digo yo para que lo entienda? Mira juapa, tú y Berta tenéis todas las características de una buena capitana. No buena, buenísima. Berta ya lo ha sido. Ahora te toca a ti. Si se tiene que votar, yo votaré por ti, ale.Malik. escribió: team captain.
No, no lo soy. ¿Por qué decís que seré yo? ¿Acaso el entrenador ha dicho algo? Gritar, y llevar los estiramientos no es nada. Ser capitana, lleva cierta responsabilidad. ¿Me veo capaz de serlo? Sí. Pero tampoco es que mi vida se base en ser capitana. Primero jugamos, luego veremos. De momento no hay capitana, eso es opinión del entrenador. Hasta que él no diga quién será, no se puede hacer nada. Mientras seamos un equipo unido, no hay nada más que decir.
vendetta.
Pues, será Berta. Aunque el entrenador no ha dicho nada. Y no creo que haya votaciones. De momento, només preocupem-nos de fer pinya.Writer. escribió:A ver, ¿como se lo digo yo para que lo entienda? Mira juapa, tú y Berta tenéis todas las características de una buena capitana. No buena, buenísima. Berta ya lo ha sido. Ahora te toca a ti. Si se tiene que votar, yo votaré por ti, ale.Malik. escribió: team captain.
Invitado
Invitado
Lo ves? Esto lo dicen las capitanas. Serás una buena capi, y nosotras te ayudaremos a serlo.Malik. escribió:Pues, será Berta. Aunque el entrenador no ha dicho nada. Y no creo que haya votaciones. De momento, només preocupem-nos de fer pinya.Writer. escribió:A ver, ¿como se lo digo yo para que lo entienda? Mira juapa, tú y Berta tenéis todas las características de una buena capitana. No buena, buenísima. Berta ya lo ha sido. Ahora te toca a ti. Si se tiene que votar, yo votaré por ti, ale.Malik. escribió: team captain.
No, no lo soy. ¿Por qué decís que seré yo? ¿Acaso el entrenador ha dicho algo? Gritar, y llevar los estiramientos no es nada. Ser capitana, lleva cierta responsabilidad. ¿Me veo capaz de serlo? Sí. Pero tampoco es que mi vida se base en ser capitana. Primero jugamos, luego veremos. De momento no hay capitana, eso es opinión del entrenador. Hasta que él no diga quién será, no se puede hacer nada. Mientras seamos un equipo unido, no hay nada más que decir.Lo he dicho en catalán porque no me salía en español. :3
vendetta.
Aww que monosa eres. <3 Pero, aún no se sabe nada. Pero esperemos que elijan la chica correcta. Solo eso.Writer. escribió:Lo ves? Esto lo dicen las capitanas. Serás una buena capi, y nosotras te ayudaremos a serlo.Malik. escribió:Pues, será Berta. Aunque el entrenador no ha dicho nada. Y no creo que haya votaciones. De momento, només preocupem-nos de fer pinya.Writer. escribió:A ver, ¿como se lo digo yo para que lo entienda? Mira juapa, tú y Berta tenéis todas las características de una buena capitana. No buena, buenísima. Berta ya lo ha sido. Ahora te toca a ti. Si se tiene que votar, yo votaré por ti, ale.Malik. escribió: team captain.
No, no lo soy. ¿Por qué decís que seré yo? ¿Acaso el entrenador ha dicho algo? Gritar, y llevar los estiramientos no es nada. Ser capitana, lleva cierta responsabilidad. ¿Me veo capaz de serlo? Sí. Pero tampoco es que mi vida se base en ser capitana. Primero jugamos, luego veremos. De momento no hay capitana, eso es opinión del entrenador. Hasta que él no diga quién será, no se puede hacer nada. Mientras seamos un equipo unido, no hay nada más que decir.Lo he dicho en catalán porque no me salía en español. :3Solo tenemos que preocuparnos de hacer piña, tonta.
Invitado
Invitado
Jé. Lo serás. TÚ.Malik. escribió:Aww que monosa eres. <3 Pero, aún no se sabe nada. Pero esperemos que elijan la chica correcta. Solo eso.Writer. escribió:Lo ves? Esto lo dicen las capitanas. Serás una buena capi, y nosotras te ayudaremos a serlo.Malik. escribió:Pues, será Berta. Aunque el entrenador no ha dicho nada. Y no creo que haya votaciones. De momento, només preocupem-nos de fer pinya.Writer. escribió:A ver, ¿como se lo digo yo para que lo entienda? Mira juapa, tú y Berta tenéis todas las características de una buena capitana. No buena, buenísima. Berta ya lo ha sido. Ahora te toca a ti. Si se tiene que votar, yo votaré por ti, ale.Malik. escribió: team captain.
