Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Embarazadas | N.C| Inscripciones cerredas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Embarazadas | N.C| Inscripciones cerredas
Yo espero tus fichas C:My Sweet Perrie escribió:Holi ahq bueno como ya te habia dicho yo xD
voy a participar jejeje
- El gef ahq:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
aqui el gif[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] entre unratito subo la ficha la estoy editando
mariistyles
Yo la espero :33mariistyles escribió:aqui el gif[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] entre unratito subo la ficha la estoy editando
Invitado
Invitado
FICHAS
MI FICHA:
LA FICHA DE MIS HIJAS
Alai Sabanni
19 años 16 años 11 de octubre Liam payne El de las gemelas Lai/Ali | *DESCRIPCIÓN FISICA : Mide 1.70 , cabello castaño y largo , ojos verdes (los cualesa veces cambian de color )y grandes, curvas bien definidas, y fracciones bien definidas. Tes blanca piernas largas . *DESCRIPCION PSICOLOGICA: Tiene 19 años y tiene la mentalidad de una de 8 , es muy divertida les gusta hacer muchas bromas y aunque a veces con ellas les hace enfadar a los demás laperdona porque saben que es asi, Alai es muy directa y aunque duela es mejor asi ademas a ella no le gustan las mentiras. Le gusta mucho los helados y patinar en hielo , ella no sabe tocar guitarra pero quiziera aprender y talvez es afortunada y alguien muy lindo le enseña .Es muy juguetona y no le gusta quea ella le hagan bromas pero si le gusta hacer bromas .... |
GUSTOS DISGUSTOS MANIAS MIEDOS | Sus padres fueron asesinados , 6 meses despues de el nacimiento de Alai; no saben quien fue el asesino pero lo que saben es que fue un hombre .A lai fue criada por sus abuelos Lena y Job , son muy buenos y muy graciosos con ella , pero se separaron ella se fue a estudiar a londres a la universidad de Oxford la mejor de Gran Bretaña y la mas antigua , estudia economia. Tiene 2 primos y 1 gatita que le encanta , con sus primos se lleva muy bien , cuando la van a visitar pasean mucho. Tambien tiene un tio Mac pero casi nunca lo ven solo llama para fiestas y nada más , Alai siempre vio algo sospechosos en el , no confia mucho en él. Familia: -Simon y Ligia - las gemelas -Lena - la abuela -Job - el abuelo -Braide - el primo chismoso -Peeta - el primo estudioso -Mac - el tio misterioso |
BY SIMO FOR SC, don't remove the credit, please
LA FICHA DE MIS HIJAS
Ligia y Simon Payne Sabanni
3 años y 5 meses 02 de agosto Li Simo LISI (JUNTAS) | Descripcion fisica:Ligia mide 70 cm , pesa 13 kilos y Simon mide 75 cm , pesa 12 kilos. Su color de cabello es marron claro , ojos verdes claros , tes blanca , labios tiernos y manos fragiles. Descripcion Psicologica: Ambas son muy jugetonas , les gusta bailar y saltar por toda la casa , se quieren mucho , nunca se separan hasta hizieron que retiraran un cama para que duerman juntas cada noche antes de dormir les gusta que les canten canciones modernas y movidas como dice ( Simon) .div> |
GUSTOS DISGUSTOS MANIAS MIEDOS | Nacieron 2 meses antes de lo planeado, un 2 de agosto alegraron el mundo a su madre , cada noche Alai les canta canciones de su papi aunque ellas no lo saben , siempre que van al kinder suAlai les hace el mismo peinado , les gusta actuar para su segunda navidad actuaron el nacmiento de Jesus a Alai casi le da un infarto por lo talentosas que eran sus hijas y despues de eso las inscribio en clases de actuacion paraniños. Familia : Familia: -Alai - la mamá -Lena - la abuela -Job - el abuelo -Braide - el tio chimoso -Peeta - el tio estudioso -Mac - el tio misterioso -Nieve - la gata de Alai - Ice- su conejito de ambas |
BY SIMO FOR SC, don't remove the credit, please
mariistyles
Bueno tus fichas me encantaron pero tiene que se gemelos ¿OK? y con el code que puse Corrigelas y listomariistyles escribió:MI FICHA:
Alai Sabanni
19 años16 años11 de octubreLiam payneEl de las gemelasLai/Ali *DESCRIPCIÓN FISICA : Mide 1.70 , cabello castaño y largo , ojos verdes (los cualesa veces cambian de color )y grandes,
curvas bien definidas, y fracciones bien definidas. Tes blanca piernas largas .
*DESCRIPCION PSICOLOGICA: Tiene 19 años y tiene la mentalidad de una de 8 , es muy divertida les gusta
hacer muchas bromas y aunque a veces con ellas les hace enfadar a los demás laperdona porque saben que
es asi, Alai es muy directa y aunque duela es mejor asi ademas a ella no le gustan las mentiras.
