Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This Is My Real Life|Pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 64. • Comparte
Página 24 de 64. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 44 ... 64
Re: This Is My Real Life|Pvt|
sipimar1D_smile escribió:pues si ya sabes lo que dicen "la practica hace al maestro" o algo así creo que esCrazy Girl13 escribió:si con la practica todo mejoramar1D_smile escribió:sigo sin creerlo no no es cierto solo digo que me falta demasiada practica diría yoCrazy Girl13 escribió:no digas eso,quiza tengas un gran talento y no te des cuentamar1D_smile escribió:no creo que te agrade mi voz jajaja es la peor que hay :lloro: jajajaCrazy Girl13 escribió:me gustaria mucho escucharte cantar mari
pero eso si trato de mejorarla yo sola quien sabe como pero trato jajaja
Crazy Girl13
si amo leer estas hablando con una comelibros profecional.A vos te gusta leer?mar1D_smile escribió:una preguntototota te gusta leer?
Crazy Girl13
apenas estoy iniciando con el ámbito de la lecturaCrazy Girl13 escribió:si amo leer estas hablando con una comelibros profecional.A vos te gusta leer?mar1D_smile escribió:una preguntototota te gusta leer?
hubiese leído antes pero mis padres no me dejaban no se que tienen según lo que yo pienso que es bueno como leer, practicar algún deporte e ir a una escuela de canto o algo parecido para ellos es malo
estoy descargando varios libros para leerlos cuando me den los resultados de mis análisis de sangre para ver si tengo la enfermedad del Dengue ya que eso pide mucho reposo y por lo menos me distraigo en algo
Invitado
Invitado
Me encantaría ser un pájaro y vivir libre, volando por donde quiera sin que nadie me diga a donde ir solo dejarme guiar por la suave brisa del viento...
Invitado
Invitado
La chica insegura y tímida que conociste se ha ido, la chica a la que considerabas fácil de enamorar se fue para siempre, ella ya no está y nunca volverá...
Invitado
Invitado
"imaginar"
Una palabra con la cuál muchos necesitan de ella, sin ella muchos dejan de creer en lo que creían de niños, y dejan de serlo tratando de demostrar lo maduros que son olvidando que eso era en lo que no querían ser...
Una palabra con la cuál muchos necesitan de ella, sin ella muchos dejan de creer en lo que creían de niños, y dejan de serlo tratando de demostrar lo maduros que son olvidando que eso era en lo que no querían ser...
Invitado
Invitado
Y sin decir nada más los dos caemos en un hoyo sin fondo del cuál será difícil, muy difícil de salir
Invitado
Invitado
Stronger-kelly clarkson
La canción que más me gusta de ella
La canción que más me gusta de ella
Invitado
Invitado
Corre, corre no te dejes alcanzar por el horrible pasado que hace tiempo te persigue lucha contra el no te dejes alcanzar...
Invitado
Invitado
La soledad no es una enfermedad más bien es una necesidad...
Invitado
Invitado
Estar viendo a tus hermanos jugar e ignorarte todo el tiempo...
Eso se siente feo :(
Eso se siente feo :(
Invitado
Invitado
Aburrida como siempre, no se que hacer, ya hice la tarea, lave los traste ya que me tocan a mi, arregle mi cuarto, y ahora.......ya se que hacer , leer 50SG que, aunque no tenga el libro :( por lo menos tengo el documento en PDF eso es lo bueno creo :scratch:
Invitado
Invitado
Página 24 de 64. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 44 ... 64