Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We'll never fall apart |Liam Payne| OS
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
We'll never fall apart |Liam Payne| OS
- ficha:
- Ficha de la serie
• Titulo: We'll never fall apart
• Autor: Yo, Aurora.
• Adaptación: No.
• Género: Drama, Fantasia, Romance.
• Contenido: el drama de cualquier novela con un toque de fantasía no exactamente mágica.
• Advertencias: habrá 2 partes si llega a haber comentarios.
• Otras páginas: No.
parte 1
We're only lost children, trying to find a friend, trying to find our way back home. We don't know where to go, so I'll just get lost with you.We'll never fall apart, cause we fit together right, we fit together right-
Lauren sentía desvanecerse de apoco, deseaba que aquel loco “Sr. Furgerson” que se hacía llamar psicólogo dejara de decirle estupideces a Liam.
En cambio acostado en un reposer blanco Liam aceptaba las palabras cálidamente, eran un abrazo para su mente, al fin se estaba liberando de sus amigos imaginarios, aunque al principio no hubiera querido.
¡Pero vamos, el chico tenía 13 años! Y gozaba de la compañía de supuestos amigos que para todo a su alrededor, eran invisibles.
-Bien Liam, sabes que esta edad muchos chicos pueden molestarte por situaciones así…- la voz avejentada del psicólogo explicaba. A lo que Lauren soltó un bufido, si la dejaran seguir ahí podría defender a Liam, de cualquier cosa, ningún chico lo molestaría. Aparte, ella no planeaba avergonzarlo.
Una punzada recorrió el estómago de Lauren que observaba todo desde una esquina, ya que Liam la estaba bloqueando no podía acercarse más a él.
El castaño busco alrededor de la sala ¡la había escuchado! Si no estuviera tan débil Lauren podría haber sonreído, la verdad era que se sentía como si un elefante la hubiera pisoteado.
-¿Qué es Liam?- pregunto el estúpido psicólogo –según ambos- e hizo anotaciones en su libreta.
-No…es solo que…escuche algo- dijo confundido y se llevó las manos a la cabeza. El Sr. Furgerson alzo una ceja y Liam solo rodo los ojos, le molestaba tanto aquel viejo quisiera escanearlo de pies a cabeza, era claro que no podía.
-¿Y ese algo es?
Liam gruño frustrado.
-¿Y cómo te sientes con eso?
-Mire, no le he dicho nada- dijo el fastidiado, a veces parecía el doctor se imaginaba que él le estaba contestando.
En cambio Lauren seguía agonizando, se sentó en el piso casi arrastrándose pero la actitud de su chico le hizo reír.
-¿Ahora sí? ¡¿Escucho eso?!- Liam salto disparado y feliz de donde estaba acostado, buscaba por toda la habitación con desesperación. Lauren sintió el hueco de su estómago rellenarse y su piel volvía a tomar vida.
-Podrías tomar asiento- dijo con serenidad el Sr. Furgerson.
-Lauren está aquí- dijo con una sonrisa y se acercó hasta ella, tomándola de la mano y le ayudo a levantarse, ambos se sonrieron.
-Tu amiga imaginaria mmm- dialogo el psicólogo Furgerson y anoto de nuevo en su libreta.
-jodase- soltó enojada Lauren mientras tomaba la mano del castaño. Al fin podrían salir de aquella habitación a ser felices como acostumbraban.
…
-¿Nunca me olvidaras?- dijo Liam mientras empujaba del columpio a Lauren, aunque el resto de los chicos le miraran como un loco.
-Eso te lo debería preguntar yo- aseguro ella –Te lo prometo Liam, estoy para protegerte, para guiarte, aunque todo el mundo opine lo contrario.
Lauren giro topando su mirada con aquellos ojos chocolate y ambos aun con el columpio de por medio se dieron un abrazo que aunque tal vez ninguno de los dos sentía físicamente, lo sentían con el corazón.
Liam llevaba a todo volumen las bocinas de su Mercedes descapotable color rojo. El chico sentía la cabeza le fuera a explotar y básicamente todo le daba vueltas, apenas creía posible estuviera manejando. Se hecho una carcajada y mando su cabeza atrás, estaba por las nubes. Miro su amigo venía a su lado, dormido. Habían tenido una buena y alocada fiesta con mucho alcohol, quizá el no había tomado demasiado pero apenas hace un año que podía hacerlo y apenas hace tres meses había comenzado a hacerlo, era obvio que con unas cuantas copas se encontraba por el piso.
El fuerte pitido de un tráiler hizo estruendo haciendo Liam volteara rápidamente, las luces lo segaron y al siguiente minuto no vio más nada.