Le gusta mucho los helados y patinar en hielo , ella no sabe tocar guitarra pero quiziera aprender y talvez
es afortunada y alguien muy lindo le enseña .Es muy juguetona y no le gusta quea ella le hagan bromas
pero si le gusta hacer bromas ....
GUSTOSDISGUSTOSMANIASMIEDOS Sus padres fueron asesinados , 6 meses despues de el nacimiento de Alai; no saben quien fue el asesino pero lo que
saben es que fue un hombre .A lai fue criada por sus abuelos Lena y Job , son muy buenos y muy graciosos con ella , pero se separaron
ella se fue a estudiar a londres a la universidad de Oxford la mejor de Gran Bretaña y la mas antigua , estudia economia.
Tiene 2 primos y 1 gatita que le encanta , con sus primos se lleva muy bien , cuando la van a visitar pasean mucho. Tambien tiene
un tio Mac pero casi nunca lo ven solo llama para fiestas y nada más , Alai siempre vio algo sospechosos en el , no confia mucho en él.
Familia:
-Simon y Ligia - las gemelas
-Lena - la abuela
-Job - el abuelo
-Braide - el primo chismoso
-Peeta - el primo estudioso
-Mac - el tio misteriosoBY SIMO FOR SC, don't remove the credit, please
LA FICHA DE MIS HIJAS
Ligia y Simon Payne Sabanni
3 añosy 5 meses02 de agostoLiSimoLISI (JUNTAS) Descripcion fisica:Ligia mide 70 cm , pesa 13 kilos y Simon mide 75 cm , pesa 12 kilos. Su color de cabello es marron claro , ojos verdes
claros , tes blanca , labios tiernos y manos fragiles.
Descripcion Psicologica: Ambas son muy jugetonas , les gusta bailar y saltar por toda la casa , se quieren mucho , nunca se separan hasta
hizieron que retiraran un cama para que duerman juntas cada noche antes de dormir les gusta que les canten canciones modernas y
movidas como dice ( Simon) .div>
GUSTOSDISGUSTOSMANIASMIEDOS Nacieron 2 meses antes de lo planeado, un 2 de agosto alegraron el mundo a su madre , cada noche Alai les canta canciones de su papi
aunque ellas no lo saben , siempre que van al kinder suAlai les hace el mismo peinado , les gusta actuar para su segunda navidad actuaron el nacmiento de Jesus
a Alai casi le da un infarto por lo talentosas que eran sus hijas y despues de eso las inscribio en clases de actuacion paraniños.
Familia :
Familia:
-Alai - la mamá
-Lena - la abuela
-Job - el abuelo
-Braide - el tio chimoso
-Peeta - el tio estudioso
-Mac - el tio misterioso
-Nieve - la gata de Alai
- Ice- su conejito de ambasBY SIMO FOR SC, don't remove the credit, please
Invitado
Invitado
- Mi ficha C:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Krishna Welch Cornish
Nombre completo: Krishna Jessie Welch Cornish
Apodos: Krish
Edad a la que fuiste madre: 17 años
Fecha de cumpleaños: 20 de marzo
Chico: Liam payne
Rol: el de los gemelos
Descripción física:
Mide unos 1.69, es de contextura delgada, mas es un poco Voluptuosa,no al extremo, Su piel clara, es un poco bronceada pero no demasiada, lo suficiente, para no tener, una apariencia de palidez, su cabello largo,hasta los hombros, ondulado, color castaño entre rubio, Pero es teñido, es castaña en realidad,su rostro de facciones muy femeninas,Tiene ojos grandes color café acaramelados, acompañado de unas enormes y contundentes pestañas bien rizadas, labios carnosos, rosados, Un rostro hermoso, Su apariencia se ve mas atractiva gracias a su profunda. delicada, y Dulce voz, que es muy melodiosa
Descripción psicológica:
Siempre anda hay con una sonrisa, siempre haciendo reír a la gente por sus gestos chistosos, siempre anda ayudando a los demás Siempre buscando la forma de divertirse, Tierna, Siempre esta con sus familia, Siempre hay con su música Amante de la música Odia a la gente que le dice que tiene que madurar, solo por que ya esta grande, ella es e tipo de chica que prefiere mil veces leer y estar en su casa a que estar en una fiesta Tomando alcohol, ella están relajada Muchas veces cuando hay problemas ella no se preocupa muchos, siempre hay con sus amigas, Ama jugar con los niñitos,
Ama la pintura, es una artista profesional pero no como para sacar su talento asía los demás muy pocos sabes que ella hace pinturas, Ella igual tiene su carácter Fuerte, Pero ese carácter solo lo saca cuando te pasas con alguien de sus familia u amigos, Tienes que ser un familiar o Su mejor amiga como para que ella te cuente un secreto, Muy pocos sabes sus secretos, Odia que le contradigan, Solo contradice le y uh no sales bien, es muy directa con sus palabras, Ella no le importa quien sea con el lugar en donde este, ella dice lo que tiene que decir,Siempre anda repartiendo amor.
