Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This Is My Real Life|Pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 64. • Comparte
Página 22 de 64. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 43 ... 64
Re: This Is My Real Life|Pvt|
solo se que quiero ir a Buenos Aires jajaja no es broma bueno si quiero ir XDCrazy Girl13 escribió:ok,que palabras argentinas te sabes o que sabes de argentina?mar1D_smile escribió:preguntaría que significa pero creo que ya me imagino lo que esCrazy Girl13 escribió:el significado tampoco es bonitomar1D_smile escribió:creo que si lo haría porque eso no suena nada bonitoCrazy Girl13 escribió:mari si alguna vez alguien de argentina te dice "sos una gata" matalo y no tengas piedad
solo de argentina se que ahí se creo el Tnago o es el baile mas popular sino me equivoco, palabras las que usa como "Vos" que aquí en mexico seria como tu
ammm que mas...sino me equivoco de haya es el programa "Isa TKM" que no me lo perdia por nada jaja y ammm...no se no recuerdo ahorita me agarraste desprevenida jaja ok no
creo que una forma para despedirse dicen "ahí los vidrios" no?
Invitado
Invitado
aquí hay de doble turno (de mañana y tarde) yo voy en la mañana como te había dicho antes pero hay veces que salgo temprano y otras no XDCrazy Girl13 escribió:la escuela a la que voy es una escuela normal nomas xd
bueno mili me voy tengo mucha tarea que hacer y me estoy asiendo mensa jajaja
nos hablamos mañana
:bye:
cuídate ok?
Última edición por mar1D_smile el Vie 18 Oct 2013, 8:39 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Tengo miedo
Fui al doctor ya que la gripa no se me quita además de que tengo dolor de cabeza, de huesos y fiebre, y me dijo que estaba propensa a que me de dengue y no quiero, ya me dio y no quiero que me de otra ves, se siente horrible :(
Fui al doctor ya que la gripa no se me quita además de que tengo dolor de cabeza, de huesos y fiebre, y me dijo que estaba propensa a que me de dengue y no quiero, ya me dio y no quiero que me de otra ves, se siente horrible :(
Invitado
Invitado
Odio que todos tengan alguien con quien platicar cuando la necesitan y yo guardarme todo ése dolor que siento por dentro sin tener con quien desahogarme a la única que tengo está demasiado lejos y no la puedo ver cuando quiera, pero a pesar de eso sigue siendo una gran amiga
Invitado
Invitado
Me encanta la canción de Taylor Swift y Ed Sheeran:
"Everything has change"
La amo
"Everything has change"
La amo
Invitado
Invitado
Ver la luna brillar a todo su esplendor en lo alto del cielo, a eso lo llamo una maravilla del mundo, no ha construcciones hechas por el hombre solo por publicidad o llamar la atención
Invitado
Invitado
Creer que estas bien cuando en realidad no lo estas es lo peor que hay
Invitado
Invitado
La vida perfecta no existe, solo existes tu, la verdadera perfeccion, y nada más, solo tu
Invitado
Invitado
Are we human or are we dancer?
I want be dancer and nothing else
I want be dancer and nothing else
Invitado
Invitado
Y la vida sigue, por más triste que sea hay que seguir adelante
Invitado
Invitado
Me molesta las personas que dicen querer ser tus amigas y a la semena te dejan de hablar :( no lo digo por ti mili, tu eres genial lo digo por personas que van conmigo en la escuela
Invitado
Invitado
ah,,menos mal ya me estaba asustando hay gente que tiene la necesidad de mentir y hacerle mal a la gente como esas chicas de tu escuela,porque miercole no dejan en paz a los demas?mar1D_smile escribió:Me molesta las personas que dicen querer ser tus amigas y a la semena te dejan de hablar :(no lo digo por ti mili, tu eres geniallo digo por personas que van conmigo en la escuela
Crazy Girl13
Página 22 de 64. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 43 ... 64