…
¿Me escuchas? ¿Puedes hacerlo? Quien le hablaba no era alguien conocido, o que hubiera visto recientemente. Se escuchaba tan profundo y dentro de él que no le quedo más que dejarla pasar a su mente.
Ahora ambos estaban dentro de su cerebro conversando en alguna parte de sus recuerdos. Claramente era extraño y Liam concluyo era un sueño.
-No quiero que te vallas.
-¿Por qué me extrañaras?- pregunto él aunque no sabía exactamente a quien formulaba la pregunta.
-Porque no estás preparado para estar a mi lado- explico Lauren.
Liam se sorprendió de aquellas palabras, estrecho su mente para saber quién era aquella chica y lo descubrió.
Una sábana estaba por cubrir el cuerpo de Liam cuando este abrió los ojos y pidió al forense se detuviera. Todo era extraño a su alrededor y todos estaban sorprendidos pero él se sentía bien, aunque claro, adolorido. Estaba en una camilla al lado de la carretera y no se explicaba que acababa de pasar así que pregunto.
-¿Qué es todo esto?- dijo con apenas un hilillo de voz.
-Tu muchacho, eres un milagro, te dimos por muerto- dijo el forense incrédulo de lo que sus ojos veían. Un muerto acababa de resucitar, ya que oficialmente Liam llevaba una hora completa sin pulso después de un aparatoso accidente de auto.
Escucho los taconazos y sollozos de alguien acercándose que rápidamente estuvo a su lado y lloro asustada y en cierto grado feliz, no era cualquier chica, su cabello negro era inconfundible, aquella chica era Lauren. La misma del sueño y su antes amiga imaginaria.
-Llamare a la ambulancia para que vuelva, enserio que ha sido un milagro, cuídelo por unos minutos- el forense hablo mientras buscaba como resolverlo, si no hacía algo rápido podría volver a perder esa vida. Para Liam era obvio las cosas no eran claras pero una fue su inmediata duda ¿acaso el forense había visto a Lauren? Eso era imposible.
-Liam- la chica acaricio su cara y su tacto se hizo presente, nunca la había sentido, nunca.
-¿Por qué te fuiste tanto tiempo?- pregunto él- Prometiste estarías conmigo, me protegerías.
Reclamo él aunque no sabía exactamente porque, todo se sentía tan extraño.
-Te prometí estaría cuando realmente lo necesitaras, para iluminarte, aquí estoy.
Lauren se acercó lento hasta él anhelando algo que desde hace mucho tiempo imaginaba, junto sus labios con los del chico y ambos se unieron en un beso satisfactorio. Sus labios se movían al unisón y encajaban perfectamente.
-Pero ya no estaré más- susurro triste al separarse de él.
-Te amo- Liam hablo y cerró los ojos volviendo a descansar, solo dormir.
-Yo más- Lauren se empezó a desvanecerse como aquella vez en el psicólogo pero ahora el dolor valía la pena. Había cambiado todo por el chico, su existencia a cambio de la de Liam. Ella lo amaba desde que este era pequeño y aunque no le hubiera podido hablar por mucho tiempo, le seguía amando como la primera vez.
- Hola:
- Hola mi nombre es Aurora, este no es el primer one shot que hago pero si el primero que publico. Surgio de la canción Two Pieces,no tiene nada que ver pero me inspiro. Espero les guste y comenten, ah. Enserio, por que me harian feliz, besos.
Última edición por tattoo80613 el Jue 15 Ago 2013, 8:14 pm, editado 3 veces
tattoo80613
Re: We'll never fall apart |Liam Payne| OS
Hola, Aurora C:
Quiero, te exijo, y pido... Que subas su segunda parte :cc
Quiero que la subas :cc
Por favor... c:
Sube segunda parte...
¡Besos!
Por favor... c:
Sube segunda parte...
¡Besos!
Amy Grace.
Hola jfdksjfsdMitchie :33 escribió:Hola, Aurora C:
Por favor... c:
Sube segunda parte...
¡Besos!
Me hace feliz que hayas leido
creo que te gusto por lo tanto estare subiendo segunda parte... pronto..., mañana. Ah
Besos igual linda x
tattoo80613
Creo que no me presente... :oops:tattoo80613 escribió:Hola jfdksjfsdMitchie :33 escribió:Hola, Aurora C:
Por favor... c:
Sube segunda parte...
¡Besos!
Me hace feliz que hayas leido
creo que te gusto por lo tanto estare subiendo segunda parte... pronto..., mañana. Ah
Besos igual linda x
Soy Amayrany ._.
Pero dime como quieras c:
Claro que me encanto
Es muy... Asdfghjkl...
Ahque xdd
¡Besos!
Amy Grace.