No, no lo soy. ¿Por qué decís que seré yo? ¿Acaso el entrenador ha dicho algo? Gritar, y llevar los estiramientos no es nada. Ser capitana, lleva cierta responsabilidad. ¿Me veo capaz de serlo? Sí. Pero tampoco es que mi vida se base en ser capitana. Primero jugamos, luego veremos. De momento no hay capitana, eso es opinión del entrenador. Hasta que él no diga quién será, no se puede hacer nada. Mientras seamos un equipo unido, no hay nada más que decir.Lo he dicho en catalán porque no me salía en español. :3Solo tenemos que preocuparnos de hacer piña, tonta.Ñe, no queda tan bien.
Naaah, vinga a fer pinya! Ole ole y ole.
vendetta.
Todavía no se sabe. A esperar. Yo estaré conforme con su elección.Writer. escribió:Jé. Lo serás. TÚ.Malik. escribió:Aww que monosa eres. <3 Pero, aún no se sabe nada. Pero esperemos que elijan la chica correcta. Solo eso.Writer. escribió:Lo ves? Esto lo dicen las capitanas. Serás una buena capi, y nosotras te ayudaremos a serlo.Malik. escribió:Pues, será Berta. Aunque el entrenador no ha dicho nada. Y no creo que haya votaciones. De momento, només preocupem-nos de fer pinya.Writer. escribió:A ver, ¿como se lo digo yo para que lo entienda? Mira juapa, tú y Berta tenéis todas las características de una buena capitana. No buena, buenísima. Berta ya lo ha sido. Ahora te toca a ti. Si se tiene que votar, yo votaré por ti, ale.Malik. escribió: team captain.
No, no lo soy. ¿Por qué decís que seré yo? ¿Acaso el entrenador ha dicho algo? Gritar, y llevar los estiramientos no es nada. Ser capitana, lleva cierta responsabilidad. ¿Me veo capaz de serlo? Sí. Pero tampoco es que mi vida se base en ser capitana. Primero jugamos, luego veremos. De momento no hay capitana, eso es opinión del entrenador. Hasta que él no diga quién será, no se puede hacer nada. Mientras seamos un equipo unido, no hay nada más que decir.Lo he dicho en catalán porque no me salía en español. :3Solo tenemos que preocuparnos de hacer piña, tonta.Ñe, no queda tan bien.
PUAJAJAJAJAJAJA. Va, va, va, va, vinga, vinga, vinga, vinga.
PEEEEEEEEEZZA. TU AVATAR. *-*
Invitado
Invitado
Molt i molt bé!:3 Jé.Malik. escribió:Todavía no se sabe. A esperar. Yo estaré conforme con su elección.Writer. escribió:Jé. Lo serás. TÚ.Malik. escribió:Aww que monosa eres. <3 Pero, aún no se sabe nada. Pero esperemos que elijan la chica correcta. Solo eso.Writer. escribió:Lo ves? Esto lo dicen las capitanas. Serás una buena capi, y nosotras te ayudaremos a serlo.Malik. escribió:Pues, será Berta. Aunque el entrenador no ha dicho nada. Y no creo que haya votaciones. De momento, només preocupem-nos de fer pinya.Writer. escribió:A ver, ¿como se lo digo yo para que lo entienda? Mira juapa, tú y Berta tenéis todas las características de una buena capitana. No buena, buenísima. Berta ya lo ha sido. Ahora te toca a ti. Si se tiene que votar, yo votaré por ti, ale.Malik. escribió: team captain.
PUAJAJAJAJAJAJA. Va, va, va, va, vinga, vinga, vinga, vinga.
PEEEEEEEEEZZA. TU AVATAR. *-*
PUAJAJAJAJJAAJAJAJA
Nanana. Mola eh? Es la reostia tío.
vendetta.
Jé. :3Writer. escribió:
Molt i molt bé!:3 Jé.
PUAJAJAJAJJAAJAJAJA
Siii, es la Pezza Perfection Edwards.
Invitado
Invitado
Seeh.Malik. escribió:Jé. :3Writer. escribió:
Molt i molt bé!:3 Jé.
PUAJAJAJAJJAAJAJAJA
Siii, es la Pezza Perfection Edwards.
vendetta.
Puto niño. Me encanta demasiado esta canción.Malik. escribió:Lalalalalalalalalalalala.
vendetta.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9