Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Upside Down Kingdom | Inscripciones CERRADAS| N.C
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Upside Down Kingdom | Inscripciones CERRADAS| N.C
¿Por que no reservaste los míos? ¿No te gustaron?TeamCATS escribió:¿Alguien mas?
moondust.
Los estaba actualizando en este momento xD ...Michie <3 escribió:¿Por que no reservaste los míos? ¿No te gustaron?TeamCATS escribió:¿Alguien mas?
TeamCATS
Hola bueno abajo te dejo lo que pedistes.
Bárbara Rose Becker | Barbara Palvin | Rebelde | Zayn Malik | Alba O'Connor | Inocente | Mike Smith | Cariñoso y amigable.
¿Esta bien asi? Es que me lie un poco :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bárbara Rose Becker | Barbara Palvin | Rebelde | Zayn Malik | Alba O'Connor | Inocente | Mike Smith | Cariñoso y amigable.
¿Esta bien asi? Es que me lie un poco :)
Última edición por EsmeraldaReina el Sáb 17 Ago 2013, 12:56 pm, editado 1 vez
EsmeraldaReina
Michie <3 escribió:Michelle Baker|Anna C. Speckhart|Anti-Social y rebelde - Ellen Gray|Popular y "santa"|CloudyTeamCATS escribió:Hola Michelle :3 .. Primero que nada tienes que entender que tendrás 4 PERSONAJES
- Me sirvió mucho, gracias:
1) La chica2) La réplica de la chica que vive en Ardalan.3) El chico4) La réplica del chico que vive en Ardalan.Los dobles pueden tener poderes según el área del cual sean. (Explicado en el resumen).Para llenar la ficha debes poner:a) Nombre de la chica.b) Representante.c) Chico por el que te inscribes.d) Rol de la chica (Es su personalidad en una sola palabra EJ: Tímida)e) Nombre de la réplica de la chica (Es la que vive en Ardalan) No pongas el PB porque son iguales fisicamente.f) Rol de la réplica (Es su personalidad en una sola palabra) EL ROL DE ESTA ES EL OPUESTO AL DE LA OTRA CHICA... Si la otra era Tímida, esta es extrovertidag) Nombre de la réplica del chico (El que vive en Ardalan)f) Rol del chico (lo mismo que en F)Si quieres que tengan poderes ponlo en un spoiler.EJ: Si el doble de la chica vive en Meeren puede ser una sirena. Si vive en Cronema puede ver el futuro ETC...Espero que te haya servido... Besos :3
Kevin Zegers|Popular y engreído - David Li|Tierno y timido|Protones
David no tiene poderes.
- Ellen Gray:
Puede manipular tus pensamientos y hacerte ver cosas que realmente, no esta ahi.
- Gif:
Esta todo genial pero...
1) Si es de Cloudy tiene que tener algún parentesco con la reina Nymeria ya que ahí viven solo los de la familia real.
2) Si quieres que sea de la realeza tambíen tiene que tener el parentesco con el doble de mi chico (es el hermano de Nymeria) Solo digo por lo del apellido y, cuando tengas que dejar la ficha tendrás que poner una breve historia.
3) En Ardalan no hay escuelas como para que sea "popular" esta todo el reino en guerra por el hermano mayor de la reina y aparte, las áreas no son muy aptas para los colegios...
Eso...
PD: No te los puse en reservados por eso, igual NADIE TE LOS TOCA ...
TeamCATS
Karim [Mercier] Oklahoma| Anna Sophia Robb | Marginada & Solitaria |Liam Payne {No se si esta ocupado} | Shasier [Katherina] Thanatos |Extrovertida e Ignorante| Kelsier [Jev] Pevensie | Prepotente e Ignorante
GOSH LA IDEA ES SIMPLEMENTE CÚL LE HE AMADO.. BIEN ME ENCANTARIA PARTICIPAR, NO SE SI ESTA BIEN EL FORMULARIO
GOSH LA IDEA ES SIMPLEMENTE CÚL LE HE AMADO.. BIEN ME ENCANTARIA PARTICIPAR, NO SE SI ESTA BIEN EL FORMULARIO
- gifo:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hollander.
TeamCATS escribió:Esta todo genial pero...
- Indicaciones de Mika:
1) Si es de Cloudy tiene que tener algún parentesco con la reina Nymeria ya que ahí viven solo los de la familia real.
2) Si quieres que sea de la realeza tambíen tiene que tener el parentesco con el doble de mi chico (es el hermano de Nymeria) Solo digo por lo del apellido y, cuando tengas que dejar la ficha tendrás que poner una breve historia.