Historia:
Tenia tan solo 7 años de edad al saber que mis padres se Separados, Por que mi padre le hacia mal a mi madre
yo tenia 7 años no entendía nada, de esas cosa, al pasar el tiempo yo tenia 17 años Llevaba mas o menos
11 años sin ver a mi padre, así que mi padre hablo con mi madre para a si irme por un tiempo con mi padre yo
emocionada decide ir, 11 años que e perdido tiempo con el, obvio que iba a aceptar,el vivía en londres, por lo tanto yo tenia un largo
viaje, Al llegar a londres me di cuenta que mi padre era un gran empresario, yo nunca supe, ya que a mi madre no le gustaba hablar de el,Yo quería conocer londres, le pedi permiso a mi padre, para conocer londres, el con gusto acepto, Yo estaba caminando viendo lo hermoso que era londres, Tan distraída, que me tope con alguien conocido, era una amiga de colegio, ella me había dicho que
iba a tener un fiesta en su casa por su cumpleaños, Yo con una sonrisa acepte, Al llegar a mi casa mi padre me mostro a mi tio, era una buena persona me caía bien, Yo le había dicho a mi padre que me había invitado a una fiesta en la casa de una amiga
el pensó y luego acepto, como todo padre el me dijo que tenia que tener mucho cuidado, yo solo asedia, Al llegar a la fiesta, Me di cuenta que era LA fiesta, La casa era gigante, Ella me llevo a la parte de bebidas y nunca había tomado así que Quise probar
Me arrepiento el día en que tome ese vaso, Habían paso los días Toda ese semana estuve con nausea, Vomito, Bipolar,
Mi tío me decía que era muy posible de que estuviera embarazada y todo eso, pero no yo no quería estar embarazada solo tenia 17 años, tenia que estudiar, Yo seguía con las nausea, y todo eso, mi tío me compro un test de embarazo, Yo dudosa tome el test y me
fui al baño, Tenia que espera un poco, ya al pasar el rato vi si esta embarazada o no, Al ver el test sentí una lagrima en mi mejilla, Si, me había salido positivo, Al saber que estaba embarazada, pensé que mis padres no me iban a aceptar, y todo eso, Pero no, Al
decirle a mis padre, una sonrisa se le dibujo en su cara al decirle que estaba esperando a un bebé , Y gritando 'Voy a ser abuelo'
Yo solo sonreía, pero el me pregunto quien era el padre yo solo le dije que su padre No quería ser responsable de el bebé
el solo me abrazo al igual que mi tío,
Actualmente Ahora estoy con mis hijos jugando a las escondida, Si hijos fueron 2 son gemelos a los cuales amo con todo mi ser.
Familia:
Karen Cornish| Madre
Ivan Welch| Padre
Orlando Smith| Tío
Daron Jonathan Welch| Hijo
Brian Zack Welch | Hijo
Extras:
Estilo 1| 2| 3| 4| 5| & tiene un tatuaje en la Muñeca
odio el helado
- La de los gemelos :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Daron & Brian Welch
Nombre completo:
Daron Jonathan Welch
Brian Zack welch
Apodos: Darun y el de brian es bri
Fecha de cumpleaños: 10 de agosto
Descripción física:
Los dos son de cabello castaño claro igual que a su madre, Los ojos son azulados, igual a los de su abuelo, labios finos, Pestañas largas.
Descripción psicológica:
Siempre son alegres, les encanta jugar, Hacer travesuras, son de carácter fuerte, Tiene el mismo carácter de su madre, Son casi iguales
Historia:
Nacieron un 10 de agosto, ese día esta lloviendo, Recuerdo que Yo estaba con contraciones, Supuse que iba a tener a mis bebés, Ese dia fue e dia mas hermoso, Tener a mis hijos en mi mano, Fue una experiencia hermosa, Al ver como habria sus ojos azules, ese mismo momento dije que esos ojos eran de su abuelo, Yo ni loca le iba a poner el apellido de alguien quien no queria o No sabia, Ellos no son de esos niños que llorar por no comprarle un chupete, Aun que su abuelo siempre los mima, ellos no son de esos que hacen pataletas, Son ordenados, Odian a los niños gritones, Siempre hacen sus deberes, y hacen lo que yo digo.
Familia:
Ivan Welch | Abuelo
Karen Cornish | Abuela
Orlando Smth | tío
Liam payne | Su padre
Extras:
Aman estar con su Conejito : Blue
Odian El helado al igual que su madre. [/font]
Invitado
Invitado
entonces no quede u.u yo queria bueno no importa ya quiero que empiezeee