3) En Ardalan no hay escuelas como para que sea "popular" esta todo el reino en guerra por el hermano mayor de la reina y aparte, las áreas no son muy aptas para los colegios...
Eso...
¿Linda, así o le corrijo otra cosa?:
Michelle Baker|Anna C. Speckhart|Anti-Social y rebelde - Ellen Martell| Social(? y "santa"|Cloudy {Sobrina de Nymeria}
Kevin Zegers|Popular y engreído - David Li-Gray|Tierno y bromista|Cronema
- Ellen Martell:
- Puede manipular tus pensamientos y hacerte ver cosas que realmente, no esta ahi.
- David Li-Gray:
- Puede manipular el pasado y por ende verlo.
moondust.
Michie <3 escribió:TeamCATS escribió:Esta todo genial pero...
- Indicaciones de Mika:
Eso...
¿Linda, así o le corrijo otra cosa?:
Michelle Baker|Anna C. Speckhart|Anti-Social y rebelde - Ellen Martell| Social(? y "santa"|Cloudy {Sobrina de Nymeria}
Kevin Zegers|Popular y engreído - David Li-Gray|Tierno y bromista|Cronema
- Ellen Martell:
Puede manipular tus pensamientos y hacerte ver cosas que realmente, no esta ahi.
- David Li-Gray:
Puede manipular el pasado y por ende verlo.
Genial.-.. Perdón por todo el lio :C ....
TeamCATS
Jacesie escribió:Karim [Mercier] Oklahoma| Anna Sophia Robb | Marginada & Solitaria |Liam Payne {No se si esta ocupado} | Shasier [Katherina] Thanatos |Extrovertida e Ignorante| Kelsier [Jev] Pevensie | Prepotente e Ignorante
- gifo:
Hola.. ¿Te puedo decir Jasie? Esta todo perfecto... Solo me falta el lugar de donde son los dobles (Área) y si tienen algun poder... Nada mas..
PD: Amo tu firma... Es Lily y por ende Clary..
TeamCATS
E.e me dicen Jace, pero como te plazca xD.. BIEN e.e que lugares podria poner.... SUS PODERES SERIAN kelsier : TelekinesisTeamCATS escribió:Jacesie escribió:Karim [Mercier] Oklahoma| Anna Sophia Robb | Marginada & Solitaria |Liam Payne {No se si esta ocupado} | Shasier [Katherina] Thanatos |Extrovertida e Ignorante| Kelsier [Jev] Pevensie | Prepotente e Ignorante
- gifo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola.. ¿Te puedo decir Jasie? Esta todo perfecto... Solo me falta el lugar de donde son los dobles (Área) y si tienen algun poder... Nada mas..PD: Amo tu firma... Es Lily y por ende Clary..
Shasier : Levitacion.. si muy GAYS pero no se si te sirvan
hollander.
Jacesie escribió:E.e me dicen Jace, pero como te plazca xD.. BIEN e.e que lugares podria poner.... SUS PODERES SERIAN kelsier : TelekinesisTeamCATS escribió:Jacesie escribió:Karim [Mercier] Oklahoma| Anna Sophia Robb | Marginada & Solitaria |Liam Payne {No se si esta ocupado} | Shasier [Katherina] Thanatos |Extrovertida e Ignorante| Kelsier [Jev] Pevensie | Prepotente e Ignorante
- gifo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola.. ¿Te puedo decir Jasie? Esta todo perfecto... Solo me falta el lugar de donde son los dobles (Área) y si tienen algun poder... Nada mas..PD: Amo tu firma... Es Lily y por ende Clary..
Claro, te digo Jace... Como Jace Wayland, Morgestern, Herondale,Lightwood.. Ok, dejo de joder con CDS ....
TeamCATS
Tranquila, soy una futura Nefilim *-* OKAY.... Esta bien asi?TeamCATS escribió:Claro, te digo Jace... Como Jace Wayland, Morgestern, Herondale,Lightwood.. Ok, dejo de joder con CDS ....Jacesie escribió:E.e me dicen Jace, pero como te plazca xD.. BIEN e.e que lugares podria poner.... SUS PODERES SERIAN kelsier : TelekinesisTeamCATS escribió:Jacesie escribió:Karim [Mercier] Oklahoma| Anna Sophia Robb | Marginada & Solitaria |Liam Payne {No se si esta ocupado} | Shasier [Katherina] Thanatos |Extrovertida e Ignorante| Kelsier [Jev] Pevensie | Prepotente e Ignorante
- gifo:
hollander.
CIERRO INSCRIPCIONES... En un rato dejo el link de las fichas y el muro xD
TeamCATS
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4